PDA

View Full Version : Bioweapon - The Beast 3 [vídeo]

Wasted_Penguinz
02-23-2017, 07:44 PM
Hola!

Por cambiar un poco de aire y porque tenía unos clips guardados los junté y los subí. Siempre me gustó el bárbaro pero cazar solo nunca fue demasiado sencillo, sumado a que mi capacidad de bárbaro es limitada, salieron estos clips! No es muy largo el vídeo y las peleas son rápidas menos la primera que se alargó un poco.

Solo sé que voy a estar bastante rato sin volver a cazar solo con el bárbaro después de esto, me entró depresión de tanta flecha con abrojos e igniciones de maná!

Link: https://www.youtube.com/watch?v=Qa4C5S50qFo&t=25s --> ver en HD 720/1080p

Muchas gracias por ver!

Saludos.

PD: el último clip es con el tirador, me sobraba y no tengo pensado hacer vídeos con él. :P

Skjringsaal
02-23-2017, 08:26 PM
Me gustó la música y refleja la realidad, sigue lleno de arqueros, aunque hay más variedad de oponentes. Sobre todo eso, me gustó que no es un video hecho con superdrops y a pulmón con un bárbaro cazando contra varios.

Wasted_Penguinz
02-23-2017, 08:37 PM
Me gustó la música y refleja la realidad, sigue lleno de arqueros, aunque hay más variedad de oponentes. Sobre todo eso, me gustó que no es un video hecho con superdrops y a pulmón con un bárbaro cazando contra varios.

Gracias! Totalmente, la realidad de ZG es abrojos y cazas camus everywhere, es lo que toca, puras modas xD.

En cuanto a drops te soy sincero, mi armadura es pedorra, mis duales bastante buenas, la espada +85 garra de golem y la secun con daño y Va, pero tampoco tengo las joyas necesarias para aguantar un poco más, las de melee y el amu de rango, asi que me quedo muy limitado en muchos sentidos, incluso en el 1vs1 contra todos los bárbaros que tienen esas joyas, xD.

También la realidad es que hay cabas everywhere, clips tenía pero aburridos a más no poder y no podía hacer mucho xD, básicamente era: asistencia de paladín, bloqueo preciso, listo, fin del clip xD

En fin gracias por ver, saludos!

Masterkick
02-23-2017, 10:27 PM
Moooyyy bueno!!! Me vacunaste un par de veces por ZG de Alsius y no sabía si eras vos, ahora lo tengo confirmado, ya sé con qué bárbaro rezar porque Mente no me traicione. :D

Abrazo!!

TheBarbarianAlsius
02-24-2017, 12:39 AM
Buen video , siempre son bienvenidos los bárbaros cazando solos.

Si bien el bárbaro es una clase "sencilla" mecanicamente , su falta de herramientas a la hora de entrar en un combate estando sólo y en desventaja numérica representan un reto bastante elevado (casi imposible si los rivales saben jugar decente) .

Saludos!

Wasted_Penguinz
02-24-2017, 01:02 AM
Moooyyy bueno!!! Me vacunaste un par de veces por ZG de Alsius y no sabía si eras vos, ahora lo tengo confirmado, ya sé con qué bárbaro rezar porque Mente no me traicione. :D

Abrazo!!

Gracias!! No habrá piedad, te tiro hasta tifón (? jajaja, nos vemos por ahí.

Buen video , siempre son bienvenidos los bárbaros cazando solos.

Si bien el bárbaro es una clase "sencilla" mecanicamente , su falta de herramientas a la hora de entrar en un combate estando sólo y en desventaja numérica representan un reto bastante elevado (casi imposible si los rivales saben jugar decente) .

Saludos!

Hay muy pocos vids de bárbaro cazando solo y no me extraña, es lo más dependiente que hay en todo el Regnum xD. Pero en fin, siempre me gustó el brujo y el barba xD

Gracias por pasar, saludos!