PDA

View Full Version : De vuelta al RO! + Video Edit Clip

dodorex15
05-11-2018, 07:09 PM
Ya hace dos semanas vengo jugando de nuevo al Regnum, despues de 2 años o mas que lo tenia cogiendo polvo. Os dejo unos clips y fails editados de estas dos semanas jugando, ire subiendo mas y echandole mas horas.

En cuanto al cambio que vi en Regnum solo decir que se echa de menos a muchos antiguos usuarios que ya no juegan. E visto varios cambios dentro del juego, tanto visuales (Mi pc esta un poco echo polvo y e tenido que bajar la grafica) y nuevas mejoras en cuanto a NPCs, items, dragones y BZ.

Un placer el poder jugar de nuevo y compartir nuevos momentos con antiguos y espero que nuevas amistades que vayan saliendo.

Espero veros y cruzaros a todos por ZG y salgan lindas batallas! Un saludo a los 3 reinos y fuerza Ignis

Tambien le hice un rap al Regnum hace unos cuantos años (esta en el canal de Youtube por si alguien no la escucho y quiere hacerlo ahora) por si alguien lo recuerda, soy el mismo :')

Dejo el enlace para ver el clip edit, os partireis de risa :') Gracias a todos!

nh4445CZOZE

Alextrix
05-11-2018, 10:07 PM
Bienvenido de nuevo!
Dos cosas
1) Este tipo de material va en la sección "Imágenes".
2) Ese error en las miniatura de tu personaje y de otros personajes, es causado por el programa para grabar, el de editar o el propio juego?

dodorex15
05-12-2018, 01:09 AM
Muchas gracias por movermelo. Pues es debido al juego, supongo que tendre que descargar algun archivo o subir la grafica, la tengo bastante bajada.

De nuevo disculpa y gracias por arreglar el post.

Kagome_Besucona
05-12-2018, 01:13 AM
Oye me gusto mucho tu rap del juego oleee tu :banana:

Sub!! ya somos mas Ignitas haciendo vídeos

PD: buena voz para hacer Rap !! :clapping5365:

dodorex15
05-12-2018, 01:49 AM
Oye me gusto mucho tu rap del juego oleee tu :banana:

Sub!! ya somos mas Ignitas haciendo vídeos

PD: buena voz para hacer Rap !! :clapping5365:

Muchisimas gracias, ese video de rap ya tiene muchos años.

Igualmente muchisimas gracias por el apoyo Kagome, tal vez haga algun video mas :)