View Full Version : Kathory - Finding Myself
Kathory
04-28-2018, 02:36 PM
Buen día comunidad querida del Regnum, les comparto mi mas reciente entrega con el caballero que lo titule "Encontrándome a mi mismo" es el siguiente capítulo en esta saga de vídeos que he estado haciendo cuando se puede y lo a merita a su vez, consta de apenas 3 peleas con el caballero y 1 con el bárbaro como clip extra en mi mini serie de vídeos... Espero les guste.
Ver en HD 720p: https://www.youtube.com/watch?v=H7FXDAnTGP0
godismyjudge
04-28-2018, 04:04 PM
Wow how you abuse disconnect option to remove offensive stance. NGD please fix this, this should not be possible.
Kathory
04-28-2018, 04:28 PM
Wow how you abuse disconnect option to remove offensive stance. NGD please fix this, this should not be possible.
JAJAJAJ YEAHH pls fix this error and others errors like support defensive that dosent work. XD
Wasted_Penguinz
04-28-2018, 06:41 PM
En la primera ocasión que te noquean con IO, minuto 1:56, usas lo de desconectar para cubrir una manqueada tuya, no tenías ni soporte defensivo ni ejército, es decir no habría ninguna clase de excusa.
Cerré el vídeo ahí x'D
Esta bueno el video , pero desde lo mas profundo de mi corazon no puedo evitar estar resentido por algo .
el desbalance del set es horriblemente determinante , tras matar al caba , quedas con menos de 55 de vida y luego al correr y correr el otro cabita estaba con 1/2 de vida y tu llegaste a 2k (antes de eso le bajaste salud y tenias tu 1.2k y pico de salud).
tryal te metio una cruz al 5 de 342 , tu solo tenias cautela.
Si bien ud seguro que con el pasar de los años obviamente que un jugador se puede armar bien , es un factor determinante el set.
Es un dolor de huevo acostumbrarse a cambiar tanto de armas cuando peleas con los verdes la hiciste rebien.
esa hacha que usas mas cuanto es ? zarpados daños .
una consulta como carajos se llega a 148 de consti ? :looking:
Tirar auras sirve de algo , el lanzador es beneficado por su bonus ?
Buen video señor , es complicado salir a cazar con el caba/bb .
el señor Daga,ud Y Wickend son cabas de adamantium recontra dificil bajarlos .
Kathory
04-28-2018, 08:19 PM
En la primera ocasión que te noquean con IO, minuto 1:56, usas lo de desconectar para cubrir una manqueada tuya, no tenías ni soporte defensivo ni ejército, es decir no habría ninguna clase de excusa.
Cerré el vídeo ahí x'D
sí es verdad, sin embargo suele pasar mucho, de igual forma es uno de los tantos buggs que sabiendo que aunque la manquee puedo aprovecharme de esto así como otros lo hacen y pues ojalá algún día lo arreglen haber sí tengo más precaución con IO
Saludos
Kathory
04-28-2018, 08:43 PM
Esta bueno el video , pero desde lo mas profundo de mi corazon no puedo evitar estar resentido por algo .
el desbalance del set es horriblemente determinante , tras matar al caba , quedas con menos de 55 de vida y luego al correr y correr el otro cabita estaba con 1/2 de vida y tu llegaste a 2k (antes de eso le bajaste salud y tenias tu 1.2k y pico de salud).
Si bien ud seguro que con el pasar de los años obviamente que un jugador se puede armar bien , es un factor determinante el set.
Es un dolor de huevo acostumbrarse a cambiar tanto de armas cuando peleas con los verdes la hiciste rebien.
JAJAJAJA pues man la verdad uso set's que cualquiera puede tener que es el war master y el champion aunque depronto no todo el mundo lo tiene full mejoras
Sí es verdad el set ayuda pero no lo es todo, lo que más ayuda es tener una buen arma en mi opinión.
Siendo franco aún me cuesta bastante cambiar tanto de armas... era de los que solo usaba lanza, pero bueno a medida que el juego cambia también tienes que adaptarte o te quedas atrás
Creo que no me vas a creer pero es la wm y tiene una gema +14 fuego
pues sin contar las pasivas del caba, con el set champ. te dan 10+ de consti al tenerlo todo puesto, la peche y hombreras tiene 5+ y no olvidemos mencionar que los primeros 5 puntos se los puse a consti y el esquelio tiene 30 de consti al empezar. Aún así no resisto una mierda... resisten más los magos y arqueros que yo xD
En realidad únicamente Barrera deflectora que también afecta al lanzador, lo demás no... pasa que se me escapó muro protector xD
Gracias Mr. okes, sí la verdad esta bien complicado cazar con la clase melee y más aún solo en un mundo abierto como el regnum pero bueno, se hace lo que se puede.
Jejejej somos una especie en vía de extinción tenemos que cuidarnos mutuamente xD
Knoll
04-28-2018, 09:27 PM
Cerré el vídeo ahí x'D
Te falto ver a los segundos siguientes como buggea el normal skill cortando casteos! jajajaja
Que rica gente, me hace acordar a un video que subió un cazador verde donde buggea todo el día normal posición de ataque
Kathory
04-28-2018, 10:01 PM
Te falto ver a los segundos siguientes como buggea el normal skill cortando casteos! jajajaja
Que rica gente, me hace acordar a un video que subió un cazador verde donde buggea todo el día normal posición de ataque
JAJAJAJA y bueno almenos los público y no me los quedo pa' mi solo (? xD
JAJAJAJAxD
Wow que sorpresa lo que dices :looking: yo pensé que tenías un set full rege XD y el dato de la hacha viendo el vídeo note que el conju al que le metiste Cruz era repeton.
Saludos señor .
UlrenAsir
04-29-2018, 02:06 PM
Cambiar de armas es esencial en el caballero, y de joyería también, hasta de set.
El daño que tiene es joyería warmaster y armas de magna.
Los 148 de consti vienen del set Champion.
No, no se beneficia de sus bonus salvo de barrera.
UlrenAsir
04-29-2018, 02:08 PM
No sean hipócritas por el amor de batman jajaja.
Franmenssana
04-29-2018, 06:22 PM
xD
Txtxtx
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.