View Full Version : ¿de que pais eres?
Old_Zeno
08-23-2007, 08:33 PM
Elige tu pais pls
Lestu
08-23-2007, 08:36 PM
Donde lo elijo?
Old_Zeno
08-23-2007, 08:41 PM
Donde lo elijo?
estava poniendo la encuesta srry
Urtzi
08-23-2007, 09:19 PM
yo soy de euskal herria!!!! gora euskadi!!!!!!!!
serginho
08-23-2007, 09:23 PM
español!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva ESPAÑA!!!!!!!!!!!
Lestu
08-23-2007, 10:10 PM
Yo soy de Africa!! :D :metal:
InsektO
08-23-2007, 10:20 PM
Burkina Faso !!!
osoloko
08-23-2007, 10:36 PM
México :metal:
TrancoS
08-23-2007, 11:01 PM
Chile
Alguien no sabia (?)
Saludos ^^
d1abl1ll0
08-23-2007, 11:26 PM
Soy Del Congo :guitar:
Herpam
08-24-2007, 05:24 AM
Yo soy de Haedo! :metal:
Lestu
08-24-2007, 05:27 AM
De checoslovaquia... (?)
Drako
08-24-2007, 05:31 AM
Yo soy de Yaara lalalaa :metal:
adrianpf
08-24-2007, 08:00 AM
Argentina!
(Miss dejame levear mi conjuuuuuuuu!!! :biggrin::biggrin::biggrin:)
Argentina!
(Miss dejame levear mi conjuuuuuuuu!!! :biggrin::biggrin::biggrin:)
Y cómo se llama tu conju pitufin???? :angel1:
Mmmm ahora veo tu firma.. xD antes no me salia...
Intentaré dejarte levear... :sifflote: lalala..
ArcticWolf
08-24-2007, 08:28 PM
Yo de la república autónoma de la habitación de mi casa. Hay que pagar(me) aduana por cada cosa que pase por la puerta xD
alejandro_oyervides
08-24-2007, 08:36 PM
yo vivo en San Nicolas de los Garza ,Nuevo Leon, Mexico
pero para que no se pierdan tanto de mi ubicacion, a 100 metros hacia el sur, inicia la Ciudad de Monterrey
asi que si me ve alguien de alsius o syrtis, no sean gachos con este paisano, y dejenme levear!!!!!!!!
Camala
08-24-2007, 10:46 PM
chile
evilness
kazaki
08-25-2007, 08:47 AM
:eguitar: :dance:VIVA MEXICO CABRONES:metal: :banana:
adrianpf
08-25-2007, 09:16 AM
Mmmm ahora veo tu firma.. xD antes no me salia...
Intentaré dejarte levear... :sifflote: lalala..
Igual aunque me mates te voy a seguir apreciando :biggrin:
(No lo mates al pobrecito, con un solo martillazo me dibujas en el piso :superpusso:)
Ricardo-SxS
08-25-2007, 12:06 PM
Venezuela..!!!!
BuLDoCeR
08-26-2007, 01:38 AM
Yo soy de otro pais diferente,
Jo Soc Catalá.
Yo Soy Catalan.
Catalonia is not Spain
http://www.conflicto-vasco.com/catalonia.jpg
gladi
08-26-2007, 03:15 AM
Jo Soc Catalá.
Yo Soy Catalan.
Catalonia is not Spain
Tu eres un pt y eres de España como yo lalalalalal :metal:
ArcticWolf
08-26-2007, 03:25 AM
Jo Soc Catalá.
Yo Soy Catalan.
Catalonia is not Spain
Deberían dejar de pelearse por eso y unirse... La unión hace la fuerza!!!!!!:rale:
Atomsk_14
08-26-2007, 11:08 AM
Soy ESPAÑOLITO viva el flamenkito:metal: :guitar: :metal:
arlick
08-26-2007, 01:43 PM
Jo Soc Catalá.
Yo Soy Catalan.
Catalonia is not Spain
acojonante, no te creia capaz de decir una estupidez tan grande bull
en fin.. paso de decir más...
theotherhiveking
08-26-2007, 06:58 PM
lo mismo, sabia que alguien iba a saltar diciendo eso.
aparte decir que si se separase de espeña caeria en crisis economica automaticamente.
mexicann
08-26-2007, 07:00 PM
theotherhiveking
08-26-2007, 07:01 PM
seguro? tu nick dice otra cosa xDDDD
Yuyutaker
08-27-2007, 10:59 AM
lo mismo, sabia que alguien iba a saltar diciendo eso.
aparte decir que si se separase de espeña caeria en crisis economica automaticamente.
Bueno bueno k haya paz yo soy catalan y me siento catalan antes k cualkier cosa pero estamos dentro de españa por lo cual tambien soy español y no reniego de eso, pero te voy a decir una cosa, la mayor potencia economica de españa es catalunya y eso no se puede discutir. Solo con barcelona y el port aventura ya ganamos un gran pellizco de la economia nacional. Por no decir k la television esta plagada de catalanes y la gente ni lo sabe.
Y otra cosa, si hay mal rollo entre catalanes y españoles se debe a k hay gente estupida k se deja engañar y manipular por los politicos, no tienen en cuenta k esas ratas lo unico k kieren es beneficio propio y ya esta
PD: y si se separaran k seria de esos barça - madrid. Eh?:biggrin:
theotherhiveking
08-27-2007, 02:10 PM
Bueno bueno k haya paz yo soy catalan y me siento catalan antes k cualkier cosa pero estamos dentro de españa por lo cual tambien soy español y no reniego de eso, pero te voy a decir una cosa, la mayor potencia economica de españa es catalunya y eso no se puede discutir. Solo con barcelona y el port aventura ya ganamos un gran pellizco de la economia nacional. Por no decir k la television esta plagada de catalanes y la gente ni lo sabe.
Y otra cosa, si hay mal rollo entre catalanes y españoles se debe a k hay gente estupida k se deja engañar y manipular por los politicos, no tienen en cuenta k esas ratas lo unico k kieren es beneficio propio y ya esta
PD: y si se separaran k seria de esos barça - madrid. Eh?:biggrin:
no me refiero a eso. me refiero a que a cataluña le faltan sus cosillas. me refiero que puede que tenga mucha actividad industrial pero no tene grandes pastos, y si eso se separa entonces los tenes que importar, y eso cuesta su dinero. me refiero que tendria que invertir mucho dinero y reformas gordas para poder vivir bien importando lo normal y no el 50% de lo que se necesita y no pudiendo exportar nada. aparte entrar a la union europea para recivir las alludas lleva un tiempo. y seguramente a españa le daria por eo boicot.. es mi opinion vamos...
em cuanto a los politicos mientras que mas ejeno a la politica estes mejor.... esos solo te dicen lo que quieres que oigas para que de la sensacion de que todo esta bien.... aqui, en cataluña, en europa, en el universo, en regnum...^^.
pescaupintau
08-27-2007, 02:44 PM
no me refiero a eso. me refiero a que a cataluña le faltan sus cosillas. me refiero que puede que tenga mucha actividad industrial pero no tene grandes pastos, y si eso se separa entonces los tenes que importar, .
No quiero aportar al flame pero...
Argentina tiene mucho pasto... de hecho le decían "el granero del mundo". Japón tiene poco pasto y mucha industria. Los paises europeos en general tienen mas industria que pasto, compran nuestras frutas a $1 y nos venden dulce de frutas a $5... nos compran semillas y nos venden pan... ¿adiviná a quien le va mejor? Es mejor importar materia prima y exportar producto manufacturado
Una frase de nuestro poema épico, dedicada a los del real madrid y el barça ;)
"los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de ajuera" José Hernandez. Martín Fierro :angel1:
Droid
08-27-2007, 03:06 PM
no deberia haber paises mas que como un tema organizativo, dividir siempre es para pelearse. y ni hablar del patriotismo por una bandera, si a fin de cuenta la tierra es la misma de un lado o del otro de la frontera... pelearse con alguien porque nacio de un lado o del otro de una linea imaginaria me parece bastante ridiculo
theotherhiveking
08-27-2007, 03:28 PM
No quiero aportar al flame pero...
Argentina tiene mucho pasto... de hecho le decían "el granero del mundo". Japón tiene poco pasto y mucha industria. Los paises europeos en general tienen mas industria que pasto, compran nuestras frutas a $1 y nos venden dulce de frutas a $5... nos compran semillas y nos venden pan... ¿adiviná a quien le va mejor? Es mejor importar materia prima y exportar producto manufacturado
Una frase de nuestro poema épico, dedicada a los del real madrid y el barça ;)
"los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de ajuera" José Hernandez. Martín Fierro :angel1:
era un ejemplo no mas.. dios sabe la de papel que se necesitaria para poner todas las consecuencias ^^ como talar los bosques de medio planeta..
en cuanto a droid..... me da lastima.... lastima de que no mas gente piense como tu.^^ rep para ti grosso.
BuLDoCeR
08-27-2007, 06:57 PM
Yo respeto las opiniones de los demas, mientras respeten la mia.
PD: Una democracia sería hacer un Referendum en Euskadi y Catalunya haber k sale de los habitantes , si sale el si pues muy bien y si sale el no pues tambien muy bien, en eso consiste una democracia...
PD: Catalunya no os creais k siempre ha sido de espanya antes era un pais y independiente de ningun otro.
Respeto las opiniones siempre k la gente k opina sea del mismo territorio por k el futuro de catalunya lo tienen k decidir sus habitantes y no desde fuera.
creo k saldría el sí en el país vasco y el no en catalunya, pero asi es una democracia el pueblo vota y la gente se conforma.
Si no dejan hacer votaciones tu cres k es mucha democracia en ese sentido?
Y respecto a eso Almenos podrían hacer un estado Federado, Cada uno sus leyes dentro de su territorio, pero k fueran diferentes estados,
Es el ejemplo de los Estados Unidos la Primera potencia Mundial... aun k se les vaya la olla a veces.
BuLDoCeR
08-27-2007, 07:02 PM
acojonante, no te creia capaz de decir una estupidez tan grande bull
en fin.. paso de decir más...
Respecto a ti, no se como dices eso... ya veo k no muestras ningun respeto hacia a mi.
arlick
08-27-2007, 07:03 PM
PD: Una democracia sería hacer un Referendum en Euskadi y Catalunya haber k sale de los habitantes , si sale el si pues muy bien y si sale el no pues tambien muy bien, en eso consiste una democracia...
PD: Catalunya no os creais k siempre ha sido de espanya antes era un pais y independiente de ningun otro.
Respeto las opiniones siempre k la gente k opina sea del mismo territorio por k el futuro de catalunya lo tienen k decidir sus habitantes y no desde fuera.
creo k saldría el sí en el país vasco y el no en catalunya, pero asi es una democracia el pueblo vota y la gente se conforma.
también fue un pais entonces castilla la mancha no?
me estas hablando de que cataluña hace 600 o más años era independiente? y a mi que. estamos en el 2007.
que bonito sería un referendum para los gallegos, los vascos (que cogerian navarra por supuesto), los catalanes, los valencianos, los andaluces...
y todo para que? solo para pelear? para acabar en otra guerra civil?
Me revientan los huevos los nacionalistas-idependentistas. que no eres de españa, xq?
Luego pasa que vas a cataluña y ves gente que te habla en catalan ok, y cuando les pides que te hablen en Español o se enfadan o te ignoran, pero q respeto es ese¿?
que es eso de que los padres no pueden mandar a sus hijos a escuelas en las que se hable Español xq no las hay? y los vendedores que están obligados a poner los carteles de las tiendas en catalan?
eso es respeto verdad?
Esto es incultura y ganas de tocar los h*****
coca3010
08-27-2007, 07:10 PM
Yo vivo en Argentina pero naci en el Congo:cuac:
BuLDoCeR
08-27-2007, 07:11 PM
Tus ideas veo k son ''populares'' k no hacen mas k tirar por tierra a los de catalunya.
Los de navarra ya esta visto k no kieren unirse al pais vasco y eso lo deciden los de navarra, y han decidido k no.
Despues los valencianos son Valencianos aun k habra alguno nostaljico k kiera pertenecer otra vez a lo de antes, pero casi en su totalidad kieren ser valencianos, y es lo mejor en mi opinion.
Respecto a eso aki casi nadie habla el catalan, y los vendedores no estan obligados a poner los carteles en catalan como dices, la lengua catalana esta en peligro, la castellana no por k la sabe hablar todo el mundo y aprender 2 lenguas es lo mejor del mundo.
Y los niños k van a la escuela tambien tienen k aprender Ingles obligatoriamente... y Castellano Obligatoriamente...
y lo veo bien asi k aprendan 3 idiomas mejor k uno.
PD: AMI tambien me rebienta los huevos la gente k para putear Te habla solo catalan sabiendo castellano, esos no son Nacionalistas esos son.... unos... H..
Y si arlick pero no te pienses k todos los catalanes son iguales os hacen creer eso y no...
Eso es Hincultura como tu dices.
adrianpf
08-27-2007, 07:15 PM
me estas hablando de que cataluña hace 600 o más años era independiente? y a mi que. estamos en el 2007.
que bonito sería un referendum para los gallegos, los vascos (que cogerian navarra por supuesto), los catalanes, los valencianos, los andaluces...
Me revientan los huevos los nacionalistas-idependentistas. que no eres de españa, xq?
Luego pasa que vas a cataluña y ves gente que te habla en catalan ok, y cuando les pides que te hablen en Español o se enfadan o te ignoran, pero q respeto es ese¿?
que es eso de que los padres no pueden mandar a sus hijos a escuelas en las que se hable Español xq no las hay? y los vendedores que están obligados a poner los carteles de las tiendas en catalan?
eso es respeto verdad?
Estoy de acuerdo con Arlick, de lo que se del tema están forzando todo tipo de separación y es algo que le haría mal a España. En Argentina una vez se planteó la separación de la Patagonia, menuda estupidez!
Yo opino como Droid, me parece triste que se peleen entre españoles por un ideal, perdonen el término, bastánte estúpido. Cataluña no es España... por dios! Es como decir Buenos Aires no es Argentina! Obviamente la provincia de Buenos Aires podría subsistir sin las demás, pero ahí entraría el problema que se dijo antes, importaciones, tierras, planeamiento etc etc. Eso le pasaría a Cataluña. No se mucho de política de estado, pero esto es algo que me disgusta oir.
arlick
08-27-2007, 07:17 PM
Tus ideas veo k son ''populares'' k no hacen mas k tirar por tierra a los de catalunya.
Respecto a eso conozco gente de cataluña y son de puta madre igual que tengo muchas ganas de ir a Barcelona.
Lo que no aguanto es la gente que diferencia entre los españoles y los catalanes.
Perfecto que se conserve el idioma, sería una perdida muy grande en mi opinión si se pierden, pero lo de ser separatista para que?
Intentaré no seguir hablando de esto que al final me banean...
Ciao y suerte. No viene mal un poco de abrir la mente en vez de tanto separatismo. Recuerda estamos a 2007, al-andalus y lo que existía por entonces ya no existe.
adrianpf
08-27-2007, 07:22 PM
Para agregar, en Galicia hablan español y galego y nadie piensa en levantar fronteras... imiten por favor...
BuLDoCeR
08-27-2007, 07:24 PM
Na lo k yo no me kiero llevar mal por esto tenemos diferente opinion y ya esta...
Solo digo k la democracia son las votaciones.
y k si sale el no pues saldria en democracia.
o si no kieren votaciones ya de paso k volvamos al regimen de antes...
Mas k nada mira mis abuelos son Españoles Republicanos uno casi pierde su vida defendiendo lo k era la República y tiene diferentes ideas a mi.
Y mi bisabuelo pues lo mataron en la parte esa k ahora han puesto tan bonita... en la parte del forum de las culturas ai hay fosas comunes a saco por esa parte.
Y todo defendiendo la republica? Pues eso k si piensas k yo soy radical o algo te ekivokarias, por k mas k nada yo digo k... Las votaciones son la via a la democracia.
PD: Y Salu2 Arlick , k siempre me he llevao bien contigo.
theotherhiveking
08-27-2007, 07:25 PM
Estoy de acuerdo con Arlick, de lo que se del tema están forzando todo tipo de separación y es algo que le haría mal a España. En Argentina una vez se planteó la separación de la Patagonia, menuda estupidez!
Yo opino como Droid, me parece triste que se peleen entre españoles por un ideal, perdonen el término, bastánte estúpido. Cataluña no es España... por dios! Es como decir Buenos Aires no es Argentina! Obviamente la provincia de Buenos Aires podría subsistir sin las demás, pero ahí entraría el problema que se dijo antes, importaciones, tierras, planeamiento etc etc. Eso le pasaría a Cataluña. No se mucho de política de estado, pero esto es algo que me disgusta oir.
Es algo que no tiene ni pies ni cabeza.
BuLDoCeR
08-27-2007, 07:29 PM
No sabeis cuanta gente murió en la guerra y todo para k acabaran conkistando...
Es como si ahora van españoles a yo k se a argentina por poner un ejemplo llegan pegando tiros y os dicen... Argentina es españa... pues pasaria otra vez lo mismo k hubo hace tiempo Revolucion etc...
Argentina era de españa? pues no nunca ha sido de españa aun k un dia la konkistaron pero el pueblo se supo defender y los exaron...
No se a mi no me gustaria k ahora mismo entrara inglaterra en españa matando gente y k dijeran ahora españa es inglaterra.
Y droid tiene razon Si exasteis a los invasores fue por k la union hace la fuerza, y todo para hacer una democracia.
theotherhiveking
08-27-2007, 07:31 PM
Es como si ahora van españoles a yo k se a argentina por poner un ejemplo llegan pegando tiros y os dicen... Argentina es españa... pues pasaria otra vez lo mismo k hubo hace tiempo Revolucion etc...
Argentina era de españa? pues no nunca ha sido de españa aun k un dia la konkistaron pero el pueblo se supo defender y los exaron...
No se a mi no me gustaria k ahora mismo entrara inglaterra en españa matando gente y k dijeran ahora españa es inglaterra.
y eso a que viene ahora?
me siento confuso....
por cierto bulldozer.... usas Kde? xD
BuLDoCeR
08-27-2007, 07:32 PM
y eso a que viene ahora?
me siento confuso....
por cierto bulldozer.... usas Kde? xD
Nada un ejemplillo pero de verdad te gustaria? es lo mismo k paso... y durante muchos años.
PD:dejo ya esto no tiene sentido. Nadie merece k ensuciemos el foro con politica.
, y solo digo viva la democracia y ya esta.
arlick
08-27-2007, 07:35 PM
Y droid tiene razon Si exasteis a los invasores fue por k la union hace la fuerza, y todo para hacer una democracia.
no entiendo este ejemplo. quieres decir que españoles entraron en el pais catalan y lo conquistaron? no entiendo.
Mejor no mencionar la gente que ha perdido tal o cual pariente, xq todos hemos perdido parientes de uno u otro bando, y no eran de tal o cual bando, sino personas.
BuLDoCeR
08-27-2007, 07:42 PM
esa guerra fue solo por ansias de konkistar,
pero volvamos hasta hace 50 años,
la gente k luchaba por kitar el poder al pueblo... y darselo a un dictador? mas k nada fueron gente k franco les habia prometido un buen lugar, y por k los otros dictadores le ayudaron a bombardear españa entera y k hubiera un regimen fascista para k en un futuro pudiera ayudar a su pais.
Fue un campo de pruebas para la 2ª guerra mundial.
PD: No creo que apolles al regimen franquista ,
En tiempos de la republica la gente estaba bien.
PD: Lo dejo, solo keria contestar para k no te pienses k todos somos = k los k has describido tu al principio, y de verdad lo dejo ya este post.
Mexico, un pais un poco extraño, tenemos desde selvas, hasta desiertos (no, no tenemos tundras), desde gente de pequeñe estatura en el sur, hasta individuos de mas de 1.80 cm en el norte, desde gente absolutamente campesina (como mi madre y mis abuelos), hasta gente que no sale de sus palacios de millones y millones de pesos, en fin, hay de todo.
BuLDoCeR
08-27-2007, 08:00 PM
See aki Barcelona es todo ciudad, pero te vas a lleida y son todo Parras de uva.
Despues una playa k por la parte de barcelona esta sucia y va cambiando a medida k te acerkas a la costa Brava...
Tossa de mar precioso... Barcelona centro pues bonitos edificios pero para vivir alli como k no mucho coche contaminacion y gente maleante.
Madrid es muy grande con barrios asi grandiosos de casa unifamiliares y tambien barrios de blokes de pisos y de duplex...
y a las afueras de madrid pues ademas de industria algo... Campos y campos y campos...
Bilbao pues = k barcelona malo para vivir en el centro pero por ejemplo Arrigorriaga k es un pueblo k está a las afueras de bilbao es se junta el pueblo con el boske muy bonito la verdad... y en fin k aki hay de todo...
Es una Pena k se esté desertizando una 4ª parte de españa.
pescaupintau
08-27-2007, 09:19 PM
¿Y si mejor vamos a seguir peleando por cosas verdaderamente importantes como software libre vs software privativo? :angel2: :angel2: :angel2:
capitanloco
08-27-2007, 09:37 PM
crei q ling y yo eramos los unicos ticos, quien mas es de costa rica??
ArcticWolf
08-27-2007, 10:15 PM
Es como si ahora van españoles a yo k se a argentina por poner un ejemplo llegan pegando tiros y os dicen... Argentina es españa...
No es una mala idea... :angel1:
theotherhiveking
08-27-2007, 10:40 PM
nop no lo es :devil:
BuLDoCeR
08-27-2007, 11:01 PM
nop no lo es :devil:
jajaja k pillaos k estais.
Herpam
08-28-2007, 02:24 AM
Nop, teniendo en cuenta que les dimos nuestro petróleo, telecomunicaciones, grandes extensiones de tierra, y otras cosas más......
Xeph... estás nominado!
ArcticWolf
08-28-2007, 02:45 AM
Xeph... estás nominado!
No se puede hacer un chiste en este foro, eh ¬¬
Lo hice para romper un poco el hielo porque estos dos se estaban matando a palazos por problemas de nacionalidad y ahora la ligué yo ¬¬
Cerbero
08-28-2007, 03:30 AM
Lo hice para romper un poco el hielo porque estos dos se estaban matando a palazos por problemas de nacionalidad y ahora la ligué yo ¬¬
Jaja, hubieses hecho un chiste de "gallegos" (q ademas esta mal el gentilicio, pero asi se usa aca :tsk_tsk: ) si querias romper el hielo, y por ahi te odiaba la parte española de la comunidad nada mas (q por lo menos son menos q los argentinos) =P. Dice Rial q vayas saliendo para la entrevista.
Pd: de ultima rematabas como todos esos pelo***s q cuentan un chiste xenofobo o racista y se mandan un : "tengo amigos gallegos/judios/negros, etc" :confused2: :rale:
Pd: soy sudaca y ateo, pero de Ignis ;)
arlick
08-28-2007, 10:08 AM
Jaja, hubieses hecho un chiste de "gallegos" (q ademas esta mal el gentilicio, pero asi se usa aca ) si querias romper el hielo, y por ahi te odiaba la parte española de la comunidad nada mas (q por lo menos son menos q los argentinos) =P. Dice Rial q vayas saliendo para la entrevista.
Pd: de ultima rematabas como todos esos pelo***s q cuentan un chiste xenofobo o racista y se mandan un : "tengo amigos gallegos/judios/negros, etc" :confused2:
Pd: soy sudaca y ateo, pero de Ignis ;)
mientras que seas de ignis da igual lo demás :clapclap: :lol:
theotherhiveking
08-28-2007, 01:44 PM
mientras que seas de ignis da igual lo demás :clapclap: :lol:
xDDDDDDDD :guitar:
Herpam
08-28-2007, 11:28 PM
No, esto es la taberna. Acá los chistes no están permitidos.
ArcticWolf
08-28-2007, 11:50 PM
No, esto es la taberna. Acá los chistes no están permitidos.
Tomo eso como un "jajaja, se entendió". :sifflote:
Contar un chiste de "X" religión, raza o creencia y decir que tenés un conocido así es doblemente xenófobo.
Yuyutaker
08-29-2007, 06:30 PM
Y respecto a eso Almenos podrían hacer un estado Federado, Cada uno sus leyes dentro de su territorio, pero k fueran diferentes estados,
Es el ejemplo de los Estados Unidos la Primera potencia Mundial... aun k se les vaya la olla a veces.
ME RIO DE LA DEMOCRACIA EN EL MUNDO!!!!
Tu votas a kien kieres y luego en el gobierno, parlamento y congreso hacen lo k les sale de los coj*** asi k mucha democracia no hay solo nos dejan votar como si fuera un caramelo y asi el pueblo se calla un poco y si hacen algo mal luego hacen algo bueno y ya esta la gente se olvida
sino mira a los grandes EE.UU con su gran presidente Bush (notese el tono ironico de la frase)
theotherhiveking
08-29-2007, 07:29 PM
ME RIO DE LA DEMOCRACIA EN EL MUNDO!!!!
Tu votas a kien kieres y luego en el gobierno, parlamento y congreso hacen lo k les sale de los coj*** asi k mucha democracia no hay solo nos dejan votar como si fuera un caramelo y asi el pueblo se calla un poco y si hacen algo mal luego hacen algo bueno y ya esta la gente se olvida
sino mira a los grandes EE.UU con su gran presidente Bush (notese el tono ironico de la frase)
que la democracia es un sistema de gobierno pesimo lo sabemos. pero el mundo esta lleno de inveciles igual, unos votan y otros gobiernan, ya ves. no tene pinta de cambiar de aqui a 1000 años.
es igual como windows vs linux, gana en numeros el que mas publicidad se da.
eso tene hasta una adivinanza.
los griegos inventaron una nueva forma de gobierno y una nueva forma de hacer el amor.
una fue muy buena y la otra muy mala.
cual es la mala? :)
pd: pincho en tu link por si te veneficia en algo. :)
ArcticWolf
08-29-2007, 07:32 PM
Basta de política... Van a cerrar el thread por su culpa ¬¬
theotherhiveking
08-29-2007, 07:46 PM
eso venga, dejenlo morir ya!
pescaupintau
08-29-2007, 09:36 PM
ufa... yo quería ver sangre... :(
:cuac:
theotherhiveking
08-29-2007, 09:42 PM
ufa... yo quería ver sangre... :(
:cuac:
y yo tmb:fury: fue dormiendo.....
deiselregreso
08-29-2007, 11:00 PM
Mexico :guitar: :guitar:
Yuyutaker
08-30-2007, 06:53 PM
eso es respeto verdad?
EEEEEEEEE PARA EL CARRO !!!!!!!
Estas metiendo a todos en el mismo saco y soy catalan y ni de lejos soy asi ni kiero k catalunya se independice ni conozco a gente asi (bueno unos pocos si, y tampoco todos son mala gente solo hay k entender pk piensan asi).
Yo trabajo en una tienda y normalmente hablo en catalan pero si me hablan en castellano pues le contesto en castellano sin ningun problema como casi todo el mundo aki (es mas, si hablaras conmigo no te darias ni cuenta de k soy catalan) y yo he visto muchos carteles en español tambien, no solo hay en catalan. Y k es lo k te molesta exactamente de los carteles en catalan? aki se supone k todo el mundo sabe catalan asi k no tendria k molestar y si viene alguien de fuera de catalunya pues mira es como si yo me voy a francia y me encuentro carteles en frances k cosa mas rara verdad? otra cosa es k se venga a vivir entonces lo logico y normal y lo k intenta hacer TODO EL MUNDO es intentar acomodarse él a la sociedad, no intentar acomodar la sociedad a él.
Asi k kien tiene aki falta de respeto los catalanes k llevamos toda la vida siendolos o los k intentan cambiarnos?
otra cosa mas catalunya formó parte de españa por la fuerza no pk nadie haya kerido serlo. Y no digo k si ahora se hiciera una votacion ganaria el si a la independencia pk no creo k sea asi, al contrario, ganaria el no por bastante.
ala ya esta k me canso jejeje
VISCA CATALUNYA Y VIVA ESPAÑA (pero menos) jejeje es broma es broma
PD: yo solo defiendo a catalunya como un asturiano defenderia a asturias o un extremeño a extremadura
PD2: por favor dejad de meternos a todos en el mismo saco. Hay de todo como en todas partes.
FIN
Yuyutaker
08-30-2007, 07:15 PM
Lo k de verdad es incultura y triste es k aki en catalunya
haya catalanes de nacimiento k sean capazes de decir k viva españa (k me parece mu bien:thumb_up: ) y k vayan en contra de catalunya como parece k vas tu con esta frasecita (k no me parece tan bien:thumb_down: ) es muy fuerte k detesten e incluso odien la tierra en la k nacieron por gente como tu k lo unico k hacen es increpar y tocar los h***** de verdad y por culpa de españoles k aun les debe kdar algo de franco e intenten acabar con nuestra cultura, idioma y demas simplemente porke no entienden los cartelitos de los coj****.
Si en todos los colegios se habla catalan simplemente es por preservar nuestro idioma y nuestra cultura cosa k a ti te falta
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.