View Full Version : Baneos Sin Aviso? Cómo Es El Tema?
linux11
08-23-2007, 11:33 PM
HOLA GENTE, COMO SABRAN MUCHOS, MI NOMBRE ES LOCUS DE LA GUERRUS, SOY DEL REINO DE ALSIUS Y MI CLAN ES "LA JIHAD".
EL MOTIVO DE ESTE POST ES PARA ACALRAR ALGUNAS DUDAS, PORQUE HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS Y ME HA RESPONDIDO UN ADMINISTRADOR QUE NO SE QUIEN ES YA QUE NO DIO SU NOMBRE. PERO EN FIN, PARA QUE VEAN CÓMO VIENE LA MANO PONGO MI DENUNCIA AQUÍ:
el mail al que mande esto es abuso@ngdstudios.com.ar; abuso@ngdstudios.com.ar
Hola gente.....les mando este mail para preguntar si hay alguna regla o como quieran llamarle sobre la actividad de campeo. Entiendo que alguna vez dijeron que es imposible controlar eso. Reconozco que algunas veces lo he hecho, pero.....como uno muere y aparece en el save me di cuenta que no es justo esa actividad.
Por que escribo esto. Porque en el dia de 14 de este mes, hemos tenido el probmea que han llegado al rededor de 30 syrtianos al save de pinos. Entonces al revivir, como todos saven, en el mismo lugar es imposible jugar ya que matan una y otra y otra y otra vez. Por esto, ¿cuál es la solución? quedarse muerto hasta que decidan retirarse, desconectarse? o que otra cosa se puede hacer? no se, necesito alguna solución porque si no, y mas a la hora que entro, se me hace insostenible el juego.
Comento, dicho sea de paso, que hoy me hice un pj Locus de Alsius en Syrtys simplemente para decirles lo CAMPERS QUE SON y que en lo posible dejen de hacerlo, y evidentemente su reacción, como era de esperar, no fue muy amigable.
Niclam en un post afirmó que serían sansionados los abusos verbales, y creeria que los abusos en sí (algo que se me hace imposible, ya que medio syrtis me insultaba, cosa que no tiene caso) pero pregunto ¿serán tambien sansionados los campers? en masa digo, ya que el dia de antes de ayer, eran como 30 y tal vez mas.
Pero bueno, para no extenderme, solo digo que estoy muy enojado con todo eso, y mas enojado me hacen poner cuando sostienen que les gusta campear. Y peor me pongo cuando, despues de mi denuncia direca hacia ellos, me dicen que por mi comportamiento dicen que me van a denunciar para que me baneen.
Solo espero que puedan implementar una solución porque de ser así el juego para mi sería insostenible de esa manera. Entiendo que soy un usser mas, y que mi ausencia no les afecta en lo mas mínimo, pero me pregunto ¿es posible que no se pueda disfrutar de un buen juego por las estupideces de muchos, y es posible que por no haber una solución tenga que desconectarme o permanecer muerto por esa mismisima estupidez colectiva?
En fin, espero respuesta y de no ser asi, agradezco su lectura y la preocupación por hacer (creería) el juego mas ameno.
Saludos cordiales.
Ezequiel Schienke Oste.
P/D: No aclaré quién es mi pj (yo no me escondo de nadie aclaro) Locus de la Guerrus, pj de Alsuis del clan La Jihad.
AHORA BIEN, DESPUÉS DE ESTE MENSAJE SEÑORES ADMINISTRADORES, DE PRONTO NO PUDE INGRESAR MAS A MI CUENTA; AL RATO NOS DIMOS CUENTA CON ALGUNOS AMIGOS QUE ME HABIAN CAMBIADO LA CONTRASEÑA Y COMO SUPUSE QUE ME HABIAN BANEADO MANDE OTRO MENSAJE QUE AQUÍ SE LOS ENSEÑO: (mismo correo de abusos)
Importante: Reporte de mal comportamiento.
Hola a todos,
Debido a la cantidad incremental de denuncias sobre aprovechamiento de errores y de abuso verbal en el foro y en el juego, hemos decidido implementar una dirección de correo especialmente dedicada para tal fin.
No queremos que el foro se convierta en un conventillo o en una cacería de brujas, asi que aquellas discusiones abiertas públicamente para denunciar, serán cerradas y/o borradas, quedando a discreción de los moderadores.
En el caso de que necesitemos contactarlos para corroborar entredichos o problemas, lo haremos directamente via e-mail.
La dirección pertinente es:
abuso@ngdstudios.com.ar
Además, hemos implementado un nuevo castigo en las reglas de conducta:
- Utilización y aprovechamiento de errores del juego, de maneras que no estaban pensadas, para ganar ventajas (en ingles se les llaman "Exploits"): 1er strike = 1 Semana de prohibición, 2do strike = deshabilitación de cuenta.
Saludos
Y QUE PASO DESPUES....ME BANEARON SIN AVISAR? Y EL PORQUE? DONDE QUEDO?
EL STRIKE??? DONDE QUEDO?
BUENO, DADO QUE YA PODÍA JUGAR TRANQUILAMENTE, NO DIJOMOS NADA MAS, Y CERRÉ MI TECLADO, PERO EL DIA DE AYER (MIERCOLES 23 DE AGOSTO DEL 2007) ME MANDAN UN MENSAJE NADA COHERENTE SOBRE MI ELIMINACIÓN, MENSAJE QUE LA VERDAD SI ME MOLESTO UN POCO, PORQUE EVIDENTEMENTE HICIERON OIDOS SORDOS A LO QUE DENUNCIÉ, JUSTIFICANDO, CREERIA YO, MI ELIMINACION, COSA QUE EN EL SIGUIENTE MENSAJE DEMUESTRO QUE NO ES ASÍ.
----- Mensaje original ----
De: Los Administradores del Chat <noreply@worldsbiggestchat.com>
Para: schienkeoste@yahoo.com
Enviado: miércoles, 22 de agosto, 2007 15:14:42
Asunto: ¡Vamos a borrarte!
Hola ellocodealla,
Según nuestros datos, no has accedido a tu cuenta de chat durante 50 días. Por ello, tu cuenta ha sido marcada para ser eliminada en la siguiente limpieza programada del sistema. Esto significa que todas tus fotos y tu perfil se eliminarán, y que tu nombre de chat estará disponible para otros usuarios del chat.
Para evitar la pérdida de tu cuenta, simplemente entra en el chat.
Saludos
El administrador
Y MI RESPUESTA CLARO ES LA SIEGUIENTE:
Hola administrador:
Perdón por mi insistencia, pero no entendí. Según esto me están diciendo que por mi ausencia de chat me han marcado para ser eliminado. Perdón que sea un poco pesado, pero si quieren averiguar si entro o no, deberían ver el chat de Alsius o preguntar simplemente al clan "La Jihad". Soy un player activo; si no entro todos los días, entro casi todos los días.
Si no me creen, pueden ver en la página www.lajihad.com.ar donde el fundador del clan planteo eliminar players del clan por su no actividad y para no juntar jugadores sin sentido, y como verán yo no soy uno de los no-activos. Por eso me resulta completamente extraño eso que dicen de que no he accedido durante 50 días, días llegan a los casi dos meses.
Además quisiera saber cuál es la verdadera causa de mi eliminación, ya somos grandes y deberíamos andar sin rodeos. Si he molestado a algún administrador con mis comentarios del mail anterior, pues que lástima porque la verdad que el juego es para divertirse y a mi criterio estas clases de juegos donde se represetan roles, es evidente la manifestación de lo que vivimos en el mundo real.
Aclaro que me gusta objetividad y sinceridad en lo que se expresa verbalmente. Ahora si a causa de esto me van a eliminar del juego, me gustaría que me lo dijeran, y así dejo de estorbar con mis pseudos-comentarios y nos ahorramos discusiones y disgustos. Entonces me pregunto ¿No es algo honesto lo que pido?
Bueno, espero no haber fastidiado su lectura y espero pronta respuesta.
Saludos cordiales.
Ezequiel Schienke Oste.
AHORA BIEN SEÑORES ADMINISTRADORES, CON UNA ACTITUD CRÍTICA Y HUMILDE PREGUNTO ¿ES JUSTO ESTO? ¿ES NORMAL ESTO?
SI CON SIMPLES COMENTARIOS ME ELIMINAN, BUE' EN FIN
SOLO ESPERO QUE SE ANALICE ESTO A PROFUNDIDAD Y QUE ESTO QUEDE COMO UN SIMPLE MAL ENTENDIDO, PORQUE LA VERDAD ES UNA VERDADERA INJUSTICIA LO QUE ME HAN HECHO.
SOLO ESPERO QUE SEAN HONESTOS Y SINCEROS Y NOS DEJEMOS DE CHIQUILINADAS POR FAVOR. YO NO SOY UN NIÑO DE 12 AÑOS COMO PARA QUE ANDEMOS CON ESTOS JUEGOS.
GRACIAS POR SU LECTURA.
SALUDOS CORDIALES A TODOS.
EZEQUIEL SCHIENKE OSTE.
niclam
08-23-2007, 11:40 PM
Hola Ellocodealla,
Te lo resumo rotundamente :).
Esta dirección no pertenece a nadie asociado con NGD Studios:
Cualquiera que te haya mandado eso, no fue de nuestra parte. Ademas no cancelamos cuentas por inactividad ni tu cuenta se encuentra desactivada.
Saludos
linux11
08-23-2007, 11:49 PM
Perdon, Perdon, Pero De Donde Sacaron Mi Correro Entonces?
No Se, Me Surgen Tantas Dudas Con Esto.
Da Mucha Tristeza Que Pase Esto, Y Que Nadie Sepa Nada. Mmmmm Bue'
niclam
08-23-2007, 11:50 PM
De donde sacaron tu correo no tenemos idea. No damos ese tipo de información a nadie que no este asociado con nosotros.
Saludos
linux11
08-23-2007, 11:52 PM
Niclam......perdoname que diga esto, pero si uds no dan esa información, y que sólo uds saben mi correo, no te parece un poco sospechoso esta situación?????
No se, de pronto pienso.
saludos
Ezequiel.
Ampurias
08-23-2007, 11:54 PM
Ezequiel, el spam es una práctica muy comun en internet, muchas veces nos preguntamos de donde sacan nuestros correos para enviarnos propagandas o lo que sea, pero el hecho es que los consiguen.
Saludos.
linux11
08-23-2007, 11:59 PM
Ampurias, perdona que sea insistente en este tema, pero como verás la cosa no estuvo muy bien.
1ro: me cambian la contraseña; pidio a la pagina la opcion de olvide mi contraseña, me muestra una nueva, y ni bien la cambio, automáticamente se vuele a cambiar....esteee....bue, no entiendo, cómo es posible que ni bien cambie la contraseña, una mia, me ponga otra totalmente distinta.....me surgen dudas.
2do: luego de unos dias sin responderme mis denuncias, que no fue una, sino dos como has leido, me manden este mensaje....spam???? tengo programas para evitar eso. Tan ignorante sobre pcs no soy, bueno, creo.
saludos.
Ezequiel.
pescaupintau
08-24-2007, 12:01 AM
Hola ellocodealla,
Según nuestros datos, no has accedido a tu cuenta de chat durante 50 días. Por ello, tu cuenta ha sido marcada para ser eliminada en la siguiente limpieza programada del sistema. Esto significa que todas tus fotos y tu perfil se eliminarán, y que tu nombre de chat estará disponible para otros usuarios del chat.
Saludos
El administrador
De onda... ¿donde dicen que vayan a borrarte en... regnum online? aunque el juego incluye un chat, la cuenta no es de chat. Eso que recibiste es spam, poné un buen filtro y listo, yo recibo bastante porque mi dirección se publica seguido en la web jejejee. Pero ahora parece que los muy tarados están poniendo números de celular, así que al menos puedo desquitarme :devil: ((por cierto, necesito una página para mandar sms gratis a venezuela, chile, colombia y españa))
pd: por muchos programas que tengas, estos no evitan que te manden spam, solo que no los veas... y ninguno es perfecto
Thanus
08-24-2007, 12:02 AM
Ampurias, perdona que sea insistente en este tema, pero como verás la cosa no estuvo muy bien.
1ro: me cambian la contraseña; pidio a la pagina la opcion de olvide mi contraseña, me muestra una nueva, y ni bien la cambio, automáticamente se vuele a cambiar....esteee....bue, no entiendo, cómo es posible que ni bien cambie la contraseña, una mia, me ponga otra totalmente distinta.....me surgen dudas.
2do: luego de unos dias sin responderme mis denuncias, que no fue una, sino dos como has leido, me manden este mensaje....spam???? tengo programas para evitar eso. Tan ignorante sobre pcs no soy, bueno, creo.
saludos.
Ezequiel.
Amigos,compañeros,aliados..algun conocido qeu sepa tu usuario y clave..... dime de que le sirve a NGD armarte ese problema..para mi que alguien supo tu clave y te la cambio.
linux11
08-24-2007, 12:04 AM
Thanus...por favor.....tan ingenuo me crees despues de todo lo que leiste?
saludos
ezequiel
Thanus
08-24-2007, 12:08 AM
Pon www.worldsbiggestchat.com (Pagina de Lycos)y veras que no tiene NADA que ver con el regnum.. es una pagina sobre un chat Global como los de yahoo....ademas en el correo te informan qeu borraran tus datos, perfiles e imagenes (nada de eso esta en la pagian de NGD) seguramente relacionada con esta pagina.
Se han cruzado distintos hechos:
1) Que dejaste de poder entrar a tu cuenta
2) Te mandan un aviso de que te cancelan la cuenta de un chat de Lycos.
linux11
08-24-2007, 12:10 AM
Thanus.....bueno, a ver...aclarame cómo se cambio la contraseña....por favor....por cambio espontaneo? por intervencion divina? por spam?????
y despues este mail? bue' la verdad que tengo muchisimas dudas y esto me resulta totalmente sospechoso
saludos
Ezequiel
Thanus
08-24-2007, 12:15 AM
Thanus.....bueno, a ver...aclarame cómo se cambio la contraseña....por favor....por cambio espontaneo? por intervencion divina? por spam?????
y despues este mail? bue' la verdad que tengo muchisimas dudas y esto me resulta totalmente sospechoso
saludos
Ezequiel
Me aseguras 100% seguro que solo tu y NADIE mas sabe tu contraseña(?)
Te repito revisa la pagina www.worldsbiggestchat.com es un chat de Lycos..
linux11
08-24-2007, 12:18 AM
Thaunus, te repito....tan ingenuo me crees...despues de todo lo que leiste?
saludos
ezequiel
InsektO
08-24-2007, 12:21 AM
saludos
ezequiel
Bueno, luego de leer todo lo que posteaste, no hace falta responder mucho a esta pregunta...
...
Thanus
08-24-2007, 12:34 AM
Te creo ingenuo??
Ingenuo para no dar tu clave?
Ingenuo para no darte cuenta que <noreply@worldsbiggestchat.com no tiene nada que ver con NGD?
Crei que era un tema serio pero veo qeu solo es contestar a lo que te digan..si minimamente te hubieras fiajdo en esto www.worldsbiggestchat.com(pagina hecha o realcionada con Lycos) te darias cuenta que no hay relación alguna a menos que me entere hoy de que NGD es dueño de Lycos lo cual no creo.
Caincito
08-24-2007, 12:36 AM
Chicos, es simple el tema, si ezequiel les esta diciendo que algo paso con su cuenta, es porque ya esta descartada la posibilidad de que otra persona se sepa su pass, el quiere asegurarse que no pasara otra vez, que jugara tranquilo sin pensar en que alguien anda jugueteando con su contraseña, spam??? que spam te cambia el pass?? Listo, el tipo no es un nabo, asi que ponganse en su lugar.
P.D: locus, te fijaste que tal vez puedes ser esquizofrénico??
jaja, (che esto fue una broma, porque habrá post diciendo, te apoyo cerberus!!" jaja.
linux11
08-24-2007, 12:38 AM
Thaunus...bue' a ver si nos entendemos.......que parte no entendiste que me cambiaron contraseñas y que despues me amenazan con esto?
No entiendo que no entiendas....a ver si te pasara a vos..que harías? contame.....
y tu excusa es el link ese? despues de todo lo que te puse..por dios...deja de postear tonterias
Lestu
08-24-2007, 12:39 AM
Thaunus...bue' a ver si nos entendemos.......que parte no entendiste que me cambiaron contraseñas y que despues me amenazan con esto?
No entiendo que no entiendas....a ver si te pasara a vos..que harías? contame.....
y tu excusa es el link ese? despues de todo lo que te puse..por dios...deja de postear tonterias
Una pregunta... al margen... usaste la opcion de recuperar la clave?
Thanus
08-24-2007, 12:43 AM
Analizaria cada caso de forma particualr y si NGD te esta diciendo que ellos no tienen nada que ver con ese correo me basta o que crees que se ponen a difamar ?
No es excusa....siempre un e-mail viene de una dirección de correo web donde se encuentra el email.... fualanito @hotmail.com ---www.hotmail.com
Caincito
08-24-2007, 12:55 AM
Analizaria cada caso de forma particualr y si NGD te esta diciendo que ellos no tienen nada que ver con ese correo me basta o que crees que se ponen a difamar ?
No es excusa....siempre un e-mail viene de una dirección de correo web donde se encuentra el email.... fualanito @hotmail.com ---www.hotmail.com
no tiene sentido, si te cambian la contraseña, luego te mandan un mail, no puede ser alguien que tiene acceso a los archivos de NGD que juegue para syrtis y que se haya enbroncado con locus??
"prefiero ser un paranoico a ser un androide":ohill:
P.D: locus sigo posteando si me das mas ximerin, jajaja, (siempre le pongo humor al asunto, descondescensen, (que palabra, existira?)):metal:
SirNappa
08-24-2007, 12:57 AM
Desde mi punto de vista es como dice Thanus. Habra sido una casualidad los que paso con tu cuenta y, despues de eso, el mail que reciviste. Aparte, que ganaria ngd dando tu direccion de correo a esta pagina. Por otro lado ya hubo varias denuncias diciendo que le robaron la cuenta, o que le cambiaron la pass, y no creo que sea mentira... supongo que te habra pasado lo mismo que les paso a esas personas
Caincito
08-24-2007, 12:58 AM
Locus este es mi ultimo post aca, si no me bardean, tranquilizate, vos ya avisaste, si algo le pasa a tu cuenta, ellos te prestaran mas atencion.
Cain, ex Cerberus, pete forever.
pescaupintau
08-24-2007, 01:11 AM
saludos
ezequiel
A ver, yo no te creo ingenuo, te creo confundido. A ver... pruebo con otro ejemplo: hoy después de un connection problem de esos largos que te patean del server, recibí dos spam (nunca cierro el correo, así que me entero al toque):
en uno hablan no se que de un golpe de estado y que necesitan mi cuenta del banco para lavar la plata que logró chorear el gobierno, a cambio me dan una comisión bien jugosa (15% de varios millones de los verdes del norte).
¿Conecto los dos hechos y pienso que es porque ngd planea darme un % de sus ganancias por el ximerin?
en el otro dicen que si no reenvío el correo, microsoft va a cerrar el messenger. Y justo se me desconectó el regnum online... changos, que está sospechoso ¿conecto los dos hechos y digo que ngd me va a cerrar la cuenta de regnum y va a borrar todos mis post del foro?
¿Seguro que nunca escuchaste la expresión "estás mezclando chanchos con batatas" (creo que la versión española es churros con merinas)?
Ok, creo que ahora se entiende cual es el punto de thanus: las dos cosas son aisladas y no tienen que ver una con la otra. El problema ahora es: ¿quien rayos está jodiendo con la cuenta de ellcodealla? :fury:
adrianpf
08-24-2007, 01:21 AM
¿Seguro que nunca escuchaste la expresión "estás mezclando chanchos con batatas" (creo que la versión española es churros con merinas)?
También es mezclar tocino con velocidad! :biggrin:
Ok, creo que ahora se entiende cual es el punto de thanus: las dos cosas son aisladas y no tienen que ver una con la otra. El problema ahora es: ¿quien rayos está jodiendo con la cuenta de ellcodealla? :fury:
Tiene razón Thanus, con que solo un amigo tuyo "fanatico de los Forwards" tenga tu dirección de mail, ya sos muy probable víctima de spam...
Y si, alguien debe estar jugueteando con tu cuenta, y no me extraña que sea alguien conocido o cercano, otra pregunta, jugás en un cyber? (paranoia Keylogger)
niclam
08-24-2007, 01:27 AM
Por favor,
Tratemos de discutir este asunto con calma. Con respecto a lo del chat, por lo visto hay un malentendido.
Con respecto a la contraseña, es probable que alguien haya sabido tu usuario e email, y haya utilizado el formulario de recuperar contraseña que te la regenera (pero no sirve de nada hacer esto si no se tiene acceso al mail, salvo molestar).
Esta en nuestros planes, hacer que el proceso de recuperar contraseña sea un poco más robusto.
Saludos
adrianpf
08-24-2007, 01:48 AM
Por favor,
Tratemos de discutir este asunto con calma. Con respecto a lo del chat, por lo visto hay un malentendido.
Con respecto a la contraseña, es probable que alguien haya sabido tu usuario e email, y haya utilizado el formulario de recuperar contraseña que te la regenera (pero no sirve de nada hacer esto si no se tiene acceso al mail, salvo molestar).
Esta en nuestros planes, hacer que el proceso de recuperar contraseña sea un poco más robusto.
Saludos
Creo que con esta explicación alcanza y sobra, lo que si te agregaría: Si entraste a Syrtis a insultar, seguro alguien ahí se enojo y te está regenerando la contraseña, solo para molestar como dice niclam... Lamentablemente vas a tener que esperar a que cambien el método de recuperación de contraseña, o que el supuesto que te está molestando se canse de hacerlo. Como último consejo, si te enojan las actitudes de algun otro PJ comunicalo a abuso@ngdstudios.com.ar y nada más, nada de trolling en el foro, o en el chat de otro reino, solo trae problemas.
Suerte!
linux11
08-24-2007, 01:58 AM
Aclaro señores que yo nunca insulté, es más, ME insultaron. Y si mis denuncias directas molestaron, pues por algo será no?
Saludos cordiales.
Ezequiel.
Dee-luxX
08-24-2007, 02:45 AM
Obviamente no estoy a favor del campeo de save. Nunca lo hice y nunca lo voy a hacer. Pero tambien lo sufri, tanto por cabras como por tomates (los reinos tiene mucha gente, que vos no lo hagas no significa que tu reino sea un santo). Quiero remarcar una cosa:
Entonces al revivir, como todos saven, en el mismo lugar es imposible jugar ya que matan una y otra y otra y otra vez.
Sabes lo que es el mareo de resureccion? Cuando revivis tenes 2 minutos enteros para irte a donde quieras. Cuando me campean y me muero, simple, revivi y me fui pa cualquier otro lado. Te firmo aca que 30 lechuguitas (ni juntamos esa gente para tomar un fuerte :sifflote: ) no te van a perseguir por dos minutos solo para matarte y joderte la vida.
Con respecto a tu cuenta, espero que recuperes tu pass y que no te la cambien mas.
Suerte :thumb_up:
nico_intoxicado
08-24-2007, 02:56 AM
ezequiel me parece que lo unico que hace falta que entiendas es que el mail que te llego es de otra organizacion, es de un foro que te inscribiste un dia que estabas muy al pedo seguramente para poder entrar a un link y luego no entraste nunca mas... pero esa organizacion ni siquiera sabe de la existencia de un juego llamado regnum, entendes?
linux11
08-24-2007, 03:13 AM
nico....por favor!
saludos.
Ezequiel.
Enatim
08-24-2007, 04:13 AM
Hola ellocodealla,
Saludos
El administrador
De onda... ¿donde dicen que vayan a borrarte en... regnum online? aunque el juego incluye un chat, la cuenta no es de chat. Eso que recibiste es spam, poné un buen filtro y listo, yo recibo bastante porque mi dirección se publica seguido en la web jejejee. Pero ahora parece que los muy tarados están poniendo números de celular, así que al menos puedo desquitarme :devil: ((por cierto, necesito una página para mandar sms gratis a venezuela, chile, colombia y españa))
pd: por muchos programas que tengas, estos no evitan que te manden spam, solo que no los veas... y ninguno es perfecto
Coincido con Pescau, este mail parece un anzuelo el cual mordiste enviándole datos tuyos a alguien que no conoces. En ningún lado dice ese mail de que cosa es administrador. Capaz te inscribiste en algún chat bizarro y te borraron de ahi.
Ampurias
08-24-2007, 04:23 AM
Creo que acá se están confundiendo varias cosas, por un lado se habla de campeo, cuando todos sabemos que tenemos 2 minutos para refugiarnos en un fuerte o pedir ayuda. De que campeo hablan? Otra cosa es, en vez de intentar alejarse de los enemigos, quitarse el mareo y morir una y otra vez.
La otra confusión está en la aparente "aprobación" respecto a que la "víctima del campeo" se haga un pj en otro reino para ir a generar un clima hostil que nunca tendrá un buen final.
Y para terminar, creo que el que piense que alguien del equipo de NGD pueda "enojarse" con un pj en particular para molestarlo con cosas como las que se plantean en este thread, me parece completamente descabellado y fuera de lugar.
Saludos.
Herpam
08-24-2007, 05:11 AM
Es una de las cosas más ridiculas que vi hasta ahora en este foro, uno nunca deja de sorprenderse!
:edited: :cuac:
adrianpf
08-24-2007, 05:15 AM
Es una de las cosas más ridiculas que vi hasta ahora en este foro, uno nunca deja de sorprenderse!
Si, y encima, uno que quiere ayudar (no se para qué) y hace una pregunta simple (si iba al ciber o no) termina siendo ignorado, y la víctima termina respondiendo simplemente sin argumentos a otro post... la verdad, una ridiculez. Close o Delete...
linux11
08-24-2007, 01:49 PM
Hola, me sorprende que les parezca ridículo. Me gustaría ver cuando les pase a ustedes a ver que ta ridículo es.
Otra cosa, a la famosa pregunta de si estoy en un cyber o no, no hace faltan argumentos,si entendemos qués es un argumento claro, ya que es una simple pregunta ¿estás en un cyber o no? En fin, para que te quedes tranquilo adrian te respondo: No, no estoy en un cyber.
Espero que mi argumentación satisfaga tu inquietud.
Saludos.
Ezequiel.
linux11
08-24-2007, 01:54 PM
Otra cosa antes que se me pase...... si leyeron bien, ya que muchos piensan que el mail es enviado desde otra orgnizacion, el mail dirigido hacia mi sobre la futura eliminación, está dirigido al usuario con el que estoy registrado aca
cito:
Hola ellocodealla,
Según nuestros datos,
Bueno, o sea.....tantas cosas, en fin, si no satisfizo mi argumentación sobre cosas sospechosas, bue', ta bien, como dijo adrianpf Close o Delete, ya que es mejor hacer oidos sordos a los reclamos que atenderlos.
Espero que NGD sepa comprender esta situación.
Saludos.
Ezequiel.
adrianpf
08-24-2007, 02:10 PM
No estamos haciendo oídos sordos, lo que realmente notamos es la agresividad y el tono poco gentil de tus preguntas, aunque sea un problema grave o estés lo enojado que estés, hay maneras mas correctas de pedir ayuda y soluciones. Ya dimos una posibilidad muy acertada, alguien sabe tu usuario y de por si te resetea el password para molestar, lo que es muy probable. Todo partió desde que entraste al chat de Syrtis. A nosotros no nos pasan estas cosas porque no recurrimos a estos métodos, menos si estamos enojados. Sugiero que revises tus pensamientos, porque esto se está alargando mucho, cuando lo que pasa es muy simple.
arlick
08-24-2007, 02:16 PM
vaya lio se armó por una cosa en la que ngd no tiene nada que ver.
para ellocodealla:
supongo que no es necesario explicar que es spam. hay programas que mandan correos automaticamente generando correos de forma automatica. esto es que aunque nunca el vida hallas oido hablar de tal empresa puede que recibas un correo suyo.
otro punto es que si ese correo lo usaste para otra cosa, la que sea, seguro que ellos son los que facilitaron tus datos al susodicho chat. normalmente cuando te registras en una página y das a aceptar los terminos de uso estás aceptando que tus datos pasen a una base de datos pública la cual se usa para mandar publicidad, spam.
tercer punto es que ese tipo de sitios no te registran automáticamente, ya viste que no les interesa tener gente que no use sus servicios por lo que ellos no te registraron automáticamente halla -> alguna vez tuviste que haber usado dicho chat, u otra persona se registro con tu correo.
ya te han respondido al asunto de tu password cambiada. hay una opción de autogenerar una clave nueva (por si perdiste la tuya) de forma que se envia al correo con el que te registraste aca. eso significa que tu clave vieja desaparece y la nueva es la válida, solo pudiendo saberla si revisas tu correo.
Presta atención a los post que te contestan por favor, ahorra tiempo, has repetido 3 o 4 veces lo mismo con sus respectivas contestaciones explicandote el problema.
paspas74
08-24-2007, 02:27 PM
Bueno, despues de leer esto te cuento:
Primero, se pueden recibir cientos de mails diciendo que te cierran la cuenta si no accedes a un link, tambien que te la han cerrado, tambien que... etc, hay muy buenos mails, con programitas tan pequeños que con 60kb son suficientes como para genera un envio de todos tus datos al otro usuario, yo mismo tengo uno, si se lo envio a alguien por msn, automaticamente (sin qu eel otro se entere) recibo un mail con todos los datos de la otra persona, hablo de todas las claves: regnum, google, mails,... todo lo que tengas activado o estubo activado mientras windows esta conectado.
Mi consejo... sencillo, mails de personas que no conozcas, borrarlos , si leerlos!!!
Como recuperaba tu clave? En hotmail, igual que en tantos sitios, si has olvidado la clave, te hacen una pregunta con una respuesta que tu pusiste al hacerte la cuenta, la persona que entro en tu mail, pudo cambiar eso.
Mi consejo, cambia toda la seguridad de tu cuenta, la pregunta secreta, la respuesta secreta, la clave cada 30 dias ( y ya es mucho) ha si Y USA UN ANTIVIRUS Y UN FIRE WALL DECENTE.
Como anecdota, que alomejor te puede ayudar es que, yo tengo alguna de mis cuentas en otro idioma, y estos programas inteligentes, te mandan los mails en el mismo idioma en el que tienes la cuenta, pero como no tengo amigos que hablen RUSO (POR PONER UN EJEMPLO) los mails en ruso se que son spam... por muy buenos que parezcan.
un saludo y animo
Kusturica
08-24-2007, 02:34 PM
Yo opte por no darle bola ni a los mails de mis amigos con cualquier direccion web, ya estan advertidos de que cualquier cosa que me manden via mail, con una direccion web, no se le dara ni cinco de pelota...
ellocodealla, creo que deberias calmarte un poco, estas siendo demasiado agresivo con gente que lo unico que esta haciendo es tratar de entender tu situacion y preguntar para buscarle una solucion coherente a tu problema.
despues, opino igual que el resto, ese mail te lo puede mandar cualquiera, es el tipico mail para robar informacion, es un poco como el virus gallego la verdad... :cuac:
Espero que se te solucione el problema...
y baja un par de cambios, no acuses por acusar, no contestes mal, a nadie, de ultima se te esta dando bola, sino directamente se te hubiese cerrado el thread...
ThePoint
08-24-2007, 02:42 PM
Elloco... No es para pelear ni nada de eso pero te doy un consejo...
Cambia tu contraseña del Regnum y tambien la de tu Mail, y esta vez no se la digas a nadie o bien no permitas que otro se siente en tu PC y te los pueda revisar. Si ese "alguien" no sabe tu pass del RO, puede ser que sepa la del mail, te cambie la del RO y elimine todo rastro. No es tan dificil hacer eso.
Por el tema del worldsbiggestchat.com. Resulta que yo muchas veces me encontré con cuentas bancarias en el exterior que no sabia que tenía, me gané unos cuantos premios en sorteos que nunca participé, ya tengo 400 imitaciones de rolex, 718 cajas de viagra, 216 de cialis y uno que otro fin de semana en Disney pagos... toooooodo a mi nombre. Definitivamente es un spam.
Atte.
El PT Pooinggg
Sr_Diablo
08-24-2007, 03:45 PM
Elloco... No es para pelear ni nada de eso pero te doy un consejo...
Cambia tu contraseña del Regnum y tambien la de tu Mail, y esta vez no se la digas a nadie o bien no permitas que otro se siente en tu PC y te los pueda revisar. Si ese "alguien" no sabe tu pass del RO, puede ser que sepa la del mail, te cambie la del RO y elimine todo rastro. No es tan dificil hacer eso.
Por el tema del worldsbiggestchat.com. Resulta que yo muchas veces me encontré con cuentas bancarias en el exterior que no sabia que tenía, me gané unos cuantos premios en sorteos que nunca participé, ya tengo 400 imitaciones de rolex, 718 cajas de viagra, 216 de cialis y uno que otro fin de semana en Disney pagos... toooooodo a mi nombre. Definitivamente es un spam.
Atte.
El PT Pooinggg
Off topic: Digamos que te quedan 718 de las 750 que tenias originalmente... que bueno que hayas podido solucionar tu problema. :guitar:
On topic: No emito opinion por no poseer conocimiento, pero si me pasara me pondría muy mal y peor si no le hubiera dado a nadie mi contraseña y todo el mundo me bardeara y me dijera que es mi culpa por prestarla.
No conozco.. no opino, pero pónganse en el lugar del pibe. +1
cuajoneta
08-24-2007, 05:27 PM
Eso ya debe ir a la taberna, parece una verdadera joda lo que plenteas, y no te voy a decir como cualquier persona puede hacerte llegar publicidad sobre lo que fuera a tu correo y con tu nick o el nick que fuera, o como cambiarte la contraseña o robartela incluso, porque estas tan cegado por tu ignorancia que le terminas faltando el respeto mediante respuestas de tono burlona y despectivas a cada uno de los que te tratan de ayudar.
Ezequiel Schienke Oste, no somos niños de 12 años los que te estamos respondiendo (Mucho menos el staff de NGD), asique no nos trates como tal, si quieres que te respeten, respeta tu primero.
Otra cosa, ni te molestes en poner otra respuesta hacia mi sin argumento coherente.
Saludos muy atte.
alejandro_oyervides
08-24-2007, 06:14 PM
a mi se me hace que alguien te esta jugando una broma, una muy mala
aunque te figure fisicamente que viene un correo de NGD no tiene que venir asi,
pueden sacar tu pass y contraseña de muchas maneras, troyanos, o keyloggers, y asi ven lo que escribes, si escribes un correo a tal direccion, eso se registra y se manda a otra persona, haz escaneado tu pc en busca de virus y trojans
ahora, eso que aunque venga el correo de ngd, y que no sea de eso, es muy facil
usa algun cliente de correo, digamos outlook express, ahi puedes poner cualquier nombre que quieras que aparezca al mandar el correo
yo hace tiempo le mande a unos amigos un correo amenazando con demandar porque supuestamente era ejecutivo de microsoft y me habia dado cuenta que usaban windows pirata, la direccion que les aparecia, era buffetjuridico@microsoft.com, todo era broma, y 9 de 10 contactos de lo creyeron
Elmins
09-03-2007, 11:54 AM
loquisimo esto... :cuac::cuac: :cuac: :cuac:
PD:Fijate si podes usar la OPCION DE LA PAGINA DE REGNUM PARA RECUPERAR TU CLAVE
nahuee
09-04-2007, 03:08 AM
tabernitaaa aqui vamos:=)
darkevil
09-04-2007, 03:11 AM
Juassss:clapclap:
Todo el mundo habla menos NGD dejemos k esto lo solucionen locus y NGD...
Posdata: NGD Deberian de crear 1 administrador para k su funcionalidad serias solo ocuparse del foro,y claro...k se gane el suledo estando hay de lunes a viernes y en el finde semana, pueden contratar a otro adminitrador...
Asi podrian responder a los numerosos post sin respuesta y sin lectura algun k se acumulan.....Mucho de ellos mios...:fury:
K conste k con esto no kiero decir k no me guste todo lo k contiene regnumm. ME ENCANTA...Como decimos aki en españa (algunos....)
ES UN JUEGO TOPEEEE WIKIII :biggrin: :metal:
Herpam
09-04-2007, 03:15 AM
loquisimo esto...
PD:Fijate si podes usar la OPCION DE LA PAGINA DE REGNUM PARA RECUPERAR TU CLAVE
Oh! Funciona, lastima todo el formulario de preguntas secreta que tuve que completar para poder ingresar los datos para el recupero de la clave. Imaginate si solo me hubiese pedido el nombre de usuario y mi mail!!!!! :sifflote:
Ego_Ipse
09-04-2007, 06:12 AM
no tiene sentido, si te cambian la contraseña, luego te mandan un mail, no puede ser alguien que tiene acceso a los archivos de NGD que juegue para syrtis y que se haya enbroncado con locus??
"prefiero ser un paranoico a ser un androide":ohill:
P.D: locus sigo posteando si me das mas ximerin, jajaja, (siempre le pongo humor al asunto, descondescensen, (que palabra, existira?)):metal:
Respecto a tu pregunta, hice las investigaciones pertinentes en la institución más autorizada en este tipo de cuestiones, a saber, las posibilidades léxico-semánticas, y el verbo "descondescensar", del cual la palabra que tú propones sería una forma, no existe en nuestro sistema lingüístico. :)
Elmins
09-05-2007, 02:35 AM
Oh! Funciona, lastima todo el formulario de preguntas secreta que tuve que completar para poder ingresar los datos para el recupero de la clave. Imaginate si solo me hubiese pedido el nombre de usuario y mi mail!!!!! :sifflote:
no entendi un pomo lo que quisiste decir herp ... :cuac:
parece algo ironico pero no logro decifrarlo XD
Drako
09-05-2007, 02:46 AM
no entendi un pomo lo que quisiste decir herp ... :cuac:
parece algo ironico pero no logro decifrarlo XD
Lo que mi amigo H quiso decir es que por suerte te pide pregunta secreta para recuperar la clave, que si solo pidiera mail y nombre de la cuenta cualquiera podría afanar una cuenta :clapclap:
Elmins
09-06-2007, 03:05 AM
Lo que mi amigo H quiso decir es que por suerte te pide pregunta secreta para recuperar la clave, que si solo pidiera mail y nombre de la cuenta cualquiera podría afanar una cuenta :clapclap:
en realidad no.. porque al pedirte nombre de usuario y mail... la contraseña nueva seria enviada a TU mail... al cual solo tenes acceso vos por lo tanto solo lograrian cambiarte la contraseña pero nunca podrian saberla a menos que tengan tambien la contraseña de tu Email .. lo cual implicaria que realmente mereces que te roben la cuenta :guitar:
BulldoG
09-06-2007, 04:42 AM
Al final se resolvio todo?
Herpam
09-06-2007, 02:32 PM
Siempre y cuando tu cuenta no sea de hotmail y casualmente sea la misma que usas para el MSN :metal:
Bleh, quotee mal :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.