View Full Version : James'Hetfield Brujo/Tirador
https://www.youtube.com/watch?v=suwszbfz-mo&feature=youtu.be
Como dice el ´titulo` 3 peleas 2 con el tirador y 1 con el brujo, ninguno de los dos es mi subclase principal, eh hecho lo que e podido en todas las peleas, con el brujo mas tosco que con el tirador por el simple hecho que lo habre tocado unas 10 veces contadas. gracias por ver lovius
jorjutxi
05-18-2017, 08:50 PM
La primera pelea fue perfecta, me gustó mucho.
La única pega que le pondría al vídeo es el uso de macros, creo que le quitan jugabilidad al juego y lo hacen mas sencillo; no quiero decir que sea fácil lo que haces.
Espero ver más vídeos, saludos!
Dastiano
05-18-2017, 09:00 PM
Si no es molestia te puedo pedir la lista de temas viejo?
pd: Gracias a tu vídeo encontré a mi gemelo perdido :drunk:
TheBarbarianAlsius
05-19-2017, 02:59 AM
Loco , te llamas james hetfield y pones esa musica... media pila xD
ceposs
05-19-2017, 08:55 AM
Buen video como tu dices alta diferencia entre tira i brujo cambia mucho la jugabilidad que tienes con el tira al brujo.... Igualmente le distes buena a los 2 sigue asi dicen que todos los dias aprendemos algo nuevo ajajaja
Un saludo !
skywolker
05-19-2017, 09:43 AM
Lendos videos. :fingers:
La primera pelea fue perfecta, me gustó mucho.
La única pega que le pondría al vídeo es el uso de macros, creo que le quitan jugabilidad al juego y lo hacen mas sencillo; no quiero decir que sea fácil lo que haces.
Espero ver más vídeos, saludos!
Mas que nada es por comodidad no tengo sitio donde poner los anillos en mi barra ( Soy cazador ) no tira ya que en el video se podra ver que ai puestos sin nada, en mi barra de cazador no tengo 1 solo lugar y sufro como el mejor cuando equipo la pet, por lo demas lo hago todo manual :P
Si no es molestia te puedo pedir la lista de temas viejo?
pd: Gracias a tu vídeo encontré a mi gemelo perdido :drunk:
Alguien que sabe de musica si señor!
Natos y waor: TERCIOPELO
Nikone: SE COMPONE DE AMOR
Cuando sale el sol : lagrimas de sangre
Loco , te llamas james hetfield y pones esa musica... media pila xD
No me vas a creer, jamas escuche un tema de James Hetfield
Buen video como tu dices alta diferencia entre tira i brujo cambia mucho la jugabilidad que tienes con el tira al brujo.... Igualmente le distes buena a los 2 sigue asi dicen que todos los dias aprendemos algo nuevo ajajaja
Un saludo !
Son dos sublcases que me llaman mucho la atención y mas con el brujo porque no tengo joyeria wm, solo 1 anillo de mele lo otro de oro y me entretengo mucho porque planeo peleas que con mi subclase no podria ( Cazador )
Alguien que sabe de musica si señor!
Natos y waor: TERCIOPELO
Nikone: SE COMPONE DE AMOR
Cuando sale el sol : lagrimas de sangre
el primer tema me bolo la peluca , me recordo a esto
.
https://m.youtube.com/watch?v=V71Z1I-uKG0
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.