View Full Version : ¿Qué subclase elegir?
Comida-
09-20-2017, 10:53 PM
Video explicando mi punto de vista sobre las subclases:
https://www.youtube.com/watch?v=efqamUCrtK0&feature=youtu.be
Dastiano
09-21-2017, 01:37 AM
Por el amor de dios que alguien nuevo en el juego no vea este video.
Comida-
09-21-2017, 02:19 AM
Por el amor de dios que alguien nuevo en el juego no vea este video.
¿Por qué?, ja ja.
Gundor
09-21-2017, 04:00 PM
¿Por qué?, ja ja.
A ver ya que te pones a hacer un tutorial.... mete imágenes y vídeo, eso siempre ayuda a captar la atención del que está tras la pantalla.
Si no tienes todos los pjs, avisa a amigos y trata de grabar un poco de la subclase, mostrando skills de uso exclusivo de esa subclase.
Tienes vídeos bastante buenos contando las historias del Ro!! y eso están muy currados Comida.
Mi opinión es esa y te animo a que vuelvas a hacer otro más gráfico, se te ve que mueves la edición a un level mas que de usuario, y te brindo mi ayuda y manejo para diseño con Photoshop, no soy un erudito del programa pero menos es no tener nada jeje.
Un saludo y no dudes en tirar /chat :drinks: yo te apoyo!
PD: https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=2&subsec=4
Comida-
09-26-2017, 05:03 AM
A ver ya que te pones a hacer un tutorial.... mete imágenes y vídeo, eso siempre ayuda a captar la atención del que está tras la pantalla.
Si no tienes todos los pjs, avisa a amigos y trata de grabar un poco de la subclase, mostrando skills de uso exclusivo de esa subclase.
Tienes vídeos bastante buenos contando las historias del Ro!! y eso están muy currados Comida.
Mi opinión es esa y te animo a que vuelvas a hacer otro más gráfico, se te ve que mueves la edición a un level mas que de usuario, y te brindo mi ayuda y manejo para diseño con Photoshop, no soy un erudito del programa pero menos es no tener nada jeje.
Un saludo y no dudes en tirar /chat :drinks: yo te apoyo!
PD: https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=2&subsec=4
Hola amigo, gracias. Quizás hubiera sido más didáctico mostrando con imágenes del juego, pero al final decidí hacerlo hablando directo a la cámara.
-pelu-
09-26-2017, 08:08 PM
l=0&sec=2&subsec=4[/URL]
Soy monoss
opino = le metes onda pero si no conoces las sub no se entendería bien a mi opinión lo mejor es explicar con videos del juego este tema. tengo todas las sub cualquier cosa mp y te ayudo o sino decile a ulren asir
Skjringsaal
09-28-2017, 04:57 PM
Sinceramente es altamente confuso, por momentos falta a la verdad y toca otros temas que no tienen que ver con lo que promete el video. Te sugiero al menos hacer anotaciones simples sobre lo que vas a hablar y no irte de tema, y sobre todo, pedirle a alguien que sí conozca el juego que haga el video, ya que al parecer tenés confusiones respecto de las subclases.
Por ejemplo: las subclases defensivas no destruyen ni matan en 3 segundos. La resistencia a poderes no tiene una diferencia de impacto significativo por equipamiento en un enfrentamiento. Un brujo no pega más según la joyería ni según nada, sino que el otro se defiende menos, en todo caso, etcétera. Este tipo de videos me parece que más bien confunden a potenciales nuevos jugadores que lo que ayuda.
Allamar
10-02-2017, 02:12 AM
Video explicando mi punto de vista sobre las subclases:
https://www.youtube.com/watch?v=efqamUCrtK0&feature=youtu.be
Buenas, veo loable la gente como tu, que se toma tiempo para este tipo de trabajo para la comunidad. pues son realmente pocos, y es por este mismo motivo que comento,al ser pocos los trabajo de este tipo ,serán las únicas referencias que habrá.Por tal motivo te dejo mi opinión del vídeo.
Como primer punto, si es tu opinión sobre las sub-clases, por que? tanto el post y como el titulo del vídeo son ¿Que subclase elegir?, condicionando al observador en ambos casos, a que hay una subclase idónea a elegir.
Fuera de que luego el vídeo no haga referencia ninguna a esto. el titulo sigue siendo sugerente, de una forma que no veo adecuada para nuevo jugadores
Como segundo punto Sinceramente es altamente confuso coincido con su opinión, ciertamente en el texto de post pones que es tu punto de vista, pero la haces de una manera muy confusa.
Y como tercero y ultimo, una palabra que mencionas bastante en el vídeo es balance, desde el momento que elegiste el titulo "Que subclase elegir" implica de una u otra manera que no hay un balance.A parte de que mi interpretación se pueda debatir,cuando buscamos una referencia de un juego, y encontramos este tipo de titulo, se interpreta que hay una mejor que las otras, creo que si el titulo fuera "Tipo de subclases" o algo así se evitaría la mala interpretación del contenido del vídeo.
-Sacando estos puntos que actúan como critica, creo que la idea general del vídeo es buena, solo que la mal nombraste y no la estructuraste.Si nombraras al vídeo algo así como "subclases del regnum, opinión personal" hicieras una pequeña reseña de cada sub con algunas imágenes y luego como cierre tu opinión de como se complementan, como lo hiciste en el actual, seria un trabajo excelente.
Saludos.
Kagome_Besucona
10-04-2017, 08:17 PM
No es por fastidiar al vídeo de Comida... ya sabes que te aprecio amigo :)
Pero aquí os dejo un vídeo que hice yo explicando las subclses... dentro del juego
Este tema es muy delicado elegir una subclase es muy personal igual que el tema de sus atributos
https://www.youtube.com/watch?v=47JOAKPJA0E&t=64s
Saludos !! :drinks:
LoKoTeS
10-09-2017, 12:21 PM
No es por fastidiar al vídeo de Comida... ya sabes que te aprecio amigo :)
Pero aquí os dejo un vídeo que hice yo explicando las subclses... dentro del juego
Este tema es muy delicado elegir una subclase es muy personal igual que el tema de sus atributos
https://www.youtube.com/watch?v=47JOAKPJA0E&t=64s
Sin animo d ofender,pero aprobecharte d q le estan diciendo fallos del video para promocionar el tuyo m parece mui rastrero,si realmente lo "aprecias" no t aprobeches y no lo fastidies
Kagome_Besucona
10-09-2017, 08:25 PM
Sin animo d ofender,pero aprobecharte d q le estan diciendo fallos del video para promocionar el tuyo m parece mui rastrero,si realmente lo "aprecias" no t aprobeches y no lo fastidies
El sabe el aprecio que le tengo "nosotros dos lo sabemos" ;)
Acepto tu opinión pero no la comparto Lokotes
LoKoTeS
10-11-2017, 12:38 PM
El sabe el aprecio que le tengo "nosotros dos lo sabemos" ;)
Acepto tu opinión pero no la comparto Lokotes
pues hija mía,miedo me da tu aprecio,si para ti apreciar es eso igual tendrías que mirartelo y leer la definición
entonces yo,como aprecio a ngd,en cada post que vea que le dicen que algo esta mal,iré corriendo a decirles no se preocupen entren a este "otro" juego
o cuando este en el bar de un amigo si veo que alguien se queja de algo le diré,heyyyy vete a este otro bar que es mejor
abría que ver la cara del amigo cuando vea que le mando la gente a otro bar o la de NGD cuando me vea promocionar otro juego,seguramente mi amigo me mande a tomar por..... y NGD me banee la cuenta del foro,pero oye todo muí correcto según tu....
ya no va de aprecio,va de respeto hacia el trabajo tanto si es bueno o malo,lo que no se puede hacer es faltarle el respeto de tremenda manera,y si os apreciáis como tu dices aun peor me lo pones,le as faltado al respeto y as despreciado su vídeo(trabajo),ya que en vez de coger y ayudarle a mejorar as puesto directamente tu vídeo diciendo que esta mejor....
en fin,piensa lo que quieras,que en los mundos de yupi todo es amor y felicidad...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.