View Full Version : Penetra Escudos no anda con mobs?
Lestu
08-20-2007, 10:45 PM
Eso... Penetra escudos no anda con Mobs?... en la imagen ven un bicho que veo VERDE y le pego un penetra escudos de 25 o.O :rale:
http://www.infiernometal.com.ar/regnum/taberna/penetra.jpg
ALBIN
08-20-2007, 10:57 PM
El daño de penetra escudos es el de 151 :cuac:
Lestu
08-20-2007, 10:59 PM
El daño de penetra escudos es el de 151 :cuac:
No, no soy tan tarado...
aparte los daños que haces con skills no aparece el nombre del objetivo, simplemente dice el daño que hiciste.
tire solo pnetra escudos para que se vea bien el daño que hace.... y que se vea como NO anda...
gracias por exclarecerme de todas formas (?)...
ArcticWolf
08-20-2007, 11:05 PM
Probaste con otro de mayor nivel? Tal vez puede ser algún problema con la ecuación que da el daño.
Lestu
08-20-2007, 11:21 PM
Probaste con otro de mayor nivel? Tal vez puede ser algún problema con la ecuación que da el daño.
Si probe.. a uno que veo amarillo le hago un penetra escudos de 19 o.O
BulldoG
08-20-2007, 11:28 PM
La skill esta en 5?, con los enemigos anda?
Lestu
08-20-2007, 11:34 PM
La skill esta en 5?, con los enemigos anda?
No... esta en lvl 2... Y si, contra enemigos anda, le tiro un penetra escudos de mas de 130 a los magos y de 90/100 aprox a los cabaleros... y a los lobos que veo verdes, de 25 o.O
Arkangelus
08-20-2007, 11:44 PM
No... esta en lvl 2... Y si, contra enemigos anda, le tiro un penetra escudos de mas de 130 a los magos y de 90/100 aprox a los cabaleros... y a los lobos que veo verdes, de 25 o.O
Esto pasa con todos los skill. SIEMPRE hacen mas daño a los PJs que a los mob, sobre todo los de daño constante (consultar con tu brujo amigo de confianza).
Tambien me ha pasado que si uso skill en nivel bajo con respecto al mob (lease una bola de fuego en lvl 1 contra un bicho nivel 40) hacen SENSIBLEMENTE menos daño de lo que esta descripto.
No crea que sea un error, creo que esta pensado para ser asi... no es tan descabellado si uno lo piensa un poco, no tendria sentido que usando la bola de fuego en nivel 1 (por ejemplo, y sin necesidad de haber desarrollado esa disciplina) le haga 150 de daño a los mob (creo que les hago entre 30 y 50). Me gustaria pensar que esto se hizo con la intencion de que uno tenga la necesidad de progresar con los skill a medida que pelea contra los mobs... y si es un bug... ALTO BUG.
Salutes
Lestu
08-20-2007, 11:47 PM
Esto pasa con todos los skill. SIEMPRE hacen mas daño a los PJs que a los mob, sobre todo los de daño constante (consultar con tu brujo amigo de confianza).
Tambien me ha pasado que si uso skill en nivel bajo con respecto al mob (lease una bola de fuego en lvl 1 contra un bicho nivel 40) hacen SENSIBLEMENTE menos daño de lo que esta descripto.
No crea que sea un error, creo que esta pensado para ser asi... no es tan descabellado si uno lo piensa un poco, no tendria sentido que usando la bola de fuego en nivel 1 (por ejemplo, y sin necesidad de haber desarrollado esa disciplina) le haga 150 de daño a los mob (creo que les hago entre 30 y 50). Me gustaria pensar que esto se hizo con la intencion de que uno tenga la necesidad de progresar con los skill a medida que pelea contra los mobs... y si es un bug... ALTO BUG.
Salutes
Aprendan, esa es una opinion como la gente xD...
Bueh, por eso preguntaba queria saber si era bug o no-
Daggy
08-21-2007, 12:13 AM
yo lo tengo en lvl 3 y me anda perfectamente
mas o menos 250 -260 de daño a mobs
todavia no sali a zg
Ale_1987
08-21-2007, 05:46 AM
lo que pasa es que compraste flechas pinchadas (?)
no creo que sea lo que dice merlinux, por mas que baje un poco el daño tampoco va a bajar tanto
Lestu
08-21-2007, 05:49 AM
lo que pasa es que compraste flechas pinchadas (?)
no creo que sea lo que dice merlinux, por mas que baje un poco el daño tampoco va a bajar tanto
Entonces es un bug... definitivamente... pero tirar un penetra escudos por 25 es totalmente ridiculo.
Para eso me ahorro el maná y no tiro skill, tiro golpes básicos que saco el triple... definitivamente... es un bug.
Enatim
08-21-2007, 06:26 AM
En vez de tirarle un penetra escudos, proba tirarle otra cosa...
serginho
08-21-2007, 07:18 AM
yo con mi pj pt (xurretin) tiro penetra escudos y pega por unos 150-170
a mi me anda bien
Lestu
08-21-2007, 07:21 AM
yo con mi pj pt (xurretin) tiro penetra escudos y pega por unos 150-170
a mi me anda bien
Entonces la verdad no se porque sucede....
En q lvl lo tenes al penetra escudos?...
No fue un bug de momento porque salí del juego, volví a entrar y siguió igual... hace unos dias que me pasa... (2 creo)
RaPoLoKo
08-21-2007, 08:11 AM
yo solo decir que para que borras tu nivel, (vida y mana) si sabemos a que nivel hay que estar para ver un lobo bestial en verde =) xDDDDDD
:cuac:
serginho
08-21-2007, 08:21 AM
penetra escudos lo llevo al nv 2 lo subire al 3 en nv 21
PD:rapo no hagas +1 XD
Lestu
08-21-2007, 08:22 AM
yo solo decir que para que borras tu nivel, (vida y mana) si sabemos a que nivel hay que estar para ver un lobo bestial en verde =) xDDDDDD
Si... y tambien podes ir a la pagina principal y buscarme en el ranking... pero lo hago de placer :angel1: ...
Pd: Aca tamos hablando de que penetra escudos no anda ^^
Lestu
08-21-2007, 08:23 AM
En vez de tirarle un penetra escudos, proba tirarle otra cosa...
Con cualquier Skill le hago el daño que debo hacerle... solo con Penetra Escudos tengo ese problema.
Asbostrusbo
08-21-2007, 08:40 AM
Ha de ser un bug Lesty.
A mi ayer me iva bien aunque me dedique a la guerra todo el rato.
Probare esta noche.
Aragornale
08-21-2007, 07:06 PM
No es un bug, es parte de la nueva implementacion de la defensa en los mobs...proba ponerla en 4, calculo que debes ser lvl 41 o 42 para ver verde un lobo bestial, asi que ya deberias poder tener la rama en 15. Yo tengo un brujo y bola de fuego en lvl 2 no sirve para nada en mobs de lvl 32 o 33 para arriba. Tambien tengo un tirador, pero siempre fui subiendo esa skill a medida que avanzaba de lvl. Nunca probe penetra escudos lvl 2 con un mob tan alto. Pensa que esa skill la podes tener en lvl 2 ya nomas siendo lvl 8. Por lo tanto no podes hacerle el mismo daño con el mismo nivel de skill a un mob lvl 8 que a uno lvl 40.
PD: para cuando lesty en ZG? quiero tirarle un par de flechitas o martillazos o terrores, ya me estoy aburriendo de matar a darlok........:biggrin: xD
BulldoG
08-21-2007, 07:35 PM
Solo comentaba q probe la skill en lvl 2 y el daño es correcto, de 170-200 aprox...
Saludos.-
Lestu
08-21-2007, 09:13 PM
Solo comentaba q probe la skill en lvl 2 y el daño es correcto, de 170-200 aprox...
Saludos.-
De alguna forma... por algun motivo... le hago 25 de daño con penetra escudos...
Drako
08-21-2007, 11:48 PM
Desconozco si es bug o no, pero el problema esta cuando se la usa en lv bajo con los mob lv 30 en adelante.
El daño en mobs similares al lv de la skill en 1 y 2 (1 a 20) es correcto, pero luego empieza a disminuir considerablemente... Estaria bueno ver que pasa porque con otras skills similares no ocurre esto.
Lestu
08-22-2007, 02:59 AM
No es un bug, es parte de la nueva implementacion de la defensa en los mobs
Ese no es el problema, porque al mob lo veo verde. La "defenza" de los mobs aumenta cuando los ves de amarillos en adelante.
Daggy
08-22-2007, 03:49 AM
Repito
Penetra escudos anda bien
Aragornale
08-22-2007, 07:43 PM
Ese no es el problema, porque al mob lo veo verde. La "defenza" de los mobs aumenta cuando los ves de amarillos en adelante.
Quizas no me exprese correctamente. El problema para mi es que el daño causado por la skill se ve afectado por la armadura del mob. Y un mob lvl 10 no tiene la misma armadura que uno lvl 40. Es lo mismo que me pasa por ejemplo con impacto vigoroso, seria la equivalente de penetra escudos pero de armas aplastantes en guerreros. En la descripcion dice que hace daño del arma +60 de daño aplastante en lvl 1. La realidad indica que si usas esa skill en lvl 1 cuando sos lvl 10, haces 50 de daño (por el arma) + unos 50 mas de daño adicional (por la skill). Ahora siendo lvl 50, le pegas a un mob o pj con la misma skill en lvl 1, y haces unos 650 (yo como barbaro) +5 de daño adicional. Eso es porque los +60 de daño que tiene la skill se ve afectado por la armadura de tu enemigo. Conclusion, ese tipo de skills no sirve para nada usarla en lvls bajo siendo uno level alto. Son skills que siendo uno lvl 50, son totalmente inutiles si no las pones en 5 a lo sumo en 4
Lestu
08-22-2007, 09:27 PM
Quizas no me exprese correctamente. El problema para mi es que el daño causado por la skill se ve afectado por la armadura del mob. Y un mob lvl 10 no tiene la misma armadura que uno lvl 40. Es lo mismo que me pasa por ejemplo con impacto vigoroso, seria la equivalente de penetra escudos pero de armas aplastantes en guerreros. En la descripcion dice que hace daño del arma +60 de daño aplastante en lvl 1. La realidad indica que si usas esa skill en lvl 1 cuando sos lvl 10, haces 50 de daño (por el arma) + unos 50 mas de daño adicional (por la skill). Ahora siendo lvl 50, le pegas a un mob o pj con la misma skill en lvl 1, y haces unos 650 (yo como barbaro) +5 de daño adicional. Eso es porque los +60 de daño que tiene la skill se ve afectado por la armadura de tu enemigo. Conclusion, ese tipo de skills no sirve para nada usarla en lvls bajo siendo uno level alto. Son skills que siendo uno lvl 50, son totalmente inutiles si no las pones en 5 a lo sumo en 4
Aahh groso!, había entendido cualquier entonces... Puede ser que sea eso...
Aragornale
08-23-2007, 08:57 PM
De alguna forma... por algun motivo... le hago 25 de daño con penetra escudos...
Yo la tengo en lvl 5 a penetra escudos y a un mago le hago 500 de daño. A un mob que veo azul siendo lvl 50 yo, le hago por 400 o 450 con mi tirador.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.