PDA

View Full Version : Consulta

Pollo_confritas
04-18-2017, 09:04 AM
Que programa usan o me recomiendan para hacer videos dentro del juego?

jorjutxi
04-18-2017, 10:04 AM
Open Broadcaster Software, abreviado OBS. Es la mejor opción, puedes grabar una sesión entera y no ocupa mucho (40 minutos aproximadamente son 4GB).
https://obsproject.com/
Para configurarlo puedes encontrar vídeos en youtube de todo tipo.

Sir-Tanreb
04-18-2017, 10:53 AM
yo uso "action" para grabar y "adobe premiere pro cc 2017" para editar.

Pollo_confritas
04-18-2017, 12:43 PM
Gracias a ambos. Los probare

Dastiano
04-18-2017, 04:26 PM
Como dicen arriba el OBS es una gran plataforma para esto pero en otras opciones si tu computadora lo permite y buscas algo mas básico de usar pero con muy buena calidad el fraps siempre es una opción de primera, por el otro lado si no te molesta la calidad y tu computadora no rinde mucho hay bastantes usuarios que usan bandicam.

NOVOSELICAMANE
04-19-2017, 01:36 AM
mirillis action un saludo yy hasta la proximaaaaa

Cokitous
05-24-2017, 02:54 PM
Yo uso bandicam para grabar, y uso camtasia studio con after effects cs6 para editar

-pelu-
05-25-2017, 01:54 AM
yo uso "action" para grabar y "adobe premiere pro cc 2017" para editar.

yo también uso action para grabar y sony vega pro para editar o si no es muy complicado camtasia

keyjay
05-25-2017, 10:06 AM
Yo uso OBS, sobre todo por el tema del micrófono, ya que puedes grabas el audio del escritorio y del micrófono en canales distintos, así luego puedes limpiar el audio del mic.

Eso si, uso una configuración que usa muy pocos recursos a cambio de dejar los vídeos más pesados, pero con muy buena calidad (de hecho, no me gusta la calidad que pone en la confi por defecto).

RustyFloyd
05-25-2017, 10:56 AM
Shadowplay :D Eso si, necesitas placa de video Nvidia

keyjay
05-25-2017, 03:02 PM
Cierto ShawdownPlay muy buena opción, aparte que supongo que al ser Nvidia, debe usar Nvidia Encoder, lo que permite que se encodee con la gráfica y no con el CPU y así sientes mucho menos los efectos de estar grabando (bajones de FPS).

Con el OBS igual se puede usar el Nvidia Encoder, pero la ventaja de ShadownPlay es que a diferencia de OBS, aquí no es necesario configurar, solo tirar grabar y como viene funciona perfecto.

RustyFloyd
05-25-2017, 11:38 PM
Cierto ShawdownPlay muy buena opción, aparte que supongo que al ser Nvidia, debe usar Nvidia Encoder, lo que permite que se encodee con la gráfica y no con el CPU y así sientes mucho menos los efectos de estar grabando (bajones de FPS).

Con el OBS igual se puede usar el Nvidia Encoder, pero la ventaja de ShadownPlay es que a diferencia de OBS, aquí no es necesario configurar, solo tirar grabar y como viene funciona perfecto.

Y no te come ni un FPS, al menos en mi caso, para el juego que lo utilizo, nunca me quito FPS