PDA

View Full Version : Matar Líderes Debelon / Tokmo suelo con baculo, hacer drops upar rápido [TUTORIAL PVE

GALO ÉPICO
05-22-2018, 04:07 PM
[Tutorial PVE]
¡Hola gente!
Hoy hice un vídeo diferente, algunos pueden gustar a otros no, pero espero que todos les guste, yo quería hacer un video así una vez pero nunca había hecho en el estilo PVE.
Para que el vídeo no se quedara largo y aburrido acelere el vídeo porque casi nadie hace videos de ese tipo por tal vez ser aburrido, pero por eso hice este vídeo para mostrar cómo hacer más fácil la manera de subir de nivel y hacer gotas mucho más rápido y rápido también mostrar que el que parece ser imposible para un solo jugador es posible si usa la combinación correcta de poderes usando sólo el arma del mago, en el caso el bastón.
El video consiste en una especie de tutorial sólo para mostrar cosas que parecen difíciles o imposibles de hacer solo con un mago, pero sí para hacer tranquilamente.
Un ejemplo es matar al Líder Delebon y Tokmo que ni un bárbaro solo consigue pero es posible matar con un mago solo usando sólo el daño del arma, o ejemplo es matar a algunos líderes muy rápido usando sólo el daño del arma, que muchas veces con skill el mago difícilmente logra y muere.
También voy a mostrar cómo es fácil matar a las criaturas lv59 o 60 para subir de nivel muy rápido y hacer gotas fácilmente sin necesidad de gastar mucho maná y sin perder nada de vida.
zA31SnXsX2g

LuzZzy
05-24-2018, 11:25 AM
Brutal lo rápido que matas con el brujos los moobs 59/60 O.o yo hace poco estuve horas aprovechando la gema de reino que tenía de la apertura de portal de hurgador, pero todo me salia común o especial ._.

GALO ÉPICO
05-24-2018, 11:30 AM
Brutal lo rápido que matas con el brujos los moobs 59/60 O.o yo hace poco estuve horas aprovechando la gema de reino que tenía de la apertura de portal de hurgador, pero todo me salia común o especial ._.
Yo com gema hurgador matando mobs com dano del baculo hace muchos drops normale y especial y vendi NPC me rendeu como 15kk de oro pero conseguir dropar una gema 6% v.a unos itens especial bueno que vendi en subasta y 1 baculo magico creo que no esta muy malo