PDA

View Full Version : Champions of Regnum! - Knight gameplay

EDRUM
05-25-2018, 09:54 PM
Buenas comunidad! Les quería dejar mi primer gameplay (de prueba) es corto de tiempo pero tiene lo variado que pude lograr en 3 días, solitario, duo y soporte al cj... Mas que nada lo subo para mostrar el desempeño de un caballero en ZG en todas sus complicaciones, bueno sin más! Les invito a verlo y darme una ayuda con esto de los editores jajaja
https://youtu.be/1BIrpfvkt4I

Wasted_Penguinz
05-26-2018, 01:41 PM
Pues sinceramente te digo, tal vez deberías ampliar el tiempo de grabación o de hacer vídeos de prueba, porque este vid son 4 mins de algo en que no se puede ver apenas nada ni tu velocidad real jugando... Una cosa es acelerar 1 minuto y otra es que los 4 mins estan en x2 de velocidad.

EDRUM
05-27-2018, 12:12 PM
Sisi, la idea era mostrar mas que nada un video de prueba jajaja, lo que queria ver mas o menos era como se veia todo y eso, y ver si alguno me podia aconsejar, luego voy a sacar otro pero sin tanta velocidad 😜

-pelu-
05-28-2018, 01:09 AM
Sisi, la idea era mostrar mas que nada un video de prueba jajaja, lo que queria ver mas o menos era como se veia todo y eso, y ver si alguno me podia aconsejar, luego voy a sacar otro pero sin tanta velocidad 😜

Lo mismo que Wasted_Penguinz en cuanto a velocidad, si bien en algunas parte la velocidad esta bien en combare déjalo normal sino le tengo que bajar la velocidad en 0,75 para ver bien todo.

En cuanto a jugabilidad sabes que jugas bien, yo personalmente solo me pondría aplasta mente en esa confi xD

EDRUM
05-28-2018, 01:09 PM
Jajajaja, claro! Sisi le pifie en la velocidad por suerte no hice un video de 20min con esa velocidad sino me mataban!, con respecto a la jugabilidad... gracias! Y aplastamentes en esa confi no me da porque la uso más para suportear y dañar pero bueno veré que puedo hacer en la siguiente configuración jajaja👍

NOVOSELICAMANE
05-29-2018, 06:37 AM
espero el proximo, siempre ando buscando videos nuevos de caba

EDRUM
05-29-2018, 01:18 PM
espero el proximo, siempre ando buscando videos nuevos de caba

Hola Novo!, gracias por verlo, es bueno saber que hay gente todavia que ve esta subclase jajajaja