View Full Version : Las recompensas de evento de la Copa 2018 se repiten iguales 2014?
GALO ÉPICO
06-20-2018, 10:31 PM
Hola amigos, tengo una duda.Las recompensas Mundial de 2018 son los mismos que 2014?
No quiero ganar recompensas repetidas, en 2014 ya gané anillo campeón y amuleto campeón que ni uso, serán las mismas joyas?
Genuis
06-21-2018, 12:13 AM
Es una buena pregunta. Galo, ¿es mucha molestia pedirte una imágen del amuleto y del anillo? Pura curiosidad nomás :D
Sir-Tanreb
06-21-2018, 12:27 AM
Amuleto y anillo del 2014:
https://i.imgur.com/80jFbbP.jpg https://i.imgur.com/TelkAGR.jpg
Añado otra duda, se pueden pasar por baúl de cuenta o son vinculadas al personaje?
PD: me ha faltado un "pack" con varias camisetas con un poco de descuento, me quería comprar "bastantes", pero sube demasiado (ojo, el precio individual esta perfecto, solo para quienes quieren unas cuantas de recuerdo).
Abocse
06-21-2018, 03:31 AM
supongo que si son los mismos!
TheBarbarianAlsius
06-21-2018, 03:50 AM
El evento me esta gustando bastante , hasta los diseños de las camisetas terminaron siendo mucho mejores de lo que pensaba.
Ahora las recompensas una decepción total. El problema de dar joyas como recompensa es que si las hacen como en 2014 quedan "obsoletas" comparándolas con las WM, y si las hacen demasiado poderosas es un golpe durísimo al balance ya que es un item muy exclusivo.
En mi opinión deberían haber agregado alguna skin especial de armas/armaduras.. y si querían repetir premio creo que todos estamos de acuerdo en que los del 2010 son superiores a los del 2014.
F-Dartz
06-21-2018, 05:39 AM
Respeto a la recompensa me imagino que sera mejor al 2014 ya que esa joyeria quedo obsoleta con la nueva joyeria WM
Wasted_Penguinz
06-21-2018, 09:03 AM
No puedes añadir joyas nuevas que superen a las Wm, simplemente ya existe de todo. Tendrían que ser aberraciones tipo daño+va, vm, regen mana, o cosas así que no tienen sentido. En 2014 estas joyas eran buenas, pero no causaban un desbalance, porque la salud y el maná raramente generan desbalance.
Debió ser o las armas de 2010, o un diseño nuevo (tuvieron 4 años desde 2014). Se les lleva pidiendo skins y apariencias muchísimo, y parece que es lo que más evitan, obviamente dudo que sea su intención pero lo parece.
El lado positivo es que movió la Zg, hay acción constante, eso esta genial.
Kagome_Besucona
06-21-2018, 10:04 AM
esos anillos y amuteletos están obsoletos si los comparamos con los WM de hoy dia son 10 veces mejores :warning:
esperemos que los ganadores tengan su premio a la altura del evento aunque me sorprende mas que argentina y españa no esten ganando sus grupos cuando se supone que hay mas jugadores de estos paises
yo mirare desde la grada hay que tener mucho tiempo para optar a los premios
La cosa es que si quieres tu país compra la camiseta... Porque aleatoriamente es muy difícil que te toque con la misión!! Si no fuera así como dices tu si que estaría ganando o de los primeros puestos España o Argentina ya que es casi toda la población del juego de esos dos países. Imagínate... Yo soy española y me comprado Francia por la historia y nombre que le puse a mi caballera juana de arco xD
over_k
06-21-2018, 10:12 AM
La cosa es que si quieres tu país compra la camiseta... Porque aleatoriamente es muy difícil que te toque con la misión!! Si no fuera así como dices tu si que estaría ganando o de los primeros puestos España o Argentina ya que es casi toda la población del juego de esos dos países. Imagínate... Yo soy española y me comprado Francia por la historia y nombre que le puse a mi caballera juana de arco xD
yo juego para españa y si que es raro que poca gente se este comprando la camiseta de su pais (recuerdo en el evento de 2010 si jugabas en argentina y españa tenias que hacer el doble u el triple de puntos para competir ahora parece que no juega ni peter por su pais)
joder hasta Iran nos gana xD los que juegan pa iran no sobran ni donde esta el mapa
Franmenssana
06-21-2018, 12:16 PM
yo juego para españa y si que es raro que poca gente se este comprando la camiseta de su pais (recuerdo en el evento de 2010 si jugabas en argentina y españa tenias que hacer el doble u el triple de puntos para competir ahora parece que no juega ni peter por su pais)
joder hasta Iran nos gana xD los que juegan pa iran no sobran ni donde esta el mapa
Eso te pasa por compartir tu cuenta entre tus 20 primos y hermanos para ganar el arco en 2010 (?) Este año no pasas ni a octavos pete.
Yo soy mas argento que el vino en caja, asi que me compré la de Argentina, aunque toda la vida me quedo con los diseños de camisetas de 2010 y 2014.
Dastiano
06-21-2018, 01:45 PM
A mi ayer en la quest me toco la camiseta de españa, te vi primero estando 500 puntos arriba del segundo lugar y tire surrender, alguno me cambia la casaca muchachos?
Shadydowns
06-21-2018, 05:37 PM
A mi ayer en la quest me toco la camiseta de españa, te vi primero estando 500 puntos arriba del segundo lugar y tire surrender, alguno me cambia la casaca muchachos?
Nada puede ser peor que de las otras 31 opciones posibles te toque Brasil y no tener ximerin para cambiarlo...
Siendo alguien que esta en contra de los eventos constantes por cualquier motivo debo decir que este en particular esta bastante bueno, por la actividad constante que genera en zg dando una imagen de un juego mucho mas activo que la tristeza que daba verlo semanas antes.
Debo tambien felicitar a ngd porque por primera vez pensaron en los que ya no somos unos nenes y trabajamos que no podemos estar 24/7 jugando dando premios interesantes y accesibles de lograr.
over_k
06-21-2018, 07:08 PM
solo llevamos un dia son casi 30 dias esto es muy largo igual ya he visto varios cambiarse de equipo xD a los lideres de grupo
ire con la cabeza alta de haber luchado por mi pais :imstupid:
Kagome_Besucona
06-22-2018, 09:18 PM
Una duda que no acabo de comprender... Para tener el anillo cuantos puntos necesito hacer?
over_k
06-22-2018, 10:23 PM
Una duda que no acabo de comprender... Para tener el anillo cuantos puntos necesito hacer?
solo necesitas quedar primero en un equipo cosa bastante fácil en algunos equipos hay gente que va primero con 30-40 puntos xD
Kagome_Besucona
06-22-2018, 11:39 PM
solo necesitas quedar primero en un equipo cosa bastante fácil en algunos equipos hay gente que va primero con 30-40 puntos xD
Si lo acabo de ver gracias
NOVOSELICAMANE
06-25-2018, 04:27 AM
en algun momento van a mostrar como son las joyas?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.