View Full Version : experimental 22-8
pescaupintau
08-24-2007, 12:06 AM
- Nuevo: Pergamino de teleportación (Premium). Este item permite al personaje teletransportarse a una ciudad o lugar específico.
- Nuevo: Martillo de reparación (Premium). Este item permite al personaje reparar su inventario por completo.
:clapclap: :clapclap: :clapclap:
ahora solo falta que descubra como avisarle a la página que si estoy conectado para comprar el ximerin
SirNappa
08-24-2007, 01:01 AM
:guitar: :guitar: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero los alquilas, se gastan o como es la cosa?
pescaupintau
08-24-2007, 01:12 AM
no se, copié y pegué del topic "novedades en el experimental" :confused2: :confused2:
pd: para los arqueros mas que martillo... estaría bueno tener una sierrita para talar árboles y fabricar nuestras propias flechas ;)
Drako
08-24-2007, 01:46 AM
Mmm pregunta, este martillo nuevo es un item o un botón agregado en la ventana de comercio?
Sayos
08-24-2007, 12:39 PM
- Nuevo: Pergamino de teleportación (Premium). Este item permite al personaje teletransportarse a una ciudad o lugar específico.
- Nuevo: Martillo de reparación (Premium). Este item permite al personaje reparar su inventario por completo.
ahora solo falta que descubra como avisarle a la página que si estoy conectado para comprar el ximerin
inventario por completo significa todos los items que tenes?, osea que primero tenes que vender lo que no te sirve, asi que tenes que ir con un comerciante y al pedo el martillo de reparacion.:clapclap::clapclap::clapclap:
ALBIN
08-24-2007, 01:07 PM
El martillo de reparacion aun no esta parece, busque en el herrador y el alquimista y no lo vendian (exp)
adrianpf
08-24-2007, 01:41 PM
El martillo de reparacion aun no esta parece, busque en el herrador y el alquimista y no lo vendian (exp)
Está junto con las pociones, yo lo vi hoy!
Sr_Diablo
08-24-2007, 02:18 PM
Yo leí el post de novedades, hay modificaciones para todas las subclases... mejor dicho todas no... alguien vio algo para el Bárbaro ???:huh:
Tendestin
08-24-2007, 06:46 PM
ya dejen que hacer estos post que me ponen tristeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cuac:
Tendestin
08-24-2007, 06:48 PM
no se, copié y pegué del topic "novedades en el experimental" :confused2: :confused2:
pd: para los arqueros mas que martillo... estaría bueno tener una sierrita para talar árboles y fabricar nuestras propias flechas ;)
un hacha teniengo flectching 10 haces palos de flechas de oak, y dps cio smitihng 30 haces iron arrowheads... bueh eso en otro juego XD
Sr_Diablo
08-24-2007, 07:34 PM
Ya que pedimos cosas... puede ser lanzas para que el bárbaro pueda tirar algo de rango...... o mejor un boomerang (que vuelve), así no hay que gastar en lanzas. :guitar: +1
BulldoG
08-24-2007, 07:39 PM
Quiero creer q el pergamino es solo si se esta adentro del reino?, supongo q obviamente si.....
Saludos.-
Cerbero
08-24-2007, 07:43 PM
Yo leí el post de novedades, hay modificaciones para todas las subclases... mejor dicho todas no... alguien vio algo para el Bárbaro ???:huh:
Jugabilidad:
- Corregido: Un jugador que se está desconectando ya no puede lanzar poderes o atacar
- Corregido: Mejoras y correcciones a las descripciones de poderes (Ingles).
- Corregido: Si uno se desconecta dentro de un fuerte, al reconectarse aparece del lado de afuera.
- Corregido: El personaje en ciertas ocasiones aparecía sin el inventario puesto.
Balance:
- Poderes: Furia de la tierra sufrió cambios generales.
- General: La resistencia a los noqueos por constitución pasó a ser la mitad. (Antes: Con / 2 Ahora: Con / 4)
Todo ello para el barbaro ;)
Yo me voy a poner contento el dia q diga:
"Corregido: se redujo en un 20% el daño de los mobs (para los tres reinos)" :eguitar:
y/o
"Corregido: se aumento en un x% las protecciones de todas las armaduras" :dance:
BulldoG
08-24-2007, 08:25 PM
Creo q va a ser uno de los update mas esperados, se lustraron varios detalles, los cambios q no son de balance me parecen excelentes..
Sr_Diablo
08-24-2007, 09:11 PM
Jugabilidad:
- Corregido: Un jugador que se está desconectando ya no puede lanzar poderes o atacar
- Corregido: Mejoras y correcciones a las descripciones de poderes (Ingles).
- Corregido: Si uno se desconecta dentro de un fuerte, al reconectarse aparece del lado de afuera.
- Corregido: El personaje en ciertas ocasiones aparecía sin el inventario puesto.
Balance:
- Poderes: Furia de la tierra sufrió cambios generales.
- General: La resistencia a los noqueos por constitución pasó a ser la mitad. (Antes: Con / 2 Ahora: Con / 4)
Todo ello para el barbaro ;)
Yo me voy a poner contento el dia q diga:
"Corregido: se redujo en un 20% el daño de los mobs (para los tres reinos)" :eguitar:
y/o
"Corregido: se aumento en un x% las protecciones de todas las armaduras" :dance:
jaja quiero creer que me estas cargando, todas son modificaciones para todas las subclases, furia de la tierra que es la única.... dice "sufrió cambios generales" :confused: eso es bueno o malo ???
Cerbero
08-24-2007, 09:24 PM
jaja quiero creer que me estas cargando, todas son modificaciones para todas las subclases, furia de la tierra que es la única.... dice "sufrió cambios generales" :confused: eso es bueno o malo ???
Jaja, fue medio en serio, medio en broma; si te pones a pensar, casi todos los cambios influyen mas o menos en los bb; pero si, exclusivo de bb seria el tema de furia, q no se en q la cambiaron, habria q entrar al exp (mi bb es 21 nomas, asiq no la tengo :ohill: ). Igual, al ritmo q van actualizando en el exp, para cuando suban esta actualizacion al oficial, tal vez modifican mas cosas. ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.