PDA

View Full Version : Champions of Regnum - Unempfindlich | Warlock gameplay

Dito_Ro
05-07-2017, 05:21 PM
ahora vengo al foro por más dislikes (?)

Que onda gente,últimamente(cuando juego en el notebook)he estado intentando sacar algo rescatable en ZG, como actualmente no juego mucho agarré unos clips que tenía y me di la paja de editar, el video está levemente acelerado, en algunas partes al max o se iba a hacer eterno, el primer clip es bastante viejo pero es lo único que pude grabar antes de hacerle ciertos cambios a mi pj, sean bienvenidas las críticas constructivas, nos vimos por ZG !

https://www.youtube.com/watch?v=8O_9xsYDO5Y

Dastiano
05-07-2017, 11:27 PM
Lindo vídeo, lindas peleas, bastante potencial, lo que no me gusto fue que pusieras la cámara rápida por secciones, prefiero ver un vídeo de 50 minutos a su ritmo normal que uno de 10 adelantado, pero eso es cuestión personal.

PD: Que tanque que estas hdp, hace unos meses te vi por zg y me tuve que ir a la mierda de la pelea por que me dejo en shock lo tanque que sos.

xixarito_
05-08-2017, 12:56 AM
buen video me gusto y la verdad es una paja cruzarte le pego mas a un caba con id :¬¬:

RoberthD
05-08-2017, 02:53 AM
Buen vídeo, sos una maquina. Aunque algunas peleas eran contra unos cuantos que no saben ni jugar ni coordinarse.
PD: No me mates en eve mientras leveo a mi brb pete :mad:

Dito_Ro
05-08-2017, 03:25 AM
Lindo vídeo, lindas peleas, bastante potencial, lo que no me gusto fue que pusieras la cámara rápida por secciones, prefiero ver un vídeo de 50 minutos a su ritmo normal que uno de 10 adelantado, pero eso es cuestión personal.

PD: Que tanque que estas hdp, hace unos meses te vi por zg y me tuve que ir a la mierda de la pelea por que me dejo en shock lo tanque que sos.

Me alegra que te haya gustado vieja, concuerdo en que es cuestión personal, a mi se me hacía aburrido por eso lo aceleré, realmente se hubiese hecho muy largo si no adelantaba a full partes como atacando al caba o cuando corría por mi vida ajaj

JDASKLJDAS ciertas piezas del set champion están re piolas, tanquean banda más las joyas WM :b

Dito_Ro
05-08-2017, 03:28 AM
buen video me gusto y la verdad es una paja cruzarte le pego mas a un caba con id :¬¬:

JAJAJAJ re exagerado el tipo, tan tanque no soy xD gracias por pasar! que bueno que te haya gustado wachin, nos vimos po ZG :*

Dito_Ro
05-08-2017, 03:37 AM
Buen vídeo, sos una maquina. Aunque algunas peleas eran contra unos cuantos que no saben ni jugar ni coordinarse.
PD: No me mates en eve mientras leveo a mi brb pete :mad:

Muchas gracias! si me doy la paja de seguir grabando intentaré que las peleas sean un poquitín más complicadas, nos vemos por zg! o por jabe, rps son rps (?