View Full Version : Problemas co naventuras trabadas.
Elanor
09-08-2017, 02:40 AM
No estoy realmente seguro de que este sea el lugar correcto para esto pero estoy teniendo un problema y es q todas las aventuras que tengo estan "trabadas" y ninguna s epuede resolver. niguna de las aventuras de crafting funcionaron despues de l aprimera etapa y asi y todo quede varadoen nivel 1 sin recetas para hacer nada q no requiera nivel 3.
-En "Una guerra costosa" tengo que entregarle un item (tela fina) a Basilissa y cuando hablo con ella no pasa nada.
-En el objetivo esta trabado en "Obtener un Item creado finalizado." aun despues de haber completado todos los pasos de la aventura.
A alguien mas le estan pasandocosas asi?
Jason_Grace
09-08-2017, 02:53 AM
No estoy realmente seguro de que este sea el lugar correcto para esto pero estoy teniendo un problema y es q todas las aventuras que tengo estan "trabadas" y ninguna s epuede resolver. niguna de las aventuras de crafting funcionaron despues de l aprimera etapa y asi y todo quede varadoen nivel 1 sin recetas para hacer nada q no requiera nivel 3.
-En "Una guerra costosa" tengo que entregarle un item (tela fina) a Basilissa y cuando hablo con ella no pasa nada.
-En el objetivo esta trabado en "Obtener un Item creado finalizado." aun despues de haber completado todos los pasos de la aventura.
A alguien mas le estan pasandocosas asi?
Mi consejo es que "Una Guerra Costosa" la canceles. Le tenés que dar tela fina a Balissa, para eso anda al mercader de Ulren Asir a comprarla ¿Por qué te sugiero que la canceles? Anda a ver el precio...
Para obtener un item creado finalizado tenés que ir con el Craftmaster, abrir lo que dice "Crafting" y abajo a la derecha del recuadro hay un lugar donde dice "Items listos", selecciona el item y posteriormente apretas en " Obtener item creado finalizado".
Avisa si te sirve.
Saludos.
keyjay
09-09-2017, 01:52 AM
No está trabada, solo es cosa de leer con atención:
https://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=105418
Ahí hice un vídeotutorial hace mucho tiempo de como hacerla correctamente.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.