View Full Version : Kathory - Waking The Demon
Kathory
05-28-2018, 03:49 PM
Buenos días comunidad, espero que estén bien. Vengo a compartir mi quinta entrega hecha en dos o tres días que estuve probando una confi con martillo, algo diferente que quería hacer hace un tiempo pero no me lograba acomodar pero bueno, finalmete creo que salió bien y pues nada, espero les guste.
Saludos, ¡nos vemos en zg!
Link:-----> https://www.youtube.com/watch?v=hevlHdg9MnU porfavor ver en 1080p
Wasted_Penguinz
05-28-2018, 04:28 PM
Este si que te quedó tremendo. Hacer 3vs1 con un caba o cualquier sub ahora mismo te lo hacen contados con una mano por Zg.
Consejo de jugabilidad no puedo darte, pero quizás el clip de "Un poco de grifa"y the sniper te quedó un poco bastante largo, dura como 4 mins y la verdad lo adelanté, todo lo demás tremendo, el primer vídeo caba que me fumo el 90% de su duración en 4-5 años más o menos. :clapping5365:
Kathory
05-28-2018, 05:03 PM
Este si que te quedó tremendo. Hacer 3vs1 con un caba o cualquier sub ahora mismo te lo hacen contados con una mano por Zg.
Consejo de jugabilidad no puedo darte, pero quizás el clip de "Un poco de grifa"y the sniper te quedó un poco bastante largo, dura como 4 mins y la verdad lo adelanté, todo lo demás tremendo, el primer vídeo caba que me fumo el 90% de su duración en 4-5 años más o menos. :clapping5365:
Gracias por pasar Wasted, y si el clip que mencionas fue muy largo pero bueno, hay gente le gusta ver como se tanquea (?)
También es cierto que rara vez te salen lindos 3 vs 1 pero bueno se hace lo q se puede
TheBarbarianAlsius
05-28-2018, 05:24 PM
Buen video! me gustó mucho la música.
NitroCircus
05-29-2018, 09:24 PM
Excelente chabon! Ojala algun dia llegue jugar la mitad de eso
NOVOSELICAMANE
05-29-2018, 10:03 PM
bien . que Dios te bendiga
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.