PDA

View Full Version : Gritos de de guerra (solo Barbaros, aunk entrará todo el mundo¬¬)

Marauder
08-24-2007, 10:52 PM
He pensado k los barbaros poriamos tener nustro propo grito de guerra xD

Como por ejemplo esta el de leveo xD (wiiiwiiiiii xDDD) podria estar uno k distinguiera a los barbaros como bestias k son :biggrin:

Aragornale
08-24-2007, 11:23 PM
Ehhhh.....no entendi

kamicaze
08-24-2007, 11:36 PM
Habla del sonido no de la skill.
Estaría bueno que de la mismaforma que un personaje aplaude o saluda, luego cada clase tuviera una animación, con sonido incluído, para intimidar al enemigo, esto no causaría otro efecto, como el aplaudir no causa efecto ninguno.
En la antiguedad los ejércitos solían hacer sonidos estruendosos, cornetas, y demás para parecer mas y intimidar al enemigo.
Me sumo a lo propuesto de que el barbaro tenga un grito de guerra, y propongo que los caballeros puedan golpear su escudo y su arma produciendo ruidos metálicos, como cuando aplauden pero con ruido de metal.
Se imaginan cuando estén dos ejércitos enfrentados poder hacer esto?
Para ruidos de otras clases opinen, quizas el cazador pueda soplar un cuerno, el mago??????
Me gusto mucho la idea.:thumb_up:

Herpam
08-24-2007, 11:47 PM
Imagino que en un futuro los sonidos serán modificados. Creo que es el aspecto más flojo que le encuentro al juego actualmente.

Samu
08-24-2007, 11:52 PM
Imagino que en un futuro los sonidos serán modificados. Creo que es el aspecto más flojo que le encuentro al juego actualmente.
Me encantaría escuchar ese ruidito que sale del desagüe de herpam cuando me ve (?)

Mishelin
08-25-2007, 12:07 AM
tal es asi , q yo juego sin sonido por q llega un punto q se vuelve aburrido y monotono el asunto :S .

fastu
08-25-2007, 12:10 AM
jajjajaa... seria muy a la onda Diablo 2... :P

Marauder
08-25-2007, 09:41 AM
Habla del sonido no de la skill.
Estaría bueno que de la mismaforma que un personaje aplaude o saluda, luego cada clase tuviera una animación, con sonido incluído, para intimidar al enemigo, esto no causaría otro efecto, como el aplaudir no causa efecto ninguno.
En la antiguedad los ejércitos solían hacer sonidos estruendosos, cornetas, y demás para parecer mas y intimidar al enemigo.
Me sumo a lo propuesto de que el barbaro tenga un grito de guerra, y propongo que los caballeros puedan golpear su escudo y su arma produciendo ruidos metálicos, como cuando aplauden pero con ruido de metal.
Se imaginan cuando estén dos ejércitos enfrentados poder hacer esto?
Para ruidos de otras clases opinen, quizas el cazador pueda soplar un cuerno, el mago??????
Me gusto mucho la idea.:thumb_up:

nonononono! ! ! ! no me refiero a eso !
Me refiero com algo k digamos por el chat cada vez k subamos de lvl o lgo así !
como mucha gente grita "wiiiwiii" o "wiiiiiijjjaaaa!!!" "yuuuuuuuuuuupiiiiiiiii" o cosas así xD

Pero algo solo para barbaros. como "GGRRRRUAAAAAAA!!!!!" o algo así :biggrin:

serginho
08-25-2007, 10:22 AM
yo si te entiendo...... creo que los demas no te entienden por que no son de syrtis y el grito de leveo (Wiiiiiiiiii) solo lo hacemos en syrtis:metal:

adrianpf
08-25-2007, 10:31 AM
yo si te entiendo...... creo que los demas no te entienden por que no son de syrtis y el grito de leveo (Wiiiiiiiiii) solo lo hacemos en syrtis:metal:

Naaa, vi que muchos lo hacen a lo del WIIIII, es más, creo que yo lo hice cuando pase! Debería ver de nuevo mi video.

Si se implementan estos sonidos, cosa que no creo :sifflote:, deberían sonar automaticamente cuando uno pasa de nivel, o dado el evento que sea, sino estar cerca de abusivos se convertiría en una sala de chat del ICQ (para los que se acuerdan :ohill:)

RaPoLoKo
08-25-2007, 11:58 AM
He pensado k los barbaros poriamos tener nustro propo grito de guerra xD

Como por ejemplo esta el de leveo xD (wiiiwiiiiii xDDD) podria estar uno k distinguiera a los barbaros como bestias k son :biggrin:

y cuando se supone que quieres ponerte a gritar?:cuac:
y lo de wiiii o tb weeee son "sonidos" de mas bien alegria, yo no le digo a alguien
-wiiiiiiii y el me dice, -ok vamos- U.U

ALBIN
08-25-2007, 12:53 PM
El pibito se refiere a grrrrooaauurrrrrhhh aaahhrrrrrrggg :biggrin: o cosas asi.

No es mala idea, mas adelante puede ser.

Mishelin
08-25-2007, 03:17 PM
El pibito se refiere a grrrrooaauurrrrrhhh aaahhrrrrrrggg :biggrin: o cosas asi.

jajajaja entonces yo quiero sonidos para mi conju .... aunque no se me ocurre absolutamente nada , para cuando este en plena accion.

Drako
08-26-2007, 07:15 AM
jajajaja entonces yo quiero sonidos para mi conju .... aunque no se me ocurre absolutamente nada , para cuando este en plena accion.
Mmm hay muchos sonidos que provienen del cuerpo humano...mas precisamente, del culo xD :sifflote:

Mishelin
08-26-2007, 08:18 AM
Mmm hay muchos sonidos que provienen del cuerpo humano...mas precisamente, del culo xD :sifflote:
jjjajajajaja . dios este pibe me hace reir .... groxdrako (?) xD .....

pero q podria decir el conju ???? xD

Drako
08-26-2007, 08:32 AM
jjjajajajaja . dios este pibe me hace reir .... groxdrako (?) xD .....

pero q podria decir el conju ???? xD
Mmmm... "No me peguen, soy conju!" :metal:

Mishelin
08-26-2007, 09:01 AM
Mmmm... "No me peguen, soy conju!" :metal:
yo creo q deveria de ser neutral el conju xD... como la cruz roja o algo asi... xD ..
asi q ya saben matar conjus esta penado por la ley (?) xD

TrancoS
08-27-2007, 09:32 AM
Yo quiero sonido de la espada pegandole al escudo ^^

Como en el señor de los anillos o tanta pelicula medieval existente!!!!

Vamos carajooooooo :metal:

Kusturica
08-27-2007, 12:11 PM
hay muchas cosas para mejorar el tema audio, creo que todos, tanto barbas como cabas tendrian que tener sonidos para cuando estas en el medio de una batalla, no se cuales, gritos talvez, cuando pegas o cuando te defendes, cuando le pegas al escudo, estaria bueno algo asi...

Sr_Diablo
08-27-2007, 05:43 PM

Yo soy de Ignis y leveaba con alguien que tambien lo es (y siempre lo fue) y hacía ese gritito cuando subia de nivel y dejó de hacerlo cuando le dije que era muy pero muy bala, no me extraña que sea el grito que identifique a syrtis :biggrin:

+1

Sr_Diablo
08-27-2007, 05:45 PM
Me encantaría escuchar ese ruidito que sale del desagüe de herpam cuando me ve (?)

:clapclap: :clapclap: Valga la redundancia... me cagué de risa

Abazigal
08-27-2007, 07:55 PM
Lo que si esta faltando son sonidos para las skills Bramido "ensordecedor" y "Alarido" :cuac:

maxiuz32
08-29-2007, 01:22 AM
hagan las skill de guerrero( en especial de barbaros :D un poco mas coloridas cheee, los magos lanzan luces hasta por el ogt:thumb_down:

M A X I U Z

6The6Renegade6
08-29-2007, 03:07 AM
Ah si pero tambien se lo tendria que poner a los guerreros y los caballos tendrian que venderlos por oro tambie(esto ultimo no se porque lo escribi pero es una buena idea ¿no?)

paspas74
08-29-2007, 03:11 AM
tal es asi , q yo juego sin sonido por q llega un punto q se vuelve aburrido y monotono el asunto :S .

Yo tambien me aburro, por eso en el canal de syrtis la gente me suele leer diciendo:

- lero leroooooooooooooo

- Matando voy, matando vengo, con los XXXXX, yo me entretengo.

etc

jejejeje

d1abl1ll0
08-30-2007, 03:07 AM
sugerencias :sifflote:

ALBIN
08-30-2007, 03:34 AM

Queres algo asi como: "flipendo" ? :biggrin:

cuajoneta
08-30-2007, 03:48 AM
Gritos de guerra:

¨yahooooooo¨
¨wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¨
¨aaaaaaaaaaaaaaaaaa¨ ------------> solo para entendidos :P

BulldoG
08-30-2007, 03:53 AM
Q salga un lindo erupto al barbaro XD!