PDA

View Full Version : Presentación La Vieille École

KoffyOficial
05-11-2017, 07:52 AM
Hola, buenos días (tardes o noches)

Vengo a presentarles el clan de un grupo de jugadores antiguos (de hace unos cuantos años ya) que han vuelto al juego, nuestros movimientos serán por ZG, fuertes mayormente.

El nivel mínimo de acceso es 50.

Si queréis pasar un rato agradable y divertido, este es su momento.

Contactar con: Cepos by legend o los personajes de mi firma.

P.d: Somos jugadores 100% ignitas desde nuestros inicios.

Un saludo. :drinks:

ceposs
05-11-2017, 08:52 AM
Esaaaaa feo
Como dijo anteriormente mi amigo koff somos unos jugadores muy antiguos con ganas de quemar la zg
Siempre con todo el respeto y gente agradable quien se quiera sumar a guerrear cazar etc
Totalmente ignitas
Nos vemos por zg

Maggie-Leblanc
05-12-2017, 01:15 AM
Felicidades por el nuevo clan y exitos con el proyecto, me alegra que jugadores antiguos retomen el Ro jeje que aguante la vieja escuela!!.

Saludos. :theking:

ceposs
05-12-2017, 06:13 PM
Felicidades por el nuevo clan y exitos con el proyecto, me alegra que jugadores antiguos retomen el Ro jeje que aguante la vieja escuela!!.

Saludos. :theking:

Siempre es bueno volver y mas si te encuentras grandes sorpresas y cambios
siempre la vieja escuela jejeje
un saludo nos vemos por zg :bananajoy:

Benzin-Ignis
05-15-2017, 06:52 PM
Felicitaciones y espero que tengan éxitos con el clan y disfruten el regreso!! Aguante ser Old School:dance:.

Saludos

ceposs
05-16-2017, 12:29 PM
Gracias amigo asi es poco a poco
El nombre del clan cambia paso a ser otro
INVASIÓN ZOMBIE
Esta abierto para recibiros siempre de buen rollo i poder disfrutar de la ZG y regnum

Racka
05-17-2017, 03:06 PM
Si pudiera jugar pediria unirme a este clan tambn juego desde hace tiempo e ignita 100%:drinks:

ceposs
05-18-2017, 06:10 AM
Si pudiera jugar pediria unirme a este clan tambn juego desde hace tiempo e ignita 100%:drinks:

A que estas esperando?yo te recibire con los brazos abiertos ajajajaja aguante vieja escuela aguante ignitas
Espero verte por regnum un saludo !

Racka
05-18-2017, 07:26 PM
A que estas esperando?yo te recibire con los brazos abiertos ajajajaja aguante vieja escuela aguante ignitas
Espero verte por regnum un saludo !

Si todo sale como lo tengo planeado en 3 meses ya tendre nueva pc y estare de regreso gracias x la bienvenida en cuanto vuelva te busco un saludo amigos:drinks:

ceposs
05-19-2017, 08:38 AM
Si todo sale como lo tengo planeado en 3 meses ya tendre nueva pc y estare de regreso gracias x la bienvenida en cuanto vuelva te busco un saludo amigos:drinks:

Vale amigo porcierto dime tu name y te agrego mis pjs son los que indican en la firma ... Que la espera valga la pena i puedas darle con todo en esa nueva pc un saludo seguimos en contacto amigo

Racka
05-19-2017, 03:27 PM
Vale amigo porcierto dime tu name y te agrego mis pjs son los que indican en la firma ... Que la espera valga la pena i puedas darle con todo en esa nueva pc un saludo seguimos en contacto amigo

Asi como dije soy Racka seguimos en contacto en el foro y cuando este lista mi pc te aviso amigo y haora si de shana no me saca nadie jajajaja

Racka
05-16-2018, 04:27 PM
ya con pc nueva solicito unirme al clan