View Full Version : Wasted Penguinz - Alone 13 [Multiclass]
Wasted_Penguinz
10-14-2017, 01:06 AM
Hola!,
Un par de peleas con las subclases que tengo/tuve (no tengo más al conju y por eso el clip es del pleistoceno más o menos). Sé bien que lo mío es el brujo y nunca voy a jugar igual con un arquero u otra cosa (la práctica y los años hacen mucho), pero como que ya me aburre 150 vídeos de brujo y esta vez me decanté por algo un poco más variado que a ojos de los genios críticos regnumianos de estas épocas facebookeras será normalito pero yo me divierto que es lo que cuenta.
PD: el cazador y el conjurador van en bolas en cuanto a armadura se refiere así que vivo faileando con ellos x'D
Mil gracias como siempre a los que 7-8 años después se siguen tragando los vídeos o abren el link al menos!
Saludos :hat:
n0I5dcjbccY
Vadhir
10-15-2017, 05:52 PM
1ro que nada siempre he creído que eres bueno. Y lo eres, no se me mal interprete, aún así hay unos puntos en el vídeo que me gustaría resaltar:
1.- Dios! En el 4:44, cuando te la bancas contra dos bárbaros y una conju. Al noquearte el bárbaro, la conju lo cura y lo disipa... Why? Si estabas noqueado, y no habías lanzado ni Alarido. Después te levantas y le clavas punta, pero como la conju tiene el disipar en CD, no lo puede disipar e intenta con Disipar en Masa, pero muy tarde...
2.- En el 6:15, cuando te noquea el cazador, mira sus ataques:30-50. En seguida pasa a pegarte de 250 maso, so intuyo que se tiró SF, porque a ti tácticas aún no se te iba. No obstante, cuando le das dos normales, tú le pegas de 250 maso, y eso que no te has puesto SF. Cabe la posibilidad que él no tenía tácticas arriba, aún así la diferencia de daño es abismal.
3.- Seguido de eso, la pelea por PP contra los dos brujos. El segundo, que muere por tirar MoT... Ves, eso pasa por llevar confi de áreas :D
4.- Last but not least... No sabía que eras Bioweapon xD
Saludos.
Wasted_Penguinz
10-15-2017, 06:32 PM
Jajaja gracias por lo de bueno pero en realidad yo considero que uso bien el brujo y en momentos el bárbaro xD, en los demás bastante pésimo pero bueno yo me divierto así. (me pudrió bastante usar 24/7 el brujo)
En general, te respondo a todos los puntos a la vez: tienes razón en todo lo que dices, también te digo que el 90% de los vídeos se basan un poco en cagadas de los rivales más que en aciertos de las personas que hacen el vídeo, al punto al que voy es que un 2 o 3vs1 contra gente que no la cague MUCHO, es demasiado complicado. Solo en 1vs1 está equilibrada esa balanza, y excepto con el brujo, que me controlo más, y con el bárbaro un poco, con las demás yo la vivo comiendo 1vs1 así como ganándolos también, y para subirlo en vídeo hace tiempo que ya no tiene gracia, y es en 1vs1 es donde vas a ver rivales más "habilidosos", porque en 2vs1, 3vs1, ya sabes que o han cometido la manqueada de su vida, o son medio malos (sin ánimo de ofender), pero a su vez es más desafiante que un 1vs1, no sé si me explico.
Sí, de hecho fui Bioweapon antes que Wasted, pero me centré más en el brujo :wiggle14:
Nos vemos y gracias por comentar!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.