PDA

View Full Version : Crafteando arco dragón más cacería comentada

Sir-Tanreb
03-12-2017, 06:31 PM
pues eso queso....nuevo vídeo con caza comentada
https://www.youtube.com/watch?v=KdHssIAtxQo

ya me dicen si les gusta :naughty:

PD: imagen del arquito->
http://i.imgur.com/hCwq2A1.jpg

Tyra
03-12-2017, 08:41 PM
Encima es el arco más fachero:clapclap:

Buena caza, y salgo yo durante un ratito:D

Sir-Tanreb
03-12-2017, 10:42 PM

Al principio me cague en todo, luego te ame jajajaj :dance:

Kagome_Besucona
03-13-2017, 02:20 AM

Le di like porque sales tu ;) mi hermano marcando tendencia con su raza elfa negraca

keyjay
03-13-2017, 06:07 AM
La comentada estuvo entretenida, me gustó esa última kill con triment onda: "Si vamos a morir, morimos llevándonos a otro más".

Como consejo: Si quieres poner música al vídeo, no pongas la música del juego y viceversa, de otro modo se escucha mal.

Sir-Tanreb
03-13-2017, 09:25 AM
Le di like porque sales tu ;) mi hermano marcando tendencia con su raza elfa negraca
Gracias kagome :)

La comentada estuvo entretenida, me gustó esa última kill con triment onda: "Si vamos a morir, morimos llevándonos a otro más".

Como consejo: Si quieres poner música al vídeo, no pongas la música del juego y viceversa, de otro modo se escucha mal.

Gracias kj!! de momento todos me han dicho que les ha gustado y eso anima bastante :punk:

Crees que se escucha mal? es que quitar la música del juego no lo quiero hacer por escuchar las skills, y sin música tal vez sea mas monotomo :c

keyjay
03-13-2017, 10:47 AM
Crees que se escucha mal? es que quitar la música del juego no lo quiero hacer por escuchar las skills, y sin música tal vez sea mas monotomo :c

Puedes quitar la música del juego sin quitar el sonido de las skills, pero yo me refiero a la hora de grabar el gameplay, no a la hora de editar.

Kephra
03-14-2017, 03:04 AM
Muy bueno! es hermoso el arco viste? Y pega lindo para no ser de mg. Felicitaciones!

Saludos!

cazador_rustico
03-14-2017, 11:04 AM
jajaj muy bueno y tremendo el arco, mucha facha, felicitaciones y saludos :fingers:

Sir-Tanreb
03-15-2017, 11:25 AM
Puedes quitar la música del juego sin quitar el sonido de las skills

No había pensado en eso. Hare eso en el próximo xD

Muy bueno! es hermoso el arco viste? Y pega lindo para no ser de mg. Felicitaciones!

Saludos!

Siiii!!!!! es casi como el de mg pero con 1 muesca menos a cambio de esos puntos en salud. Ya me fije que vos lo tenias, y me ayudaste a decantar que quería ese xD

PD: deja de focusearme en los fuertes :c

jajaj muy bueno y tremendo el arco, mucha facha, felicitaciones y saludos :fingers:
Trancoz loco, deja de chupar cámara (? Como me asustaste cuando saliste camu we :crying1:

Abocse
03-16-2017, 03:37 AM
felicidades por el arco, logro!

aprovechando, hay arcos con más daño?
algún épico o legendario, no se. :(

de ser así, solo facha para fusión....

Kephra
03-16-2017, 02:44 PM
felicidades por el arco, logro!

aprovechando, hay arcos con más daño?
algún épico o legendario, no se. :(

de ser así, solo facha para fusión....

Como haber hay...que te los pueden cobrar 20L o más tranquilamente xD
Ojo, no pega poco eh, pega un poco menos que el de mg, si uno no tiene la posibilidad de comprarse o sacarse el de mg, éste de dragón es su mejor opción.

Saludos!