View Full Version : Que ocurrió....?
Allamar
10-25-2017, 07:13 AM
Algo aburrido, y limpiando la carpeta de screenshot, me encontré esto.
La situación transcurre en un poco mas de 10 seg.
Que ocurrió... ?
https://i.imgur.com/yk4b26g.jpg
P.d ...NGD donde están mis Rps y monedas WM.... XDDDD
Saludos.
Wasted_Penguinz
10-25-2017, 01:15 PM
Es debido a asistencia de paladín. El tipo le tiró asistencia al otro tu le pegaste, murió y se ultra buggea. A veces se ve como el cadaver se levanta y vuelve a morir como 5 veces. No sé si pasa siempre con asistencia pero es por eso.
Allamar
10-25-2017, 06:56 PM
Es debido a asistencia de paladín. El tipo le tiró asistencia al otro tu le pegaste, murió y se ultra buggea. A veces se ve como el cadaver se levanta y vuelve a morir como 5 veces. No sé si pasa siempre con asistencia pero es por eso.
Si, así es, eso fue lo que ocurrió, yo tampoco se si ocurre siempre ,pero de las que si, siempre se da la animación repetida de la muerte del caballero xD
Enishignis
10-25-2017, 09:30 PM
Siempre es así, es hasta divertido ver la animación muriendo una y otra vez del que tiro paladín.
Mas allá de eso, me imagino que no es algo intencional y paladín debería dejar de proteger al aliado una vez que muere el caballero que lo tiro. Ya es bastante poderosa la skill como para que ademas haga que el caba muerto y recontra muerto siga protegiendo a su aliado desde el infierno pixelado.
Pd: como mueren esos 2 cabas, que decepción.
Allamar
10-26-2017, 06:57 AM
Siempre es así, es hasta divertido ver la animación muriendo una y otra vez del que tiro paladín.
Mas allá de eso, me imagino que no es algo intencional y paladín debería dejar de proteger al aliado una vez que muere el caballero que lo tiro. Ya es bastante poderosa la skill como para que ademas haga que el caba muerto y recontra muerto siga protegiendo a su aliado desde el infierno pixelado.
Pd: como mueren esos 2 cabas, que decepción.
Ciertamente también lo pensé, es un bonus bastante op a la skill.
:razz: por los cabas me los encontré en la ultimas ya, por lo dañados que estaban debieron pelear contra varios, básicamente los remate:biggrin:
Leily
10-26-2017, 12:37 PM
básicamente los remate:biggrin:
A uno repetidamente :razz:
Ya está reportado esto
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.