View Full Version : Un barbaro puede Blokear!?
Ricardo-SxS
08-24-2007, 05:14 AM
Solo miren las imagenes... talves sea yo que no me entero q ahora los barbaro blokean :S, noc si sera un bug aki se los dejo...alguien me podria explicar que paso? tmabien es interesante que casualmente justo antes un caba me blokeo y aun mas me blokeo dos veces seguida lo cual tampoco me explico...:ohill:
dani-o
08-24-2007, 05:16 AM
recien me blokeo un arkero, lobo artemis o algo asi de ignis, no saque foto pero crean en mi, cuando me blokee un mago le sace foto jeje
InsektO
08-24-2007, 05:20 AM
A ver. Esto del bloqueo en personajes que no son caballeros puede ser por dos motivos.
Uno. Un caballero enemigo usando Barrera Deflectora, que da protección (en área 10) a sus aliados contra ataques de rango, que resultan bloqueados o evadidos.
Dos. Un error en el combat log, que hace que los golpes que uno le lanza al caballero y este bloquea, sean indicados en el log como bloqueados por uno mismo.
Saludos.
Ricardo-SxS
08-24-2007, 05:24 AM
A ver. Esto del bloqueo en personajes que no son caballeros puede ser por dos motivos.
Uno. Un caballero enemigo usando Barrera Deflectora, que da protección (en área 10) a sus aliados contra ataques de rango, que resultan bloqueados o evadidos.
Dos. Un error en el combat log, que hace que los golpes que uno le lanza al caballero y este bloquea, sean indicados en el log como bloqueados por uno mismo.
Saludos.
No tenia idea de esa skill, si es asi como la describles, se entiende todo, y respecto a lo otro pues si parece un error de escritura, porque la frase "Has Blokeado a "enemigo"" pues confunde un poco...
adrianpf
08-24-2007, 05:28 AM
Insekto tiene razón, es así, cuando un caballero tira ciertas auras dan ese tipo de protección... la mejor en este caso es Presencia Heroica, que a LVL 5 da 100% de protección en area 10 por 60 seg., tiene una ayuda tremenda a tus compañeros, yo la uso en el frente cuando veo que se viene la turba iracunda de los de rango del enemigo...
EDIT: Le erre en un nombre XD
ALBIN
08-24-2007, 05:29 AM
Albin tiene razón
Eh? fue insekto.
adrianpf
08-24-2007, 05:30 AM
Eh? fue insekto.
Jajaja lo corregí recién, estaba viendo otro thread en el que estabas vos :biggrin:
Solo miren las imagenes... talves sea yo que no me entero q ahora los barbaro blokean :S, noc si sera un bug aki se los dejo...alguien me podria explicar que paso? tmabien es interesante que casualmente justo antes un caba me blokeo y aun mas me blokeo dos veces seguida lo cual tampoco me explico...:ohill:
te a blokeado a ti me ocurrio con mi barbá x zg;) :clapclap:
WolfesteinX
03-29-2008, 04:26 PM
Se olvidan de pilon de mana de los magos, eso te crea una barrera similar a la burbuja de los magos que "bloquea" los ataques :)
Lobo Artemis
Cazador Ignita.
Javixu
03-29-2008, 04:29 PM
Se olvidan de pilon de mana de los magos, eso te crea una barrera similar a la burbuja de los magos que "bloquea" los ataques :)
Lobo Artemis
Cazador Ignita.
1. No revivas post de hace un año
2. Comprueba la informaciom: pilon de mana es de magos, al igual que cupula de proteccion ( tu burbujita), y lo que hace es incrementar la resistencia.
Saludos!
serginho
03-29-2008, 04:31 PM
por que desentirran post que no tienen nada que ver ahora???
tiranet
03-29-2008, 04:31 PM
Se olvidan de pilon de mana de los magos, eso te crea una barrera similar a la burbuja de los magos que "bloquea" los ataques
Lobo Artemis
Cazador Ignita.
:mf_hide:
no revivas estos posts :mf_hide: :mf_hide:
Seguramente algun caba tenia una aura de blokeo o algo asi me dijeron... k yo me extrañe al blokear 6 atakes seguidos :superpusso:
MaTaoR
03-29-2008, 04:33 PM
dios cierto.. ke aces reviviendo 1 post de hace tanto?
Skjringsaal
03-29-2008, 07:44 PM
Creía que había vuelto Ricardo-sxs :(
...Perdon, no vi la antiguedad del post, o mejor dicho, de la imagen xD
Quisiera saber quién es el glorioso ''conjurador'' que va lanzando un revivir en tan alto lvl.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.