View Full Version : Syrtis va queriendo
Enatim
08-22-2007, 05:50 AM
Este post tiene como objeto expresar la alegría que me dio la lucha que dieron los Syrtianos esta noche. Aunque no podamos conformar todavía la "bola verde", vi mucha más gente de lo habitual ayudando a recuperar stone y yendo a samal.
Ya se, algunos me dirán que los pts se van para adelante y perdemos el fuerte rápido. NO ME IMPORTA. Al menos vienen a pelear y eso vale mucho, ya aprenderán a ser más cautelosos en la guerra.
Al menos esta noche, cuando ignis vino a Herbred se fue rápido, asi que felicito y saludo a todos los que ayudaron para sacarlos. También felicito a los ignitas que siguieron viniendo, y demostraron que quieren armar guerra, con o sin ventaja numérica. A ellos también quiero felicitarlos. :clapclap:
Especialmente quiero felicitar a los conjus esta noche, es un rubro donde perdimos mucho después del reset, Tatu y Sere juegan poco, Klel dejó el juego y Bekio la rpm, de todos los que se fueron a otros reinos sos el que más extraño, como me duele tenerte enfrente hermano.
Pero están Kazike y el Santo que le ponen huevo, siempre están para lo que haga falta, esta noche hicieron un buen laburo, pasando todos a segunda linea. Recuerdo también a Chumy, a Zwolf y a dos yararas que no eran conjus pero saben muy bien como hacer esto, asi que felicitaciones también a Danii y Drako.
Como dije en el título, Syrtis va queriendo, espero que en poco tiempo volvamos a ser los de antes.
Esta noche me voy feliz. Quería que todos lo sepan.:bananajoy:
:clapclap: :clapclap:
Ojala logremos lo mismo todas las noches.
Puppyn
08-22-2007, 06:33 AM
: :clapclap: Felicitaciones a Kazaki, Chumyta Wappa, el Santo, Zwolf, Danii, Drako, Ena pt y el resto de los conjus que se sumaron. Y lo extiendo a todos que me hicieron pasar una noche entretenida:clapclap:
Pd:Que fea sensación fue llegar al limite y ver tantos conocidos con el cartel rojito, es un juego pero que feo se sintió :ohill: Leia y Bekinnnn:ohill:
Drako
08-22-2007, 06:33 AM
Felicito a todos mis colegas conjus, realmente se notó su gran trabajo esta noche! :clapclap:
Los guerreros también hicieron un muy buen trabajo, aunque eran pocos supieron mantenerse cerca del fuerte siempre y no se mandaron al save. Felicito especialmente a Artur, Puppy, Skymoon, Inoxidable y alguno mas que no me acuerdo, que sin ellos no habriamos podido recuperar ningún fuerte :tonguey:
darlokk
08-22-2007, 07:19 AM
Este post tiene como objeto expresar la alegría que me dio la lucha que dieron los Syrtianos esta noche. Aunque no podamos conformar todavía la "bola verde", vi mucha más gente de lo habitual ayudando a recuperar stone y yendo a samal.
Ya se, algunos me dirán que los pts se van para adelante y perdemos el fuerte rápido. NO ME IMPORTA. Al menos vienen a pelear y eso vale mucho, ya aprenderán a ser más cautelosos en la guerra.
Al menos esta noche, cuando ignis vino a Herbred se fue rápido, asi que felicito y saludo a todos los que ayudaron para sacarlos. También felicito a los ignitas que siguieron viniendo, y demostraron que quieren armar guerra, con o sin ventaja numérica. A ellos también quiero felicitarlos. :clapclap:
Especialmente quiero felicitar a los conjus esta noche, es un rubro donde perdimos mucho después del reset, Tatu y Sere juegan poco, Klel dejó el juego y Bekio la rpm, de todos los que se fueron a otros reinos sos el que más extraño, como me duele tenerte enfrente hermano.
Pero están Kazike y el Santo que le ponen huevo, siempre están para lo que haga falta, esta noche hicieron un buen laburo, pasando todos a segunda linea. Recuerdo también a Chumy, a Zwolf y a dos yararas que no eran conjus pero saben muy bien como hacer esto, asi que felicitaciones también a Danii y Drako.
Como dije en el título, Syrtis va queriendo, espero que en poco tiempo volvamos a ser los de antes.
Esta noche me voy feliz. Quería que todos lo sepan.:bananajoy:
joo casi siempre estoy en momentos asi y nunca me nombran ?? :ohill:
buen post y buena syrtis =) solo pongamosle corazon y sentimiento y lograremos crearles escarmiento!.
serginho
08-22-2007, 07:47 AM
felicidades, me alegra mucho :guitar: yo a esas horas no estoy pero tambien espero que volvamos a ser los de antes:clapclap: :clapclap: :clapclap:
Ziqyss
08-22-2007, 09:25 AM
Yo no estuve en ésa(:ohill: ), pero si estuvimos más de una hora en trelle hasta más allá de las 2 a.m. (hora España), en honor a Tormenta Blanca que se acababa de graduar. :guitar:
Después una caída del servidor y el sueño debilitó nuestra fuerzas y acabamos perdiendo el fuerte, pero fue una buena batalla :clapclap:
Al final aprenderemos ... :sifflote:
Asbostrusbo
08-22-2007, 09:45 AM
Desde Ignis, yo tambien aprovecho para felicitaros.
Es verdad que anoche syrtis estuvo mucho mas activo y osado y para mi es bueno pues hace la batalla mas dificil y por tanto divertida.
Robinho
08-22-2007, 12:01 PM
Yo no estuve en ésa(:ohill: ), pero si estuvimos más de una hora en trelle hasta más allá de las 2 a.m. (hora España), en honor a Tormenta Blanca que se acababa de graduar. :guitar:
Después una caída del servidor y el sueño debilitó nuestra fuerzas y acabamos perdiendo el fuerte, pero fue una buena batalla :clapclap:
La guerra fue genial, las cabras no avanzaban xD siempre se kedaban al ladito de su save, felicito a los conjus y a todos los que estuvieron, genial todo, felicitaciones.
Sr Gimli-----> Conjurador de Valandil Elendil
kinho
08-22-2007, 12:19 PM
La guerra fue genial, las cabras no avanzaban xD siempre se kedaban al ladito de su save, felicito a los conjus y a todos los que estuvieron, genial todo, felicitaciones.
Sr Gimli-----> Conjurador de Valandil Elendil
Muchos arqueros sobre esa tarima ;)
Por culpa de esa batalla ahora tengo que trabajar de tarde. :sifflote:
Enatim
08-22-2007, 02:27 PM
joo casi siempre estoy en momentos asi y nunca me nombran ?? :ohill:
buen post y buena syrtis =) solo pongamosle corazon y sentimiento y lograremos crearles escarmiento!.
En realidad mi intención no era nombrar a todos los que estuvieron, ya que éramos bastantes, solo hablaba de conjus porque es mi especialidad y ayer hicimos un buen trabajo, cuidando a los nuestros en distintas posiciones. Se que es estuviste ahi y te lo agradezco, espero verte también esta noche y muchas mas.
Enatim
08-22-2007, 02:28 PM
Yo entré medio tarde ayer y me la perdí. Me alegro que nos estemos juntando a toda hora y que demos batalla en todos lados.
Sayos
08-22-2007, 02:55 PM
Yo entré medio tarde ayer y me la perdí. Me alegro que nos estemos juntando a toda hora y que demos batalla en todos lados.
:clapclap: Bien bien, Felicidades a todos los Verdes!!!!! :clapclap:
Z-Wolf
08-23-2007, 07:02 AM
Gracias por las felicitaciones Enatim, no sabes lo buen que me hacen sentir viendo de un buen jugador como eres tu. Esto me motiva a seguir adelente y ponerle más ganas al juego.
Y felicitaciones a todo Syrtis, que ya nos estamos volviendo más organizados y tenemos nuevos prospentos que acumulan experiencia en las batallas =)
chumy
08-24-2007, 02:27 AM
Hola Genteeeee!!!
La verdad q anoche dimos una buena batalla,dio gusto volver a los viejos tiempos y ver como cada subclase tomaba su posicion, fue realmente un gusto haber podido estar ahi en ese momento.
Espero q de ahora en adelante Syrtis vuelva a poner la misma garra q puso anoche.
Graxxx Ena y Puppy lindaaa
BulldoG
08-24-2007, 02:48 AM
Buena, pero no festejen porq parece q hacen algo bien cada eclipse de luna... son un gran reino sigan asi...
Saludos.-
Drako
08-24-2007, 04:57 AM
Buena, pero no festejen porq parece q hacen algo bien cada eclipse de luna... son un gran reino sigan asi...
Saludos.-
No seas mala onda vo che ¬¬
Herpam
08-24-2007, 05:03 AM
Saludos.-
Y bueno, si se cada tanto no esta mal festejarlo, no? :biggrin:
chumy
08-24-2007, 09:19 PM
Saludos.-
Bueno cheeeee!!! aunque sea en cada eclipse de luna algo hacemos :guitar:
BulldoG
08-24-2007, 09:37 PM
Jajaja mi intension no era cortarle el mambo, Un brindis por Syrtis!
Mishelin
08-24-2007, 09:53 PM
Jajaja mi intension no era cortarle el mambo, Un brindis por Syrtis!
aver si te pagas la birra por lo menos (?) xD
Sergion
08-25-2007, 01:03 PM
enatim ami no me hechas de menos ee ¬¬
SERGION OSCURIN
Ai que soi groso (?)
CentinelaNocturno
08-28-2007, 12:37 AM
Factores que indujeron a una decadencia en calidad de juego de los Pj que representan a Syrtis en ZG: el ya extinguido leveleo en el Fuerte Algaros.
Dado que la precencia de lvls bajos en zg hizo muchas veces, no todas, que las derrotas en nuestro historial aumentaran a medida de que la calidad de manejo de los pjs por parte de los users bajara, es claro creo: de repente se encontraban con una maquinita de guerra lvl 40 y pico sin saber que hacer, sin tener experiencia en ZG, ahora ese "semillero" esta creciendo, y esta sabiendo controlar y explotar las habilidades de sus pjs.
Como lo dijo el gran filosofo Guillermo Nimo: "...por lo menos, asi lo veo yo...".
Denotaran en este profundo analisis (?) que no tengo otra cosa mejor que hacer.
Muajajaja, mascarense vuelve!, la pc vuelve!, ahora mismo estoy descargando el juegillo, volveran los virus destructores de disco rigido? :fury:
a cazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr! (alguien me quiere levear el pj? =( )
Comandante
08-28-2007, 12:56 AM
Yo felicito a Syrtis pero por otra cosa.
Cada vez que me matan leveando en trelle no se quedan parados al lado del save campeando sino que se van, y eso es cosa de experimentados en la guerra, felicitaciones.
Pero puede ser que todos los dias cuando entro intentan tomar trelle jejeje.
Dekai
08-28-2007, 07:02 AM
Factores que indujeron a una decadencia en calidad de juego de los Pj que representan a Syrtis en ZG: el ya extinguido leveleo en el Fuerte Algaros.
Dado que la precencia de lvls bajos en zg hizo muchas veces, no todas, que las derrotas en nuestro historial aumentaran a medida de que la calidad de manejo de los pjs por parte de los users bajara, es claro creo: de repente se encontraban con una maquinita de guerra lvl 40 y pico sin saber que hacer, sin tener experiencia en ZG, ahora ese "semillero" esta creciendo, y esta sabiendo controlar y explotar las habilidades de sus pjs.
Totalmente de acuerdo contigo Masca, en estos dias se esta empezando a notar la mejoria de muchos pjs y van a mejorar dia a dia, aunque tengamos en cuenta tambien las bajas que hemos sufrido por la temporada veraniega (europa) y que ya estan empezando a conectarse de nuevo y eso hace que empezemos a recuperar rapidamente el terreno que habiamos perdido ultimamente, asi que preparense Ignis y Alsius, venimos con venganza en los ojos por lo sucedido ultimamente...muajajajajaja. xDD
PD/ Mascarense, ponte a levear no seas tan bago, xDD
Punta-
08-29-2007, 10:47 AM
Es cierto que la cosa va cambiando. Pero si el origen son los nuevos jugadores que nacieron en las bolas de leveo. ¿Porqué el efecto es sólo en syrtis y no en alsius o ignis donde también ocurría?
Si syrtis tiene más jugadores nuevos e inexpertos que los otros reinos ya no lo se.
Pienso que el problema venía del modo de luchar tradicional en syrtis, de cuando siempre teníamos superioridad numérica y normalmente aplastante. Ahora el luchar en inferioridad numérica es algo muy normal, y la cosa cambia. Syrtis está aprendiendo a luchar de otro modo.
Por contra alsius a pesar de que ya no está en inferioridad numérica sigue luchando parecido a antes. E ignis tampoco ha cambiado mucho.
En todo caso, sea por lo que sea, lo importante es que verdaderamente la cosa va mejorando.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.