PDA

View Full Version : Amenaza

TheBarbarianAlsius
01-26-2018, 10:43 PM
La verdad no entiendo muy bien lo que hace este poder , su descripción me confunde.
¿Alguien que lo haya probado puede explicarlo?

Espero que no sea un "Desestabilizador/Choque" pero peor.

ZKannondale
01-26-2018, 11:33 PM
La verdad no entiendo muy bien lo que hace este poder , su descripción me confunde.

"Amenaza Intimidatoria"
Descripción: El bárbaro intimida al oponente, que pelea con chances de errar los ataques.
Invocación: Instantáneo, Rango: 8, Duración: 30 seg, Recarga: 30 seg.

Esta mal la descripción, como la de otras skills.
Lo que hace este poder es disminuir el "acierto de golpe" del enemigo.
A nivel 5 hace que el enemigo pierda -80% "acierto de golpe". Saliendo el hit "Errado" (Ejemplo: Evadido, Resistido).

Y si, es otra de las tantas skills que no sirven ni para pelear con un escarabajo xD

matias_barbaro
01-27-2018, 03:01 AM
Yo pense que este thread era para sugerir una mejora del poder... Pues ya que comenzaste, aprovecha la oportunidad y sugiere algo usable para el barbaro como un anti-control pero con chances aceptables... no que sume 1% sobre el base sino que sea algo como 30% de resistencia a poderes (neto) y que dure 20 o 30s segundos |5|

Podria tambien cambiar a -10%|1|...-20%|5| daño de rgo recibido, ayudaria mucho al barbaro en cacerias...

2 sugerencias aceptables y usables a este poder. suerte

slcv
01-27-2018, 03:21 AM
"Amenaza Intimidatoria"
Descripción: El bárbaro intimida al oponente, que pelea con chances de errar los ataques.
Invocación: Instantáneo, Rango: 8, Duración: 30 seg, Recarga: 30 seg.

Esta mal la descripción, como la de otras skills.
Lo que hace este poder es disminuir el "acierto de golpe" del enemigo.
A nivel 5 hace que el enemigo pierda -80% "acierto de golpe". Saliendo el hit "Errado" (Ejemplo: Evadido, Resistido).

Y si, es otra de las tantas skills que no sirven ni para pelear con un escarabajo xD
Pensé que acierto ya no existía, ¿no fué reemplazado por otra cosa?

ZKannondale
01-27-2018, 04:34 AM
El AG% si existe, que sirva o no es otro tema. (No sirve y/o no tiene importancia)
Y el hit "errado" existe aun tengo entendido

matias_barbaro
01-27-2018, 07:18 AM

chance de impacto y el efecto: evasion del oponente y va en negativo. el ejemplo de esto es Ojo de Aguila de la rama arcos largos que antes era acierto de golpe. al Fin y al cabo es lo mismo con otras palabras como dice el anterior, es la misma cosa y no sirve pa na.

TheBarbarianAlsius
01-27-2018, 03:46 PM
..

Si fuera una sugerencia estaría en sugerencias y no en preguntas a la comunidad , si bien ya sabía que el poder era bastante inútil , no estaba seguro de su efecto y me parece poco serio pedir un rework de una habilidad que no sabes como funciona realmente.

Como hace muchos años que juego a veces me aburro y pruebo poderes que nadie usa , fue así que intenté una configuración sin berserk y con poderes que dan evasión como preparación rigurosa y otros como Amenaza así el oponente tenia más posibilidades de fallar.

Resultado : no evadí una mierda pero igual estuvo gracioso.

Skjringsaal
01-27-2018, 08:34 PM

Así es. El acierto de golpe no está siendo usado y fue reemplazado por chance de crítico.
https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27&opt=1&cl=152

Es peor que choque jaja.

matias_barbaro
01-27-2018, 09:33 PM
Si fuera una sugerencia estaría en sugerencias y no en preguntas a la comunidad , si bien ya sabía que el poder era bastante inútil , no estaba seguro de su efecto y me parece poco serio pedir un rework de una habilidad que no sabes como funciona realmente.

Como hace muchos años que juego a veces me aburro y pruebo poderes que nadie usa , fue así que intenté una configuración sin berserk y con poderes que dan evasión como preparación rigurosa y otros como Amenaza así el oponente tenia más posibilidades de fallar.

Resultado : no evadí una mierda pero igual estuvo gracioso.

aha te felicito, yo tambien suelo hacer todo tipo de pruebas...cierto que si sugieres tendrian q mover la discusion a sugerencias o balance... pero lo decia porq es ahora o nunca, teoricamente corresponde balance barbaro y conjurador... tambien tomando la palabra de Adrian que sugieran mejoras a poderes inutiles este seria un gran candidato al salon del extrem makeover jejeje. El barbaro requiere muchos pasivos en realidad, es un rollazo tener una config versatil con tantos pasivos y buff para sacar algodon a otro PJ.

Sagadetroa
01-28-2018, 06:40 PM
Yo pense que este thread era para sugerir una mejora del poder... Pues ya que comenzaste, aprovecha la oportunidad y sugiere algo usable para el barbaro como un anti-control pero con chances aceptables... no que sume 1% sobre el base sino que sea algo como 30% de resistencia a poderes (neto) y que dure 20 o 30s segundos |5|

Podria tambien cambiar a -10%|1|...-20%|5| daño de rgo recibido, ayudaria mucho al barbaro en cacerias...

2 sugerencias aceptables y usables a este poder. suerte

También debería darle invulnerabilidad, 50% de vm y va y un efecto de partículas de arco-iris mientras corre como caperusita roja. :imstupid:

iigo
01-29-2018, 05:42 PM

El problema radica en que esa skill antes tenía otro efecto, bastante abusivo la verdad y por eso su modificación.
Del 1 al 5 seguía de la siguiente manera:
Errar golpe del objetivo 10%-20%-(...)-50%.
¿Que hacía esta skill? Pues implementaba otro mecanismo relativo a los golpes normales. No era evadir, si no "fallar".
Al 5 tenias un 50% de chances de que cada golpe del enemigo resultara en "fallo", visualmente aparecía la palabra "fallo" y así se visualizaba en el log, un asco en pvp junto con aplasta e inca al 5 :dumbofme:

TheBarbarianAlsius
01-29-2018, 07:04 PM
El problema radica en que esa skill antes tenía otro efecto, bastante abusivo la verdad y por eso su modificación.
Del 1 al 5 seguía de la siguiente manera:
Errar golpe del objetivo 10%-20%-(...)-50%.
¿Que hacía esta skill? Pues implementaba otro mecanismo relativo a los golpes normales. No era evadir, si no "fallar".
Al 5 tenias un 50% de chances de que cada golpe del enemigo resultara en "fallo", visualmente aparecía la palabra "fallo" y así se visualizaba en el log, un asco en pvp junto con aplasta e inca al 5 :dumbofme:

Ya sé lo que hacia el anterior , lo que no me quedaba claro es lo que hace el nuevo poder ya que su descripción deja bastante que desear.

"Quien sea intimidado con este poder tendrá su miedo a la batalla más visible, por lo cual sus oponentes lograrán contrarrestar más golpes."
Chande de evasión del oponente -20% -30% -40% -60% -80%

Skjringsaal
01-29-2018, 08:06 PM
Debe ser un error en la descripción. Habrá querido decir "asestar" o "contrarrestar menos golpes". De todas maneras al haber sido cambiado en vano por algo que nadie iba a usar, no creo que valga la pena reportar el error, ya que en un futuro utópico donde los poderes anden bien seguramente lo vayan a cambiar.