PDA

View Full Version : Yin and Yang - "Morimos y salgo"

Lokurax
07-20-2018, 11:41 PM
Siempre que ando por zg boludeando me cuelgo de grabar, asi que aca video ramdon
Yin and Yang - "Morimos y salgo"
https://www.youtube.com/watch?v=j4NLNp-InSI

Wasted_Penguinz
07-21-2018, 12:49 PM
Creo que o algo se me escapa, o no estoy entendiendo la tónica de varios vídeos de Regnum últimamente, me refiero a los vídeos de "jugabilidad", no los videocomentarios y eso, sino a los de música de toda la vida. Parece que ahora se basa o en hacer hightlights o aguantes o edits masivos, donde al fin y al cabo ningún enemigo muere, básicamente en el vídeo no pasa nada...

Vale, sí, las jugadas, aguantes, y todo eso, están bien, pero 10 minutos como que es too much. Lo que hecho de menos es los vids de peleas que se ganan en desventaja de toda la vida del señor, o que mueres pero matas un par, aquí literalmente no pasa NADA... Y es lo que no llego a comprender xD

Rocale
07-21-2018, 05:48 PM
+1 lo que dice wasted en general.
Lo que respecta al video, que se yo.. bien, son dos conjus tankeando 10min es mucho si, pero lo que mas molesta es que se vea a 15frames y uses bandicam.
Me encanta que suban videos de cualquier cosa, le da difusion al juego (poca-media-mucha) pero graben con obs a 30frames minimo porfavor. nofullgraficos,30frames,obs

Saludos, SUBAN MAS VIDEOS PORFAVOR, ty