View Full Version : Cazando solo com el dano del baculo solo
GALO ÉPICO
05-17-2018, 10:06 AM
Bueno chicos, hice este video con la intención de probar una nueva configuración de daño de arma, sé que muchos dirán que podría hacer esto o aquello, pero lo hice a mi manera. Solo estoy cazando, divirtiéndome. No tomo ningún pvp ni hago una secuencia de combos, el daño que creo que es bueno pero también creo que se puede mejorar. La canción se debe a que no tenía nada en mente en ese momento, así que decidí poner esta canción de Regnum, me gusta escucharla porque es suave de escuchar.
Bueno, espero que te guste, si no te gusta de todos modos, no es fácil jugar usando daño de arma aún más con un BJ.
Pronto haré otros videos de caza usando solo el daño del arma pero con peleas con más intensidad y mayor grado de dificultad.
Mmn_f7Ag_80
LuzZzy
05-17-2018, 11:02 AM
Brutal!!
Me gusto mucho como los destrozas a bola pura xDDD +1!! :banana:
nestoroso
05-17-2018, 05:08 PM
Hola:
Para esa confi ¿necesitas balancear tanto daño como v.i y v.a o te enfocas solo en v.a y daño?
Gracias
JOPAGO
05-17-2018, 05:56 PM
Jajaja Michel Seckrel casi muerrre mismo con un conju ayudando...lindo dano galo.
Buenas pelejas. Es como digo: la cabeza cerrada de la mayorias de los pjs del ro no lo deeja experimentar otras configs. Parabens pela config de baculada :)
GALO ÉPICO
05-18-2018, 03:49 PM
Hola:
Para esa confi ¿necesitas balancear tanto daño como v.i y v.a o te enfocas solo en v.a y daño?
Gracias
Uso skill passiva que aumenta intel = dano + todas skill de dano v.a y rango,sombrero com intel y rango,guantes full v.a braza full v.a y baculo curto rapido full dano y baculo largo medio com gema de 7% v.a y bueno dano,Joyas wm Amu y anillos com dano,pet/compañia que cambia vida por 10 de atributo classes = +dano.
Jajaja Michel Seckrel casi muerrre mismo con un conju ayudando...lindo dano galo.
Buenas pelejas. Es como digo: la cabeza cerrada de la mayorias de los pjs del ro no lo deeja experimentar otras configs. Parabens pela config de baculada :)
Es una manera mucho agradable de jugar y se divertir,muy rapido para matar mob,players y ayudar en puertas de fuertes,pero no es porque estoy full dano que no tengo otras skill,mira que tengo terror,mod,meteorito y muchas otras habilidades que me permite jugar com full dano del baculo y al mesmo tiempo pelear com areas y ayudar en las guerras.
Sir-Tanreb
05-19-2018, 09:36 AM
me gusto mucho!!! el brujo realmente es precioso y lleno de posibilidades. Ojala consiguieran esto con todas las subs.
F-Dartz
05-19-2018, 01:15 PM
Jajajaja que bueno, me hizo acordar a estos tiempos..
https://youtu.be/WpPOrpCwr5w
Lastima que las magnis daban +30, ahora 45, me gustaria probarlas pero ya no tengo esos báculos 😣
GALO ÉPICO
05-19-2018, 09:58 PM
Jajajaja que bueno, me hizo acordar a estos tiempos..
https://youtu.be/WpPOrpCwr5w
Lastima que las magnis daban +30, ahora 45, me gustaria probarlas pero ya no tengo esos báculos 😣Muy bueno su video,bueno dano tambien,yo voy buscar aumentar mi dano más,quiero llegar un normale de 700 asi consigo romper las puertas de fuertes más rapido com mi bj xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.