View Full Version : Receta del Artefacto Zombie
Kagome_Besucona
05-26-2018, 05:17 PM
Receta del Artefacto Zombie
Os dejo por aquí la tercera misión final !!
https://www.youtube.com/watch?v=v-hRnRYRA1U
-pelu-
05-26-2018, 05:58 PM
Yo quiero tener ese nuevo zombi pero tarda mucho en crearse. Seguramente mañana zg va a estar plagada!!!
Kagome_Besucona
05-26-2018, 06:19 PM
Yo quiero tener ese nuevo zombi pero tarda mucho en crearse. Seguramente mañana zg va a estar plagada!!!
Ya lo esta ahora imagínate estos días haciendo la cola jajaja aparte subiendo nivel del crafting :naughty:
Abocse
05-26-2018, 06:29 PM
mañana tengo mi zombi, pero tendra buena salud y daño? sera util, o solo sera como un estorbo? hahaha
seran pequeños como el compañero o grandes como el del raptor, zombis en guerra que loco! hahaha
XD
Kagome_Besucona
05-26-2018, 07:15 PM
mañana tengo mi zombi, pero tendra buena salud y daño? sera util, o solo sera como un estorbo? hahaha
seran pequeños como el compañero o grandes como el del raptor, zombis en guerra que loco! hahaha
XD
Un amigo me paso foto de su zombie y es enorme !! y no es broma
Sir-Tanreb
05-26-2018, 08:10 PM
Un amigo me paso foto de su zombie y es enorme !! y no es broma
Lo que vi que tiene 5 usos. Lo que es probable que no sea permanente, sino que dure 5 días. Haber si algún entendido aclara :confused2:
Kagome_Besucona
05-26-2018, 08:15 PM
Lo que vi que tiene 5 usos. Lo que es probable que no sea permanente, sino que dure 5 días. Haber si algún entendido aclara :confused2:
Uso de 5 días ? entonces esos usos tienen que ser muy positivos para tanta poca duración me imagino
Abocse
05-26-2018, 08:23 PM
yo aun tengo una dura, alguien sabe como es eso de que podemos obtener mas puntos de poderes? como se hace eso.
Wasted_Penguinz
05-26-2018, 09:00 PM
yo aun tengo una dura, alguien sabe como es eso de que podemos obtener mas puntos de poderes? como se hace eso.
Eso todavía no está implementado y a mi me da miedo de solo pensarlo jajaja. Ojalá lo piensen bien.
Franmenssana
05-26-2018, 09:14 PM
No se si es verídico pero creo que hay algún item que da el raptor, que servirá en un futuro combinado con el crafting para sumar algunos pocos puntos de poder. Es peligroso, muy... porque de ser así es algo de obtención random que otorga ventaja a la hora de armar una config. Me hizo acordar a cuando pedíamos una compensación de +1 atributo por cada 200K de rps xD. CIUDAOOO con esto ngd!!! :gun_bandana:
Abocse
05-26-2018, 09:27 PM
No se si es verídico pero creo que hay algún item que da el raptor, que servirá en un futuro combinado con el crafting para sumar algunos pocos puntos de poder. Es peligroso, muy... porque de ser así es algo de obtención random que otorga ventaja a la hora de armar una config. Me hizo acordar a cuando pedíamos una compensación de +1 atributo por cada 200K de rps xD. CIUDAOOO con esto ngd!!! :gun_bandana:
naa con mas puntos el unico peligroso aqui es el bj y un tal fran manzana (?)
Sir-Tanreb
05-27-2018, 01:07 AM
Esta en la bitacora:
- Uno de los más importantes objetos será el que te brindará puntos de poder extra, sólo unos pocos en total, uno a la vez. Esto no puede ser agregado hasta que se aplique la actualización que arregle los poderes inutilizados o rotos.
Genuis
06-01-2018, 04:58 AM
Esta en la bitacora:
- Uno de los más importantes objetos será el que te brindará puntos de poder extra, sólo unos pocos en total, uno a la vez. Esto no puede ser agregado hasta que se aplique la actualización que arregle los poderes inutilizados o rotos.
Que, ¿van a arreglar/sacar camuflar cadaver? Esto va a ser épico :D
En 9 años de juego, sólo la puse una vez en mi confi, para usarla en sólo una ocasión. Ni bajo tortura diré quién fue el que la ligó XD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.