View Full Version : Velocidad magos
Pollo_confritas
02-20-2017, 09:15 AM
Buen dia para cuando una skill de correr o moverse mas rapido para los magos? Hoy todos corren el barbaro corre. El caballero corre. El cazador corre el tirador corre y los maguitos seguimos clavados al piso viendo como se nos alcanzan facilmente en las bz o en campo abierto.
Skjringsaal
02-20-2017, 10:55 AM
Buen día. Cuando se planteó el diseño de las subclases, todas tenían poderes de movilidad excepto los magos, a quienes se les entregaron más poderes con AoE, o sea en área. La cuestión de si tienen movilidad o no viene por un tema de diseño. Es decir, el que hizo el juego decide si quiere que un mago se defina de una manera u otra. Por ello, no hay nada que indique que los magos tengan que tener también movilidad, y más bien una razón en contra de ello, que es que es un punto que los diferencia.
Desde el punto de vista del balance, su falta de movilidad está compensada con la duración y el rango de sus penalizadores a la movilidad de sus objetivos. De manera que, más allá de ciertos ajustes, y dados sus penalizadores, desde el punto de vista del balance, tampoco hay por qué agregarles movilidad. No sé si algún admin te conteste la pregunta, pero es lo que creo que diría cualquiera.
JOPAGO
02-20-2017, 11:13 AM
Todos necessitan de mobilidad, pero el mago es el q menos necessita.
Sus poderes AoE y controle compensan su "falta" de mobilidad y los magos se salen muy bien correndo y atacando los enimigos; el q es muy lindo de se mirar :)
LoKoTeS
02-20-2017, 12:32 PM
Q m quiten penalizantes y q m den vm,las demas clases tambien tienen penalizantes etc y bien q corren
Sir-Tanreb
02-20-2017, 12:41 PM
Buen dia para cuando una skill de correr o moverse mas rapido para los magos? Hoy todos corren el barbaro corre. El caballero corre. El cazador corre el tirador corre y los maguitos seguimos clavados al piso viendo como se nos alcanzan facilmente en las bz o en campo abierto.
Porque no pueden tenerlo todo...
y aun así existen las túnicas 7VM... aun queres correr más? entonces es que te equivocaste al coger la subclase.
Pollo_confritas
02-20-2017, 12:45 PM
y aun así existen las túnicas 7VM... aun queres correr más? entonces es que te equivocaste al coger la subclase.
Tengo tres personajes 60 un guerrero un arquero y un mago. Me parece injusto que el mago no puedo tomar ventaja como si lo hacen los demas.
Pollo_confritas
02-20-2017, 12:46 PM
Buen día. Cuando se planteó el diseño de las subclases, todas tenían poderes de movilidad excepto los magos, a quienes se les entregaron más poderes con AoE, o sea en área. La cuestión de si tienen movilidad o no viene por un tema de diseño. Es decir, el que hizo el juego decide si quiere que un mago se defina de una manera u otra. Por ello, no hay nada que indique que los magos tengan que tener también movilidad, y más bien una razón en contra de ello, que es que es un punto que los diferencia.
Desde el punto de vista del balance, su falta de movilidad está compensada con la duración y el rango de sus penalizadores a la movilidad de sus objetivos. De manera que, más allá de ciertos ajustes, y dados sus penalizadores, desde el punto de vista del balance, tampoco hay por qué agregarles movilidad. No sé si algún admin te conteste la pregunta, pero es lo que creo que diría cualquiera.
El arquero tambien tiiene penalizantes a rango y con duracion. Eso no sirve como justificacion
ignus
02-20-2017, 12:46 PM
Los magos ya disponen de tunicas con vm q llega 6 7 el resto nos aguantamos con 4vm de max en perneras...... los magos disponen de mucho control a diferencia de otra sub, marear congelar robar vida y mana, quitar vm conn empuje y lentitud incluso noquear a rango 30.... y ahora piden que corra con 1skill.... dale y alos guerreros q nos pongan rango robar vida mana etc. Por mucha velocidad q tenga las otras sub el mago puede mantemer ese rango sin necesidad de correr. En fin ya bastante balance tienen con que los arcos sea rango 30, lo que le faltaba ahora correr jajajajajaja
Pollo_confritas
02-20-2017, 12:50 PM
Los magos ya disponen de tunicas con vm q llega 6 7 el resto nos aguantamos con 4vm de max en perneras...... los magos disponen de mucho control a diferencia de otra sub, marear congelar robar vida y mana, quitar vm conn empuje y lentitud incluso noquear a rango 30.... y ahora piden que corra con 1skill.... dale y alos guerreros q nos pongan rango robar vida mana etc. Por mucha velocidad q tenga las otras sub el mago puede mantemer ese rango sin necesidad de correr. En fin ya bastante balance tienen con que los arcos sea rango 30, lo que le faltaba ahora correr jajajajajaja
Hacete un mago y despues contame. Saludos
Jarestail
02-20-2017, 12:54 PM
El problema que veo en esto es un mix entre skills e items.
*En cuanto a items: En mi opinion, habria que eliminar la vm de los items (lo digo siendo un beneficiado de la vm) aclaro antes de que me salten al cuello los vmdependientes. La eliminaria de todos los items, tanto de los legendarios premium asi como tambien de los champions reemplazandola por otra (una nueva o una ya existente).
Es una tonteria que los personajes que poseen skills que aumentan su vm puedan contar tambien con una "pasiva" de vm en items, esto es un desproposito para cualquier mago pero aun mas para uno que tenga 0 de vm en items.
*En cuanto a skills: No veo problema en la movilidad de los arqueros en general y me parece bien que por su parte los cazadores tengan una pasiva. Por el lado de los caballeros si bien no me gusto que se le de una skill de vm porque a mi entender no es su funcion tampoco veo un problema grave alli. Donde si hay un problema que vengo viendo es el retorno del barbaro, son ferraris, a mi entender al retorno del barbaro habia que agregarle algo que los haga ser un poco mas duros (como bien se hizo) pero no aumentarle la velocidad, en todo caso le habria prolongado la duracion a la skill por ejemplo de 10 seg a 15 o algo asi pero no aumentarle el bonus de velocidad.
Dicho esto, no considero que el mago necesite una skill de velocidad, lo que hay que hacer a mi entender es arreglar lo antes explicado que es el verdadero problema.
EDIT.
Pobrecitos ellos solo tienen 4 de vm.. Esto que decis es una tonteria.
No todos los magos tienen tunicas con vm a su disposicion para usar, a demas con tu forma de pensar sin querer o queriendo estas apuntando a que todo mago busque ayuda en lo premium y no todos tienen la posibilidad de hacerlo a demas de que tampoco es la idea que el juego se vuelva cada dia mas paytowin, eso creo yo. Como dije, no todo mago tiene tunica con vm a su alcanse en cambio todas las clases restantes tienen a su disposicion items con vm gratis (los champions) y si a ese "poco de vm" que das a entender le sumas lo que tienen en skills, se torna ridicula la diferencia.
Como bien te dijeron antes, hacete un conju o brujo y sali a zg sin vm y despues contame como te va.
LoKoTeS
02-20-2017, 12:56 PM
M regalas tu una tunica,por q la unica q vi en mi vida pedian sobre 400 euros,EUROS,conoces no?sabes lo q son?m refiero a los euros,q se quede la tunica ngd y les page los 400 euros y a mi m den una skill,tambien aparte de la tunica se pueden llevar los poderes q yo con unoq m de vm me llega
Siempre saltan con la tunicas y 1 no hay tunicas de 7 para todos y 2 las q hay t piden la mitad del salario de un mes,luego se quejan no hay conjus no hay brujos etc etc,a veces creo q la gente no quiere q el juego tire para adelante para no perder el dinero real q se gastaron en el mercado negro,respondiendo una pregunta con "tienes tunicas" la cuales vas a pagar un riñon y medio higado si es q hay a vender, sinceramente respuestas como estas quitan las ganas de regresar al juego donde asta tan normalizado el pagar por todo tanto en el mercado,tienda d gemas y mercado negro q es repulsivo
Tanketa
02-20-2017, 01:02 PM
Tengo tres personajes 60 un guerrero un arquero y un mago. Me parece injusto que el mago no puedo tomar ventaja como si lo hacen los demas.
"El guerrero es el único que no puede atacar a rango, quiero una skill que supere el rango 20 porque los demás pueden y el guerrero no"
Así me haces entender que te basas sus "justificaciones" de que tenga que tener mas movilidad los magos...
Como ya te dijeron y con todo sentido mas arriba, el mago tiene poderes de control para que la falta de movilidad que tiene se compense reduciendole la movilidad del enemigo durante un periodo largo, también inmovilizándolo en el suelo y algunos hasta congelarlos y quitandole mana para que no tengan oportunidades para usar skills para que te lleguen.
El simple hecho que no utilicen ciertas personas correctamente las skills, o ni tan siquiera las usen porque no es su forma de juego, no implica que tengan que reclamar un aspecto que no tiene nada que ver con el aspecto de su rol.
Un mago controla a los enemigos y/o da soporte a los aliados, no veo ningún sentido que tenga ademas movilidad para huir, pues me da a entender que esta propuesta es para eso nada mas...
El arquero debe de mantener el rango contra su adversario y por eso necesita movilidad para mantener ese rango, y los guerreros la necesitan para llegar a las subclases de rango que son los arqueros y los magos.
Pollo_confritas
02-20-2017, 01:12 PM
"El guerrero es el único que no puede atacar a rango, quiero una skill que supere el rango 20 porque los demás pueden y el guerrero no"
Así me haces entender que te basas sus "justificaciones" de que tenga que tener mas movilidad los magos...
Como ya te dijeron y con todo sentido mas arriba, el mago tiene poderes de control para que la falta de movilidad que tiene se compense reduciendole la movilidad del enemigo durante un periodo largo, también inmovilizándolo en el suelo y algunos hasta congelarlos y quitandole mana para que no tengan oportunidades para usar skills para que te lleguen.
El simple hecho que no utilicen ciertas personas correctamente las skills, o ni tan siquiera las usen porque no es su forma de juego, no implica que tengan que reclamar un aspecto que no tiene nada que ver con el aspecto de su rol.
Un mago controla a los enemigos y/o da soporte a los aliados, no veo ningún sentido que tenga ademas movilidad para huir, pues me da a entender que esta propuesta es para eso nada mas...
El arquero debe de mantener el rango contra su adversario y por eso necesita movilidad para mantener ese rango, y los guerreros la necesitan para llegar a las subclases de rango que son los arqueros y los magos.
Si ngd decidio que tenia que haber tunicas con mas vm que una pernera es signo de que considera que la clase magos esta en desbalance en cuanto a movilidad.
Tanketa
02-20-2017, 01:21 PM
Si ngd decidio que tenia que haber tunicas con mas vm que una pernera es signo de que considera que la clase magos esta en desbalance en cuanto a movilidad.
Ellos no decidieron que tenían que haber tunicas con VM... simplemente le dieron la posibilidad de un bonus mayor (y no es fácil tenerla pues solo aparecen en MUY contadas ocasiones y es pagando con las cajas en su mayoría) comparándolas con las demás pues las demás si tienen métodos para mayor movilidad.
Es simplemente balance premium lo que andas mezclando en toda esta respuesta.
No es lo mismo un mago que tenga 7%VM en la tunica que un arquero con 4%VM y ademas movilidad durante un cierto tiempo. No mezclemos temas de premium con temas de balance general.
EDIT: Y por mi como si eliminaran TODA clase de % de movilidad en las armaduras, así no habría tanto tema de quejas con la movilidad de los que pagan con los que juegan, ademas de eliminar una "escusa" para los que quieren un balance que no tiene fundamento siquiera.
Cranddor
02-20-2017, 01:43 PM
A mi lo que mas gracia me hace es que en cuanto alguien pide la mas minima cosa para los magos te saltan los anti-magos por todas partes. Muy curioso eso. Al contrario de las demas clases los magos no tienen escapatoria alguna. Por qué el odio ese hacia los magos? por qué se resienten a admitir que los magos andan como tortugas mientras los demas les doblan la velocidad? por qué tantos comentarios contra ellos de gente que no tiene ni p. idea de los que es jugar asiduamente con magos? Tanto miedo tienen de que se les acabe los kills faciles?
Pollo_confritas
02-20-2017, 01:51 PM
A mi lo que mas gracia me hace es que en cuanto alguien pide la mas minima cosa para los magos te saltan los anti-magos por todas partes. Muy curioso eso. Al contrario de las demas clases los magos no tienen escapatoria alguna. Por qué el odio ese hacia los magos? por qué se resienten a admitir que los magos andan como tortugas mientras los demas les doblan la velocidad? por qué tantos comentarios contra ellos de gente que no tiene ni p. idea de los que es jugar asiduamente con magos? Tanto miedo tienen de que se les acabe los kills faciles?
Viste como se ponen jajaj yo solo pedia una movilidad por almenos 3 segundos y saltan los guerreros al cuello jajaj
Como dije antes yo soy 60 en varias clases y me parecia justo que tambien se le de la posibilidad al mago...
pannini69
02-20-2017, 02:00 PM
Hombre, yo creo que la gracia de Regnum está en que haya la máxima armonía posible entre todas las subclases. Es decir, en guerra cada uno debería hacer su trabajo: brujos iniciar y desgastar al enemigo, tiras lo mismo, caballeros proteger a iniciar batallas y los bárbaros arrasar al enemigo.
La gracia del juego, o y la veo así, está en que cada subclase tenga sus debilidades. ¿Qué sentido tiene que un mago, que se supone que debe de curar a los aliados o desgastar si eres brujo, que pueda huir cuando quiera? Porque si entiendo bien, algunos se quejan de que necesitan VM para poder tener más movilidad y así poder escapar. Si haces eso le quitas la funcionalidad a los guerreros de posicionarse delante y proteger a los rango.
Yo en todo caso abogaría no por otorgar VM a los magos, sino por ofrecers un teletransporte a corta distancia, que no se si es posible añadirlo al juego. Sería una skill que te permita desplazarte unos 15-20m (por poner un ejemplo) que serviría para ponerte en retaguardia. Eso sí, le pondría una recarga bastante larga para que no se abuse. Obviamente esta skill no se podría usar para entrar a los fuertes sin tomarlos.
Queremos que nuestra clase tenga de todo y eso no es posible.
Pollo_confritas
02-20-2017, 03:16 PM
Hombre, yo creo que la gracia de Regnum está en que haya la máxima armonía posible entre todas las subclases. Es decir, en guerra cada uno debería hacer su trabajo: brujos iniciar y desgastar al enemigo, tiras lo mismo, caballeros proteger a iniciar batallas y los bárbaros arrasar al enemigo.
La gracia del juego, o y la veo así, está en que cada subclase tenga sus debilidades. ¿Qué sentido tiene que un mago, que se supone que debe de curar a los aliados o desgastar si eres brujo, que pueda huir cuando quiera? Porque si entiendo bien, algunos se quejan de que necesitan VM para poder tener más movilidad y así poder escapar. Si haces eso le quitas la funcionalidad a los guerreros de posicionarse delante y proteger a los rango.
Yo en todo caso abogaría no por otorgar VM a los magos, sino por ofrecers un teletransporte a corta distancia, que no se si es posible añadirlo al juego. Sería una skill que te permita desplazarte unos 15-20m (por poner un ejemplo) que serviría para ponerte en retaguardia. Eso sí, le pondría una recarga bastante larga para que no se abuse. Obviamente esta skill no se podría usar para entrar a los fuertes sin tomarlos.
Queremos que nuestra clase tenga de todo y eso no es posible.
Es que ahi esta el tema nadie pretende que el mago corra yo hablo de una aceleracion que unquesea te deje dar una oportunidad de llegar a un arbolito o una piedra para poder hacer algo.... El regnum es mas que guerra en fuertes y eh ahi la debilidad de los magos
sobis
02-20-2017, 03:20 PM
Es que ahi esta el tema nadie pretende que el mago corra yo hablo de una aceleracion que unquesea te deje dar una oportunidad de llegar a un arbolito o una piedra para poder hacer algo.... El regnum es mas que guerra en fuertes y eh ahi la debilidad de los magos
Creo que tu error esta en ver el balance en 1vs1 cuando no es la finalidad del juego, sino todo lo contrario. Donde más se ven la diferencia entre subclases...
Kagome_Besucona
02-20-2017, 03:26 PM
Solo faltaba ver esta sugerencia... que el mago corra mas ... no tiene lógica tu puedes correr con un vestido largo ¿? haz la prueba...
Si un mago puede correr como las demás subs entonces un brujo ya seria la caña!! seria ya el mejor!! y un conjurador? vamos un ambulancia de urgencias las 24h!!
No tiene lógica... por parte del guerrero lo veo normal que pueda correr ya que es cuerpo a cuerpo... en los arqueros que puedan correr a veces pienso que es un poco abuso ya que son a distancia pero un mago que corra mas ? ... :gun_bandana:
Sir-Tanreb
02-20-2017, 03:30 PM
Pero si los brujos tienen barrera, que es como si fuesen inmunes durante lo que le dure la misma...con eso llegas al arbolito que quieras...y los magos son la única clase que lo tienen. La gente no se te tira al cuello porque odiemos a los brujos (yo también tengo un brujo y me gusta bastante), sino porque no tiene sentido darle mobilidad (del mismo modo que el atributo mobilidad tampoco debería existir en los sets por tema de balance).
Skjringsaal
02-20-2017, 04:07 PM
El arquero tambien tiiene penalizantes a rango y con duracion. Eso no sirve como justificacion
Compara la dirección de hiedra con paralizadora, la conveniencia de las ramas, la duración y el efecto de lentitud con ralentizar, la diferencia de abrojos con empuje mental. La diferencia del aturdimiento del arquero con la del brujo.
En el conju es más o menos lo mismo pero con un personaje cuya fuente de daño sigue atacando aunque lo penalices, resistencias a controles y un poder para tanqueo.
Este hilo me recuerda al que pide un santuario. Para mi lo que necesitás es una túnica con VM o cambiar de subclase. Los magos no son ni escapistas ni necesitan esconderse detrás de un árbol para jugar obligadamente con un sprint. Es como si dijera que es injusto que los arqueros no roben vida o se curen a si mismos. Es querer eliminar diferencias sin un sustento.
Mashiro
02-20-2017, 04:09 PM
Pero si los brujos tienen barrera, que es como si fuesen inmunes durante lo que le dure la misma...con eso llegas al arbolito que quieras...y los magos son la única clase que lo tienen. La gente no se te tira al cuello porque odiemos a los brujos (yo también tengo un brujo y me gusta bastante), sino porque no tiene sentido darle mobilidad (del mismo modo que el atributo mobilidad tampoco debería existir en los sets por tema de balance).
La barrera con el daño de HOY de los arqueros dura nada, sin contar el distra y demas chiches. Yo puedo contar con los dedos de una mano las veces que me cruce con un arquero y la barrera me alcanzo para llegar al arbol ... y ni cuento las veces que ni llegue xD Eso de "te tiras X cosa y vas al arbol" no se aplica en Ignis donde los arboles brillan por su ausencia y las piedras estan separadas 30-40 metros.
Respecto al topic, un mago NO necesita esa movilidad. No todos tienen que tener todo de todo "pe pe pero fulanito tiene X control y yo en mi sub no" no es un argumento valido =P que no sea otra discusion fruta de darle camu a los magos o piel a los brujos.
Jarestail
02-20-2017, 04:19 PM
Pedir velocidad en magos es una locura de eso no hay duda pero tampoco justifiquemos cosas diciendo pavadas como estas. Lo que decis es completamente falso.
La barrera no te da inmunidad a nada, te entra todo, lo que hace es absorver el dano pero no quiere decir que este no sea recibido, si la barrera tuviera un contador donde marque su "vida" digamos, podrias ver facilmente como ese numero va bajando ataque tras ataque hasta llegar a 0 y destruirse. Si a esto le agregamos que tambien te entran todos los penalizantes, pregunto. Inmunidad donde la ves? Por favor..
Otra cosa mas, no se mira el balance desde si uno llega a cubrirse con entorno o no, para hacer cambios hay que mirar clase vs clase en todas sus facetas. Analisis tendenciosos como el que haces no hacen mas que hacerle perder sentido al topic
Evanz33
02-20-2017, 04:44 PM
Eliminen las clases y subclases y hagan todas las ramas compartidas y se acabo el peo del balance xD
Masterkick
02-20-2017, 05:12 PM
No. Si te persigue un guerrero, empuje (y lentitud, si sos brujo). Si te persigue un arquero; buffeate si sos conju y jugá con el entorno, si sos brujo tené bien a mano meteorito o terror que si la manquean y entran en tu rango la comen zarpado.
La movilidad de los magos es la capacidad que tienen de quitarle movilidad (y ataque, defensa y maná: plaga, ignición, préstamo, sirvientes sádicos, oscuridad, dominio, silenciar, meteorito, terror, MoD, congelar, tornado, lentitud, empuje, hiedra, maestro del tiempo) a los enemigos.
Saludos!
Kralmoe
02-20-2017, 05:42 PM
(y ataque, defensa y maná: plaga, ignición, préstamo, sirvientes sádicos, oscuridad, dominio, silenciar, meteorito, terror, MoD, congelar, tornado, lentitud, empuje, hiedra, maestro del tiempo)[/I] a los enemigos.
Saludos!
Los magos? :eek24: Tu estas hablando de los brujos, los conjus no tienen esas skills....
Los brujos tienen estas skills pero.....las demas subclases no tienen paralizantes, ni dañantes ni aturdimientos ni patadas, etc, etc, etc.,???
Desde luego hay que leer cada cosa por aca xD
Pollo_confritas
02-20-2017, 05:43 PM
Aplicando los mismos criterios entonces saquemos las skill de movimiento para todos. El caba para que quiere correr si su rol es defender en fuerte. Saquemos la skill al tirador. El rol es tirar flechas a rango desde tarima sacale la skill al cazador el ya es naturalmente mas rapido qie el resto...
Skjringsaal
02-20-2017, 05:55 PM
Porque el caba es una clase melee que no tiene rango, y porque los arqueros son escapistas y no tienen la misma cantidad de salud que un guerrero. Lo que pasa es que estás viendo las cosas como "yo quiero eso" porque los demás lo tienen. A lo mejor te parece que los arqueros se escapan demasiado, pero es su forma de juego. Ellos en teoría hacen menos daño y sobreviven en base a su escapismo. Respecto de los guerreros, tendrías que desenpolvar tu clase melee y recordar que no importa cuanta VM tengas, no podés alcanzar a los demás si no quieren permitírtelo.
devorita
02-20-2017, 06:26 PM
Llevo 8 años usando al conjurador y nunca necesité vm. No niego que me gustaría tenerla, pero no es algo esencial ni necesario para la clase maga. Como bien han dicho más arriba, los magos tienen muchos recursos para combatir la vm de las demás clases.
Kralmoe
02-20-2017, 06:57 PM
Llevo 8 años usando al conjurador y nunca necesité vm. No niego que me gustaría tenerla, pero no es algo esencial ni necesario para la clase maga. Como bien han dicho más arriba, los magos tienen muchos recursos para combatir la vm de las demás clases.
Otra vez con los magos......:¬¬:,
Querras decir los brujos no? porque los conjus de SOPORTE como yo, que soy conju de soporte total (observese el subrayamiento) no me quedan puntos para ponerle a skills como hiedra, dominio, empuje "para combatir la vm de las demas clases" como dices. Ahora bien si eres conju de ataque (brujurador) eso es otra cosa pero entonces no te considero conjurador.
Eso de que los magos no necesitan vm y los demas sí (???) es la tonteria mas grande que he visto en mi vida. No he leido ningun argumento de valor que justifique esa discriminacion de los magos.
Skjringsaal
02-20-2017, 07:17 PM
Querras decir los brujos no? porque los conjus de SOPORTE como yo, que soy conju de soporte total (observese el subrayamiento) no me quedan puntos para ponerle a skills como hiedra, dominio, empuje "para combatir la vm de las demas clases" como dices. Ahora bien si eres conju de ataque (brujurador) eso es otra cosa pero entonces no te considero conjurador.
Eso de que los magos no necesitan vm y los demas sí (???) es la tonteria mas grande que he visto en mi vida. No he leido ningun argumento de valor que justifique esa discriminacion de los magos.
¿Insinuás que necesitás VM para ser conjurador de soporte, o que querés matar gente con una configuración de soporte?. No entendí la parte en la que el conjurador con santuario, piel, karma y mente necesita VM para cumplir su rol, ni cómo tu subjetiva consideración sobre que un conjurador que usa las otras ramas no es un conjurador justificaría la introducción de la VM en el conjurador.
Masterkick
02-20-2017, 08:32 PM
Los magos? :eek24: Tu estas hablando de los brujos, los conjus no tienen esas skills....
Los brujos tienen estas skills pero.....las demas subclases no tienen paralizantes, ni dañantes ni aturdimientos ni patadas, etc, etc, etc.,???
Sí, los conjus no tienen todas esas skills. Pero a cambio, tienen poderes que les permiten resistir daño de una manera formidable, y la posibilidad de curarse. Y no me vengas con lo que hay que leer por acá si querés velocidad de movimiento en magos.
Yo también soy conjurador de soporte total, y en mi confi siempre llevé empuje y dominio, que se pueden lanzar con mente. No entiendo como si tenés dramas con la VM de los demás, nunca las hayas usado. A ver, frenar al enemigo es el equivalente a tener VM, me entendés? Si te siguen 3 bárbaros y les metés un empuje, es como que ganés VM vos!
Jarestail
02-20-2017, 09:14 PM
No. Si te persigue un guerrero, empuje (y lentitud, si sos brujo).
Saludos!
Se nota que no tenes ni la mas palida idea de lo que hablas.
Proba meterle empuje mental a un barbaro con la vi y el retorno actual y despues contame como te va :facepalm:
Lo mismo que le dije a tanreb, que el pedido sea una locura no les da la chance a ustedes de decir cosas increibles, usar empuje mental vs barbaros hoy en dia es un suicidio, lo sabe cualquiera con un gramo de cerebro.
Viggo_Thunder
02-20-2017, 09:16 PM
2 de las 3 subclases más poderosas de juego en los aspectos de pvp, rvr y cacería son magos y encima quieren vm, no quieren un matar instantáneo y ya?
Dejando la broma de lado, el mago si no lo sabes usar eres un costal de rps, pero si lo sabes usar se convierte en la clase mas poderosa del juego. Eso es lo que tienen de caracteristico los magos, o sos lo mejor o sos lo peor, depende de vos nomas, arqueros y guerreros tienen limites en lo que pueden hacer con sus pjs pero los magos no y eso depende pura y exclusivamente del jugador.
Masterkick
02-20-2017, 10:38 PM
Se nota que no tenes ni la mas palida idea de lo que hablas.
Proba meterle empuje mental a un barbaro con la vi y el retorno actual y despues contame como te va :facepalm:
Lo mismo que le dije a tanreb, que el pedido sea una locura no les da la chance a ustedes de decir cosas increibles, usar empuje mental vs barbaros hoy en dia es un suicidio, lo sabe cualquiera con un gramo de cerebro.
No tengo un brujo, soy conju -al igual que a la persona a la que le respondí, por eso le dije esto-, y empuje contra bárbaros lo uso siempre y si bien te pegan un par de normales porque es cierto que corren a los pedos, los frenás bastante y te pegan mucho menos normales de los que te pegarían si ni siquiera les tirás empuje. Tengo más de un gramo de cerebro, gracias.
Tanketa
02-20-2017, 10:43 PM
¿De que te sirve tener movilidad siendo guerrero o arquero, si el mago te puede desgastar a base de penalizantes, y con invocaciones (por parte del conjurador de ataque) y de constantes de daño, mana y vida (por parte del brujo)?
El simple hecho que solo vean su falta de movilidad, pero no vean las Herramientas que disponen para hacer frente a un enemigo que viene hacia ustedes me hacen pensar que modo de juego andan haciendo...
Porque una persona que sepa como jugar ya sea en RvR o en PvP, con las herramientas que tienen de control y penalizantes, de poco le va a servir la Movilidad si al llegar a rango de pegarte apenas pueda hacer nada...
Rama Mental: Plaga de insectos (No puede atacar), Empuje mental (VM -25% al -50%), Hiedra espinosa (Inmovilizar + Daño), Dominio de voluntad (Noquear), Maestro del tiempo (VM -10% al -50% / VA -10% al -50% / VI -10% al -50%)
Rama de Baculos: Campo estático (VM -10% al -30%), Furia de Evendim (Convierte mana en daño +125 al +650)
Rama Control de maná: Ignición de maná (Convertir Mana en daño +5/10 al +35/50 - Constante), Préstamo de energía (Drenar maná +10% al +35%)
Y todo esto es SOLO para magos... para que vengas diciendo que un mago no tiene opciones de penalizar, inmovilizar e ir desgastando a un enemigo...
Otra cosa es que no lleves la mayoría, no las uses en el momento adecuado o no las llevas al tope, pero no vengas diciendo que no tienen herramientas para ir disminuyendo movilidad de un enemigo (o de un grupo de algunas skills).
El barbaro es la subclase que mayor movilidad tiene por poco tiempo, pero si usas skills para frenarlo antes de poco les sirve (+30% de VM frente a los mas de -50% de VM que pueden lanzarles), por lo que no veo mas que pocas "manos" cuando se trata de saber distribuir los puntos de habilidad...
Desde hace ya un tiempo ando alternando entre Barbaro y Conju, pues con el Barba casi siempre me frenaban o me desgastaban antes de llegar a hacer nada, y con la conju que solo voy de soporte dependo mucho del grupo, por lo que estoy a merced de cualquiera que ande tras de mi si el grupo no se da cuenta de mi soporte...
No hay escusas que porque ando FULL soporte necesito VM para escapar (o acelerar, pero es mas por escapar por lo que da a entender la propuesta), pues hay herramientas que te ayudan a reducir la VM de un enemigo o de un grupo de ellos, o hasta de inmovilizarlos aun con Mente en Blanco Activa...
Jarestail
02-20-2017, 10:47 PM
No tengo un brujo, soy conju -al igual que a la persona a la que le respondí, por eso le dije esto-, y empuje contra bárbaros lo uso siempre y si bien te pegan un par de normales porque es cierto que corren a los pedos, los frenás bastante y te pegan mucho menos normales de los que te pegarían si ni siquiera les tirás empuje. Tengo más de un gramo de cerebro, gracias.
No iba para vos puntualmente aunque si te haces cargo, no se nota.
Siendo conju y contando con varias defensas, piel de acero entre otras te podes dar ese lujo, a su vez teniendo mente en blanco tenes cierto porcentaje de chances de que los bramidos o noqueos no te entren. Aun dicho esto sigue siendo muy peligroso y si jugara mi conju, de soporte o de ataque da igual, tampoco usaria empuje, son puntos mal gastados en asumir un riesgo innecesario.
En cambio, siendo brujo no es lo mismo, intentalo y decime como te va, cualquiera sabe que con los cambios que se hicieron en la vi como asi tambien el nuevo retorno te moris como un mob si lo intentas.
Masterkick
02-20-2017, 10:57 PM
Siendo conju y contando con varias defensas, piel de acero entre otras te podes dar ese lujo, a su vez teniendo mente en blanco tenes cierto porcentaje de chances de que los bramidos o noqueos no te entren. Aun dicho esto sigue siendo muy peligroso y si jugara mi conju, de soporte o de ataque da igual, tampoco usaria empuje, son puntos mal gastados en asumir un riesgo innecesario.
En cambio, siendo brujo no es lo mismo, intentalo y decime como te va, cualquiera sabe que con los cambios que se hicieron en la vi como asi tambien el nuevo retorno te moris como un mob si lo intentas.
Flaco que te pinta bardear con el "si te haces cargo no se nota?". Tranquilo amigo. Y no estoy de acuerdo en que sean puntos malgastados, justamente lo uso en conjunto con las defensas que tengo y mente en blanco, y gano distancia de los guerreros que por ende no me van a golpear la misma cantidad de veces.
Estoy de acuerdo en que siendo brujo no es lo mismo, pero si me bardeaste capo pistola, no es tan fácil estar de acuerdo con alguien que te entra a tirar una onda de mierda desde la primera linea.
ta luego y hablemos bien viejo, no hace falta tirar mala onda.
Sir-Tanreb
02-20-2017, 11:12 PM
usar empuje mental vs barbaros hoy en dia es un suicidio, lo sabe cualquiera con un gramo de cerebro.
Lástima que no tuvieras suerte con la memoria, pero nos hacemos cargo de tus posibilidades.
GALO ÉPICO
02-20-2017, 11:21 PM
No creo que es una mala idea de que un mago tiene un poco de velocidad de movimiento para ayudar, pero lo que más echa de menos de un brujo no tiene una habilidad con la protección por daños físicos tales como el acero de la piel que el conjurador tiene, o al menos un santuario/discreción a veces se salga con algunas situaciones que todas las otras clases pueden más no sólo el brujo.
TheBarbarianAlsius
02-21-2017, 12:38 AM
el mago si no lo sabes usar eres un costal de rps, pero si lo sabes usar se convierte en la clase mas poderosa del juego. Eso es lo que tienen de caracteristico los magos, o sos lo mejor o sos lo peor, depende de vos nomas, arqueros y guerreros tienen limites en lo que pueden hacer con sus pjs pero los magos no y eso depende pura y exclusivamente del jugador.
Estoy bastante de acuerdo con este comentario.
Ultimamente vi unos 8 post quejandose del brujo y es por que la gente no lo sabe usar.
Offtopic en negro :Hay clases como el bárbaro que son bastantes lineales , con la experiencia podes aprender a calcular el maná , tirar bramido en el rango exacto y saber moverte como para esquivar el bramido de un bárbaro adversario pero eso basicamente es todo. un Bárbaro con soporte es lo mas facil de jugar y lo más op pero cuando esta sólo posiblemente sea de las mas dificiles (no me malinterpreten , la clase sigue siendo facil de manejar) pero sus herramientas para hacer outplays son casi nulas comparadas con los magos o arqueros , basicamente si tus oponentes saben jugar no tenes chance. Un buen bàrbaro solitario sabe aprovechar los errores de los demàs para que lo paguen con la muerte , suerte que este juego es para humanos y no para robots de lo contrario no matariamos a nadie.
Básicamente el brujo es una subclase que al principio vas a ser un inutil pero cuando logres sacarle todo el jugo dificilmente alguien te pueda hacer frente , la verdad nunca me gustaron los magos ni arqueros en los MMORPG pero si algún día me aburro de los guerreros en este juego definitivamente seré brujo.
Jarestail
02-21-2017, 01:27 AM
Flaco que te pinta bardear con el "si te haces cargo no se nota?". Tranquilo amigo. Y no estoy de acuerdo en que sean puntos malgastados, justamente lo uso en conjunto con las defensas que tengo y mente en blanco, y gano distancia de los guerreros que por ende no me van a golpear la misma cantidad de veces.
Estoy de acuerdo en que siendo brujo no es lo mismo, pero si me bardeaste capo pistola, no es tan fácil estar de acuerdo con alguien que te entra a tirar una onda de mierda desde la primera linea.
ta luego y hablemos bien viejo, no hace falta tirar mala onda.
No te bardie, cuando dije lo de lo sabe cualquiera con 2 gramos de cerebro es en general, no iba puntualmente para vos eso, no tengo culpa de que te lo tomes personal.
Lo que si iba para vos era lo del empuje mental.
No. Si te persigue un guerrero, empuje (y lentitud, si sos brujo). Si te persigue un arquero; buffeate si sos conju y jugá con el entorno, si sos brujo tené bien a mano meteorito o terror que si la manquean y entran en tu rango la comen zarpado.
La movilidad de los magos es la capacidad que tienen de quitarle movilidad (y ataque, defensa y maná: plaga, ignición, préstamo, sirvientes sádicos, oscuridad, dominio, silenciar, meteorito, terror, MoD, congelar, tornado, lentitud, empuje, hiedra, maestro del tiempo) a los enemigos.
Saludos!
Ese fue tu primer comentario, te cite solo lo de empuje porque fue lo mas evidente pero ya que estamos te pongo el comentario original en donde hablaste con un tono sobrador, dando a entender como si el brujo lo tuviera todo y fuera lo mas op del juego, entre tantas pavadas que dijiste mensionaste empuje mental (lo cual hizo que te responda) como una herramienta mas de mantener un barbaro lejos y en la practica todos sabemos que eso no es asi.
Perdon si te ofendieron las formas, no es la idea pero si de entrada tiras cosas sin saber de lo que hablas no pretendas que se te responda con la mejor de las ondas.
PsychoIgnis
02-21-2017, 01:41 AM
NO le hace falta VM a los magos, se supone que es un juego RvR, MMORPG etc, cada clase tiene su rol y es un juego en equipo (Guerreros adelante, Magos y Arqueros atrás
Y eso que hablo también para el caballero que su skill de VM no me gusta, a mi parecer le pudieron haber puesto algo para aguantar daño mágico
La verdad hacer un post así solo porque se quejan de que no saben jugar a su clase no tiene sentido, yo he visto magos que juegan muy bien sin VM
UlrenAsir
02-21-2017, 01:41 AM
Hay items con VM para magos (no se si ambas subs) y su "VM" es penalizar la VM del enemigo dejandola en numeros negativos... Queres vm porque las otras dos clases las tienen o porque manqueaste y necesitas escapar lo mas rapido de la situacion? Un blink no me molestaria, seria super OP actualmente en el juego como esta pero a mi me da lo mismo.
Y por decimoquinta vez, dejen de sobrevalorar la VM para lo unico que sirve es para escapar del enemigo o acercarte a el y solo ocurre si lo permite o la manquea.
Cranddor
02-21-2017, 06:50 AM
Bueno, en resumidas cuentas que los magos que vienen aca a pedir alguna mejora no tienen ningun derecho a ello porque son todos mancos, pts y sin cerebro y ademas no saben configurar y no tienen idea de jugar con ellos. Porque en realidad los magos son la clase mas op del juego.
Por supuesto los que vienen aca a enseñar a los magos como deben jugar son gente brillante y experta en todas las subclases que dominan todas las situaciones de guerra. Y no se hacen magos porque entonces serian demasiado op.......
sarcasmo off.
En serio, haganse un mago, por ejemplo un brujo, y jueguen con el de forma asidua un minimo de 6 meses y luego vengan aca a discutir. Mientras tanto les agradeceria que se callaran y dejaran de decir burradas.
Franmenssana
02-21-2017, 10:40 AM
Yo la verdad sinceramente al ver estos post no se si rajarme un tiro en la frente o que.
Sir-Tanreb
02-21-2017, 12:10 PM
Yo la verdad sinceramente al ver estos post no se si rajarme un tiro en la frente o que.
Más regnum y menos estar parado en save :harhar:
Tanketa
02-21-2017, 12:18 PM
Bueno, en resumidas cuentas que los magos que vienen aca a pedir alguna mejora no tienen ningun derecho a ello porque son todos mancos, pts y sin cerebro y ademas no saben configurar y no tienen idea de jugar con ellos. Porque en realidad los magos son la clase mas op del juego.
Por supuesto los que vienen aca a enseñar a los magos como deben jugar son gente brillante y experta en todas las subclases que dominan todas las situaciones de guerra. Y no se hacen magos porque entonces serian demasiado op.......
sarcasmo off.
En serio, haganse un mago, por ejemplo un brujo, y jueguen con el de forma asidua un minimo de 6 meses y luego vengan aca a discutir. Mientras tanto les agradeceria que se callaran y dejaran de decir burradas.
Cualquier persona puede pedir una mejora, pero siempre que sea con fundamento y razonadamente, no pedir una mejora que no tiene nada que ver con el rol de un personaje, sin tocar las demás ramas ni poderes y como única razón "porque ellos pueden y yo no". Para mi la propuesta de VM a un Mago es una Burrada en sí misma.
Llevo mas de 4 meses con una conjuradora full soporte y la VM es lo de menos me molesta (lo único molesto seria algún Confundir, Ola o Silenciar), pues uno se centra en curar y buffar a un aliado y mantelerlo con vida, y el aliado de mantenerte a su lado el mayor tiempo posible, y eso seria con Emboscadas o Cuernos por su parte, es decir TRABAJO EN EQUIPO.
Para un aliado, la subclase a la que le dan soporte ademas de estar pendiente de el mismo y del enemigo, sabe (o debería de saber) que el conjurador es su baza de sobrevivir de cualquier improvisto, y por lo tanto no tenerlo abandonado.
Si sois un brujo o conjurador de ataque en cacerias, tienes que tener previstos métodos de peleas para cada situacion, ya sean de 1vs1 como 1vs2, y eso se corresponden las skills adecuadas para cada persona, incluidas las de reducción de VM por la falta de VM propia.
No es escusa que las demás tienen aumento de VM y como no quiero usar reductores de VM, el mago le falta velocidad...
En fuertes de poco sirve la VM, solo para salir por patas si tienes la oportunidad (excepto a los conjus para revivir mandados xD), por lo que veo esta propuesta mas enfocada a salir huyendo que cualquier otra cosa.
Y simplemente dan como respuestas la mayoría que "no tienen magos, créanse uno y vean", "las demas subclases tienen y esta no", etc. Pero no dan ningún fundamento razonable para que se tome en cuenta, solo quesas sin sentido y sin razonar.
PD: El Guerrero ataca a melee y tiene que correr mucho para ir a los de rango, el arquero tiene rango y necesita correr un poco para mantener ese rango, el mago tiene rango y no necesita correr pues lo que hace es FRENAR al oponente para que no le llegue o no pueda atacar.
No desvíen el Rol de cada subclase sin sentido
Pollo_confritas
02-21-2017, 12:27 PM
Cualquier persona puede pedir una mejora, pero siempre que sea con fundamento y razonadamente, no pedir una mejora que no tiene nada que ver con el rol de un personaje, sin tocar las demás ramas ni poderes y como única razón "porque ellos pueden y yo no". Para mi la propuesta de VM a un Mago es una Burrada en sí misma.
Llevo mas de 4 meses con una conjuradora full soporte y la VM es lo de menos me molesta (lo único molesto seria algún Confundir, Ola o Silenciar), pues uno se centra en curar y buffar a un aliado y mantelerlo con vida, y el aliado de mantenerte a su lado el mayor tiempo posible, y eso seria con Emboscadas o Cuernos por su parte, es decir TRABAJO EN EQUIPO.
Para un aliado, la subclase a la que le dan soporte ademas de estar pendiente de el mismo y del enemigo, sabe (o debería de saber) que el conjurador es su baza de sobrevivir de cualquier improvisto, y por lo tanto no tenerlo abandonado.
Si sois un brujo o conjurador de ataque en cacerias, tienes que tener previstos métodos de peleas para cada situacion, ya sean de 1vs1 como 1vs2, y eso se corresponden las skills adecuadas para cada persona, incluidas las de reducción de VM por la falta de VM propia.
No es escusa que las demás tienen aumento de VM y como no quiero usar reductores de VM, el mago le falta velocidad...
En fuertes de poco sirve la VM, solo para salir por patas si tienes la oportunidad (excepto a los conjus para revivir mandados xD), por lo que veo esta propuesta mas enfocada a salir huyendo que cualquier otra cosa.
Y simplemente dan como respuestas la mayoría que "no tienen magos, créanse uno y vean", "las demas subclases tienen y esta no", etc. Pero no dan ningún fundamento razonable para que se tome en cuenta, solo quesas sin sentido y sin razonar.
PD: El Guerrero ataca a melee y tiene que correr mucho para ir a los de rango, el arquero tiene rango y necesita correr un poco para mantener ese rango, el mago tiene rango y no necesita correr pues lo que hace es FRENAR al oponente para que no le llegue o no pueda atacar.
Esa es tu forma de ver el juego no necesariamente sea la correcta y la que sefun vos mas fundamentos tiene:poster_spam:
stonecuter
02-21-2017, 12:39 PM
Esa es tu forma de ver el juego no necesariamente sea la correcta y la que sefun vos mas fundamentos tiene:poster_spam:
O esto es troll o no tenes idea de lo que es un brujo xD.
Mashiro
02-21-2017, 12:54 PM
O esto es troll o no tenes idea de lo que es un brujo xD.
No se discute con alguien tan rico, si fuese Milanesas de soja bueno, ignore y a otra cosa (?)
Ahora en serio, pedir cosas en función de que otra subvención la tiene es absurdo. Lo que tiene una no lo tiene la otra. Los magos tienen poderes para restar 50vm en área y "ese poder no sirve", pero mueren de ganas por 1vm.
Basta ver comercio, la túnica más mediocre nivel nada con resis horribles y - 2000mana te cobran 4L porque tiene 0.0001vm,ciertamente la vm está sobre valorada por esa nueva generación de gamers que ve en huir un gran mérito porque parten de la premisa "si muero soy manco, si no muero soy buen jugador".
Pollo_confritas
02-21-2017, 01:06 PM
Si es una idea tan descabellada invito a algun administrador a cerrar el post y terminar la discusión... Por otra parte logre mi cometido de hacer calentar a varios :harhar:
Kralmoe
02-21-2017, 01:11 PM
..../.....El Guerrero ataca a melee y tiene que correr mucho para ir a los de rango, el arquero tiene rango y necesita correr un poco para mantener ese rango, el mago tiene rango y no necesita correr pues lo que hace es FRENAR al oponente para que no le llegue o no pueda atacar.
O sea que, segun tú, los magos no necesitan correr porque pueden FRENAR al oponente. Pues entonces segun tu logica los arqueros, como tambien pueden FRENAR al oponente, entonces tampoco necesitan correr. Y los guerreros igual porque tambien tienen poderes para FRENAR a los adversarios.
Bueno pues entonces quitemosles a todos la vm.
Me parece muy raro que haya gente que diga que el rol de los magos es el de andar como tortugas mientras las demas clases disponen de vm.
Dastiano
02-21-2017, 01:18 PM
Me parece que entre tantas discuciones de balance que se generaron ultimamente estan perdiendo la capacidad de reconocer usuarios trolls como este pollo con fritas o elva hunter, el respeto ante todo gente, esta discucion y la de la regeneracion de mana jamas fueron necesarias y solo terminaron bardeandose entre ustedes, me parece que es hora de cerrar este post.
Masterkick
02-21-2017, 01:36 PM
No te bardie, cuando dije lo de lo sabe cualquiera con 2 gramos de cerebro es en general, no iba puntualmente para vos eso, no tengo culpa de que te lo tomes personal.
Lo que si iba para vos era lo del empuje mental.
Ese fue tu primer comentario, te cite solo lo de empuje porque fue lo mas evidente pero ya que estamos te pongo el comentario original en donde hablaste con un tono sobrador, dando a entender como si el brujo lo tuviera todo y fuera lo mas op del juego, entre tantas pavadas que dijiste mensionaste empuje mental (lo cual hizo que te responda) como una herramienta mas de mantener un barbaro lejos y en la practica todos sabemos que eso no es asi.
Perdon si te ofendieron las formas, no es la idea pero si de entrada tiras cosas sin saber de lo que hablas no pretendas que se te responda con la mejor de las ondas.
Disculpame si te pareció que hablé con un tono sobrador en el primer comentario, no era la idea para nada; tampoco era la idea dar a entender que el brujo tiene todo y es lo más OP del juego. Y no sé por qué decís que dije pavadas: en ese momento el tema era de "magos", y yo respondí desde mi perspectiva de conju, que a los guerreros les tiro empuje. No me parece que sea una fruta total tirar empuje.
Después agregué que si sos brujo y entran en tu rango deberías aprovecharlo y usar poderes de control sobre ellos; me parece que esto tampoco es una pavada. Sí, el "la comen zarpado" estuvo de más, pero es verdad que una vez entrás en el rango de un brujo -el rango medio, no el corto- la pelea está más para el lado del brujo.
Y lo último que escribí, fue que la movilidad de los magos es la capacidad que tienen de controlar enemigos. No estoy diciendo que por controlar a sus enemigos el mago corre más rápido, estoy diciendo que la clase está diseñada para balancear su falta de velocidad con un arsenal de poderes de control (brujos) o de tanqueo (conjus).
No entiendo en qué momento dije una pavada. Si es por lo de empuje, está bien, desde tu punto de vista no sirve, pero eso no convierte la opinión del otro en una "pavada". Yo no creo que la tuya lo sea, de hecho para mí desde el lado del brujo es más válida que la mía, si decís que jugás con un brujo asiduamente y hace años, te creo y valoro tu opinión por sobre la mía; que todo el mundo sabe soy conju de soporte hace muchos años también.
Entiendo que lo que estás pidiendo es una revisión al retorno de los bárbaros, y también estoy de acuerdo, y es lo que falta de balance y ya han dicho que las próximas subclases a abordar son el conjurador y el bárbaro! Me parece que estamos discutiendo por puntos de vista distintos que parten del hecho de que ambos jugamos con subclases distintas de la misma clase. Lo cual no está mal tampoco, y surgió porque el tema no iba dirigido ni a conjus, ni a brujos.
Respecto a lo de los gramos de cerebro, me parece que más allá de a quién vaya dirigido, está de más. Tanto como yo nunca quise sonar sobrador en un principio, y pido disculpas si te dí esa sensación, no me parece que mezclar ataques de ese estilo hacia cualquier otro usuario con una opinión pueda llegar a buen puerto. Pero ya está che, ya fue!
Abrazo Jares, nos vemos por ZG!
stonecuter
02-21-2017, 01:46 PM
No se discute con alguien tan rico, si fuese Milanesas de soja bueno, ignore y a otra cosa (?)
Ahora en serio, pedir cosas en función de que otra subvención la tiene es absurdo. Lo que tiene una no lo tiene la otra. Los magos tienen poderes para restar 50vm en área y "ese poder no sirve", pero mueren de ganas por 1vm.
Basta ver comercio, la túnica más mediocre nivel nada con resis horribles y - 2000mana te cobran 4L porque tiene 0.0001vm,ciertamente la vm está sobre valorada por esa nueva generación de gamers que ve en huir un gran mérito porque parten de la premisa "si muero soy manco, si no muero soy buen jugador".
Soy vegano(?). Claro vos entendes como es la mano, si queres jugar smork elegi barbaro, tanke elegi caballero, houdini elegi arquero, pero el mago es para pensarla mas(o quemar mana(?)). El mago lo distingo con esta frase: "La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce."
Pollo_confritas
02-21-2017, 01:59 PM
Me parece que entre tantas discuciones de balance que se generaron ultimamente estan perdiendo la capacidad de reconocer usuarios trolls como este pollo con fritas o elva hunter, el respeto ante todo gente, esta discucion y la de la regeneracion de mana jamas fueron necesarias y solo terminaron bardeandose entre ustedes, me parece que es hora de cerrar este post.
Acaso me estas discriminando porque no te gusta como pienso? :O
Skjringsaal
02-21-2017, 02:10 PM
El problema de empuje mental no es retorno si no bramido, por eso menciona que la VI en el bárbaro ahora le permite calzarlo mejor. Coincido en que hay veces que subestimar a una persona por determinadas cosas que hace o dice es natural, pero lo qu está mal es insultar, hacer sentir mal, censurar o provocar a los demás porque no estoy de acuerdo con ellos, aunque me respalde un cierto razonamiento o prestigio.
Muchas veces las opiniones de otras personas desvelan un problema de segundo grado que a lo mejor afecta comercialmente. Por ejemplo, ahora estan todos contentos con la bajada de rango de los arcos y todos admiten que era una ventaja innecesaria. A pesar de ello, los arqueros siguen siendo muy evasivos, pero tras años de exageración, a todos les suena que está bien. Sin embargo en esos años muchos dijeron que el balance pasaba por esconderse atrás de un árbol y tiraban frases y ponían en las firmas que el desbalance no existía, que era cuestión de manos, que había que usar el entorno, y no podían errar más en la sensación de juego generalizada.
Lograr orientar cambios con la suma de opiniones o discutir porque es entretenido no da lugar a que uno insulte, degrade, haga sentir mal, condene definitivamente las opiniones de otro porque cometió un error o habla desde la inexperiencia. Muchas veces se puede rescatar algo de la opinión de una persona que ignora determinada cosa porque vuelve al juego desde un tiempo de no jugar, o alguien que recién comienza con una subclase. Tal vez no le van a dar lo que pide, pero da datos secundarios importantes.
En la jerga en la que se tiran de todo acá sería, hay que ser menos bocón y más paciente con quien creemos que no tiene la razón. Al final son los desarrolladores los que deciden si lo que se dice es así o no a partir de la observación y el análisis. No es necesario ir a taparle la boca a los que quieren que un mago tenga santuario solo porque la interpretación clásica es fragilidad y exposición a cambio de poder.
Viggo_Thunder
02-21-2017, 02:12 PM
Acaso me estas discriminando porque no te gusta como pienso? :O
Eso que dices es una falacia para llevar una discusión a tu favor poniendote en plan de víctima.
La realidad es que tu forma de pensar puede o no ser incorrecta dependiendo del ámbito donde la ejecutes. En este juego y en este ámbito es incorrecta porque si pones en una balanza las herramientas de los magos con la los guerreros y arqueros, el mago tiene más y si además le das velocidad de movimiento más aún se acrecienta el desbalance.
Si quieres fundamentos completos de lo que te estoy aseverando, con gusto te los escribo si realmente quieres que lo haga. Tu idea lejos está de tener fundamentos lógicos...
Pollo_confritas
02-21-2017, 02:18 PM
Eso que dices es una falacia para llevar una discusión a tu favor poniendote en plan de víctima.
La realidad es que tu forma de pensar puede o no ser incorrecta dependiendo del ámbito donde la ejecutes. En este juego y en este ámbito es incorrecta porque si pones en una balanza las herramientas de los magos con la los guerreros y arqueros, el mago tiene más y si además le das velocidad de movimiento más aún se acrecienta el desbalance.
Si quieres fundamentos completos de lo que te estoy aseverando, con gusto te los escribo si realmente quieres que lo haga. Tu idea lejos está de tener fundamentos lógicos...
Yo solo propuse algo y al toque me tildaron de ignorante de fantacioso de troll de manco etc. Pedi que cerraran el post si era una odea fuera de lugar y siguieron con la discriminacion. El errado no soy yo por plantear al el errado es quien responde atacando
TheMarchelito
02-21-2017, 03:17 PM
Dios, lo que uno tiene que leer en el foro...
Dejen de llorar por su subclase y piensen en el balance....
Se imaginan un mago corriendo a la misma velocidad de un arqueros o barbaro, y encima para colmo le puede tirar lentitud, y todos los penalizantes que tiene?
La verdad que no se que es lo que me saca las ganas de jugar, lo aburrido que esta el juego, o las boludeces que vienen a pedir al foro.
No quiero ofender a nadie, pero me dan bronca.
Jarestail
02-21-2017, 04:19 PM
El problema de empuje mental no es retorno si no bramido, por eso menciona que la VI en el bárbaro ahora le permite calzarlo mejor. Coincido en que hay veces que subestimar a una persona por determinadas cosas que hace o dice es natural, pero lo qu está mal es insultar, hacer sentir mal, censurar o provocar a los demás porque no estoy de acuerdo con ellos, aunque me respalde un cierto razonamiento o prestigio.
Muchas veces las opiniones de otras personas desvelan un problema de segundo grado que a lo mejor afecta comercialmente. Por ejemplo, ahora estan todos contentos con la bajada de rango de los arcos y todos admiten que era una ventaja innecesaria. A pesar de ello, los arqueros siguen siendo muy evasivos, pero tras años de exageración, a todos les suena que está bien. Sin embargo en esos años muchos dijeron que el balance pasaba por esconderse atrás de un árbol y tiraban frases y ponían en las firmas que el desbalance no existía, que era cuestión de manos, que había que usar el entorno, y no podían errar más en la sensación de juego generalizada.
Lograr orientar cambios con la suma de opiniones o discutir porque es entretenido no da lugar a que uno insulte, degrade, haga sentir mal, condene definitivamente las opiniones de otro porque cometió un error o habla desde la inexperiencia. Muchas veces se puede rescatar algo de la opinión de una persona que ignora determinada cosa porque vuelve al juego desde un tiempo de no jugar, o alguien que recién comienza con una subclase. Tal vez no le van a dar lo que pide, pero da datos secundarios importantes.
En la jerga en la que se tiran de todo acá sería, hay que ser menos bocón y más paciente con quien creemos que no tiene la razón. Al final son los desarrolladores los que deciden si lo que se dice es así o no a partir de la observación y el análisis. No es necesario ir a taparle la boca a los que quieren que un mago tenga santuario solo porque la interpretación clásica es fragilidad y exposición a cambio de poder.
A ver, nunca citas a nadie por lo tanto se hace dificil saber de que y con quien hablas pero entiendo por tu comentario que va referido a la discusion que tengo con masterkick.
Te aclaro, yo no subestimo ni insulto a nadie, quizas mi frase "cualquiera con dos gramos de cerebro" sono fuerte y pido disculpas si alguien resulto ofendido pero no iba dirigida a nadie en especial, es como usar "cualquiera con dos dedos de frente" y seria lo mismo aunque menos fuerte.
Coincido con lo de bramido, por eso es que dije lo de la vi sin nombrar una skill en particular, hablaba en general ya que si dejamos de lado bramido y el barbaro puntualmente la vi tambien beneficio a tiro de distraccion entre otras. Como dije, con los cambios en la vi haciendo que afecte mas a unos y menos a otros dependiendo la subclase hizo que los barbaros por ejemplo puedan meter bramido antes de que siquiera intentes tirar el empuje, si a eso le sumamos el cambio que se hizo en el bonus de retorno, todo esto hizo que la skill discutida se vuelva totalmente inutil, al menos en cuanto a brujos.
Sin embargo en esos años muchos dijeron que el balance pasaba por esconderse atrás de un árbol y tiraban frases y ponían en las firmas que el desbalance no existía
Hago un apartado en esto porque me resulta curioso. Esa frase es mia y la usa un amigo en su firma, lamento que despues de tanto tiempo aun te afecte y por eso me condenes pero estamos en un momento muy distinto. Yo tambien podria ponerme a traer frases antiguas de cada uno de los que conozco para ridiculizarlos en la actualidad sin embargo no es la idea.
Sigo sosteniendo que la inteligencia y el uso del entorno es muy importante para sacarle el mejor provecho a cada subclase pero en ningun momento dije o di a entender que el balance deba depender de ello, a demas, cuando la dije fue hace muchisimo tiempo y era en el contexto del debate que habia alrededor del primer gran nerfeo al brujo, el cual se efectuo posteriormente.
Disculpame si te pareció que hablé con un tono sobrador en el primer comentario, no era la idea para nada; tampoco era la idea dar a entender que el brujo tiene todo y es lo más OP del juego. Y no sé por qué decís que dije pavadas: en ese momento el tema era de "magos", y yo respondí desde mi perspectiva de conju, que a los guerreros les tiro empuje. No me parece que sea una fruta total tirar empuje.
Después agregué que si sos brujo y entran en tu rango deberías aprovecharlo y usar poderes de control sobre ellos; me parece que esto tampoco es una pavada. Sí, el "la comen zarpado" estuvo de más, pero es verdad que una vez entrás en el rango de un brujo -el rango medio, no el corto- la pelea está más para el lado del brujo.
Y lo último que escribí, fue que la movilidad de los magos es la capacidad que tienen de controlar enemigos. No estoy diciendo que por controlar a sus enemigos el mago corre más rápido, estoy diciendo que la clase está diseñada para balancear su falta de velocidad con un arsenal de poderes de control (brujos) o de tanqueo (conjus).
No entiendo en qué momento dije una pavada. Si es por lo de empuje, está bien, desde tu punto de vista no sirve, pero eso no convierte la opinión del otro en una "pavada". Yo no creo que la tuya lo sea, de hecho para mí desde el lado del brujo es más válida que la mía, si decís que jugás con un brujo asiduamente y hace años, te creo y valoro tu opinión por sobre la mía; que todo el mundo sabe soy conju de soporte hace muchos años también.
Entiendo que lo que estás pidiendo es una revisión al retorno de los bárbaros, y también estoy de acuerdo, y es lo que falta de balance y ya han dicho que las próximas subclases a abordar son el conjurador y el bárbaro! Me parece que estamos discutiendo por puntos de vista distintos que parten del hecho de que ambos jugamos con subclases distintas de la misma clase. Lo cual no está mal tampoco, y surgió porque el tema no iba dirigido ni a conjus, ni a brujos.
Respecto a lo de los gramos de cerebro, me parece que más allá de a quién vaya dirigido, está de más. Tanto como yo nunca quise sonar sobrador en un principio, y pido disculpas si te dí esa sensación, no me parece que mezclar ataques de ese estilo hacia cualquier otro usuario con una opinión pueda llegar a buen puerto. Pero ya está che, ya fue!
Abrazo Jares, nos vemos por ZG!
No tenes que pedirme disculpas, no me ofendiste con nada de lo que dijiste solo me chocaron algunas cosas y siendo una persona directa y apasionada cuando discute, se genero esto. No te subestimo ni tampoco fue mi intencion ofenderte, si asi lo sentiste te pido disculpas, fue una frase tirada como cuando uno dice "cualquiera con dos dedos de frente" quizas fue un error haberla usado y espero sepas entenderme.
Respecto al tema, entiendo tu posicion, mirandolo desde la vision de un conjurador y supongo que de soporte, es mucho mas simple digamos usar esa skill contando con las defensas que tiene la subclase.
Te doy un ejemplo, que es lo que se suele ver. Soy conju y veo un barbaro a rango 30/35, se manda completamente buffeado, cuando lo tengo a rango 25 casteo piel de acero (a demas de tener mente en blanco activa) y cuando lo tengo a mas o menos rango 15 le tiro empuje, pasa lo siguiente:
1- Entra el empuje y lo freno, genial! Tuviste suerte de que sea un barbaro malo o con poca vi. Todos sabemos que esta posibilidad es casi nula.
2- Me llega igual me tira el noqueo y en el piso a penas me rompe barrera.
3- Me tira el noqueo/bramido/lo que sea y no me entra por mente en blanco.
Siendo brujo no podes darte el lujo de intentarlo.
Dejando de lado el tema empuje en el cual hemos logrado estar de acuerdo en que en el brujo no sirve como en el conju, tampoco me cierra demasiado lo que decis de lentitud, con el nerfeo de esta skill y otra vez, con el cambio en retorno la verdad que no renta demasiado y te explico porque: Ejemplo
Sos brujo, ves el barbaro a rango 30/35 bufeandose, te comienza a perseguir super buffeado y vos obviamente corres, para tirar lentitud tenes que esperar a que el barbaro entre a rango 25 tuyo, lo cual sucede muy rapido, luego frenarte 1 seg y despues 0,5 seg casteandola, para este momento el barbaro ya se te acerco a rango 15 con suerte 20 y la reduccion de 10% de vel (lentitud en 1) en el retorno que da 30% le sobran aun 20% para alcanzarte sin contar que ya estas en rango de bramido. Conclusion? Brujo muerto.
Si tenes vm 4/5/6, con lentitud en 1 y sabiendo cuidar el rango la tenes relativamente pasable.
Si no tenes vm, lentitud en 1 no sirve, tenes que llevarla en 5 y aun asi no te alcanza (20% reduccion de vel vs 30% bonus de vel del retorno mas la vm "pasiva" que pueden tener en items) y todos sabemos que en la practica son contados con los dedos de las manos los brujos que usan lentitud en 5, normalmente nadie gasta 4 puntos extras en una skill para una situacion tan puntual que aun asi no te asegura nada y sabiendo que los podrias usar en dano u otros penalizantes mas importantes. Es mas, si nos enfocamos pura y exclusivamente en barbaros, directamente saco lentitud y pondria pereza en 5 si realmente se quiere counterear barbaros pero como sabemos, no es lo ideal configurar para casos puntuales sabiendo lo dinamica que es zg.
Para terminar por las dudas aclaro, no estoy para nada de acuerdo con agregarle velocidad a los magos.
Masterkick
02-21-2017, 04:48 PM
Dejando de lado el tema empuje en el cual hemos logrado estar de acuerdo en que en el brujo no sirve como en el conju, tampoco me cierra demasiado lo que decis de lentitud, con el nerfeo de esta skill y otra vez, con el cambio en retorno la verdad que no renta demasiado y te explico porque: Ejemplo
Sos brujo, ves el barbaro a rango 30/35 bufeandose, te comienza a perseguir super buffeado y vos obviamente corres, para tirar lentitud tenes que esperar a que el barbaro entre a rango 25 tuyo, lo cual sucede muy rapido, luego frenarte 1 seg y despues 0,5 seg casteandola, para este momento el barbaro ya se te acerco a rango 15 con suerte 20 y la reduccion de 10% de vel (lentitud en 1) en el retorno que da 30% le sobran aun 20% para alcanzarte sin contar que ya estas en rango de bramido. Conclusion? Brujo muerto.
Si tenes vm 4/5/6, con lentitud en 1 y sabiendo cuidar el rango la tenes relativamente pasable.
Si no tenes vm, lentitud en 1 no sirve, tenes que llevarla en 5 y aun asi no te alcanza (20% reduccion de vel vs 30% bonus de vel del retorno mas la vm "pasiva" que pueden tener en items) y todos sabemos que en la practica son contados con los dedos de las manos los brujos que usan lentitud en 5, normalmente nadie gasta 4 puntos extras en una skill para una situacion tan puntual que aun asi no te asegura nada y sabiendo que los podrias usar en dano u otros penalizantes mas importantes. Es mas, si nos enfocamos pura y exclusivamente en barbaros, directamente saco lentitud y pondria pereza en 5 si realmente se quiere counterear barbaros pero como sabemos, no es lo ideal configurar para casos puntuales sabiendo lo dinamica que es zg.
Te entiendo, creo que el problema radica en los items con VM en general, es un bonus un toque nefasto para un item, y el tema de retorno, yo creo que le vendría bien un pseudo-nerf. Hoy en día dura 10s y da 30%vm, tal vez con que durase un poco más y diese un poco menos de vm la cosa andaría mejor; por ejemplo: 20%vm y 15s, subir la recarga a 35s. Ojo, nunca jugué con un bárbaro así que no sé cómo se verá la cosa desde la perspectiva de ellos. Estaría bueno que alguno comente.
:drinks:
Cranddor
02-21-2017, 05:12 PM
Yo creo que el problema es de brujo mas que de conju. Los brujos los nerfearon tanto que ahora se buscan soluciones como esta para poder compensar la perdida de skills que le permitian salir de situaciones peligrosas. Sinceramente creo que si no le hubieran nerfeado tantas cosas no habria lugar a este tipo de discusiones.
Creo que hay mucha gente que desconoce los nerfeos que le hicieron ya sea por que no jugaron nunca el brujo o porque juegan desde hace poco. El brujo ha sido olvidado y nerfeado casi constantemente desde el momento que se subio el lvl de 50 a 60.
Fueron tantos los nerfeos que ya ni me acuerdo de todos. Cabe destacar el nerfeo horrible del Terror, el nerfeo de lentitud, el nerfeo de empuje, el nerfeo de maestro del tiempo, etc.
Entonces claro si al brujo le quitan las herramientas de ataque y defensa la gente pide otras para poder compensar la perdida de ellos.
Ya casi no quedan brujos antiguos por eso, porque los nerfearon su manera de jugar, su manera de atacar y de defender.
No niego que me gustaria algo de vm en mi brujo pero sinceramente preferiria que me devolvieran mis herramientas de antes.
Kagome_Besucona
02-21-2017, 05:50 PM
Dios, lo que uno tiene que leer en el foro...
Dejen de llorar por su subclase y piensen en el balance....
Se imaginan un mago corriendo a la misma velocidad de un arqueros o barbaro, y encima para colmo le puede tirar lentitud, y todos los penalizantes que tiene?
La verdad que no se que es lo que me saca las ganas de jugar, lo aburrido que esta el juego, o las boludeces que vienen a pedir al foro.
No quiero ofender a nadie, pero me dan bronca.
Como lo que dije yo... un mago corriendo seria una maquina de matar con todos los poderes que tiene para molestar y joder a los demás... encima corriendo ¿? seria el TERROR DE LAS NENAS !! :nunchaku:
PD: hagan el favor de cerrar el post no deja de dar una polémica que no tiene lógica ninguna... :closed2:
Monthser
02-21-2017, 07:00 PM
No creo que es una mala idea de que un mago tiene un poco de velocidad de movimiento para ayudar, pero lo que más echa de menos de un brujo no tiene una habilidad con la protección por daños físicos tales como el acero de la piel que el conjurador tiene, o al menos un santuario/discreción a veces se salga con algunas situaciones que todas las otras clases pueden más no sólo el brujo.
Exacto. Pienso igual. Hace ya tiempo que deje el brujo pero eso es lo que creo que mas le hace falta, algo para salir de algunas situaciones. Por lo menos antes podias hacer algo con el Maestro de Tiempo, pero como lo hicieron polvo pues nada.
PD.- @ Esos que piden que se cierre la thread: si no les gusta no la lean pero abstenganse de desvirtuar threads. Vayanse a trollear a otro lado.
Tanketa
02-21-2017, 07:06 PM
Simplemente di mi visión de como afectaría en pvp y rvr la velocidad en los magos y tratando de razonar los pros y los contras de dicho cambio, cosa que tu ni planteaste porque solo teniendo el argumento de "ellos lo tienen pero yo no, pues también lo quiero", que es sin sentido.
O sea que, segun tú, los magos no necesitan correr porque pueden FRENAR al oponente. Pues entonces segun tu logica los arqueros, como tambien pueden FRENAR al oponente, entonces tampoco necesitan correr. Y los guerreros igual porque tambien tienen poderes para FRENAR a los adversarios.
Bueno pues entonces quitemosles a todos la vm.
Me parece muy raro que haya gente que diga que el rol de los magos es el de andar como tortugas mientras las demas clases disponen de vm.
No necesariamente quería decir eso, pero en ciertos ambitos solo queria recalcar que la faceta de un mago contra un enemigo que se le acerca para atacar, si esta en su rango, tiene varios poderes de control, debuffs y de desgaste para inutilizarlo, no inmediatamente, pero si en un plazo corto a base de constantes o de la propia durabilidad del mago.
El tema de que las demas subclases tengan otros tipos de debuffs, no necesariamente significa que no los deban de tener porque ya existe el mago, sino que tengan otros completamente distintos durante un periodo de tiempo mucho mas corto que un mago.
Y el ejemplo que pusiste de los guerreros... ¿cómo hará un guerrero de llegar a una subclase que no sea guerrero si los paralizan/inmovilizan/reducen VM a rango? Basicamente mediante el entorno, pero aun con entorno tienen dificultades contra las clases de rango.
Y el rol del mago es penalizar y desgastar a un rival, ademas de dar soporte a los aliados, nada dice que tenga que moverse rapido pues no lo necesita, pues si caes cerca del alcance de un mago, éste tiene las herramientas para hacer que no se mueva o vaya mas lento durante mas tiempo comparandolas con las demas subclases.
Si es una idea tan descabellada invito a algun administrador a cerrar el post y terminar la discusión... Por otra parte logre mi cometido de hacer calentar a varios :harhar:
Por cosas como estas, la mayor parte de las sugerencias que tratan de dar algo de variedad, sin pasarse de la raya, ni les echan cuenta o simplemente las ignoran/critican/insultan.
Ojala te baneen por simplemente molestar y crear mal humor entre los usuarios, ademas de ir alardeando de que conseguiste "trolear" a los usuarios con un tema absurdo
:closed1::closed1::closed1:
EDIT:
[...]
PD.- @ Esos que piden que se cierre la thread: si no les gusta no la lean pero abstenganse de desvirtuar threads. Vayanse a trollear a otro lado.
El propio creador del thread menciono que lo creo precisamente para crear bardo y malestar entre la comunidad, no para aportar una idea, por lo que el que se cierre el thread es de lo mas acertado.
Si quieres dar alguna opinión acerca de algún beneficio para el brujo, perfecto, pero acá poco se puede decir pues no es un lugar que precisamente sea para discutir nada sin malestar.
Kagome_Besucona
02-21-2017, 07:47 PM
Tu crees que es una respuesta coherente a lo que estas formando ¿? osea que solo entras al foro para formar polémica... vale que un foro es para opinar pero tu mismo lo estas diciendo vienes a poner mas leña en el fuego. De verdad no te entiendo y visto lo visto tampoco quiero entenderte seria un gran perdida de tiempo...
PD: para los demás no se calienten la cabeza es lo que este usuario quiere no saltéis a las provocaciones... espero que los admin pongan un poco de su parte a darte un ban o algo similar por tus provocaciones infantiles.
Es mi ultimo comentario en este post suficiente he leeido ver para creer... :eek24:
Kralmoe
02-21-2017, 07:54 PM
No necesariamente quería decir eso, pero en ciertos ambitos solo queria recalcar que la faceta de un mago contra un enemigo que se le acerca para atacar, si esta en su rango, tiene varios poderes de control, debuffs y de desgaste para inutilizarlo, no inmediatamente, pero si en un plazo corto a base de constantes o de la propia durabilidad del mago.
El tema de que las demas subclases tengan otros tipos de debuffs, no necesariamente significa que no los deban de tener porque ya existe el mago, sino que tengan otros completamente distintos durante un periodo de tiempo mucho mas corto que un mago.
Y el ejemplo que pusiste de los guerreros... ¿cómo hará un guerrero de llegar a una subclase que no sea guerrero si los paralizan/inmovilizan/reducen VM a rango? Basicamente mediante el entorno, pero aun con entorno tienen dificultades contra las clases de rango.
Y el rol del mago es penalizar y desgastar a un rival, ademas de dar soporte a los aliados, nada dice que tenga que moverse rapido pues no lo necesita, pues si caes cerca del alcance de un mago, éste tiene las herramientas para hacer que no se mueva o vaya mas lento durante mas tiempo comparandolas con las demas subclases.
Bueno pero tu te refieres a los brujos o a los brujuradores porque los conjuradores de soporte como yo no disponemos de puntos suficientes para tales skills.
El rol del conjurador es muy diferente del rol del brujo. El rol del conjurador (de soporte claro) no es el de desgastar al adversario sino de curar a los aliados mientras el rol del brujo es el de atacar a los adversarios, de matarlos.
Tu dijiste que a los magos no les hace falta correr porque disponen de skills para frenar al adversario. Por eso dije que siguiendo esa logica entonces a las otras clases tampoco les haria falta correr porque las otras clases tambien tienen skills para frenar a los oponentes. Los arqueros pueden congelar, distraer, emboscar, etc. Los guerreros pueden paralizar a los oponentes con bramido, puntapie e incluso reducirles velocidad con Incapacitar, intimidar, etc.
En realidad me sorprende mucho la gran aversion que existe contra los magos. Yo como conjurador de soporte no niego que me agradaria tener algo de vm ya que las demas clases del CoR la tienen. No comprendo porque hay tanta resistencia de las otras clases. Los conjus y los brujos siempre nos quedamos atras cuando vamos para algun lado. Y yo, al igual que la mayoria de gente, no disponemos de sets con vm.
Quizas lo mejor seria quitar la vm a todos.
Pollo_confritas
02-21-2017, 09:07 PM
Tu crees que es una respuesta coherente a lo que estas formando ¿? osea que solo entras al foro para formar polémica... vale que un foro es para opinar pero tu mismo lo estas diciendo vienes a poner mas leña en el fuego. De verdad no te entiendo y visto lo visto tampoco quiero entenderte seria un gran perdida de tiempo...
PD: para los demás no se calienten la cabeza es lo que este usuario quiere no saltéis a las provocaciones... espero que los admin pongan un poco de su parte a darte un ban o algo similar por tus provocaciones infantiles.
Es mi ultimo comentario en este post suficiente he leeido ver para creer... :eek24:
La verdad que yo no te entiendo. Borra todos los comentarios posteriores y solo lee el original te puede gustar o no la propuesta y el tema queda ahi. Todo el resto es relleno si vas a escribir en un tema propuesto tiene que ser en base a la propuesta no en base a la negativa que causa en algunos.
keyjay
02-23-2017, 03:01 AM
Soy conju de soporte y no necesito VM, si me quieren alcanzar, mis aliados se encargan y si no lo hacen ya es cosa de manos, de nada me sirve escapar si actualmente el conju es el real tanque de juego (lo siento cabas, pero tanqueamos y tenemos el focus), baiteamos y curamos a la ves.
Lo único jodido de no tener WM o más bien de que tus aliados la tengam, es que la gente se sale de mi rango todo el tiempo y antes de iniciar engague tengo la necesidad de ponerme cerca de los bbs que salen disparados, por lo que fácilmente puedo terminar comiendo algún área enemiga.
¿Pero puedo pedir que la barrera sea de invocación instantánea :P?, eso me gustaría ja ja.
Jarestail
02-23-2017, 04:43 AM
Soy conju de soporte y no necesito VM, si me quieren alcanzar, mis aliados se encargan y si no lo hacen ya es cosa de manos, de nada me sirve escapar si actualmente el conju es el real tanque de juego (lo siento cabas, pero tanqueamos y tenemos el focus), baiteamos y curamos a la ves.
Lo único jodido de no tener WM o más bien de que tus aliados la tengam, es que la gente se sale de mi rango todo el tiempo y antes de iniciar engague tengo la necesidad de ponerme cerca de los bbs que salen disparados, por lo que fácilmente puedo terminar comiendo algún área enemiga.
¿Pero puedo pedir que la barrera sea de invocación instantánea :P?, eso me gustaría ja ja.
Por primera vez estoy de acuerdo en algo con vos, es verdad, tanquea mucho mas un conju que cualquier otra cosa, es producto de sus excesivas defensas de eso no cabe duda. Ojala el proximo paso del balance (conju y barbaros) se revise este tema porque la verdad es que es abusivo.
Monthser
02-23-2017, 05:16 AM
Por primera vez estoy de acuerdo en algo con vos, es verdad, tanquea mucho mas un conju que cualquier otra cosa, es producto de sus excesivas defensas de eso no cabe duda. Ojala el proximo paso del balance (conju y barbaros) se revise este tema porque la verdad es que es abusivo.
No estoy de acuerdo en absoluto. Para 'tanquear' no solo tienes que tener determinada configuracion (lo que te restringe las skills de soporte) sino tambien determinado set (p.e. el de champions) y esto ultimo no lo pueden tener todos asi que no generalizen llamando 'tanques' a los conjus. Yo, por ejemplo, no lo tengo. No voy jamas a las bz. No tengo tiempo ni ganas de perderlo en instancias ajenas al RvR. Conozco un par de conjuradores que tiene el set champion pero solo los veo a la hora de las BZ. Casi nunca los veo en guerras y si los veo estan en una esquina parados sin hacer casi nada (para sacar tickets, me dijeron) y no llevan ni revivir.
keyjay
02-23-2017, 01:12 PM
...
Ahora creo que no es tanto como antes (ahora es más caro), pero yo al menos, casi todo mi set lo hice con subasta y era casi idéntico al de champion, excepto la eléctrica mala en la túnica, la punzante era MB en el sombrero (sombrero de inte) y los guantes tenían buenas solo las resis físicas y la de hielo (este lo compré con magnas+oro, si mal no recuerdo). Luego solo queda la diferencia de VI y la de armadura.
Entre mi set antiguo que me lo hice revisando subasta cuando entregaba quest WM y el de Champion (ahora uso los guantes y el sombrero lo intercambio con el viejo), no hay mucha diferencia de tanqueo.
Estoy muy de acuerdo contigo respecto a las confis, por eso de hecho, procuré sacar un set así (compré muchas partas, mejorando poco a poco las stats, para llegar a set que tengo), ya que yo no uso confi tanque realmente, llevo barrera mágica al 5 y piel al 1, pero eso me basta para tanquear casi igual que los que llevan piel al 5 y otra/s barrera/s extra/s, aunque cabe destacar que siempre suele haber un caba en party y es realmente con sus auras (presencia, deflectora y muro) que llego a ser tanque.
Los conjus necesitamos ser tanques, no tanqueamos abusivamente, tanqueamos durante 30seg un montón porque somos el focus y si se diera el caso de que no pudiéramos tanquear solo podríamos salir a barrer con santuario (con el que no puedes disipar, lo cual es algo que si o sí es necesario hacer en una barrida), de otro modo mueres en un suspiro y se acaba la guerra porque nadie llega a ser revivido y nadie llega al fuerte porque hay mastur bloqueando el puente (luego se quejan en el foro de que no hay movimiento en el mapa).
Jarestail
02-23-2017, 05:04 PM
No estoy de acuerdo en absoluto. Para 'tanquear' no solo tienes que tener determinada configuracion (lo que te restringe las skills de soporte) sino tambien determinado set (p.e. el de champions) y esto ultimo no lo pueden tener todos asi que no generalizen llamando 'tanques' a los conjus. Yo, por ejemplo, no lo tengo. No voy jamas a las bz. No tengo tiempo ni ganas de perderlo en instancias ajenas al RvR. Conozco un par de conjuradores que tiene el set champion pero solo los veo a la hora de las BZ. Casi nunca los veo en guerras y si los veo estan en una esquina parados sin hacer casi nada (para sacar tickets, me dijeron) y no llevan ni revivir.
Estas equivocado.
Cualquier conjurador de soporte tanquea, la config queda perfecta siempre. Las skills defensivas del conju te restringen las de soporte? Todo lo contrario! Mientras mas de soporte te configuras mas posibilidades de tanquear tenes.
De ataque no digo nada porque ahi es otra historia.
Cuando yo me refiero a que los conjus son duros hablo pura y exclusivamente de sus skills defensivas, no de set, el balance se mira por las skills no por los items que cada uno pueda llevar, pero ya que lo decis, conozco conjuradores con set pasables, nada del otro mundo y son durisimos, insisto, no es una cuestion de drops, son sus excesivas defensas y autocuraciones.
Tambien es falso lo que decis del set champion, como que no lo puede tener cualquiera? Really? Que yo sepa es totalmente gratis, es solo cuestion de tiempo en que juntes tickets y hagas bz. si te da fiaca o no tenes ganas como decis de sacarlo es problema tuyo pero no por eso podes decir que no esta al alcanse de todos. :facepalm:
keyjay
02-23-2017, 08:54 PM
...
Lo de las "excesivas auto curaciones" es claro que lo exageras.
¿Juegas con conju Jarestail?
Como dije arriba, no necesitas tanto para tanquear, pero creo que Monthser hace referencia a aquellos que llevan hasta 4-5 skills de tanqueo (mente y barreras) + autocuras, que son los que me suena que le haces referencia más arriba cuando dices que tanquean un montón.
He intentado hacer una confi más o menos como supongo que sería si yo lo llevara como tanque y sería mas o meno así: http://reset-powers.tk/!P2CMND6MyAKn1f76
Sin embargo, sacrifico no llevar ninguna barrera para el aliado, llevo menos curas, no llevo pilón y en general sacrifico utilidad a cambio de durar más. Me parece una confi usable, pero no una que sea de verdadera utilidad general comparada con una confi normal (para peleas tipo mandarte hasta el save cuando tienes el fuerte o cazar de soporte puede estar bien).
Masterkick
02-23-2017, 11:50 PM
Como dije arriba, no necesitas tanto para tanquear, pero creo que Monthser hace referencia a aquellos que llevan hasta 4-5 skills de tanqueo (mente y barreras) + autocuras, que son los que me suena que le haces referencia más arriba cuando dices que tanquean un montón.
He intentado hacer una confi más o menos como supongo que sería si yo lo llevara como tanque y sería mas o meno así: http://reset-powers.tk/!P2CMND6MyAKn1f76
Sin embargo, sacrifico no llevar ninguna barrera para el aliado, llevo menos curas, no llevo pilón y en general sacrifico utilidad a cambio de durar más. Me parece una confi usable, pero no una que sea de verdadera utilidad general comparada con una confi normal (para peleas tipo mandarte hasta el save cuando tienes el fuerte o cazar de soporte puede estar bien).
Lo que pasa es que estás hablando de una confi de guerra Key, con muchos poderes en área, y creo que estás llevando empuje, dominio, y campo estático medio al dope, porque las tenés al 1 y en guerra las funciones que cumplen estas skills claramente las pueden suplir otras subclases. También dejás muchos puntos en laguna de maná, no sé si es necesario taaaanto maná. Sin laguna y un buen set pero tampoco de multimillonario deberías llegar a tener 2k de maná y pico, y con agregarle 100 o 200 más (1 o 2 puntos) ya estás bien, me parece, y esto lo digo desde mi experiencia personal, cada uno juega distinto. ´
Esto te lo digo para que veas que hay varios puntitos que para mí podrías mandar a cosas más útiles, como regenerar aliado al 5, más puntos para Piel, tal vez bajarle un par de puntines a santu, y ahí también tenés más para hasta poder llevar mente a algún nivel más alto -al 1 me parece medio al pedin-, y pilón.
Igualmente todo depende de las formas de jugar de cada uno y lo que te estoy diciendo yo no implica que sea más efectivo para vos; es simplemente mi perspectiva, y te lo comento porque están discutiendo que al conju si vas con poderes tanque perdés poderes de soporte, lo cual no me parece sea el caso.
De igual manera me parece que la subclase está bastante bien, solucionando cosas como Intervención divina que es un abuso total, y yo también cambiaría un poco los poderes de tanqueo para hacerlos más situacionales y cortitos pero a su vez más poderosos, lo que implicaría más premio al jugar mejor; pero más que eso la veo bien a la subclase, que también agrego, es la mía de toda la vida, y por ende seguramente tenga una visión media sesgada.
:drinks:
Jarestail
02-24-2017, 02:56 AM
No me hace falta jugar conjurador para saber que tanquean como dioses, los sufro todos los dias. Repito, mientras mas de soporte te configures mas skill para tanquear vas a tener.
Tampoco me aclaraste para que es esa configuracion, si de guerra o de caceria con aliados, por lo que puedo ver pareciera ser que el que no juega con conjurador sos vos, perdon por lo directo pero tu config es una porqueria. Dominio 1? Campo estatico 1? Empuje 1? Really?
En todo caso de que quieras tener algo de mentales para defenderte y molestar ponete plaga 1 y hiedra 1 en lugar de dominio y empuje ambas en 1 que no sirven para nada si no van minimo en 3 o mas.
Vamos a la parte que realmente importa, el tanqueo y el soporte, si mal no recuerdo sos el que en otros threads decia "mainear" conjurador de soporte en guerra asique remitiendome a eso quiero creer que es un chiste piel de acero en 1 y santuario en 4 pls.. :facepalm: Otro fail que veo, comunion de mana 4 y no llevas pilon, otra vez te pregunto, es un chiste no? Siendo "main conjurador" en guerra deberias tener re contra sabido que tenes que llevar pilon, es basico.
No soy un especialista en conjurador, en muchas oportunidades he dicho que uso brujo pero la poca experiencia que tengo me alcanza para saber cosas basicas. A continuacion te dejo lo que usaria, puede haber puntos de mas o de menos en ciertas skills ya que como dije, no es mi especialidad pero son las que mas se ven/usan sin duda alguna.
Guerra en fuertes: https://www.regnumsentinel.com/en/t79z
Caceria con uno o mas aliados: https://www.regnumsentinel.com/en/t7a2
Para terminar, sostengo, el conjurador es excesivamente duro, cruzarse en zg con conjurador + lo que sea es un dolor de hue.. incluso hay veces que el conjurador esta solo huyendo en busca de aliados y con sus defensas cuesta muchisimo matarlo ni te cuento si el conjurador encuentra un arbol o roca donde pueda hacerte perder tiempo donde se auto cura y regenera a si mismo, olvidate de matarlo.
Cranddor
02-24-2017, 06:54 AM
No me hace falta jugar conjurador para saber que tanquean como dioses, los sufro todos los dias. Repito, mientras mas de soporte te configures mas skill para tanquear vas a tener.
Tampoco me aclaraste para que es esa configuracion, si de guerra o de caceria con aliados, por lo que puedo ver pareciera ser que el que no juega con conjurador sos vos, perdon por lo directo pero tu config es una porqueria. Dominio 1? Campo estatico 1? Empuje 1? Really?
En todo caso de que quieras tener algo de mentales para defenderte y molestar ponete plaga 1 y hiedra 1 en lugar de dominio y empuje ambas en 1 que no sirven para nada si no van minimo en 3 o mas.
Vamos a la parte que realmente importa, el tanqueo y el soporte, si mal no recuerdo sos el que en otros threads decia "mainear" conjurador de soporte en guerra asique remitiendome a eso quiero creer que es un chiste piel de acero en 1 y santuario en 4 pls.. :facepalm: Otro fail que veo, comunion de mana 4 y no llevas pilon, otra vez te pregunto, es un chiste no? Siendo "main conjurador" en guerra deberias tener re contra sabido que tenes que llevar pilon, es basico.
No soy un especialista en conjurador, en muchas oportunidades he dicho que uso brujo pero la poca experiencia que tengo me alcanza para saber cosas basicas. A continuacion te dejo lo que usaria, puede haber puntos de mas o de menos en ciertas skills ya que como dije, no es mi especialidad pero son las que mas se ven/usan sin duda alguna.
Guerra en fuertes: https://www.regnumsentinel.com/en/t79z
Caceria con uno o mas aliados: https://www.regnumsentinel.com/en/t7a2
Para terminar, sostengo, el conjurador es excesivamente duro, cruzarse en zg con conjurador + lo que sea es un dolor de hue.. incluso hay veces que el conjurador esta solo huyendo en busca de aliados y con sus defensas cuesta muchisimo matarlo ni te cuento si el conjurador encuentra un arbol o roca donde pueda hacerte perder tiempo donde se auto cura y regenera a si mismo, olvidate de matarlo.
Pues si sabes poco de conjus mejor no comentes porque aparte de estar insultando a keyjay diciendole que su confi de conju es una 'porqueria' estas diciendo cosas sin pensar. Mira lo que dices en el ultimo parrafo. Ahi dices que el conju es 'excesivamente duro' por lo que te cuesta matarlo demasiado. O sea que lo tu quieres es que el conju tenga menos defensas para que lo puedas matar facilmente :facepalm3:
Jarestail
02-24-2017, 08:30 AM
Pues si sabes poco de conjus mejor no comentes porque aparte de estar insultando a keyjay diciendole que su confi de conju es una 'porqueria' estas diciendo cosas sin pensar. Mira lo que dices en el ultimo parrafo. Ahi dices que el conju es 'excesivamente duro' por lo que te cuesta matarlo demasiado. O sea que lo tu quieres es que el conju tenga menos defensas para que lo puedas matar facilmente :facepalm3:
Lo siento si te molesta que diga que la config de tu amigo es malisima pero es mi opinion, si no estas de acuerdo refutamelo dandome algun ejemplo palpable que me demuestre que estoy equivocado de lo contrario no comentes.
Voy a comentar donde quiera sobre el tema que quiera siempre y cuando tenga algo de conocimiento del mismo, a diferencia tuya, yo opino de lo que conozco, a demas, si se tratara de saber o de ser especialista en una subclase para hablar, mas de uno no podria comentar, he visto a cada mamarracho opinando sobre mi subclase principal sin embargo me los tengo que fumar como un campeon.
No es lo que yo quiera, ngd no se basa en mis comentarios para realizar cambios ni en los tuyos tampoco, te vuelvo a repetir, es solo una opinion basada en experiencias personales y de gente que conozco, de lo que se suele ver en zg, si vos ves otra cosa o simplemente no coincidis, demostramelo con algun ejemplo claro, con venir a comentar solo porque tocaron la dignidad de un amigo tuyo no vas a lograr que cambie de opinion.
Sigo insistiendo en que la config de tu amigo es malisima tanto para guerra como para cazar con aliados. Si va a guerra sin pilon solo por dar un ejemplo de tantos errores que tiene esa configuracion ya no hace falta demasiada explicacion para decir que no sirve, al ver eso lo primero que se me viene a la cabeza es que en guerra seguro tiene 4 o 5 conjus mas a su alrededor que suplen sus falencias de lo contrario no me explico que juegue con una configuracion tan mala.
El puede jugar con la config que el quiera, todo el mundo es libre de hacerlo, pero si viene al foro y me la muestra como si fuera un ejemplo de lo que un conjurador "deberia usar" y que por eso "pierde tanqueo" no esperes que nadie le diga lo contrario al verla, tampoco hay ningun insulto en lo que le digo, al contrario, le estoy haciendo un bien para que mejore porque si realmente juega con la config que me mostro no esta aprovechando su subclase al 100%
Tambien estas contradiciendo lo que el propio keyjay admite en su primer comentario en el cual coincido, el conjurador igualo o supero al caballero, son los verdaderos tanques del juego.
keyjay
02-24-2017, 04:24 PM
ja ja, esas skills que criticas al 1, créeme que valen más que algunas al 5. Se acostumbra mucho llevar cosas al 5, que luego no se dan cuenta que muchas skills te dan la mitad de lo que te da al 5 al 1 o incluso más, por lo que renta muy bien al 1 considerando el mana y su efecto (empuje, piel y dominio, por ejemplo).
La configuración, que hice allí sirve para lo que quieras siempre que tu manera de juego tenga sinergia con la misma (mandarse hasta el save cuando tienes el fuerte), aunque de ahí a que sea las mas óptima, es otro el cuento.
Conozco conjus que les gusta por ejemplo, sea en guerra o en cacería llevar una confi dedicada a suportear solo a uno o 2 bbs y hacerlos aguantar como dioses mientras ellos aguantan con 2-3 barreras a la ves, otros que solo les gusta aguantar y punto porque no se fían para nada de los aliados y finalmente los conjus que solo llevan skills para que les cuente rápido, ya sean conjus tarimeros o mixtos (pasa algo similar con los los guerreros, si te pones a analizarlas).
¿Te cuesta matar un conju?
Será porque hasta ahora se aprende dentro del juego a hacer focus a los magos, me pasa a mi también muy a menudo y tal parece que nunca dejaremos de spamear "a los magos primero". Un conju es de los que más fácilmente se les hace counterplay con cualquier subclase luego tal ves del bb, pero si hay que matarlo hay que hacerlo como se debe: No le pegas al caba cuando tiene ejército, tampoco al conju cuando tiene piel (a menos que sea entre varios, pero cuesta que suceda), como mucho lo procuras inhabilitar.
Una ráfaga, confu, ola invernal, combo de finta y punta del caba, la skills esa que parece un erupto del bb que silencia, silenciar, revés, rompe quijadas, meteorito, etc. Ahí tienes una larga lista, sin contar las áreas, que inhabilitan al conju. Luego los debuff son menos y apastamentes no siempre entra, pero ahí tienes una manera en la que el conju lo vuelves de papel.
Si eres caza (sin pet), te comprendo si dices que es un martirio matar al conju de soporte, de hecho es parte de mi diversión irme solo y de soporte, a ver si me encuentro con algún caza y con una confi que en realidad es de guerra (piel al 1, autocura al 4 y regenerar al 1), ponerme a bailarle media hora dejando por ratos que me pegue para darle esperanzas de que si me va a matar y luego tirarle un dominio al 1 y volver a tirarme barrera de energía y las 2 curas detrás del arbol. Pero ese en realidad es un problema que tienen los cazas que no usan pet, porque los que tienen pet (que ahora son mayoría), incluso de niveles bajos, no puedo hacerles esa jugada.
El conju tiene que ser duro, de lo contrario es inútil (si bastara con que un arquero te pegue a lo lejos no podrías dar soporte), ya luego otros pueden hacer superduros sacrificando un poco de utilidad o jugando de maneras distintas (a dúo bb-conju o brujo-conju, por ejemplo).
Viggo_Thunder
02-24-2017, 10:18 PM
Con esa confi para guerra es lógico que no te alcancen los puntos, prefiero 15 veces empuje al 1, antes q poner dominio, hiedra y campo estático.
Laguna de maná si la uso, es al 1, más no. barrera magica en guerra no la uso, prefiero bendecir arma. Santuario al 3 alcanza y sobra para revivir a alguien.
Comunión y Pilón deberían ir al 5, Armadura de energía no la utilizaría porque en guerra si estas a la par de los barbaros la armadura no se nota, lo que se nota es espejo de karma. Las autocuraciones deberías reducir en 1 la autocuración y te sobrarían puntos para poner 1 o 2 cositas más.
Es mi opinión, gastas demasiados puntos en cosas que no sirven sinceramente.
Salutes!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.