View Full Version : Cazando Solo con daño del Baculo 2.0
GALO ÉPICO
06-06-2018, 03:50 PM
Bueno chicos este video es una continuación de la primera caza de vídeo solos únicamente el daño del arma (Baculo), el daño es cada vez mejor espero que les guste !!!
KDUPwuqiDFE
LuzZzy
06-06-2018, 04:50 PM
Brutal jajajaja tremendo daño a baculazos x'D!!
PD: El final fue epico, legendario, wtf llámalo como quieras, me encanto esa estampida final x'D!!!!!
:gun_bandana::gun_bandana::gun_bandana:
GALO ÉPICO
06-06-2018, 04:59 PM
Brutal jajajaja tremendo daño a baculazos x'D!!
PD: El final fue epico, legendario, wtf llámalo como quieras, me encanto esa estampida final x'D!!!!!
:gun_bandana::gun_bandana::gun_bandana:
si jajajajaja yo no sabia que llegaba Syrtis por de tras,pero cuando miro hasta que me asusté! xD
Sir-Tanreb
06-06-2018, 06:20 PM
me gusto mucho! muy bueno cuando le robas ese vampiro jajajaj
Cokitous
06-06-2018, 08:48 PM
Muy buen video!!
Porqué carajo la mayoría juega en 800x600?
LoKoTeS
06-07-2018, 12:45 PM
Caracteristicas del baculo?rango,daño etc?
GALO ÉPICO
06-07-2018, 02:11 PM
me gusto mucho! muy bueno cuando le robas ese vampiro jajajaj
si jajajja gracias xD
Muy buen video!!
Porqué carajo la mayoría juega en 800x600?
Gracias jajaja yo no lo sei pero yo estoy jugando en 1024x768 por causa que mi monitor nuevo esta com defeito y ahora juego com el viejo :/
Caracteristicas del baculo?rango,daño etc?solo puedo te dicer que uso um baculo curto rapido com 77 de dano y com joyas wm de dano y com sombrero com itenl y rango y guantes y braza com v.a y compañia que da intel y todas las skill que aumenta el dano y inteligencia y tambien un baculo medio rango 30 com bueno dano el de tk.
Pero yo tambien tengo otro baculo curto rapido com bueno dano com full v.a y elo uso com joyas de v.a y todas skill de dano y v.a y as veces cambio baculos y joyas igual aca tengo 4 baculos pero para dano es solo 3 el otro baculo es de v.i y salud para cuando cambio config usar skill.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.