PDA

View Full Version : Rangos de Clanes un descontrol

lidi
11-06-2017, 11:15 AM
Hola tengo un clan numeroso y los rangos del clan son un decontrol, todos los rangos estan cambiados, y aparecen como administradores pj a los cuales nunca se les asigno ese rango,cuando quiero cambiar los rangos y ponerlos como estaban originalmente en la opcion de cambiar rangos m aparece una lista d rangos tan larga q no tiene nada q ver, tengo 7 paginas de rangos y cuando cambio uno, y le doy a actualizar todos los demas rangos se descompaginan esto esta trayendo dificultades ya q los rangos se cambiar todo el tiempo cuando modifico uno. socorrooooooo

Adrian
11-07-2017, 04:11 PM
Hola!

Estamos mirando esto y pronto le encontraremos una solución. Podrías decirnos a qué clan perteneces (por privado si no quieres que se sepa) así recopilamos información?

Gracias!

Amru
11-08-2017, 12:09 PM
El problema de duplicación de rangos al cambiar de página es muy molesto y encima resetea el rango ya cambiado en la página anterior.
http://galeon.com/blt/duplicado.gif

Adrian
11-09-2017, 10:02 AM
Subimos un cliente experimental con un arreglo a este problema.

¿Podrían intentar entrar con este cliente experimental (activarlo en opciones avanzadas de lanzador del juego)?

¡Gracias!

Amru
11-09-2017, 11:42 AM
Ciertamente el problema de rangos repetidos ya está arreglado, pero hay un error que aún persiste con relación a la lista de miembros, al llegar a la última página se ven miembros que pertenecen a la anterior página. En este caso el último de la lista es Zinz, nótese como se autocompleta la página con nombres de la página anterior.
http://galeon.com/blt/repetido.gif

Adrian
11-09-2017, 12:39 PM
Oops! Gracias por avisar. Ya subimos nuevamente con eso arreglado.

Amru
11-09-2017, 03:24 PM
¡Buenisimo!.. quedó perfecto en tiempo record, por ahora no he detectado otro bug. Aprovecho para tirar una idea para una mejora y aprovechar el espacio sobrante en la página de miembros, esto vendria bien al tiempo de administrar el clan con el tema de limpiezas, dejo la imagen. Saludos!
https://i62.servimg.com/u/f62/19/27/50/41/sugere10.gif

lidi
11-10-2017, 11:19 AM
Hola Adrian el clan es Power of Elemets de ignis, y el problema sigue igual, solo se puede arreglar la primer pagina de rangos , tengo en total 7 paginas, y la ultima pagina no esta en orden alfabético, termina xx, y si subís la pagina aparecen las demás letras q faltan y se hace una lista larga de rangos, no hay manera de solucionarlo.ya envie tiket con la screem de como salen los rangos.

Dimitriu
11-10-2017, 11:25 AM
¡buenisimo!.. Quedó perfecto en tiempo record, por ahora no he detectado otro bug. Aprovecho para tirar una idea para una mejora y aprovechar el espacio sobrante en la página de miembros, esto vendria bien al tiempo de administrar el clan con el tema de limpiezas, dejo la imagen. Saludos!

+100000000000

Amru
11-10-2017, 11:58 AM
Hola Adrian el clan es Power of Elemets de ignis, y el problema sigue igual, solo se puede arreglar la primer pagina de rangos , tengo en total 7 paginas, y la ultima pagina no esta en orden alfabético, termina xx, y si subís la pagina aparecen las demás letras q faltan y se hace una lista larga de rangos, no hay manera de solucionarlo.ya envie tiket con la screem de como salen los rangos.
Tienes que entrar con el cliente experimental que está en opciones avanzadas.

lidi
11-10-2017, 05:47 PM
me dice error y no m deja entrar

lidi
11-10-2017, 07:32 PM
Tienes que entrar con el cliente experimental que está en opciones avanzadas.

gracias ya lo pude hacer aparentemente esta todo en orden, gracias !!!!!!!!!!!!!

UlrenAsir
11-10-2017, 09:39 PM
¡Buenisimo!.. quedó perfecto en tiempo record, por ahora no he detectado otro bug. Aprovecho para tirar una idea para una mejora y aprovechar el espacio sobrante en la página de miembros, esto vendria bien al tiempo de administrar el clan con el tema de limpiezas, dejo la imagen. Saludos!

Si por favor! iba a proponer esto justamente, yo se que no les va a costar nada porque ya tienen las bases para poder implementarlo.
Esta el log de actividad reciente que dice horarios, los cuales se pueden usar para señalar cuanto tiempo lleva desconectado un usuario. Luego el icono verde para señalar a los conectados, los conectados deberían aparecer arriba y primeros (desde la primer página, el mismo funcionamiento que la lista de amigos), en una lista de orden alfabetico aparte de la de los desconectados, para que sea facil verlos on (como en la lista de amigos, para que quede claro jajaj).
Y lo del nivel es un plus muy bueno, sería espectacular :D! tenganlo en cuenta, ya tienen todas las herramientas para hacerlo, no cuesta nada cof cof jaja quedaría muy bien.

Amru
11-11-2017, 11:22 AM
Otra cosa para tomar en cuenta, el rango mas alto tendría que poder modificar el mensaje del día, se ve muy limitado a que solo el fundador lo haga y tendría que ser seleccionable el texto para que el borrado del mensaje sea mas rápido. Saludos!

UlrenAsir
11-11-2017, 08:48 PM
Otra cosa para tomar en cuenta, el rango mas alto tendría que poder modificar el mensaje del día, se ve muy limitado a que solo el fundador lo haga y tendría que ser seleccionable el texto para que el borrado del mensaje sea mas rápido. Saludos!

Si, muy cierto :punk: +10

Sir-Tanreb
11-11-2017, 09:08 PM

Añadiría otra fila que ponga que subclase son (o añadir a la izquierda del nombre de los pjs un pequeño icono que corresponda con su subclase, tipo un arco para tiradores, una huella para cazadores, etc).
Además añadiría abajo un buscador para poder buscar rápidamente a alguien por su nombre de personaje.
Por otra parte, aunque no estoy seguro de esto, creo que fundador solo lo puede ser una persona, este rango debería poder estar compartido (si uno quiere) con más gente.

Jason_Grace
11-12-2017, 06:24 PM
Gente, muy buenas sugerencias, pero en lo personal, y creo que si todos lo meditan unos segundos, lo mejor es que ahora que no hay bugs (Al hacer modificaciones pueden aparecer más bugs), se centren en agregar los Objetivos, que no sé a ustedes, pero a mí me traen ansioso.