PDA

View Full Version : SIGSEGV en el experimental al usar un pergamino de meleketi


lvviera
08-22-2007, 06:19 AM
hola, me dió "Got SIGSEGV (segmentation fault)" justo después de que el contador del pergamino llegó a 0 y empezó a cargar los recursos de Meleketi.
este es el backtrace:

libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase14save_backtraceE v+0x7e) [0xb7d4334e]
libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase12client_crashEi+ 0x17) [0xb7d43707]
[0xffffe420]
libs/libscene_visual.so(_ZN5Scene18SceneGraphRenderer32 draw_camera_view_to_render_listsEPNS_16ClientScene GraphEPNS_10CameraNodeEPN8Engine3D11RenderListsE+0 xec2) [0xb7843d82]
libs/libgui_extension.so(_ZN3GUI12CameraWidget12render_ sceneEv+0xb9) [0xb78ba679]
libs/libgui_extension.so(_ZNK4sigc15adaptor_functorINS_ 18bound_mem_functor0IvN3GUI12CameraWidgetEEEEclEv+ 0x26) [0xb78bed16]
libs/libgui_extension.so(_ZN4sigc8internal10slot_call0I NS_18bound_mem_functor0IvN3GUI12CameraWidgetEEEvE7 call_itEPNS0_8slot_repE+0x20) [0xb78bed40]
libs/libgui.so(_ZN3GUI8Drawable6renderEv+0x338) [0xb79a08f8]
libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoor dE+0x142) [0xb7971f22]
libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoor dE+0x188) [0xb7971f68]
libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoor dE+0x188) [0xb7971f68]
libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoor dE+0x188) [0xb7971f68]
libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalENS_9AreaCoor dE+0x188) [0xb7971f68]
libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget11draw_signalEv+0x83) [0xb7972253]
libs/libcommon_entities.so(_ZN13DisplayEntity15show_nex t_frameEv+0x81) [0xb7b63c51]
libs/libregnum_client.so(_ZN10GameClient7iterateEv+0x42 ) [0xb7ee1e42]
libs/libcore_client.so(_ZN8MainLoop7iterateEv+0x28) [0xb7d55d88]
./game(main+0x47) [0x8048b67]
/lib/tls/libc.so.6(__libc_start_main+0xd0) [0xb6fb9ed0]
./game(__gxx_personality_v0+0x61) [0x8048a81]

Cuando volví a cargar el juego aparecí en meleketi.