PDA

View Full Version : [Herramienta] Borderless Gaming / Ventana sin bordes

TheDarkOne
01-08-2018, 07:56 AM
Buenas gente, interesandome en esta función que muchos juegos de ahora traen y me resulta bastate útil consegui un programa de fácil uso nos permite jugar Regnum en modo ventana sin bordes, osea igual a pantalla completa, pero con el benificio de que es más facil minimizar el juego y así evitar crasheos (aunque sea en mi caso, el juego se cerraba luego de minimizarlo algunas veces)

En lo personal me parece más cómodo para en varias situaciones minimizar, o también para gente que usa más de 1 monitor le vendría bien.

Esta es la última versión por ahora: https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases/tag/9.4.9

El programa es gratuito, solo deben bajar el que dice: BorderlessGaming9.4.9_admin_setup.exe.

Una vez instalado el programa solo deben ejecutarlo, seleccionar Regnum de la lista (Regnum debe estar abierto y en modo ventana) y apretar el anteúltimo botón que dice "Makes the currently-selected application borderless".

Espero les sirva, saludos.

Odalier
01-08-2018, 03:56 PM
Jugar modo ventana ya es posible, y si tiene la misma resolucíón que tu monitor queda como si estuviera full screen, Asi lo uso yo y puedo enviar screen a what'sapp del juego, ver a quien pregunta en face y de paso banneo en mumble (?)

Lokurax
01-08-2018, 04:21 PM
Como dijo oda, ya es posible, lo pones en tu resolucion y desactivas pantalla completa, relogueas y queda sin bordes

TheDarkOne
01-08-2018, 07:34 PM
Jugar modo ventana ya es posible, y si tiene la misma resolucíón que tu monitor queda como si estuviera full screen, Asi lo uso yo y puedo enviar screen a what'sapp del juego, ver a quien pregunta en face y de paso banneo en mumble (?)

A mi no me pasa, si uso la resolución de la pc siempre me queda la pantalla levemente a un costado y siempre sigo viendo la barra de tareas de Windows.

Odalier
01-08-2018, 09:50 PM
A mi no me pasa, si uso la resolución de la pc siempre me queda la pantalla levemente a un costado y siempre sigo viendo la barra de tareas de Windows.

Ademas de eso oculto la barra inferior automaticamente de windows... Capaz por ahi sea el caso

TheDarkOne
01-08-2018, 11:03 PM
Ademas de eso oculto la barra inferior automaticamente de windows... Capaz por ahi sea el caso

No uso esa función por que no me gusta, pruebo con eso y veo que onda.

Edit: Ocultando la barra de tareas la ventana igual no se ve del todo completa, queda un leve espacio bajo y también pierdo un poco de la parte de arriba.