PDA

View Full Version : Hardstyle - #Pray4Syrtis

Wasted_Penguinz
02-13-2018, 09:54 PM
Hola,

Siempre me da nostalgia esta sección del foro así que pongo un par de peleitas random (ya casi ni se suben vídeos de ese tipo :/...) que me surgieron en una zona del mapa donde no estuve nunca. No subo el modo a modo de "guau, nunca nadie había peleado ahí", porque ya sé que hay varios vídeos ahí, pero personalmente yo no había estado y salieron esas peleas.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=q78YrnPMDQM

Gracias por ver.

PD: por si alguien se lo pregunta, gameplay individual me da bastante sida ya desde el momento en el que nadie innova/mejora lo que ya se subió unas 2000 veces por muchos usuarios. Me terminé de bajonear cuando ya hay users que hasta suben vídeos con 80 gemas buggeadas y mejoras de armadura y eso se convirtió un poco en lo "de moda" parece ser. Así que bueno por ahora sale esto. A ver si más adelante NGD incluye cosas llamativas y se puede hacer algo más.

Saludos

Campari
02-17-2018, 07:29 PM
Ese es el lugar más fachero del mapa para pelear.

esquirol
02-17-2018, 07:59 PM
Muy buena la pelea :clapclap:

Wasted_Penguinz
02-17-2018, 08:20 PM
Ese es el lugar más fachero del mapa para pelear.

La verdad que sí, de los mejores, o al menos de los menos "usados".

Muy buena la pelea :clapclap:

Gracias! La verdad que como dije quise grabar ahí una pelea (si es que salía) porque nunca había estado, pero luego viendola me pareció medio interesante si bien los verdes no llegaron a coordinar 100% porque nos atacaban de 2 lados, no eran pocos precisamente así que por eso más que nada la subí.

despres
02-17-2018, 08:27 PM
jaja me gusto! parece otro juego nose como explicarlo

steyr
02-19-2018, 09:45 AM
Muy buena pelea, casi parece otro modo de juego, como defender la bandera o algo asi, muy entretenido, felicitaciones!

Wasted_Penguinz
02-20-2018, 03:11 PM
jaja me gusto! parece otro juego nose como explicarlo

Gracias! Tal vez es por los gráficos, si juegas con gráficos bajos parece otro juego xD

Muy buena pelea, casi parece otro modo de juego, como defender la bandera o algo asi, muy entretenido, felicitaciones!

Gracias! :)