View Full Version : tomemos ejemplo...
Asbostrusbo
08-20-2007, 11:08 AM
Pues eso.
Aquellos que puedan leer un poco de ingles, echen un vistazo a este thread de nuestros colegas del foro angloparlante.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=10850
Y es que a veces, tenemos los latinos, una desaforada pasion por la crítica.
Este es un gran ejemplo de como dar un poco de animo a estos "code warriors" que trabajan tanto por incrementar nuestra diversion.
Va por ustedes::clapclap:
Lestu
08-20-2007, 12:42 PM
Es un GROSO Refetan...
adrianpf
08-20-2007, 01:46 PM
Me tomé el trabajo de traducirlo personalmente, porque merece que todos lo lean, yo por mi parte estoy muy de acuerdo con lo que van a leer:
Ok, ustedes saben como todos, incluyendome a mi mismo algunas veces, nos quejamos de los eternos crashes, bugs, y cualquier otra cosa? Estuve pensando, y creo que deberíamos calmarnos un poco acerca de algunas cosas. Cuanto más leo, más parece que todos están molestando a NGD acerca de algo, y yo se que todos queremos solo un gran juego que esté perfectamente balanceado sin bugs y sin crashes. Si se paran a pensarlo; como se va a volver realidad esto?? Después del gran episodio de los crashes, NGD se rompio el lomo ocupandose y arreglandolo; Y no tuve uno, ni un solo crash!! Este juego puede laguearse algunas veces, pero la mayoría, y no digo todos, sino la mayoría de los bugs han sido arreglados y la cantidad de crashes realmente reducida. Desde que empezé a jugar se está cada vez mas cerca del balance. Creo yo, y especialmente para después de esta actualización, el juego va a estar muy cerca de estar balanceado. Todos se quejan de la nueva regla de Guardián de Almas y Vampirismo. Ahhh, solo paren y tomen un respiro. Va a estar bien!! Yo fui un bárbaro lvl 47 cuando nuestras skills fueron cambiadas y desastrosas. Saben lo que pasó???? Todos, despues de algunas quejas de mi parte, lo aceptaron y siguieron con lo suyo. Todos aprendieron a tratar con los nuevos ajustes. Lo unico que lleva es cambiar tu estrategia para ajustarte a la nueva forma de juego. En conclusion, Me encantaría agradecer a NGD por este gran juego y GRATUITO al que todos disfrutamos. Si, seré un adicto, pero en algunas maneras no es algo malo. Conocí gente de diferentes países, y hasta aprendí a hablar un poco de español. ChadMC (Slim) me inició en el juego y fue uno de los mas divertidos y grandiosos de los que he jugado. No por el juego en sí; sino por la cantidad de amigos y relaciones que salieron de el. Hay gente como yo, y estoy seguro de que hay mucha que no, pero es parte de ello. La razón por la cual salí con esta larga historia es para decir esto. NGD se merece más crédito del que recibe por hacer este juego andar y con los recursos que disponen. Yo de hecho estoy realmente asombrado de lo que estan haciendo con el limitado presupuesto que tienen. Sigan con el buen trabajo NGD tienen mi apoyo!!!
richard315
08-20-2007, 01:55 PM
Nada que agregar. Total y absolutamente de acuerdo.
carlosthor
08-20-2007, 02:13 PM
:thumb_up:
serginho
08-20-2007, 02:22 PM
seee es bien :thumb_up:
Urtzi
08-20-2007, 02:49 PM
sublime toda la verdad mas q ngd es un grupo pequeño y mucho trabajo lo que debe hacer sigan asi ngd!!!!!!!!!!
Sayos
08-20-2007, 02:57 PM
Ziqyss
08-20-2007, 03:26 PM
:clapclap: :clapclap:
Ale_1987
08-20-2007, 03:37 PM
Es un GROSO Refetan...
concuerdo, siempre sostuve eso, siempre solia chatear bastante con el en el juego, y por como es (y tambien por como juega) es un groso total
Yea I may be addicted, but in some ways that is not a bad thing.
:banana: :banana:
ArcticWolf
08-20-2007, 07:05 PM
Ya respondí en el otro thread :)
Ampurias
08-20-2007, 07:29 PM
Excelente.
Kusturica
08-20-2007, 08:07 PM
Totalmente de acuerdo...
Hace un tiempo se planteo lo mismo en nuestro foro, y mas alla de las quejas, la gente logra entender que este es un esfuerzo de un pequeño gran grupo de gente...
y ellos tambien saben que tienen nuestro apoyo en lo que sea...
hay que seguir laburando, todos juntos...
si todos tiramos para el mismo lado, impossible is nothing...
Herpam
08-20-2007, 08:14 PM
Totalmente de acuerdo...
Hace un tiempo se planteo lo mismo en nuestro foro, y mas alla de las quejas, la gente logra entender que este es un esfuerzo de un pequeño gran grupo de gente...
y ellos tambien saben que tienen nuestro apoyo en lo que sea...
hay que seguir laburando, todos juntos...
si todos tiramos para el mismo lado, impossible is nothing...
Lamentablemente ese sentimiento solo dura aproximadamente unos 2 o 3 días y después todo vuelve a la habitual mediocridad.
ArcticWolf
08-20-2007, 08:24 PM
Lamentablemente ese sentimiento solo dura aproximadamente unos 2 o 3 días y después todo vuelve a la habitual mediocridad.
Será cuestión de armar varios posts y guardarlos para después recuperar el sentimiento...
/reset_sarcasm
Lo lamentable de esto no es que se postee esto, sino que los que arman dichos threads son siempre los mismos, y no son la mayoría. Para muchos los foros son algo nuevo, no conocen las reglas éticas que se rigen en otros lados y terminamos siempre en lo mismo.
BulldoG
08-20-2007, 11:32 PM
Hay q seguir el ej. !
adrianpf
08-21-2007, 03:01 AM
Lo traduje y a nadie le sirvió? :ohill:
Daggy
08-21-2007, 03:22 AM
excelente
un groso refetan
:clapclap:
Daggy
08-21-2007, 03:23 AM
gracias por la traduccion
Ampurias
08-21-2007, 04:32 AM
Si nos sirvió ! Gracias por la traducción ! :thumb:
Saludos !
_Mithrandir_
08-21-2007, 05:14 AM
100% de acuerdo!
saludos!
pd: a mi sí me sirvio la traducción
adrianpf
08-21-2007, 09:56 AM
Gracias! Los quiero muchooooo! :clapclap: :guitar:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.