PDA

View Full Version : Buena ignis!!!

Urtzi
08-23-2007, 01:23 PM
:biggrin: Esto va por lo que hemos hecho este mediodia en pinos un trabajo en equipo y una sactifacion y dibersion esplendida aguantando horas a las hordas de alsius que buen trabajo hicieron de no cansarse nunca buen trabajo alsius pero esto va a los conjus ignitas hicisteis un buen trabajo y a los demas no os mandasteis asi q buen trabajo y que ignis siga asi!!!!!!!!! viva ignis!!!!!!!

Fladrif
08-23-2007, 01:37 PM
Sinceramente os felicito, al principio eramos pocos aunque igualmente cuando nos emos organizado mas gente nos a costado bastante :sifflote:

Vuestros conjus han trabajado muy bien curando y reviviendo al instante, sin duda esto a sido la clave :thumb_up:

Por cierto, quiero felicitar a Nubilus Praetore, un gran brujo si señor ;)

Fladrif Du Aniceto

Urtzi
08-23-2007, 01:40 PM
Sinceramente os felicito, al principio eramos pocos aunque igualmente cuando nos emos organizado mas gente nos a costado bastante :sifflote:

Vuestros conjus han trabajado muy bien curando y reviviendo al instante, sin duda esto a sido la clave :thumb_up:

Por cierto, quiero felicitar a Nubilus Praetore, un gran brujo si señor ;)

Fladrif Du Aniceto

Muchas gracias fue dibertido!!

-Maton-
08-23-2007, 02:19 PM
Estubo muy buena la batalla, por una vez no nos mandamos, y sin pasar de la esquina del fuerte todos los conjus podian dar vida y ayudarnos a los guerreros,
gracias a los aliados y enemigos por la diversion, que se repita mas veces

M a t o n, barbaro de La Horda Oscura de Ignis

Dialon
08-23-2007, 02:48 PM
Sin ninguna duda me veo obligado a felicitarles a ustedes también, un magnífico trabajo en equipo, muy coordinados, buen trabajo de arqueros, guerreros y magos....

Enhorabuena chicos! :guitar:

A DARLES DURO!:clapclap:

VIVA IGNIS!

serginho
08-23-2007, 05:23 PM
seeee buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: muy bueno el +1