PDA

View Full Version : ¿Impronta de Campeon? Confundir?

simplementegerard09
03-26-2017, 02:52 PM
Hola, Consulta a alguien ams le paso esto en bz Le tire confundir a un conju pero veo que seguia curando y me pregunte porque? Cuando miro el log veo que dice impronta del campeon(ni idea que es) No es la primera vez que me pasa dejo foto para que vean, Que opinan sera un nuevo Bug?

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-201703261115011-9712418.html

RevolutionsMada
03-26-2017, 03:50 PM
https://youtu.be/8v723AOcH2g
Mejor explicado imposible.

Abocse
03-26-2017, 07:32 PM
lo que veo en el vídeo, que antes de que le lanzaran confundir,el conju comenzó a lanzar disipar, y cuando llego confundir el se disipó

Kephra
03-26-2017, 11:40 PM
Se autodisipó, lo están haciendo mucho. Tiran disi cuando ven que les estás por tirar algo...así anulan las skills al mismo tiempo que se las tiras.

Saludos!

Skjringsaal
03-26-2017, 11:47 PM
Para el que nunca lo haya hecho, no tiene que ver con la VI. Es iniciar el casteo cuando te lo están por tirar, con lo que al tener menos VI, más chance hay de que surta efecto después de que entre confundir. Impronta creo que es el nombre del buff de velocidad al spawnear en BZ.

Masterkick
03-27-2017, 12:02 AM
Para el que nunca lo haya hecho, no tiene que ver con la VI. Es iniciar el casteo cuando te lo están por tirar, con lo que al tener menos VI, más chance hay de que surta efecto después de que entre confundir. Impronta creo que es el nombre del buff de velocidad al spawnear en BZ.

Claaaaro tal cual, por eso hay que amagar el confu antes de castearlo así se disipan al pedo. :sifflote:

jorjutxi
03-27-2017, 12:15 PM
Jamás pensé que el vídeo llegaría aquí xD!

Básicamente es lo que ha dicho Skjringsaal, usas disipar cuando te van a tirar confundir, así te lo "auto-disipas".

simplementegerard09
03-27-2017, 02:21 PM
https://youtu.be/8v723AOcH2g
Mejor explicado imposible.

No es lo que yo dije, el conju no se disipo Miren la foto al tirar confundir No dice Has lanzado confundir, dice has lanzado:impronta del campeon.

Alguno sabe que poder es ese?

Sir-Tanreb
03-27-2017, 02:42 PM
No es lo que yo dije, el conju no se disipo Miren la foto al tirar confundir No dice Has lanzado confundir, dice has lanzado:impronta del campeon.

Alguno sabe que poder es ese?

Bolu ese poder (buff) es el que te da cuando alguien de tu equipo (o vos mismo) mata a alguno de los 3 mobs de las BZ's (da VM y algo más) xD

Tal vez lo que haya pasado es que mientras estabas invocando confu te ha aparecido el buff de impronta de campeon y se ha cancelado (por bug) el casteo de confundir.

regnumalsius
03-27-2017, 04:49 PM
Pues sinceramente yo pienso que confundir debería cortar casteos tal como los mareos. Para mí es un pedazo de bug.

jorjutxi
03-27-2017, 04:55 PM
Pues sinceramente yo pienso que confundir debería cortar casteos tal como los mareos. Para mí es un pedazo de bug.

Para nada. Es exactamente lo mismo que cuando un arquero lanza perfil y no le entra emboscada u otro penalizante, pero en este caso solo se puede usar con confundir.

regnumalsius
03-27-2017, 05:15 PM
Para nada. Es exactamente lo mismo que cuando un arquero lanza perfil y no le entra emboscada u otro penalizante, pero en este caso solo se puede usar con confundir.

Sigo diciendo lo mismo. Ademas tu ejemplo es justo al reves, cuando casteas perfil no sale en el log la emboscada pero en tu log si que sale el confu.

Para aclarar, si usas confu con un conju reviviendo a alguien a mitad casteo, no lo cortas. A mí esto me parece que está mal, tendría que ser como un mareo y cortarte el casteo de los poderes que no causen daño.

jorjutxi
03-27-2017, 05:29 PM
Sigo diciendo lo mismo. Ademas tu ejemplo es justo al reves, cuando casteas perfil no sale en el log la emboscada pero en tu log si que sale el confu.

Para aclarar, si usas confu con un conju reviviendo a alguien a mitad casteo, no lo cortas. A mí esto me parece que está mal, tendría que ser como un mareo y cortarte el casteo de los poderes que no causen daño.

En lo de revivir no te discuto, igual pasa con santuario.
Pero borrar la única herramienta que tiene un conju para esquivar confundir (que no es nada fácil) no me parece que premie la habilidad

RevolutionsMada
03-27-2017, 05:48 PM
Confundir debería demorar 1 segundo en hacer efecto, para que los conjus con buenos reflejos puedan disiparse, porque el debuff más poderoso del juego que tiene una duración prehistórica no necesita una sola neurona para inhabilitar casi completamente a una subclase.

regnumalsius
03-27-2017, 05:49 PM
En lo de revivir no te discuto, igual pasa con santuario.
Pero borrar la única herramienta que tiene un conju para esquivar confundir (que no es nada fácil) no me parece que premie la habilidad

Vale, pero para mí no debería ser así. (Igual nunca lo van a cambiar xD)

simplementegerard09
03-28-2017, 05:42 PM
Bolu ese poder (buff) es el que te da cuando alguien de tu equipo (o vos mismo) mata a alguno de los 3 mobs de las BZ's (da VM y algo más) xD

Tal vez lo que haya pasado es que mientras estabas invocando confu te ha aparecido el buff de impronta de campeon y se ha cancelado (por bug) el casteo de confundir.

Eso fue, confu fue lanzado pero como justo mataron al mobs el poder no tuvo efecto BUG.

Wasted_Penguinz
03-28-2017, 05:58 PM
A ver... A ver...

Ya te respondieron pero no le hiciste mucho caso...

Como podrás ver en tu propia foto, el confundir no ha entrado en recarga, es decir, no lo has llegado a castear en ningún momento. Si estás casteando un poder justo cuando matan al buff, a la hora de darte el buff te corta el casteo, en ese mismo instante debiste pulsar confundir...

Es decir, tu confundir jamás llegó a salir, y si bien es un minibug que te corte el casteo, lo único que tenías que hacer era mover el pj un paso y volver a clicar confundir.

simplementegerard09
03-28-2017, 06:42 PM
A ver... A ver...

Ya te respondieron pero no le hiciste mucho caso...

Como podrás ver en tu propia foto, el confundir no ha entrado en recarga, es decir, no lo has llegado a castear en ningún momento. Si estás casteando un poder justo cuando matan al buff, a la hora de darte el buff te corta el casteo, en ese mismo instante debiste pulsar confundir...

Es decir, tu confundir jamás llegó a salir, y si bien es un minibug que te corte el casteo, lo único que tenías que hacer era mover el pj un paso y volver a clicar confundir.

A ver... A ver..

Ya descubri lo que fue y el poder salio, la foto. La tome tiempo. Después.

Wasted_Penguinz
03-28-2017, 07:12 PM
A ver... A ver..

Ya descubri lo que fue y el poder salio, la foto. La tome tiempo. Después.

Cuando abriste el tema, decías que no sabías ni lo que es la Impronta de Campeón. Como ya te han respondido, es el buff de los mobs de las Battlezones, los cuales te cortan el casteo durante el mismo instante en el que casteas algo.

Tu confundir no figura en el log tampoco, cosa que solo puede pasar con perfil bajo o santuario. Es decir, sin darte cuenta te cortó el casteo el buff, está más claro que el agua. Es obvio que es un minibug pero solamente tenías que volver a castear.

En fin saludos :D