View Full Version : Porqué el guerrero no puede castear mientras pega normal?
Cokitous
04-24-2018, 12:00 PM
Buenas a todos!
El guerrero, en los ataques, tiene que esperar al próximo normal para poder lanzar el ataque, ejemplo: normal, normal, cruz, normal. Cuando en el arquero esto sería, normal, normal-penetra escudos. La gente entiende a qué me refiero.
Lo principal que se me ocurre es porque éstas skills (Cruz del sur, ataque bestial, aplastamentes, entre otras que son ATAQUES) son de invocación instantánea, que acá entra mi duda, porqué si éstas skills son instantáneas y tenemos que esperar al próximo normal para poder lanzarlas, con los buffs no pasa lo mismo? Más allá que a mi parecer, tendría que ser como en el caso de los arqueros y los magos (omitiendo de que la mayoría de los magos no pegan normales).
Puede ser que suene "Desbalanceante" pero la realidad es que no lo es, porque, efectivamente tenés que estar a rango melee.
Saludos!
Kagome_Besucona
04-24-2018, 01:29 PM
Buenas a todos!
El guerrero, en los ataques, tiene que esperar al próximo normal para poder lanzar el ataque, ejemplo: normal, normal, cruz, normal. Cuando en el arquero esto sería, normal, normal-penetra escudos. La gente entiende a qué me refiero.
Lo principal que se me ocurre es porque éstas skills (Cruz del sur, ataque bestial, aplastamentes, entre otras que son ATAQUES) son de invocación instantánea, que acá entra mi duda, porqué si éstas skills son instantáneas y tenemos que esperar al próximo normal para poder lanzarlas, con los buffs no pasa lo mismo? Más allá que a mi parecer, tendría que ser como en el caso de los arqueros y los magos (omitiendo de que la mayoría de los magos no pegan normales).
Puede ser que suene "Desbalanceante" pero la realidad es que no lo es, porque, efectivamente tenés que estar a rango melee.
Saludos!
Tu quieres ser inmortal yo también pero, los bbs ya pegamos mucho eso seria digno de un dios :naughty:
Skjringsaal
04-24-2018, 03:31 PM
No tengo mucha memoria de la primera época del juego, pero recuerdo que más adelante se admitió que la salida instantánea de golpes de los arqueros y magos era un problema porque permitía un kiteo excesivo, y creo recordar (de ésto no estoy seguro) que además durante un tiempo en pruebas, los arqueros no podían invocar un poder instantáneamente junto con el normal. Lo que quedó final y salió al live fue que las subclases de rango tenían que "cargar" sus normales de tal suerte que se podían cancelar y debían esperar un poco sin moverse para no hacerlo. Eso explica la diferencia en la parte de normales, porque en los guerreros son instantáneos, al igual que gran cantidad de habilidades de objetivo, cosa que en los ranged no.
Luego el DPS del guerrero se construyó en torno a ese sistema, y el de los otros entorno a su situación (en particular los arqueros sufrieron ajustes en velocidad de ataque y daño de arma).
Lo que vos estás infiriendo es que un guerrero tenga el mismo sistema que los ranged, o por lo menos en la parte "linda" donde invocás habilidades independientemente de si lanzás ataques normales. Existen muchísimos y obvios, evidentes, triviales, problemas con lo que estás analizando y una invalidación muy básica para el argumento de que porque son subclases melee pueden tener todo el daño que quieran.
1) Los ataques de los guerreros no se pueden cancelar porque son instantáneos, de manera que aplicar el cambio propuesto no sería lo mismo que en las clases de rango, porque éstas cancelan el ataque si se invoca antes de que salga el normal.
2) Con el cambio un bárbaro podría pegar ataques normales y lanzar habilidades entre todos ellos, haciendo que lo que ya está roto se vuelva destruído (fulminante, ítems de VA, duales y sed de sangre) con solo pensar que entre ataque normal y normal el bárbaro pudiera invocar cruz del sur y bestial. Tendrías en un noqueo 3 normales (lo más común del mundo), cruz del sur y bestial, cuando actualmente son solo 3 normales. Lo mismo el caballero, y con la salvedad de que al caba solo le aumenta el daño porque las defensas que tiene tienen tiempo de invocación. Se podría hasta usar impacto vigoroso en 1 y daría lo mismo que pegar dos normales.
3) Se perdería la complejidad del bárbaro al poder invocar poderes de gran duración de aumento de daño o defensa (coloso, berserk, desquiciamiento, frenessí, cautela, esgrimes/maniobras/impactos), en la actualidad instantáneos y que requieren de medir el tiempo y predecir el momento del combate para poder mantenerlos activos en vez de invocarlos en el camino. Lo mismo que con el caso de calcular los ataques normales que se deben dar y los tiempos de lanzamiento de mareos, noqueo o aturdimiento. Se simplificaría la clase.
4) Cerraría definitivamente la posibilidad de que la clase guerrera obtenga por fin la movilidad que realmente merece para confrontar a los ranged, al aumentar su daño de forma desproporcionada con sus demás características. Estarías condenando a que el caballero y el bárbaro sigan por siempre en el esquema de imposibilidad de alcanzar magos, e inimaginabilidad de rozar un arquero, solamente porque querés más daño y un combate más fluído (las únicas razones por las que se me ocurre pedir un cambio así). Porque convengamos que por movilidad no es.
-pelu-
04-24-2018, 06:56 PM
Los guerreros pueden pegar rapido el normal y la cruz xD
Wasted_Penguinz
04-24-2018, 07:31 PM
A día de hoy ya no tiene sentido no comentarlo ya que lo abusan el 80% de los barbaritos o cabas dropped: si cancelas fulminante puedes pegar una cruz pegado de un normal. Y cuando lo haces, te das cuenta de por qué es un poco abusivo. Metes un burst de unos 3k a flanes. Instakill. De la misma forma se puede tirar bramido pegado a un normal, etc, etc, etc. En caballero es lo mismo solo que en vez de cancelando fulmi, cancelas ejército, una vez te adaptas a hacerlo, la verdad no requiere mucha habilidad y hace una ventaja descabellada. Lo llevan abusando unos 3-4 años varios, digo abusando porque no se si es un bug, porque simplemente es la mecánica del juego así. Me parece que por un tiempo va a ser lo más parecido a una solución a lo que comentas.
TheBarbarianAlsius
04-24-2018, 10:29 PM
A día de hoy ya no tiene sentido no comentarlo ya que lo abusan el 80% de los barbaritos o cabas dropped: si cancelas fulminante puedes pegar una cruz pegado de un normal. Y cuando lo haces, te das cuenta de por qué es un poco abusivo. Metes un burst de unos 3k a flanes. Instakill. De la misma forma se puede tirar bramido pegado a un normal, etc, etc, etc. En caballero es lo mismo solo que en vez de cancelando fulmi, cancelas ejército, una vez te adaptas a hacerlo, la verdad no requiere mucha habilidad y hace una ventaja descabellada. Lo llevan abusando unos 3-4 años varios, digo abusando porque no se si es un bug, porque simplemente es la mecánica del juego así. Me parece que por un tiempo va a ser lo más parecido a una solución a lo que comentas.
Como bien dices esto lleva unos 4 años masomenos o por lo menos yo lo conozco desde 2013-14 . En su momento no lo reporté ya que al poco tiempo de conocer su existencia dejé el juego por varios años y cuando volví ya lo sabía mucha gente , como tu bien dices " el 80% de los barbaritos o cabas dropped" así que simplemente lo tomé y lo tomo como una mecánica del juego. Estoy de acuerdo que en ciertas circunstancias puede llegar a ser Muy Op ( aún así no matas ni en pedo a un arquero/brujo con defensas y joyas melee en un punta) pero no creo que ni de lejos rompa el juego como sí lo hacia el antiguo bug de va de los arqueros guardando el arma. Si bien puede parecer bastante sencillo el uso de la misma , es complejo sacarle el máximo potencial a esta "mecánica" con un caballero.
Que no se malinterprete mi comentario , si efectivamente es un bug estoy a favor de que sea solucionado.
Dato curioso: Me parece perfecto que reportes posibles bugs Wasted pero deberías hacerlo por medio de ticket y no por el foro. De esta manera sólo los difundes para que la gente siga abusando de ellos , un ejemplo reciente es el bug para multiplicar RPS. Yo era consciente que existía pero no sabía como se hacía y en unos de tus post explicaste que era mediante un pergamino etc.
Abocse
04-25-2018, 12:05 AM
es vdd, porque el arquero puede lanzar penetra escudos seguido del normal, penetraescudos no saca cualquier cosa y aparte de eso es a rango...
creo que el cb deberia poder lanzar normal + destripador en instantaneo "En caso de lanza" :ranting:
Cokitous
04-25-2018, 11:18 PM
Parecería joda jajaja sinceramente, acaso no está roto que un caza te saque entre 2k y 3k de vida con sangre? Obviamente, está a rango, pero los bárbaros tenemos que estar a rango melee. Y no es una pelotudez ponerte a rango melee, más contra un caza, en 1vs1 es imposible...
-Leafar-
04-26-2018, 12:40 AM
A día de hoy ya no tiene sentido no comentarlo ya que lo abusan el 80% de los barbaritos o cabas dropped: si cancelas fulminante puedes pegar una cruz pegado de un normal. Y cuando lo haces, te das cuenta de por qué es un poco abusivo. Metes un burst de unos 3k a flanes. Instakill. De la misma forma se puede tirar bramido pegado a un normal, etc, etc, etc. En caballero es lo mismo solo que en vez de cancelando fulmi, cancelas ejército, una vez te adaptas a hacerlo, la verdad no requiere mucha habilidad y hace una ventaja descabellada. Lo llevan abusando unos 3-4 años varios, digo abusando porque no se si es un bug, porque simplemente es la mecánica del juego así. Me parece que por un tiempo va a ser lo más parecido a una solución a lo que comentas.
Me parece increible que lleve tanto tiempo y no se haga nada, yo me entere de este bug hace como un año, durante pvp del torneo de NGD al verlo usarlo en la final tan seguido por uno de los jugadores y a partir de ahi nos pusimos a averiguar como se hacia. Inmediatamente se reporto, con video incluido en youtube, y la respuesta fue que ya lo sabian y que se arreglaria pronto.
A dia de hoy aun sigue estando el bug y como dices casi todo el mundo lo usa ya, y si quedaba alguien sin saberlo ahora seguro que sale a la luz del todo.
Abocse
04-26-2018, 12:57 AM
y si quedaba alguien sin saberlo ahora seguro que sale a la luz del todo.
:naughty:
Si sii.. Gracias por el dato jajaja... Es como el normal + penetraescudos del arquero, solo que aca hay que ser unos ajustitos tecnicos jajajaja...
O como el normal + finta o punta pero eso no es bug (?)
Wasted_Penguinz
04-26-2018, 08:01 AM
Saben lo que pasa? Que yo, cuando escuché de lo que pasa con fulmi/ejército, obviamente no vine al foro, ni se expandió, me enteré hace mucho cuando sabían... 3? 4?
Ahora bien, la cosa viene aquí, tu lo reportas, y no recibes una respuesta contundente, sino "se verá", esto hace 4 años. Pasan los 4 años, y en vez de haber una solución, lo que pasó es que lo usa la mitad del servidor, o más. Ah, y no voy a mentir, lo uso yo también cuando uso bárbaro o caba, porque para que me lo hagan a mi, lo hago yo primero, no voy a andar diciendo ahora que yo me como el tiempo de espera entre normal y cruz.
Igual digo, publicar el bug de los rps fue un error y me lo editaron los admins a los 15 mins igual. Pero... Este tema va un poco más allá y es un poco más un debate entre si es un bug, o una mecánica, porque yo me pongo a pensar en una solución, y la verdad no la encuentro. No veo forma posible de que modifiquen esto sin tocar muchísimo el gameplay de guerrero. Así que no vi mal en publicarlo, la verdad. Y mira... Estaría mal si esto hubiera surgido ayer, y lo publico hoy, pero van 4 años, y posiblemente más, porque esto debe llevar desde que existe ejército o fulmi tal cual están ahora. 4 años ya es una aberración de tiempo. La única solución que veo es que quiten el tiempo de espera entre normal/skill. (a las áreas como tifón, bramido, se lo dejaría igualmente)
Cokitous
04-26-2018, 04:34 PM
Sinceramente, conocía lo del fulmi, me comentaron cómo hacerlo, pero nunca me salió, literal, no es lo mismo, es más, diría que es un bug del juego el hecho de que la cruz salga así, pero me parece completamente rídiculo pensar que es un "abuso" que los bárbaros peguemos lo que pegamos sabiendo lo difícil que es llegar al enemigo sin tener defensas prácticamente.
Moloktov
04-26-2018, 05:14 PM
Saben lo que pasa? Que yo, cuando escuché de lo que pasa con fulmi/ejército, obviamente no vine al foro, ni se expandió, me enteré hace mucho cuando sabían... 3? 4?
Ahora bien, la cosa viene aquí, tu lo reportas, y no recibes una respuesta contundente, sino "se verá", esto hace 4 años. Pasan los 4 años, y en vez de haber una solución, lo que pasó es que lo usa la mitad del servidor, o más. Ah, y no voy a mentir, lo uso yo también cuando uso bárbaro o caba, porque para que me lo hagan a mi, lo hago yo primero, no voy a andar diciendo ahora que yo me como el tiempo de espera entre normal y cruz.
Igual digo, publicar el bug de los rps fue un error y me lo editaron los admins a los 15 mins igual. Pero... Este tema va un poco más allá y es un poco más un debate entre si es un bug, o una mecánica, porque yo me pongo a pensar en una solución, y la verdad no la encuentro. No veo forma posible de que modifiquen esto sin tocar muchísimo el gameplay de guerrero. Así que no vi mal en publicarlo, la verdad. Y mira... Estaría mal si esto hubiera surgido ayer, y lo publico hoy, pero van 4 años, y posiblemente más, porque esto debe llevar desde que existe ejército o fulmi tal cual están ahora. 4 años ya es una aberración de tiempo. La única solución que veo es que quiten el tiempo de espera entre normal/skill. (a las áreas como tifón, bramido, se lo dejaría igualmente)
A la mierda el juego.
Llevo años sin entrar con el barbaro y cuando me cruzo a alguno, me destroza. No soy ningún pro jugando, pero no tengo mal set y me defiendo.
Ahora lo entiendo todo.
Solo me queda aplaudir a NGD. Van a terminar todos en el paro cuando el juego se vaya a la mierda por bugs y abuses como este.
Yo quiero jugar de igual a igual, y no me importa perder, pero no así.
Cokitous
04-26-2018, 06:14 PM
Saben lo que pasa? Que yo, cuando escuché de lo que pasa con fulmi/ejército, obviamente no vine al foro, ni se expandió, me enteré hace mucho cuando sabían... 3? 4?
Ahora bien, la cosa viene aquí, tu lo reportas, y no recibes una respuesta contundente, sino "se verá", esto hace 4 años. Pasan los 4 años, y en vez de haber una solución, lo que pasó es que lo usa la mitad del servidor, o más. Ah, y no voy a mentir, lo uso yo también cuando uso bárbaro o caba, porque para que me lo hagan a mi, lo hago yo primero, no voy a andar diciendo ahora que yo me como el tiempo de espera entre normal y cruz.
Igual digo, publicar el bug de los rps fue un error y me lo editaron los admins a los 15 mins igual. Pero... Este tema va un poco más allá y es un poco más un debate entre si es un bug, o una mecánica, porque yo me pongo a pensar en una solución, y la verdad no la encuentro. No veo forma posible de que modifiquen esto sin tocar muchísimo el gameplay de guerrero. Así que no vi mal en publicarlo, la verdad. Y mira... Estaría mal si esto hubiera surgido ayer, y lo publico hoy, pero van 4 años, y posiblemente más, porque esto debe llevar desde que existe ejército o fulmi tal cual están ahora. 4 años ya es una aberración de tiempo. La única solución que veo es que quiten el tiempo de espera entre normal/skill. (a las áreas como tifón, bramido, se lo dejaría igualmente)
En ese caso, creemos un mumble y me enseñás a hacerlo? porque no me sale.
E insisto, es un bug, no es que está bien en el juego, no es que está hecho así, a lo que yo voy, es que en el arquero y en el mago, un normal-poder está hecho así.
Elthe
04-26-2018, 09:04 PM
Sinceramente no lo veo como un bug, lo veo mas como una mecánica de los guerreros, algo así como la cancelación de animaciones de Riven en el Lol.
En el bárbaro usar esa cancelación es fácil, pero en el caballero si quieres sacarle el mayor provecho tienes que ser un poco mas crack.
Ah, otro dato, no necesariamente tienes que usar fulminante o ejército, puedes usar cualquier skill con 0.5seg de cast (ID, Sed de sangre, Alarido, etc.)
Por mí que lo dejen como una mecánica de los guerreros, que aún con este ''bug que rompe todo el juego'' se me dificulta matar a los magos y arqueros que se cambian a las joyas melee cuando al fin les llego a rango.
Franmenssana
04-27-2018, 03:28 PM
Wtf, como van a justificar que no se solucionen estos tipos de bugs adjudicando "mecánicas de juego"
Si les llego a pasar video propio que utilicé para reportar bug zarpadísimo de arqueros utilizando "mecánicas del juego" se caen de la silla. Super abusivo de manera extrema, por suerte solo lo se reproducir yo (nunca lo vi ser utilizado por propios ni extraños gracias a jebus) nunca lo compartí con nadie, aunque su ejecución es algo difícil por no decir anti humano al principio, con mucha práctica es abusable al 500%, lo descubrí de culo pelotudiando con los monigotes de zona de iniciación. Lo reporté a un gm o helper, hace fácil... 3 años xD. Me teletransportó a grifonitas para que lo reproduzca y me dijo "Es visual" wtfffff sadjkjaksdjksadkjasdjksa ahí me agarré terrible frustración por estar mostrandole a un tipo que debería tener en cuenta estas cosas y notar CLARAS ventajas que no son solo visuales ni en pedo. Quedó en la nada.
En fin, actualmente sigue vigente y me tomé el trabajo reportarlo a soporte, hacerlo, subirlo, explicando sus mecánicas, funcionamiento y alguna que otra posible solución. Y creería que su solución viene en el próximo parche <3
Aclaro que no lo utilizo en zona de guerra solo por el simple hecho de que nadie me lo hizo a mi y nunca lo vi a nadie usándolo. Pero como dicen arriba, donde ves que te estan tocando la cola con estas cositas, y no las arreglan, no justifica, pero lo primero que se te viene a la cabeza es "Ok, yo también te lo voy a hacer"
Del bug de cruz lo había escuchado hace tiempo, en algún que otro torneo de bárbaros pro (?) Y seguramente me lo habrán hecho mil y una vez pero nunca me rescaté debido a que se mas de golf que de mecánicas de guerrero, no tengo ni puta idea.
Recién me di cuenta su abuso cuando lo vi reproducido en vivo por bárbaros que stremean y lo usan. Ahí dije AAAAAAAAA GOODJOB DE ESTO ES DE LO QUE HABLABAN.
Con razón las deleteadas que me comía.
Hay bugs milenarios. La cortada de casteo/ataque normal estando paralizado te deja regalado, y lo usan todos. Comete un tornado de 8 segundos, cortate un normal, andate a hacerte un cafesito, volves y todavía estas buggeado.
El de rango de visión de camu, y posterior al camu. Me cansé de comérmelo con mi caza, afectando mi salud mental (?) y te obliga a devolverles con la misma moneda. Es como expliqué mas arriba.
Me fui por las ramas, pero porfavor no justifiquen cosas que son abusivas y generan ventaja usando bugs con "Mecánicas de juego" porque PARA MI, estan errados.
Lo bueno de todo esto es que por suerte la gente que "descubre" estos tipos de bugs que dan ventaja, suelen pecar de codiciosos y abusar a tal punto de que o se enteran todos de como se hace, o simplemente es notorio con un poquito de lógica, como cierto bug de mejoras y gemas de vi que salió a la luz hace un tiempiyo. "Debe pisar muy bien las skills" ajksdkjasjdkajksdkjasjkda
Opinión propia, no se ofendan :P
Wasted_Penguinz
04-27-2018, 03:39 PM
como cierto bug de mejoras y gemas de vi que salió a la luz hace un tiempiyo. "Debe pisar muy bien las skills" ajksdkjasjdkajksdkjasjkda
Pero si al que hizo esto el primero que le aplaudió por su jugabilidad fuiste tú por Dios, que es esto que estoy leyendo, jajajajaja.
Y el bug de la VA ese que comentas te hace hacer básicamente lo que hacía el antiguo bug, solo que su ejecución es más complicada, ese sí ya no vale la pena ponerse a dar detalles pero igual es muy fácil de solucionar, sería sacar el modo combate haciendo doble click y dejándolo solo con el Control/tecla de modo combate.
Sigo diciendo que lo del cancelar fulmi lo veo mucho más complicado de modificar, creo que tendrían que programar todo eso de nuevo. xD
Campari
04-27-2018, 04:33 PM
Si les llego a pasar video propio que utilicé para reportar bug zarpadísimo de arqueros utilizando "mecánicas del juego" se caen de la silla. Super abusivo de manera extrema, por suerte solo lo se reproducir yo (nunca lo vi ser utilizado por propios ni extraños gracias a jebus) nunca lo compartí con nadie, aunque su ejecución es algo difícil por no decir anti humano al principio, con mucha práctica es abusable al 500%, lo descubrí de culo pelotudiando con los monigotes de zona de iniciación. Lo reporté a un gm o helper, hace fácil... 3 años xD. Me teletransportó a grifonitas para que lo reproduzca y me dijo "Es visual" wtfffff sadjkjaksdjksadkjasdjksa ahí me agarré terrible frustración por estar mostrandole a un tipo que debería tener en cuenta estas cosas y notar CLARAS ventajas que no son solo visuales ni en pedo. Quedó en la nada.
Se cayó la careta DieBuggiando.
Igual no entiendo su lógica de "si me lo hacen lo hago", a mi si me da bronca algo, no lo hago. Tanto hablar de moral, pero caen en la misma.
Son muchos los bugs que están hace mucho (Franmenssana nombró un par) pero eso no los hace "mecánicas del juego", los hace errores. Es como si en mi vereda hubiese un pozo y después de cierto tiempo dejase de ser un pozo para pasar a ser un adorno de la vereda.
TheBarbarianAlsius
04-27-2018, 04:58 PM
A ver... Yo lo llamo mecánica por qué después de 4-5 años sigue sin solucionarse lo cuál me hace pensar que no es un error y si te pones a pensar ¿cómo planeas solucionarlo? no se me ocurre una manera efectiva sin cambiarle muchas cosas al guerrero y afectarlo directamente.
Otra cosa , yo soy consciente que es una ventaja y en algunas circunstancias puede llegar a ser abusiva.. pero no nos vayamos al carajo comparándola con bugear mejoras o gemas.
El tiempo que tarda en salir un poder después de un básico se ve afectado por el ping y la velocidad del arma que se usa. Básicamente Las armas lentas/muy lentas se ven extremadamente beneficiadas y sin embargo el "meta" en bárbaros siguen siendo armas medias , especialmente espadas.
Obviamente la razón del "meta" son muchas cosas juntas , pero lo uso como ejemplo para que vean que aún siendo muy beneficiadas por el uso de esta "mecánica/bug" estas armas lentas/muy lentas siguen obsoletas , la "ventaja" no es ni de lejos tan grande como para justificar su uso.
Hay videos de bárbaros con 40 de ping y mucha va en armas , que no necesitan cancelar nada para que les salga la cruz instantánea (usando espadas).
Franmenssana
04-27-2018, 05:48 PM
Pero si al que hizo esto el primero que le aplaudió por su jugabilidad fuiste tú por Dios, que es esto que estoy leyendo, jajajajaja.
Y el bug de la VA ese que comentas te hace hacer básicamente lo que hacía el antiguo bug, solo que su ejecución es más complicada, ese sí ya no vale la pena ponerse a dar detalles pero igual es muy fácil de solucionar, sería sacar el modo combate haciendo doble click y dejándolo solo con el Control/tecla de modo combate.
Sigo diciendo que lo del cancelar fulmi lo veo mucho más complicado de modificar, creo que tendrían que programar todo eso de nuevo. xD
Obvio que opiné lo que opiné porque en ningún momento me di cuenta de la velocidad de sus casteos, solo veia que le pegaba 50 menos que a todos los brujos tanques en zg. Lo de la vi pensé que el video estaba acelerado un poco nomas. Y tanto yo como varios nos defraudamos cuando nos enteramos del bug. Que tiene?
Solo por opinar de su jugabilidad erróneamente en el pasado no voy a poder comentar acerca de ese bug de vi y mejoras? Y que digas "Dios, que estoy leyendo" La referencia de pisar bien las skills la dije porque Dimi sacó esa conclusión que es lo primero que se te puede ocurrir si inocentemente pensas que lo que estas viendo es todo legal. Cuando se me camufló en la cara en 1 segundo, me di cuenta que había algo raro, y listo.
Tengo que opinar positivamente de tus amigos para que dejes de remarcarme eso? Tanto les afecta la simple opinión de alguien que leveó un brujo de pedo hasta lvl 30? Terrible. Yo trato de ser objetivo cuando opino acerca de esas cosas pero, para ustedes un alago de mi parte hacia alguien que no sea de su grupo es tomado como una ofensa. Me pasan mas importancia que cualquier suscriptor que tenga. Terrible
Con respecto al bug que decis saber, en ningún momento dije que afecte la va, eso lo estas diciendo vos. Ese está reportadísimo también. Si queres hacer público detallando ciertas cosas que dan pistas de bugs que sabe el 5% del juego, después no te quejes de que te borran los post.
Tiene que ver con otra cosita que influye mas que la va y que por suerte, repito, solo lo se yo y los tipos de soporte. Las cuestiones personales guardatelas para los grupos de facebook, solo te digo que si vas a quotearme, te voy a contestar, y al contestarte desvirtuamos, y ya nos van borrando 5.000 post a cada uno por este tipo de cosas. Ya cansan trasladando lo de face al foro. Terminamos desvirtuando todo al reverendo pedo.
Se cayó la careta DieBuggiando.
Igual no entiendo su lógica de "si me lo hacen lo hago", a mi si me da bronca algo, no lo hago. Tanto hablar de moral, pero caen en la misma.
Son muchos los bugs que están hace mucho (Franmenssana nombró un par) pero eso no los hace "mecánicas del juego", los hace errores. Es como si en mi vereda hubiese un pozo y después de cierto tiempo dejase de ser un pozo para pasar a ser un adorno de la vereda.
Es simple de entender, si te ves perjudicado por algo injusto e ilegal como un bug, que esta reportado, que lo usan todos y que no existe penalización de ban alguna por hacerlo, lo primero que te surge es hacer exactamente lo mismo. Para no estar en desventaja y para no agarrarte una úlcera.
A ver... Yo lo llamo mecánica por qué después de 4-5 años sigue sin solucionarse lo cuál me hace pensar que no es un error y si te pones a pensar ¿cómo planeas solucionarlo? no se me ocurre una manera efectiva sin cambiarle muchas cosas al guerrero y afectarlo directamente.
Otra cosa , yo soy consciente que es una ventaja y en algunas circunstancias puede llegar a ser abusiva.. pero no nos vayamos al carajo comparándola con bugear mejoras o gemas.
El tiempo que tarda en salir un poder después de un básico se ve afectado por el ping y la velocidad del arma que se usa. Básicamente Las armas lentas/muy lentas se ven extremadamente beneficiadas y sin embargo el "meta" en bárbaros siguen siendo armas medias , especialmente espadas.
Obviamente la razón del "meta" son muchas cosas juntas , pero lo uso como ejemplo para que vean que aún siendo muy beneficiadas por el uso de esta "mecánica/bug" estas armas lentas/muy lentas siguen obsoletas , la "ventaja" no es ni de lejos tan grande como para justificar su uso.
Hay videos de bárbaros con 40 de ping y mucha va en armas , que no necesitan cancelar nada para que les salga la cruz instantánea (usando espadas).
Para mi es lo mismo, algo que está rebuscado justamente para sacar ventaja del resto, que es ilegal y afecta a la jugabilidad. Entra en ese rango de clasificación, ya sea cancelar fulmi, buggear gemas, o sacarte instancia ofensiva cuando estas noqueado apretando salir del juego. Cada uno con su diferente incidencia en el juego, pero tienen el mismo objetivo, sacar ventaja de un error del juego.
Wasted_Penguinz
04-27-2018, 06:13 PM
Obvio que opiné lo que opiné porque en ningún momento me di cuenta de la velocidad de sus casteos, solo veia que le pegaba 50 menos que a todos los brujos tanques en zg. Lo de la vi pensé que el video estaba acelerado un poco nomas. Y tanto yo como varios nos defraudamos cuando nos enteramos del bug. Que tiene?
Solo por opinar de su jugabilidad erróneamente en el pasado no voy a poder comentar acerca de ese bug de vi y mejoras? Y que digas "Dios, que estoy leyendo" La referencia de pisar bien las skills la dije porque Dimi sacó esa conclusión que es lo primero que se te puede ocurrir si inocentemente pensas que lo que estas viendo es todo legal. Cuando se me camufló en la cara en 1 segundo, me di cuenta que había algo raro, y listo.
Tengo que opinar positivamente de tus amigos para que dejes de remarcarme eso? Tanto les afecta la simple opinión de alguien que leveó un brujo de pedo hasta lvl 30? Terrible. Yo trato de ser objetivo cuando opino acerca de esas cosas pero, para ustedes un alago de mi parte hacia alguien que no sea de su grupo es tomado como una ofensa. Me pasan mas importancia que cualquier suscriptor que tenga. Terrible
Con respecto al bug que decis saber, en ningún momento dije que afecte la va, eso lo estas diciendo vos. Ese está reportadísimo también. Si queres hacer público detallando ciertas cosas que dan pistas de bugs que sabe el 5% del juego, después no te quejes de que te borran los post.
Tiene que ver con otra cosita que influye mas que la va y que por suerte, repito, solo lo se yo y los tipos de soporte. Las cuestiones personales guardatelas para los grupos de facebook, solo te digo que si vas a quotearme, te voy a contestar, y al contestarte desvirtuamos, y ya nos van borrando 5.000 post a cada uno por este tipo de cosas. Ya cansan trasladando lo de face al foro.
A las deducciones que llega solo con una frase, ni Sherlock Holmes!!! Jajajajaajajjaj. Alaba a quien te plazca querido, solo que entenderás que si después resultan ser buggeros, resulta gracioso jajajaja.
On topic, que sea bug... Que sea mecánica... Eso lo decidirán los admins en todo caso, y si son bug llevan 4-5 años, un lustro sin ser arreglados. No es normal. Que los arreglen. Y lo del guerrero que tomen postura, o que se quede como ahora, o que se quede sin delay entre normall/skill. Yo creo que NGD debería entender que los detalles de jugabilidad, bugs, etc, tienen toda la prioridad del mundo, prioridad que parecen no darle...
TheBarbarianAlsius
04-27-2018, 06:35 PM
Obviamente que la última palabra la tienen los administradores , simplemente di mi opinión. Como dije anteriormente si en verdad es un error estoy a favor de que se solucione.
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