PDA

View Full Version : El norte no olvida..

bloodhell24k
09-11-2017, 06:38 AM
Buenas noches, este thread es dedicado especialmente para los alsirios. no escribo nada hace bastante y loguie solo para decir que estoy re orgulloso de como paramos la invasión de syrtis a estas horas de la madrugada cuando nuestro reino se encuentra con escasez de gente.. paso todo muy rápido, un estandarte por acá otro por allá y de repente pasamos de ser 10 a mas de 20 nos llenamos de gloria todos (fue increíble se sentía la adrenalina todos tirando estandarte y gritando por chat "DALE LOCO QUE PODEMOS LA GEMA SE QUEDA EN ALSIUS, AVANCEMOS) y pudimos sacar a los verdes (mis respetos hacia ellos)
como si no hubiera mañana.. extrañaba este alsius señoresEl viejo alsius esta volviendo a renacer.. el norte no olvida mis compatriotas, el norte no olvida..

UlrenAsir
09-11-2017, 09:44 AM
Mis respetos a Alsius no estuve para ver morir a mis compañeros (?) jaja. Pero me alegra saber que dieron pelea. :drinks:

titok
09-12-2017, 02:46 AM
Mis respetos a Alsius no estuve para ver morir a mis compañeros (?) jaja. Pero me alegra saber que dieron pelea. :drinks:

Si estabas, pedias x mum que te revivan a cada rato y bardeabas a las cabras

NOVOSELICAMANE
09-12-2017, 03:00 AM
capo!!!!!!!!!

okes
09-12-2017, 03:28 AM
estuvo bastante bueno la verdad.
Arriba alsius Señores!!!

JelloBiafra
09-12-2017, 05:39 AM
Como verde que soy, me saco el yelmo ante mis honorables enemigos :drinks:

ZKannondale
09-12-2017, 11:39 PM
Por la noche asaltaremos las murallas de ese imperio en decadencia y con nuestros gloriosos arcos, mataremos a los barburos enanos. Y sacaremos la gloriosa gema sin problemas. Y pediremos la gloriosa gema del glorioso hurgador

Dastiano
09-12-2017, 11:53 PM
Por la noche asaltaremos las murallas de ese imperio en decadencia y con nuestros gloriosos arcos, mataremos a los barburos enanos. Y sacaremos la gloriosa gema sin problemas. Y pediremos la gloriosa gema del glorioso hurgador

https://imgur.com/jFbUa8w

bloodhell24k
09-13-2017, 01:47 AM

te esperaremos mas allá del muro mi valiente syrtense espero que traigan suficientes arcos y con flechas de vidriagon.. las van a necesitar :pumpkin:

TukulitoSakayama
09-13-2017, 02:54 AM
Yo espero que no dejemos de joder y llevemos lanzas martillos y hachas, y algunos baculos. Pero esto es Syrtis y no se le pudede pedir peras al olmo xD