PDA

View Full Version : El launcher no responde

NestCaba
06-04-2017, 03:22 PM
Hola,

Instale Ubuntu Mate , estoy instalando regnum tambien pero despues de loguearme y que carguen 4000kb se cerro el launcher y no vuelve a abrir de ninguna manera , quisiera saber si alguien sabe la solucion a este problema

4.10.0-19-generic #21-Ubuntu SMP Thu Apr 6 17:04:57 UTC 2017 x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux

lalisyrtis
06-04-2017, 04:02 PM
Usa steam, es grátis y fácil de usar, siempre lo digo porque realmente el instalador nunca supe hacerlo funcionar y steam es simplemente muy fácil.

NestCaba
06-04-2017, 04:54 PM
Usa steam, es grátis y fácil de usar, siempre lo digo porque realmente el instalador nunca supe hacerlo funcionar y steam es simplemente muy fácil.

Es lo que estoy intentando pero al parecer esta version de linux mate 17.0 no se puede instalar absolutamente nada

keyjay
06-05-2017, 08:45 PM
Yo estoy usando Ubuntu 17.04 en este momento, con la diferencia de que estoy en Gnome 3 como UI y juego usando steam.

Si no te funciona "sudo apt install steam" (steam es mejor instalarlo desde la terminal), bájate el .deb de steam desde aquí (http://store.steampowered.com/about/) y lo instalas con doble clic.

Si quieres intentar con el instalador normal, coge el laucher, arrástralo hasta una terminal y pega acá el error que devuelve.

okes
10-28-2019, 04:50 AM
Buenas se que este tema esta mas muerto que mi abuela , pero ando teniendo problemas con Ubuntu.
tengo la ultima distro y no se que carajo le pasa que ejecuto el launcher ingreso mis datos y todos y hay queda , ya le di permisos de ejcucion y nada.
este error me muestra en la terminal.

Gtk-Message: 01:48:31.323: Failed to load module "canberra-gtk-module"
./game: error while loading shared libraries: libncursesw.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory

keyjay
10-28-2019, 05:19 AM
Buenas se que este tema esta mas muerto que mi abuela , pero ando teniendo problemas con Ubuntu.
tengo la ultima distro y no se que carajo le pasa que ejecuto el launcher ingreso mis datos y todos y hay queda , ya le di permisos de ejcucion y nada.
este error me muestra en la terminal.

Gtk-Message: 01:48:31.323: Failed to load module "canberra-gtk-module"
./game: error while loading shared libraries: libncursesw.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory

¿Con última te refieres a la última LTS (18.04) o a la última no-LTS (19.10)?

En todo caso, prueba:

sudo apt install libncurses5

y por si acaso, para lo de canberra:

sudo apt install libcanberra-gtk-module libcanberra-gtk3-module

Si alguno te falla al instalar, saca captura para poder ver el error.

okes
10-29-2019, 11:50 AM
Es la 19.10.
Pruebo eso y te aviso.