PDA

View Full Version : Como levear un conju en guerra

Pollo_confritas
05-03-2017, 12:23 PM
Como bien dice el titulo necesito experiencias de como es la mejor manera para levear un conju en guerra... Antes de opinar aclaro que mi conju (biccho feo) es nivel 36 :p

sobis
05-03-2017, 03:18 PM
Yo me aguantaria uno o dos niveles más para jugar en guerra de soporte con el conjurador. Porque al 36 mucho soporte que digamos no vas a poder dar, tampoco vas a ganar tanta exp.

lalisyrtis
05-03-2017, 03:41 PM
Como bien dice el titulo necesito experiencias de como es la mejor manera para levear un conju en guerra... Antes de opinar aclaro que mi conju (biccho feo) es nivel 36 :p

Podés llevar regenerar en masa, inter y curitas, te quedas adentro de fuerte y rezar para que los bbs maten mucho jaja, junto con bendecir arma, bendición, fuerza de oso, tirale esas cosas a todo lo que se mueva, son bastante útiles, la idea es robar tanto exp cuanto se pueda. Si puedes comprate un perga al menos de 100%.

Kralmoe
05-03-2017, 04:35 PM
Yo, sinceramente, te aconsejo que al jugar no piensen en 'robar' ni en subir de nivel sino en ayudar a tus compañeros todo lo que puedas, curándoles, dandoles mana, bendición, etc. dentro de tus posibilidades, claro, ya que eres aun lvl bajo. Sobre todo el revivir ponlo al maximo de tu lvl actual (que es 4 al lvl 36) sino lo vas a pasar mal xD. De esa manera subirás de nivel sin problemas disfrutando al mismo tiempo del juego con el conju. Suerte!

Saludos

joharap
05-03-2017, 06:12 PM
enlvl 37 tienes las skills al 5, yo levee mi conju desde 37 en guerra, al principio, pilon y comunion 5, mas algunos curar en tarima jajajaja, despues puedes ir añadiendo regenerar en masa, disi en masa que si olo sabes lanzar te va a dar muchos rps y exp, la clave es usar auras al 5

RoberthD
05-03-2017, 06:18 PM
Para mí deberías subir hasta nivel 45-50, ya que a ese nivel sos demasiado flan y aparte tus nivel de skills no son las adecuadas para tus compañeros.

Pollo_confritas
05-03-2017, 07:10 PM
enlvl 37 tienes las skills al 5, yo levee mi conju desde 37 en guerra, al principio, pilon y comunion 5, mas algunos curar en tarima jajajaja, despues puedes ir añadiendo regenerar en masa, disi en masa que si olo sabes lanzar te va a dar muchos rps y exp, la clave es usar auras al 5

Estebtipo de respuestas estaba buscando. Muchas gracias :)

lalisyrtis
05-03-2017, 08:47 PM
Estebtipo de respuestas estaba buscando. Muchas gracias :)
Y la mia? no te respondo nunca más! (? :drinks:

Mira, con tu level si te pones pilon y comunión vas a tener que estar cerca de los aliados y de los enemigos, o en tarima, vas a morir con la primer lluvia de fuego que tiren, quedate debajo, lejos de la acción, lanzando curitas, inter, bendiciones, fuerza de oso, todo eso va a ayudar más que cualquier pilón, los bbs salen a tirar áreas y luego regresan, ese es tu momento de gloria, llenales de vida y buff para la próxima vez que salgan. Ya tengo conju y bb 60, leveando caza ahora a base de abrojos y lluvia de proyectiles, lo que muere de aliados hasta level alto en tarima o afuera del fuerte es increíble, quédate adentro y te va a llover exp.

Pollo_confritas
05-03-2017, 09:21 PM
Y la mia? no te respondo nunca más! (? :drinks:

Mira, con tu level si te pones pilon y comunión vas a tener que estar cerca de los aliados y de los enemigos, o en tarima, vas a morir con la primer lluvia de fuego que tiren, quedate debajo, lejos de la acción, lanzando curitas, inter, bendiciones, fuerza de oso, todo eso va a ayudar más que cualquier pilón, los bbs salen a tirar áreas y luego regresan, ese es tu momento de gloria, llenales de vida y buff para la próxima vez que salgan. Ya tengo conju y bb 60, leveando caza ahora a base de abrojos y lluvia de proyectiles, lo que muere de aliados hasta level alto en tarima o afuera del fuerte es increíble, quédate adentro y te va a llover exp.

Tu respuesta complementa aun mas. A la anterior asi que muchas gracias tambien y por favor segui posteandome sienpre aprendo mas con cada opinion

sobis
05-03-2017, 10:26 PM
Mira, con tu level si te pones pilon y comunión

Con su level no llega a poner la rama al 19 :razz:

lalisyrtis
05-03-2017, 10:28 PM
Con su level no llega a poner la rama al 19 :razz:
Estaba respondiendo a esto:
enlvl 37 tienes las skills al 5, yo levee mi conju desde 37 en guerra, al principio, pilon y comunion 5
Otra cosa mala es que con llevar buff a 4 es posible que le pisen los demás conjus lvl alto, pero como la mayoría da pena no hay que preocuparse.

Pollo_confritas
05-04-2017, 08:57 AM
Estaba respondiendo a esto:

Otra cosa mala es que con llevar buff a 4 es posible que le pisen los demás conjus lvl alto, pero como la mayoría da pena no hay que preocuparse.

Es verdad avecea les tiro los buff y no me da. Debe ser por lo wue me decis de los conjus altos igual ayer en samal y hebred subi un nivel tirando todo lo que tenia y note que dar mana es recibir exp seguro

Franciscox226
05-04-2017, 11:40 AM
https://regnumsentinel.com/en/t7zn
Para lo que quieres te recomiendo conseguir un báculo con velocidad de invocación y llevar una confi similar a esa (claro que llegando a nvl 37) la utilidad en guerra no será mucha (aunque dependiendo como lo uses con solo un curar al 5 puedes hacer maravillas) pero para subir de nivel está muy bien y claro no se le puede pedir a un conju 37 que mantenga un rejunte, sólo enfocate en tirar curar en masa cuando los bárbaros se manden y empuje mental cuando golpeen la puerta, de ese modo podrás subir rápido y agregar mas skill útiles.

Cranddor
05-04-2017, 11:58 AM
Mi consejo para tu nivel bajo: Muevete constantemente, no te quedes parado y anda siempre detras de tus aliados, vigila la espalda y los costados continuamente porque asi puedes evitarte sorpresas y aparte de que sera tu salvacion (santuario al nivel max.) podras avisar a tus aliados. No salgas del fuerte sin santuario cuando los enemigos esten cerca porque no duraras ni 1 seg. No te pongas aun la skill de dar mana porque a tu nivel no tendras mucha y te quedaras vacio muy a menudo; deja eso para más adelante. Ponte los poderes al 5 cuando puedas, sobre todo, revivir, revivir en masa, disipar, disipar en masa. Pilon de mana puedes usarlo pero solo cuando los enemigos esten lejos o tu dentro del fuerte, ya que al tener que situarte en su centro corres mas peligro que cuando estas detras.
Como verás al reves del brujo, que tiene que estar siempre a una distancia relativamente corta del enemigo, el conju tiene que estar lo mas lejos posible de ellos, no solo para que no te maten sino para poder siguiendo ayudando a tus aliados. O sea si mueren los conjus, mueren los demas.

Pollo_confritas
05-04-2017, 04:02 PM
Muchas gracias a todos voy a poner en practica todo eso. Solo faltaria que haya algun set de mi nivel en subasta y ya estaria completo

joharap
05-04-2017, 09:39 PM
Mira, con tu level si te pones pilon y comunión vas a tener que estar cerca de los aliados y de los enemigos, o en tarima, vas a morir con la primer lluvia de fuego que tiren, quedate debajo, lejos de la acción,

en tu lvl y en todos los lvl si usas estas 2 tienes que ponerte cerca de tus aliados xD el mejor lugar para levear en tu lvl es en tarima, no vas a morir con la primer area que te tiren (que exageracion) tu no vas a estar asomado en tarima como los bj y arqueros a menos que vayas a curar a alguien q este afuera que lo puedes hacer perfectamente desde arriba, de resto vos vas a estar atras curando, tirando auritas y va a hacer falta MUCHO mas q una lluvia de fuego para matarte, si te vas para abajo no ganaras nada con las auras sin mencionar que te vas a aburrir solo mirando la puerta, aparte los buffs como (fuerza de oso, destreza felina, bendecir alma) aunque las lleves al 5 no te van a dar mucho, es mejor que inviertas esos puntos en inter, regenerar en masa, disi en masa, etc que si te van a dar mucha exp.

nuevamente mi consejo es levear de la manera mas simple, como te dije, comu y pilon y lo que te alcance en curaciones, despues a medida que subas de lvl puedes añadirle mas cosas a tu confi y notaraz que cada vez es mas facil ganar exp, al principio es mas dificil por que no tienes la misma cantidad de skills que un 60, pero si haces las cosas bien levearas muy rapido

Ponte los poderes al 5 cuando puedas, sobre todo, revivir, revivir en masa

si quieres exp no te pongas esto, eso dejaselo a los lvl alto pues llevar revivir es algo realmente altruista, no te dara exp y si gastaras puntos valiosos...

Cranddor
05-05-2017, 05:29 AM
....si quieres exp no te pongas esto, eso dejaselo a los lvl alto pues llevar revivir es algo realmente altruista, no te dara exp y si gastaras puntos valiosos...

Vaya consejo de m. q le das. Para empezar la labor del conju -ya sea lvl alto o bajo- es basicamente altruista porque todos sus poderes son para ayudar a sus aliados, curándoles, bufeándoles, disipándoles y reviviéndoles. Si no te gusta hacer eso mejor que no te hagas conju; mejor entonces que te hagas otra subclase menos 'altruista'.
Además si sigue tu consejo y no revive a sus aliados lo van a putear por todos lados.
Hay que pensar con dos dedos de frente antes de dar esos consejos tan :imstupid:

Franciscox226
05-05-2017, 09:04 AM
Vaya consejo de m. q le das. Para empezar la labor del conju -ya sea lvl alto o bajo- es basicamente altruista porque todos sus poderes son para ayudar a sus aliados, curándoles, bufeándoles, disipándoles y reviviéndoles. Si no te gusta hacer eso mejor que no te hagas conju; mejor entonces que te hagas otra subclase menos 'altruista'.
Además si sigue tu consejo y no revive a sus aliados lo van a putear por todos lados.
Hay que pensar con dos dedos de frente antes de dar esos consejos tan :imstupid:

No se... Yo no no le pediría mucho a un conju que me sale poco amenazador.
Es como pedir a un bárbaro 37 que tire 100 áreas o que pegue 2k.
Es mejor que suba rápido a que se pase 3 años reviviendo gente.

Tanketa
05-05-2017, 09:03 PM

El simple hecho de decirle a uno que tenga que tener Revivir al 5, es que no das tampoco muy buenos consejos, porque esa skill rinde ya al 3 y al 4 como mucho si la sabes usar (y aprenderás a saber usarla observando la situacion), y esos puntos los aprovechas para reforzar algo que SI tiene que tener y usar mas a menudo.

Acorde al NV del Conjurador de este Thread, yo usaria esta configuracion para ayudar principalmente en fuertes, para ir curando, dando algo de mana con comunion y revivir a alguno cerca del fuerte.
https://regnumsentinel.com/en/t802

Con Revivir al 3 y un curar Aliado rápido tras revivirlo tienes una vida mas que considerable para que el pueda regresar sin muchos problemas, y ya dentro uno se encargaría de curar y dar mana a base de areas (siempre observando que no te solapen uno encima del tuyo) y no siendo precisamente en Taríma, sino delante de puerta.

Santuario lo puse por si hay que revivir a alguno cerca de la puerta y que de tiempo mas que suficiente para revivirlo, curarlo rapido y entrar... A los mandados que andan lejos que se encarguen otros con mas duracion de los poderes o que se aguanten por mandarse a lugares donde los conjuradores (de poco nv o superiores) no llegan.

Personalmente me pase miles de veces muerto en los fuertes defendiendo hasta el ultimo muerto con tal de dar soporte a alguna persona, pero no con skills absurdas como Revivir al 5...

Edit: Ya luego a partir de esta configuración empece a darle puntos a poderes que solía usar (como Laguna por el uso masivo de mana que usaba, o sacrificio para tener mas para usar) o a dárselos a otros que también ayudaban (como Unión sinergica al 1 y no mas).

joharap
05-05-2017, 09:09 PM
:facepalm3: :facepalm3: creo que se nota quien es el que le faltan los dedos de frente para pensar sus respuestas, por no decir otras palabras que no se dicen aca.... estupido

el chamaco quiere levear su conju en guerra, si entendemos la oracion "levear un conju en guerra" se refiere a que el quiere recibir EXPERIENCIA jugando en fuertes, entonces yo pregunto: revivir da exp? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por ningun motivo; entonces si el es nivel 36 (me imagino que ya debe estar por 40) es mejor que aproveche los POCOS puntos que tiene para ponerlos en habilidades QUE SI LE DEN EXPERIENCIA, y no lo que vos queres, que es ponerlo a que te reviva y que el pobre se quede siendo lvl bajo solo porque esa es la tarea del conju.... es el colmo

piensa primero antes de ponerte a comentar algo que no sabes, apuesto que ni leiste el post

No se... Yo no no le pediría mucho a un conju que me sale poco amenazador.
Es como pedir a un bárbaro 37 que tire 100 áreas o que pegue 2k.
Es mejor que suba rápido a que se pase 3 años reviviendo gente.

exactamente

lalisyrtis
05-05-2017, 09:15 PM
Cosa impensable aparece en este hilo, guerra de conjus! mejor usen baculazos e invos o no terminan mas el pvp.
Dejen que el mismo decida que le sirve o que no XD

Cranddor
05-06-2017, 04:29 AM
Esos que le 'aconsejan' que no use revivir porque no da exp seran los responsables de que al creador de este hilo lo puteen.
A él la última palabra.

Pollo_confritas
05-06-2017, 08:48 AM
Esos que le 'aconsejan' que no use revivir porque no da exp seran los responsables de que al creador de este hilo lo puteen.
A él la última palabra.

Si igual revivir le puse al dos. Al menos la funcion la cumple. Igual ayer en guerra tan mal no lo hice :horsey:

Cranddor
05-06-2017, 08:58 AM
Si igual revivir le puse al dos. Al menos la funcion la cumple. Igual ayer en guerra tan mal no lo hice :horsey:

:thumb: Muy bien! Vas por buen camino.

Tanketa
05-06-2017, 12:17 PM
A él la última palabra.

No digas desfachateces... los que "aconsejan no poner revivir" no lo dicen en el sentido que no lo pongan, sino que para lo que proponia el autor del thread no es tan prioritario pues no da exp. Y mucho menos llevarla al 5 si se tiene que llevar.

Hay cosas mas importantes que darles puntos que a revivir, que es lo que la mayoría de la gente se queja de tu "consejo" (Rev. y Rev. Masa al 5 ambos obligatorio).

Un conju si sabe a lo que va a jugar, siempre tendría que tener un revivir al menos al 2 o al 3, pero que luego venga gente que a un nv bajo tenga que tener skill al 5, es que pocas luces tiene que tener.

okes
05-06-2017, 10:06 PM
amigo estoy en la misma situacion yo la verdad no uso auras, al 37 comenze a ir a zg y solo me pegaba a Algun flaco que hiba a cazar y lo curaba y punto asi ya subi 2 nivel y casi subo a 40 (no juego mucho).
Uso curar aliado 4 ,regenerar aliado 3,revivir 3,Salvador 3,curarte 3 ,regenerarte 1.
barrera magica 5,devo 5,sancrificio 5,union 2,prestamo 2.
disi al 4.
uso eso y me va muy bien ,el set no te gastes yo uso todo de merca y sin vi todo depende de donde te posiciones a la hora de un combate siempre curalos desde atras,otra cosa la idea es chorear exp tirale disi siempre cuando esten por matar a Algun enemigo eso te asegura exp.
Espero te sirva ya con mas nivel yo podrian buff de defensa para aguantar mas.

ListusMinimusHTTB
05-07-2017, 08:12 PM
En mi experiencia, diria que vayas con Curaciones + Encantamientos y si te dan los puntos algo de Hechizeria, capaz Santuario.

LoKoTeS
05-09-2017, 12:08 PM
A él la última palabra.

ya no solo lo puteen a el sino a todos los demás,ya que la gente es de meter a todos en un saco,y es molesto hacer bien tu trabajo y que luego tener que escuchar que si los conjus esto los conjus lo otro porque gente con lvl 30 se va a guerra a chupar exp sin tener lvl para hacer su rol,veo injusto estas cosas,lo mismo con los cabas que no se si seguirán haciéndolo pero estaban en tarima tirando auras,yo no quiero auras quiero cabas protegiendo la puerta,pues esto es lo mismo no quiero conjus chupando exp sin cumplir su rol,porque a mi como conju me afecta,y como dije,NGD la solución no es mandar a lvls 30 a guerra para que no marchen del juego,la solución es no tardar meses en subir a lvl 60 que es la cuestión del problema,y como siempre la gente esta mal acostumbrada y diran que se sube rapido de lvl....xD

lo siento por todos esos conjus que están aprendiendo ustedes no tienen la culpa que sea un asco levear y subir de lvl(problema por el que la gente se va del juego) para ser productivo en ZG

joharap
05-10-2017, 02:47 AM
ya no solo lo puteen a el sino a todos los demás,ya que la gente es de meter a todos en un saco,y es molesto hacer bien tu trabajo y que luego tener que escuchar que si los conjus esto los conjus lo otro porque gente con lvl 30 se va a guerra a chupar exp sin tener lvl para hacer su rol,veo injusto estas cosas,lo mismo con los cabas que no se si seguirán haciéndolo pero estaban en tarima tirando auras,yo no quiero auras quiero cabas protegiendo la puerta,pues esto es lo mismo no quiero conjus chupando exp sin cumplir su rol,porque a mi como conju me afecta,y como dije,NGD la solución no es mandar a lvls 30 a guerra para que no marchen del juego,la solución es no tardar meses en subir a lvl 60 que es la cuestión del problema,y como siempre la gente esta mal acostumbrada y diran que se sube rapido de lvl....xD

lo siento por todos esos conjus que están aprendiendo ustedes no tienen la culpa que sea un asco levear y subir de lvl(problema por el que la gente se va del juego) para ser productivo en ZG

estoy de acuerdo contigo cuando dices que el sistema de leveo esta mal xD pero no me parece que sea injusto, ni que como muchos dicen "roban exp" ni que te afecte a vos que un conju de menor nivel tire uras en tarima, o un caba, pues todo lo que ellos lanzan te sirve a ti, (muro, estelar, pilon, comunion, etc) todo eso representa un beneficio para vos y para todo el que le caiga, si bien spamear auras en tarima no es la manera mas correcta de jugar si es una forma muy rapida de levear, ademas es perfectamente valida y no le hace daño a nadie, y eso es lo que busca el autor del post.

con nivel 40 nunca vas a ser productivo en ZG y la verdad levear matando bichitos es muy jarto y asi cualquiera se aburre (ya no estamos en 2009) y si los enemigos dan mucha exp pues precisamente es para aprovecharla, al final cada quien juega como quiere y hace la confi que mas le guste, nadie deberia sentirse obligado a jugar como los otros le dicen "o si no lo putean" ese no es el derecho de las cosas.

Lokurax
05-10-2017, 03:17 AM
La manera mas facil es auras y curas en masa, pero al ser lvl bajo flanseas mucho
Lo mas eficiente es que en tarima te armes una party en la que des soporte con curas buffs y mana