View Full Version : Ya se encuentra conectado!
Braisito16
09-15-2017, 09:44 AM
Cada vez que se va internet se me queda enganchado el pj o la cuenta conectada y no puedo entrar durante varias horas, deberían arreglar este tema, como 10-15 min desconectarlo o algo si no funciona bien o algo asi
Vic-Viper
09-15-2017, 10:22 PM
Buenas
¿Te pasa cada vez que crasheas desde el lancher del juego? ¿o cuando te encontrabas jugando?
Por que, al menos en mi caso, cuando me encontraba jugando con algúnos de mis pjs, y crasheo... debo esperar unos minutos para volver a conectar (a no ser que un mob agresivo de nivel muy inferior comienze a atacarme... en ese caso, mi pj seguirá conectado hasta que muere, o bien, que dicho mob deje de atacar)
Lo que sí me ha pasado, es en el Lancher del juego, cuando se me cae el internet juto cuando estaba cargando los recursos (antes de entrar al juego, después de ingresar mi cuenta), ahí es cuando mi cuenta se queda trabada y debo esperar varias HORAS hasta poder volver a usarla.
NGD debería de agregar algúna alternativa cuando la cuenta "queda trabada", como por ejemplo la posibilidad de "forzar el cierre de sesión".
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.