PDA

View Full Version : Conjurus Support - Hardstyle

Dastiano
06-01-2018, 08:37 PM
Buenas gente, hoy vengo a postear el video de un jugador del clan que no tiene cuenta del foro.
No hay mucho que decir de este loco, empezo como un buen conju de guerra y poco a poco lo vamos viendo como se vuelve uno de los que marcan la zg, con humildad y sin abusar de bugs como algunos "grandes" de los ultimos tiempos. Sin mas que decir que lo disfruten.

https://youtu.be/AxjmunCY2LQ

Slartibartfast
06-01-2018, 09:11 PM
Great gameplay and nice video, Conjurus. And btw, thanks for all the support on Ra :) <3

-pelu-
06-01-2018, 09:33 PM
Buen vídeo, para que sea buen conju me tiene que ser complicado matarlo y siempre estoy enésima de el y me es casi imposible matarlo, ademas sabe posicionarse bien y cura muy bien

Allamar
06-02-2018, 02:14 AM
Buen vídeo.

Saludos.

keyjay
06-05-2018, 03:20 PM
ja ja, es que ser conju full soporte es casi como ser lvl bajo, siempre creen que eres una kill gratis.

Hace tiempo quería hacer un vídeo similar mostrando como lo hago yo en loque espero las bz, pero solo logré grabar un vídeo matando un muy fácil y otro donde el caza sale huyendo, el resto del tiempo muero contra los tríos de arqueros que siempre te encuentras en ZG.

Por otra parte es que tu lo haces mejor mucho mejor que yo, mi confi no tanquea mucho, me da pereza ponerme macros para cambiar a daño y recién hace poco compré el amuleto de resistir rango + daño para quitar necro y para estas ocasiones.

Iplay
06-06-2018, 06:23 AM
Nunca entendí porque en algunos videos, viejitos más que nada, siempre están abriendo el inventario, ¿alguien me explica?
Buen video, necesito un báculo con daño para bajar enemigos a básicos :D

Wasted_Penguinz
06-06-2018, 08:18 AM
Nunca entendí porque en algunos videos, viejitos más que nada, siempre están abriendo el inventario, ¿alguien me explica?
Buen video, necesito un báculo con daño para bajar enemigos a básicos :D

En este caso Conjurus se pasa de esquizofrénico pulsando la C cada 3 segundos, pero se hace más que nada para ver las joyas/set equipado en el momento, si es que cambias mucho de joyería y eso, ya que no hay otra forma de ver lo que llevas equipado y uno siempre quiere estar seguro de que no se desequipa cosas por error y eso. Yo directamente estoy jugando con esa ventana abierta 24/7 por ejemplo.