PDA

View Full Version : Regnum en Alemania

SirNappa
08-24-2007, 08:54 PM
Regnum Online se lanza oficialmente en Alemania (2007/8/23)

NGD Studios y Gamigo, una empresa lider en comunidades de juegos y publicadora de MMOG, han llegado a un acuerdo exclusivo para lanzar Regnum Online en Alemania, Austria y Suiza!

Regnum esta siendo traducido completamente al alemán y a la vez esta siendo configurado un nuevo mundo exclusivo para aquellos usuarios de habla alemana.

Gamigo se encargará de administrar la comunidad para el nuevo mundo asi como tambien de promover el juego a través de sus sitios afines www.gamigo.de, www.gamigogames.de y regnum.gamigo.de. Además, el contenido premium será obtenido mediante los sistemas de pago de Gamigo. Estamos entusiasmados por este nuevo emprendimiento y vemos un gran futuro para la comunidad de habla alemana en Regnum Online.

Desde este momento, todos aquellos usuarios que se conecten desde Alemania, Austria y Suiza deberán registrarse a través del proceso de registración de Gamigo. Actualmente estamos aceptando aplicaciones para la beta cerrada del nuevo mundo, registrate ya!

Cabe destacar que aquellos usuarios provenientes de Gamigo aún podrán crear personajes y jugar en los servidores internacionales, si asi lo decidieran.

Andres Chilkowski
NGD Studios, Buenos Aires, Argentina

Esto esta anunciado en la pag oficial del juego. Mi pregunta es: Los alemanes suizos y autralianos van a tener su propio server? El mundo de regnum online va a ser el mismo? Porque esta "discriminacion" (por llamarla de alguna manera)?

serginho
08-24-2007, 09:04 PM
sip, ya lo lei esta mañana, esto es muy bueno para el regnum que se siga estendiendo por europa ademas de españa y que en poco tiempo seamos muchos mas y sea mucho mas divertido :guitar:

felicidades a NGD !!!!:clapclap:

ALBIN
08-24-2007, 09:09 PM
Es algo sumamente increible la expansion que esta logrando RO. Personalmente quiero ver cuando hayan 3 servidores full (y los otros mas que vengan en camino)

Branoxio
08-24-2007, 09:10 PM

NGD Studios y Gamigo, una empresa lider en comunidades de juegos y publicadora de MMOG, han llegado a un acuerdo exclusivo para lanzar Regnum Online en Alemania, Austria y Suiza!

Regnum esta siendo traducido completamente al alemán y a la vez esta siendo configurado un nuevo mundo exclusivo para aquellos usuarios de habla alemana.

Gamigo se encargará de administrar la comunidad para el nuevo mundo asi como tambien de promover el juego a través de sus sitios afines www.gamigo.de, www.gamigogames.de y regnum.gamigo.de. Además, el contenido premium será obtenido mediante los sistemas de pago de Gamigo. Estamos entusiasmados por este nuevo emprendimiento y vemos un gran futuro para la comunidad de habla alemana en Regnum Online.

Desde este momento, todos aquellos usuarios que se conecten desde Alemania, Austria y Suiza deberán registrarse a través del proceso de registración de Gamigo. Actualmente estamos aceptando aplicaciones para la beta cerrada del nuevo mundo, registrate ya!

Cabe destacar que aquellos usuarios provenientes de Gamigo aún podrán crear personajes y jugar en los servidores internacionales, si asi lo decidieran.

Andres Chilkowski
NGD Studios, Buenos Aires, Argentina

Esto esta anunciado en la pag oficial del juego. Mi pregunta es: Los alemanes suizos y autralianos van a tener su propio server? El mundo de regnum online va a ser el mismo? Porque esta "discriminacion" (por llamarla de alguna manera)?
discriminacion???
nuevo server???
estan pasando las palabras q vos lees en español en el juego las pasan a aleman nada mas q nuevo server q discriminacion?

ALBIN
08-24-2007, 09:15 PM
discriminacion????????????
nuevo server???????????
estan pasando las palabras q vos lees en español en el juego las pasan a aleman nada mas q nuevo server q discriminacion?

Jajajaja, calma che :biggrin:

Si suena un poco.. lo de exclusivo y tal, pero ya veremos; aunque lo mejor es que estemos todos en el mismo barco ¿no les parece? independientemente de los idiomas.

ALBIN
08-24-2007, 09:19 PM
Oye chilko ¿y no le podemos caer alla a los germanos en plan de visita con un par de "holas"?

Mishelin
08-24-2007, 09:20 PM
es lo mas comun q alla varios server , eso demuestra q un juego se expande ( q bueno)

imasu
08-24-2007, 09:20 PM
discriminacion????????????
nuevo server???????????

Tengo entendido que no sólo implica la traducción del juego, sino que va a haber un server (otro) para los alemanes.

Cualquiera puede entrar a dicho server y los alemanes aún pueden entrar al actual; pero los dos están separados y desincronizados, son dos mundos de Regnum independientes.

Saludos.

supertuca
08-24-2007, 09:23 PM
cuanto $??????;) no inporta felicitaciones y aguante argentina!! jeje

ALBIN
08-24-2007, 09:35 PM
A ver quien es el genio que nos dice como registrarnos ahi (traduzca), para llevar un poco de bulla a ese server :biggrin:

eeEEEHH eeEEEHHH eeEEEEHHH !! :guitar:

eeEEEHH eeEEEHHH eeEEEEHHH !! :metal:

eeEEEHH eeEEEHHH eeEEEEHHH !! :eguitar:

SirNappa
08-24-2007, 09:58 PM
discriminacion???
nuevo server???

nono, use la palabra discriminacion (y la puse entre comillas) porque no encontre otra, a lo que me refiero porque (por lo que entendi) iban a tener un server para ellos, aunque por otro lado es mucho mejor (obiamente) ya que si ahora normalmente hay como 450 users imaginensen el lo mucho que subiria esa sifra (y el lag)

BulldoG
08-24-2007, 10:05 PM
No hay problema, se hablar en aleman a la perfeccion (?)

ALBIN
08-24-2007, 10:06 PM
aunque por otro lado es mucho mejor (obiamente) ya que si ahora normalmente hay como 450 users imaginensen el lo mucho que subiria esa sifra (y el lag)

¿que es mejor? ¿que tengan su server?

Si bien las guerritas que hacemos son divertidas, casi siempre somos de 20 a 50 personas los que estamos combatiendo; y si, podria venir mas lag y todo eso, pero me gustaria que las guerras fueran mas numerosas y el estar en servers separados no ayudaria mucho.

ALBIN
08-24-2007, 10:14 PM
Debemos tomar en cuenta que acuerdos son acuerdos y se establecen terminos. Quisieron tener su servidor y listo, todo bien (cuando se infiltren me cuentan que tal anda de lag ssshhh :biggrin: )

ALBIN
08-24-2007, 10:26 PM
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=11013

Kusturica
08-24-2007, 10:33 PM

si si si!!!

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

BulldoG
08-24-2007, 10:48 PM
si si si!!!

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Todo bien y vos? :sifflote:

serginho
08-24-2007, 11:02 PM

si si.... lalalalalalalalalalalala :sifflote: :sifflote: :looking:

Herpam
08-24-2007, 11:46 PM
Bleh, alegrensé, eso significa más dinero para NGD, y por ende mejor Regnum Online para todos!!! O mejores vacaciones para los muchachos de NGD :biggrin:

kamicaze
08-25-2007, 12:16 AM
FELICITACIONES NGD !!! SUERTE EN ESTE PROYECTO, YA QUE EL ÉXITO DEL MISMO REDUNDARÁ EN BENEFICIO PARA TODOS Y EN LA EXPANSIÓN DEL JUEGO.
YA ES HORA DE QUE COMIENCEN A RECUPERAR SUS $$$$

De la página de gamigo

Regnum Online ist ein kostenloses 3D Online Rollenspiel (MMORPG) mit Fokus auf Player vs. Player und Realm vs. Realm Gameplay. Spieler tauchen in eine mittelalterliche Fantasy-Welt ein, in der sie umfangreiche Quests bestehen, Burgen erobern, Festungen verteidigen und gegen dunkle Kreaturen kämpfen.

Spieler entscheiden sich für eine von drei Parteien, die in der liebevoll ausgeschmückten Fantasy-Welt um die Vorherrschaft streiten: Das waldreiche Syrtis, das vereiste Alsius und das Wüstenreich Ignis. Die Wahl hat einschneidende Konsequenzen für den Helden, da jedes Reich verschiedene Rassen bietet.

Neben komplexen Solo-Abenteuern, welche die ausgefeilte Story vorantreiben, und Duellen in der eigenen Heimat, ziehen fortgeschrittene Spieler gemeinsam mit Verbündeten in den Kampf gegen rivalisierende Königreiche. Die ausgefeilte Charakterentwicklung auf Basis unterschiedlicher Klassen und defensiver oder offensiver Ausrichtung erlaubt eine individuelle Gestaltung der Spielfigur, um im Kampf mit anderen Spielern taktische Positionen einzunehmen. Die Zusammensetzung und gemeinsame Strategie der mittleren bis großen Gruppen beeinflusst maßgeblich den Quest-Verlauf.

Regnum Online fasziniert durch seine dynamischen Kämpfe mit großen Spielergruppen, umfangreiche Quests, einer atmosphärischen, Comic-artigen Grafik und weitläufigen Spielwelt.

Fobos
08-25-2007, 12:29 AM
je.. ni hablar gente... pìensen que el mundo actualmente no podria contener a mas de dos mil jugadores a la vez (sisi... se como suena... pero de a poco y sin darse cuenta estas cosas pasan como nada).

Creo que esto demuestra que todo el tiempo, ganas y esfuerzo es mas que valido... felicitaciones pa todos!

Lestu
08-25-2007, 12:30 AM
O mejores vacaciones para los muchachos de NGD :biggrin:

Jajaj creo que por ahí viene la mano :sifflote: ... de todas formas hubiese preferido que estemos todos en el mismo server, asi las guerras son mas numerosas y demases-.- claro... sin lag ^^ :biggrin:

Mishelin
08-25-2007, 12:31 AM
guerras son mas numerosas y demases-.- claro... sin lag ^^ :biggrin:
pero vos queres la chancha y los 20 (?) y el granjero , la vaca todo (?) xD :metal:

BulldoG
08-25-2007, 01:40 AM
Jajaj creo que por ahí viene la mano :sifflote: ... de todas formas hubiese preferido que estemos todos en el mismo server, asi las guerras son mas numerosas y demases-.- claro... sin lag ^^ :biggrin:

Partamos del "sin lag" y dps a las guerras mas numerosas! XD

Daggy
08-25-2007, 02:00 AM

Perdon por desvirtuar pero,
no veo a los Australianos hablando en aleman

jajajajajajaja

Kusturica
08-25-2007, 02:17 AM
Muy groso, gente, muy groso!!!!

Mis felicitaciones a la gente de NGD por el laburo grosisimo que estan haciendo!

:guitar: :metal: :guitar: :metal:

Otra cosa che, la gente que vive en baires, organicemos una cena con la gente de NGD, obviamente invitados nuestros, que les parece?

Herpam
08-25-2007, 02:22 AM
Muy groso, gente, muy groso!!!!

Mis felicitaciones a la gente de NGD por el laburo grosisimo que estan haciendo!

Otra cosa che, la gente que vive en baires, organicemos una cena con la gente de NGD, obviamente invitados nuestros, que les parece?

Ahora que tienen negociados con los germanos que paguen ellos!!!!!! :biggrin:

Kusturica
08-25-2007, 02:29 AM
Ahora que tienen negociados con los germanos que paguen ellos!!!!!! :biggrin:

Todavia no cobraron nada che!!
supongo!
yo me prendo, de una! :metal:

adrianpf
08-25-2007, 02:35 AM
supongo!

Yo también me prendo.

Lo que sucede con este server Alemán, según explico niclam, es un mayor conocimiento del juego internacionalmente, más financiación (lo bien que viene) y por ende mejorar todos los aspectos del juego. Como los alemanes van a poder elegir entre el server alemán y el internacional, yo por mi parte creo que poco a poco se va a llenar más el internacional, haciendose así mas conocido el juego y a medida que corra la voz y se pueda generar más dinero (no seamos hipócritas, cuanto más dinero, mejor y ojalá así sea) y expander la lista de premiums, NGD va a poder mejorar los servidores, contratar más gente y empezar a remontar vuelo para poder darnos un mejor servicio, mejor de lo que ya nos dan, que es mucho.

Felicitaciones!

(Además ya los jugadores alemanes actuales dijeron que se van a quedar n el internacional, lo que me pone contento!)

Kusturica
08-25-2007, 02:46 AM
Yo también me prendo.

Lo que sucede con este server Alemán, según explico niclam, es un mayor conocimiento del juego internacionalmente, más financiación (lo bien que viene) y por ende mejorar todos los aspectos del juego. Como los alemanes van a poder elegir entre el server alemán y el internacional, yo por mi parte creo que poco a poco se va a llenar más el internacional, haciendose así mas conocido el juego y a medida que corra la voz y se pueda generar más dinero (no seamos hipócritas, cuanto más dinero, mejor y ojalá así sea) y expander la lista de premiums, NGD va a poder mejorar los servidores, contratar más gente y empezar a remontar vuelo para poder darnos un mejor servicio, mejor de lo que ya nos dan, que es mucho.

Felicitaciones!

(Además ya los jugadores alemanes actuales dijeron que se van a quedar n el internacional, lo que me pone contento!)

Si, eso es muy groso!

yo ayer en batalla vi un jugador aleman y le dije el mejor chiste del mundo, pero no me leyo, sino imaginate que arma que seria en una batalla!!!! :cuac:

Herpam
08-25-2007, 02:53 AM
supongo!

Mira que son cenas aburridas, y encima si uno que no voy a nombrar se pone a contar chistes inentendibles para el ser humano promedio.... :sifflote: :sifflote:

adrianpf
08-25-2007, 02:54 AM
Si, eso es muy groso!

yo ayer en batalla vi un jugador aleman y le dije el mejor chiste del mundo, pero no me leyo, sino imaginate que arma que seria en una batalla!!!! :cuac:

Yo creo que debe funcionar! Pero viste que te dice: No comprende tu idioma... habría que traducirlo al élfico o ignita (árabe?)...

Otra vez, Felicitaciones NGD!!

ArcticWolf
08-25-2007, 03:29 AM
Van a tener que poner una sección alemana en el foro :D

Siempre me gustó ese idioma, es más, tengo unos cuantos libros, pero nunca me puse en serio a aprenderlo :(

Sayos
08-25-2007, 04:15 AM
Felicidades!!!!!

Paff...

alejandro_oyervides
08-25-2007, 07:01 AM
tendre que volver a empezar a escuchar mucho Rammstein

jejejejeje

hay algo que no entiendo
abra dos mundos regnum paralelos, o estaremos todos en el mismo barco??
seria interesante y bueno, tener a los alemanes en nuestros mundos
y porque no, ya que estamos soñando quizas proximamente sigan los franceses...

no me queda mas que felicitar a NGD, despues de tanto tiempo, los resultados empiezan a verse!!!

saludos

ALBIN
08-25-2007, 12:47 PM
tendre que volver a empezar a escuchar mucho Rammstein

jejejejeje

we are all living in amerrrrrrrikaaaaa !!! .... coca cola ... mickey mouse ...

algo asi ¿no? :biggrin:

niclam
08-25-2007, 02:41 PM
Xephandor,

Soporte y manejo de comunidad en Alemán estará a cargo de Gamigo, en su propio foro.
Hoy por hoy, si alguien envia un mensaje en Alemán aqui, no tenemos forma de contestarle oficialmente :).

Saludos

Kusturica
08-25-2007, 02:56 PM
armemos una joda che!!!! :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

gstnjs
08-25-2007, 05:11 PM
Xephandor,

Soporte y manejo de comunidad en Alemán estará a cargo de Gamigo, en su propio foro.
Hoy por hoy, si alguien envia un mensaje en Alemán aqui, no tenemos forma de contestarle oficialmente :).

Saludos

felicitaciones, como anda la cosa?, todo bien?
exitos++

theotherhiveking
08-25-2007, 05:24 PM
Xephandor,

Saludos

pero el dinero el ximerin a quien le va? tendreis una comision no? por lo menos la mitad?

kAz
08-25-2007, 06:52 PM
armemos una joda che!!!!:guitar: :guitar:

Denle bola al muchacho de una vez...no ven que pide partuza!!
Encima dice que invita el.:metal:

ALBIN
08-29-2007, 10:15 PM
Denle bola al muchacho de una vez...no ven que pide partuza!!
Encima dice que invita el.:metal:

Se, me pusieron un karmita lendo que dice asi: don't make fun of rammstein :clapclap:

theotherhiveking
08-29-2007, 10:23 PM
Se, me pusieron un karmita lendo que dice asi: don't make fun of rammstein :clapclap:

AHAHAHHAHAHAHAHHAHAH por que cosas la gente karmea.

adrianpf
08-29-2007, 10:26 PM

Jajajaja! Encima me parece que es "...coca-cola, wonderbra" :biggrin:

ALBIN
08-29-2007, 10:30 PM

Jajajaja, y eso que pregunte si era asi o no

¿Sera que eso fue lo que le ofendio? :biggrin:

theotherhiveking
08-29-2007, 10:31 PM

(ehh) quien? digo abra que saber quien es si queremos matarlo no?

http://img75.imageshack.us/img75/5164/mundomessengercomcaras1yn8.gif

dani-o
08-30-2007, 01:23 PM
una pregunta NGD´s ustedes van a seguir siendo los jefes de regnum no? se seguiran encargando del balnace y esas cosas?
en el otro server los mapas seran identicos?

si no me contestan los entiendo, pero me voy del juego y no juego mas!!... nah mentira :p

Asbostrusbo
08-30-2007, 01:50 PM
A mi me gustaria saber si NGD se ocupara del mantenimiento del nuevo server de alemania.