PDA

View Full Version : Saludos amigos Regnumianos !

Ampurias
10-09-2017, 07:57 PM
Saludos compañeros ! Por tantos años compartidos ! La nostalgia pasó por mi puerta y quería saludarlos (Seguramente alguien de aquellos años 2008...2010 anda por aquí).
Que tengan una feliz vida ! Hasta siempre !

Kagome_Besucona
10-09-2017, 08:27 PM
Gracias igualmente yo juego des de 2009 y si hay mucha nostalgia dentro del juego como era antes y como es ahora tambien en tema jugadores y los respetos entre ellos... todo cambia a veces a mejor a veces a peor ...

Saludos :biggrin:

Ampurias
10-09-2017, 08:31 PM
Gracias igualmente yo juego des de 2009 y si hay mucha nostalgia dentro del juego como era antes y como es ahora tambien en tema jugadores y los respetos entre ellos... todo cambia a veces a mejor a veces a peor ...

Saludos :biggrin:

Exacto ! Todo cambia todo el tiempo...
Pero lo que no cambiará son los lindos recuerdos que tengo de este hermoso juego, horas y horas de diversion, amistad y compañerismo.
Lo llevaré siempre en mi corazón !

Kagome_Besucona
10-09-2017, 08:42 PM
Perdona quería hacerte una pregunta pero me dice que tienes la bandeja de mensajes muy atascada...

Eres de Catalunya ? lo digo por tu nombre

Ampurias
10-09-2017, 08:45 PM
Perdona quería hacerte una pregunta pero me dice que tienes la bandeja de mensajes muy atascada...

Eres de Catalunya ? lo digo por tu nombre

Si, eso estaba viendo con la bandeja de mensajes, me toca revisar para vaciarla un poco, perdón.
No, no soy de España, pero si el nombre está inspirado en la antigua ciudad Greco-Romana situada en la península :D

Kagome_Besucona
10-09-2017, 08:46 PM
Si, eso estaba viendo con la bandeja de mensajes, me toca revisar para vaciarla un poco, perdón.
No, no soy de España, pero si el nombre está inspirado en la antigua ciudad Greco-Romana situada en la península :D

ahhh ya decía yo que aquí tenemos Ampuria brava por ejemplo xD bueno ahora ya lo se saludos ^^

Mauro_m
10-10-2017, 10:41 AM
Saludos compañeros ! Por tantos años compartidos ! La nostalgia pasó por mi puerta y quería saludarlos (Seguramente alguien de aquellos años 2008...2010 anda por aquí).
Que tengan una feliz vida ! Hasta siempre !

Hola Ampu, como andas?

Yo ando como vos, hace tiempo que dejé de jugar, pero siempre me pego una vuelta por el foro a chusmear.

Skjringsaal
10-10-2017, 11:20 AM
El centro de jubilados organiza un reencuentro?. Saludos desde el pasado.

Estos si eran miembros de una comunidad. No los muchachitos de la generación actual. Mis respetos al viejo ignis.