View Full Version : Entrevista a NGDstudios
Kagome_Besucona
09-16-2018, 02:16 AM
Hace pocos días que este canal de Youtube subió una entrevista a NGDstudios !! :clapping5365:
Que lo disfruten a mi me gusto personalmente pero, espero que Champions od Regnum no lo dejen atrás dado que hablan mucho de sus nuevos juegos y proyectos :looking:
Hecho de menos los antiguos administradores y el ambiente de antes (nostalgia)
UDViGgKqY5g
GALO ÉPICO
09-16-2018, 04:30 AM
Muy buena entrevista, me gustaría un día a la televisión brasileña (Rede Globo) del entrevistado
para explicar sobre el juego y hablar sobre el juego y un reportero para hacer un resumen de la regnum y NGD de habla portuguesa y difusión en la televisión nacional para todo el país! =)
Pero algo así sucede, el juego va a crecer mucho y seguramente ellos tuvieron que abrir otro servidor nuevamente para no ser mega super populacion pues eso atraería a mucha gente pero no sé cuántos tal vez numeros incauculables.
Dabat
09-16-2018, 04:50 AM
A día de hoy sigo esperando lo del minuto 4:35 (es broma, pero hubiese estado muy bueno)
Allamar
09-16-2018, 10:27 AM
Hace pocos días que este canal de Youtube subió una entrevista a NGDstudios !! :clapping5365:
Que lo disfruten a mi me gusto personalmente pero, espero que Champions of Regnum no lo dejen atrás dado que hablan mucho de sus nuevos juegos y proyectos :looking:
Hecho de menos los antiguos administradores y el ambiente de antes (nostalgia)
Y bueno creo hubiera preferido no verlo XD, los comentarios de Andres ,sobre innovación y etc, a mi ver confirma lo que pienso hace bastante, las fichas de apuesta de NGD no están sobre COR.
$10 millones en el master of orion, :looking: lpm por que no convencieron al inversor de hacer COR2. XDDDDD
Sobre el antiguo equipo del RO. tiempo atrás hubiera dicho lo mismo.
Pero mis alabanza van para Adrian y el equipo actual. El ro lo abandonaron por mucho tiempo ,sin cambios,actualizaciones, etc. dejando un comunidad bastante desgastada .quien hacen frente a esto ahora es el equipo actual, se los ve en el foro participando en las conversaciones y dan información mas precisa de lo que tienen en mente, contenido nuevo para el juego mas regular de lo que vi en 5 años.
Sobre el tema de que no se meten con las mecánicas principales,lo veo mas que lógico, tengo la esperanza de que con el contendido secundario que van agregando y su participación (que no podría decir activa pues antes no había) la comunidad se suavice un poco, para cuando decidan hacer cambios.
No me dan lo que quiero del juego, pero trabajan en el y se nota, se ganaron mis humildes +10 .
Saludos.
UlrenAsir
09-16-2018, 03:42 PM
Me da esperanza ver que como empresa sobreviven, aprenden de errores y evolucionan. Se adaptan a un ritmo mucho más lento que muchas empresas, pero comparar NGD con grandes empresas actuales de MMORPG no sería justo... son otros paises, otro presupuesto y otras situaciones.
Me desilusiona el hecho de que se den cuenta demasiado tarde ademas de no tener las herramientas en el momento. CoR no alcanzó la gloria que merecía, no es nostalgia, saco todo sentimiento vinculado al juego y lo digo de forma crítica. El RO o CoR tiene una idea muy buena y unas mecánicas muy piolas, no hay juego RvR o PvP masivo igual.
Espero que crezcan mucho más rápido como para algún día encarar seriamente y con toda la experiencia de años CoR 2.
Sir-Tanreb
09-16-2018, 03:51 PM
A día de hoy sigo esperando lo del minuto 4:35 (es broma, pero hubiese estado muy bueno)
Cierto, pensé lo mismo, nunca se porque no lo lanzaron tipo dungeon diaria (además que no lo veo dificil de hacer (devs no me maten xD), podrian hacer tipo modo zombie de call o duty, a poder ser con algunos items dropeables aleatorios (solo usables en esa partida) que dieran cada X tiempo VA, VI, etc). Luego programas un poco la regeneracion (dependiendo de las clases que entren, porque no puede haber la misma para 2 arqueros que para 2 barbaros) y a aguantar. Que de X oro de recompensa y al que haga mejor tiempo de todo el dia 500k extras de premio.
las fichas de apuesta de NGD no están sobre COR.
Si jugaras en borsa meterias todo tu dinero a una unica empresa? O diversificarias el riesgo por si una empresa falla no perder todo quanto tienes?
Pero si una de esas empresas va bien, no es probable que repartas el beneficio en tus otras empresas?
Cuantos más éxitos tenga NGD mejor parado saldrá regnum y mejor salida tendrá, mas gente conocerá la empresa y por ende querrá jugar a sus juegos. Además que adrian ya dijo que regnum se beneficiaba de muchos recursos que por si solo no podría permitirse.
Adelante con eso.
Respecto a la entrevista:
-yo no hubiera usado el ejemplo de los caballos, no siendo premium 2 horas, pagando mucho mas rapido, lo veo como que hasta se hace mala publicidad xD
-lo de "moderadamente exitoso" resta confianza a la empresa, que se hubiera marcado un exitoso a secas xD
Alextrix
09-16-2018, 06:49 PM
Pero mis alabanza van para Adrian y el equipo actual.
http://generadordememesonline.com/media/created/w0tk7x.jpg(?)
Wasted_Penguinz
09-16-2018, 10:25 PM
Me pueden decir que quisieron inventar con lo que pasa en el minuto 1:28?
Bah, es una pregunta para Construir TV, más bien. Pero no sé que pinta eso en una entrevista. O.O
Allamar
09-16-2018, 11:52 PM
http://generadordememesonline.com/media/created/w0tk7x.jpg(?)
jajaja ,en mi defensa?)
Sobre el tema de que no se meten con las mecánicas principales.
No me dan lo que quiero del juego
Saludos
UlrenAsir
09-17-2018, 01:21 PM
Me pueden decir que quisieron inventar con lo que pasa en el minuto 1:28?
Bah, es una pregunta para Construir TV, más bien. Pero no sé que pinta eso en una entrevista. O.O
El estilo "blog" decís? creo que quisieron meter algo más youtuber, twitch y la manquearon porque no iba con el video en si ajjaja.
Wasted_Penguinz
09-17-2018, 02:11 PM
El estilo "blog" decís? creo que quisieron meter algo más youtuber, twitch y la manquearon porque no iba con el video en si ajjaja.
Eso parece, ah y ojo que no se malinterprete, no es porque sea Stuckfield ni fulano ni mengano, es por la pésima edición, no puedes poner justo la parte donde está saliendo "Stuckfield Alone 3" con Paint, cuando tienes vídeos en 1080p a 2 manos del Regnum en YouTube, y sin tener que hacer eso.
Perdió toda seriedad para mi al ver eso, no sé xD, el editor del vídeo un 0.
Eso parece, ah y ojo que no se malinterprete, no es porque sea Stuckfield ni fulano ni mengano, es por la pésima edición, no puedes poner justo la parte donde está saliendo "Stuckfield Alone 3" con Paint, cuando tienes vídeos en 1080p a 2 manos del Regnum en YouTube, y sin tener que hacer eso.
Perdió toda seriedad para mi al ver eso, no sé xD, el editor del vídeo un 0.
Aunque NGD no tenga intención de volcarse en el desarrollo del "CoR", sí que es cierto que podían darle un poco más de importancia al contenido que generan los jugadores en Youtube o a los streamers.
Hoy en día es muy importante ese contenido, los jugadores se fijan mucho en él a la hora de elegir juegos, y es una muestra de lo "vivo" que está un juego.
Se podía crear por parte de NGD algún tipo de premio anual con recompensas en el juego para los mejores creadores de contenido "online". O quizás alguna sección en la web donde se puedan consultar mejor los vídeos subidos por los jugadores.
Turok.
PD: y ya de paso, entre los 70 trabajadores de NGD seguro que alguno retira algún PC para donar a Franmenssana y que pueda hacer un stream con unos gráficos decentes.
Cualquiera que vea el stream se piensa que el juego tiene malos gráficos, y la culpa es de la ***** que tiene Franme por PC. :tonguey:
Dastiano
09-18-2018, 03:50 PM
La entrevista nos dejo una cosa clara, chilkor no tiene la mas mínima idea de lo que pasa acá jajaja.
Franmenssana
09-18-2018, 05:11 PM
Aunque NGD no tenga intención de volcarse en el desarrollo del "CoR", sí que es cierto que podían darle un poco más de importancia al contenido que generan los jugadores en Youtube o a los streamers.
Hoy en día es muy importante ese contenido, los jugadores se fijan mucho en él a la hora de elegir juegos, y es una muestra de lo "vivo" que está un juego.
Se podía crear por parte de NGD algún tipo de premio anual con recompensas en el juego para los mejores creadores de contenido "online". O quizás alguna sección en la web donde se puedan consultar mejor los vídeos subidos por los jugadores.
Turok.
PD: y ya de paso, entre los 70 trabajadores de NGD seguro que alguno retira algún PC para donar a Franmenssana y que pueda hacer un stream con unos gráficos decentes.
Cualquiera que vea el stream se piensa que el juego tiene malos gráficos, y la culpa es de la ***** que tiene Franme por PC. :tonguey:
Es clave la difusión en redes y plataformas como youtube/twitch, fundamental en estos tiempos. Estoy teniendo viewers que no conocen el juego y preguntan a que estoy jugando, si es que vale la pena jugarlo, etc. Gente que me ve jugar que no juega hace años y se vuelven a descargar el juego por el movimiento que ven en el stream.
Con respecto al donativo que mencionas estoy en contra xD, sería mendigar algo que no corresponde por parte de la empresa, ya que ellos casi nunca se involucraron con los creadores de contenido y me parece bien, debido a una política propia, imagino.
La pc me la voy a ir comprando de a poco, ahora estoy levantando el stream con la tarjeta gráfica que me compré(rx5604gb), por eso pixelea tanto aunque los gráficos esten altos, tambien por el bitrate que le dedico, entre 1800 y 2000 de bitrate. Teniendo 3mb de subida, así que si quiero seguir haciendolo y mejorar la calidad de esto voy a comprarme un procesador nuevo y una conexión mas decente.
Supongo (según dicen) que dedicándole el procesador al streaming, se ve muchísimo mejor. Pero no puedo, tengo un a6 7400k 3.5ghz y la verdad que es muy pobre para stremear, si le dedico el proce se me tilda todo.
A lo largo de los años nunca se me dió por actualizar el hardware porque podia jugar regnum y grabar a 25/30fps en graficos bajos, suficiente para lo que eran mis intenciones.
En fin, la entrevista esta buenísima me pareció muy acertado publicarla ya que el foro tambien tiene alcance.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.