View Full Version : Sin miedo - bruja lvl 44
Sir-Tanreb
03-06-2017, 01:38 AM
Bueno, tras los últimos debates acerca del brujo me pico la curiosidad de sacar a ZG a mi brujita lvl 44, haber que pasaba.
Y bueno, este es el resultado: https://www.youtube.com/watch?v=0TepWLUDzrE&feature=youtu.be
Obvio que no juego bien pues es el brujo es muy difícil de manejar y lo he jugado muy poco, pero salieron clips divertidos (eso creo).
Disfrútenlo (en 1080p y con sonido ratas) :naughty:
Skjringsaal
03-06-2017, 10:57 AM
La verdad que sí. Son escenas que valen por las oportunidades. Faltan combos más efectivos, un poco de lógica para tirar oscu y rayos, tiempos de reacción, una falta en tener barrera activada, saber pelear con obstáculo que tampoco es tan diferente del caza y hacer volar llamarada bien lejos. Me gusta la iintro
Sir-Tanreb
03-06-2017, 11:24 AM
La verdad que sí. Son escenas que valen por las oportunidades. Faltan combos más efectivos, un poco de lógica para tirar oscu y rayos, tiempos de reacción, una falta en tener barrera activada, saber pelear con obstáculo que tampoco es tan diferente del caza y hacer volar llamarada bien lejos. Me gusta la iintro
Gracias por pasarte capo! el brujo es súper dinámico y casi no da tiempo a pensar que lanzar debido a su alta vi. Poco a poco se ira mejorando, gracias por los consejos, cuando sea más alto ya pediré a algún brujo que me haga clases :punk:
Allamar
03-06-2017, 09:50 PM
O,o y después dicen que el bb levantan mas rps, etc... :__( 7 fragmentos en una sola barrida, yo levante 11 en hora y media de samal.
Y yo era de los que estaba de acuerdo con lo del brujo necesitaba mejoras, nerfeenlo yaaaaaaaaaaaa XD
Sir-Tanreb
03-07-2017, 09:22 AM
O,o y después dicen que el bb levantan mas rps, etc... :__( 7 fragmentos en una sola barrida, yo levante 11 en hora y media de samal.
Y yo era de los que estaba de acuerdo con lo del brujo necesitaba mejoras, nerfeenlo yaaaaaaaaaaaa XD
Recuerdo que soy lvl 44; imaginense al 60 (? :punk:
Jarestail
03-07-2017, 11:46 PM
Si con el video pretendes demostrar tus experiencias en zg y como te divertis con un brujo siendo que no es tu personaje principal y es nivel bajo, me parece genial y bienvenido seas. Espero lo subas a 60 para que sigas subiendo gameplays con este personaje porque es la subclase que mas me apasiona ver.
Ahora bien, si con esto pretendes hacernos creer que el brujo es una maquina de matar la verdad que no es asi, el video es aceptable por tu nivel sin embargo poco atractivo de ver. Esta calidad de gameplay se tolera solo por tu nivel y poca experiencia con el personaje, si en algun momento logras subirlo a 60 y subis un gameplay de estas mismas caracteristicas no creo que obtengas muy buena critica.
No te lo digo de malas, sino para que veas mejor a donde pones el enfasis en cuanto a lo que nos quieres mostrar.
Sir-Tanreb
03-08-2017, 12:23 AM
Si con el video pretendes demostrar tus experiencias en zg y como te divertis con un brujo siendo que no es tu personaje principal y es nivel bajo, me parece genial y bienvenido seas. Espero lo subas a 60 para que sigas subiendo gameplays con este personaje porque es la subclase que mas me apasiona ver.
Ahora bien, si con esto pretendes hacernos creer que el brujo es una maquina de matar la verdad que no es asi, el video es aceptable por tu nivel sin embargo poco atractivo de ver. Esta calidad de gameplay se tolera solo por tu nivel y poca experiencia con el personaje, si en algun momento logras subirlo a 60 y subis un gameplay de estas mismas caracteristicas no creo que obtengas muy buena critica.
No te lo digo de malas, sino para que veas mejor a donde pones el enfasis en cuanto a lo que nos quieres mostrar.
Exactamente es el primer apartado en combinación con lo que puede llegar a hacer un brujo aun sea de nivel bajo. Por eso mismo lo quise titular "sin miedo"; mucha gente va con miedo a zg, miedo a morir, miedo a enfrentarse a X personaje y este vídeo era en plan "no loco, eres lvl 44 y te mandas contra dos lvl 60's, que pasa, hemos venido a jugar no?, esto no es un juego? juguemoslo! porque a veces se gana"
En ningún momento soy ninguna maquina de matar (ni lo pretendo).
Al ser level tan bajo si te fijaste ni llevaba dominio (skill bastante básica) que me dejaba bastante vendido, a parte de las mil y una skills que tienen los brujos y que son esenciales en pvp (en especial encontré mucho a faltar, en relación a los brujos que me enfrente, un disipar, congelar y silenciar). Eso obviamente repercute en la calidad del gameplay, pero los puntos no daban.
Aparte esta el tema de que domino muy poco el brujo (básicamente esos clips salieron de 3 días de ZG), no tengo memorizado ni donde cliquear con las teclas ya que ando acostumbrado al caza, pero creo que pude "safar" la situación.
Otras cosas implícitas al nivel bajo no es la insuficiencia de skills, sino también su armadura, iba con la armadura que te dan al lvl 30 y el bacu de graj (que tiene chance de critico xD). Vamos, que obviamente no juego al brujo a un nivel de un main, pero tampoco pidan locuras a un lvl 44 xD
Muchas gracias por tu comentario, se intentara mejorar (me da mucha paja levearla), pero creo que es la segunda subclase que me gusta mas, la veo con muchísimas posibilidades.
Tal vez por el 50 si me animo hago otro vídeo (tal vez caza comentada?).
PD: La idea de hacer vídeos es básicamente hacer cosas que me diviertan y diviertan a la gente. Obviamente se pretende un "mínimo" de calidad porque tampoco es hacer el ridículo, pero tampoco es la intención subir gameplays de nivel dios :)
Saludos, gracias por verlo y gracias por comentar :)
Franmenssana
03-08-2017, 03:12 AM
El video no está mal.
Che, puedo saber las características de tu pc? procesador, ram, y tarjeta gráfica? se ve increible, es compleamente otro juego al que juego yo.
Sir-Tanreb
03-08-2017, 12:46 PM
El video no está mal.
Che, puedo saber las características de tu pc? procesador, ram, y tarjeta gráfica? se ve increible, es compleamente otro juego al que juego yo.
Genio gracias por pasarte!!! Pronto se viene un vídeo con el caza con esa "sorpresa" que te conté en momo, aunque salen manqueadas seguro xD
Por lo que hace al pc es nuevo y me lo compre a piezas. Un usuario del foro muy entendido en el tema (Dimitriu) me ayudo a selecionar los componentes y uno de mis mejores amigos me lo monto (a cambio le compre una skin del lol jajaja). Todo me esta funcionando de perlas y es una pasada. Sobretodo lo que me flipa es que se encienda practicamente automaticamente (aunque eso es cosa de la ssd). Creo que vos te mereces un buen pc capo, ya es hora de dar el salto :D
Te paso la imágenes de TODOS los componentes que conforman mi cpu, luego la pantalla que uso es la asus vg248qe (pero bueno, mientras tenga entre 24' o 27' tampoco gastes de más). De ratón y mouse uso los básicos de logitech.
http://i.imgur.com/T8z8KIx.png
Lo compre online a esta tienda: https://www.pccomponentes.com/ (si pones el código de los artículos en el buscador ya te saldrá el articulo en cuestión directamente).
PD: luego también influye mucho el programa con el que lo grabes. Por ejemplo yo creo que si kagome en vez de usar bandicam usara el que uso yo los vídeos se le verían mucho mejor.
Uso "action!" para grabar y "adobe premiere pro cc 2017" para editar.
Saludos :)
Allamar
03-09-2017, 04:38 PM
Miércoles, no tenes maquina macho XD , solo con procesador y placa quedo fundido XPPP
ceposs
05-31-2017, 07:33 AM
En este video ai una cosa que me impacto mucho y que envidio es tu pc que manera mas bonita de ver y jugar a regnum
Pd: envidio tu pc
Saludos
Sir-Tanreb
05-31-2017, 10:24 AM
En este video ai una cosa que me impacto mucho y que envidio es tu pc que manera mas bonita de ver y jugar a regnum
Pd: envidio tu pc
Saludos
La verdad son muchos los que hacen comentarios sobre mi calidad de vídeo, algo que me sorprende, porque tampoco hace falta mi pc para jugar regnum a full.
Bueno, espero que un día puedas darte el capricho. Saludos y gracias por pasarte :razz:
PD: espero que el vídeo en si te gustara :v
ceposs
05-31-2017, 10:51 AM
La verdad son muchos los que hacen comentarios sobre mi calidad de vídeo, algo que me sorprende, porque tampoco hace falta mi pc para jugar regnum a full.
Bueno, espero que un día puedas darte el capricho. Saludos y gracias por pasarte :razz:
PD: espero que el vídeo en si te gustara :v
Lo que mas me gusto fue lo atrevido que eres saliendo por ese lvl tu solo ajaajajajajaa con un par de huevos como deximos aqui en españa ajaja
Aunque con el caza estas hecho una maquina
Si proximammente tendre que darme un caprichito ajajajaja no tanto pero al mas actualizado se me quedo en el ro del 2009 :eek24:
Un saludo sigue asi buenos videos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.