PDA

View Full Version : Galo Lindo Daño (Arte del Bastón) Solo # 5.0

GALO ÉPICO
10-01-2018, 12:00 AM
Buena suerte, este es un video donde muestro cómo un brujo puede matar en pocos segundos a cualquier personaje de clase sin necesidad de usar casi nada de maná y con mucho más daño que utilizando solo hechizos y con una buena combinación de habilidades de armas y combos.
Nota: Todavía tengo que editar algunos elementos y cambiar algunos atributos y gemas, y mi daño puede aumentar mucho más que eso porque este no es mi daño máximo, ¡pero creo que ya puedo notar el daño que ya causa!
Y7cHY64IQ78

Dabat
10-01-2018, 04:20 AM
Y si dejas el spam?

Iskandar
10-01-2018, 05:58 AM
Imaginate q con esa jugabilidad matas un monton...

GALO ÉPICO
10-01-2018, 11:24 AM
Imaginate q con esa jugabilidad matas un monton...
sí,pero matar com el dano baculo 2+ 0 3+ no es facil,nin es facil jugar solo com dano del baculo como parece para matar 1,la verdad es dificil y tiene que tiener mucho treinamiento,pero ahora com skill de areas como mod,terror y muchas otras se puede matar mucho hago mucho eso en fuertes porque yo siempre cambio config com el tomo do poder y llego com areas na frente de un fuerte com 20+ enemigos com mod y terror y otras areas y llega junto com yo 1 o 2 bb y barremos tudo praticamente completo la quest wm de una ali.jugar tanto com el dano da arma cuanto com las skill se necessita de un bueno set y armas,joyas y treinamento pero com las skill es más facil matar en equipo grupo de muchos com solo el dano baculo no es facil es muy más dificil.

JOPAGO
10-01-2018, 12:01 PM
GRANDE dano. Es un video de jogabilidad diferente, me gusta mas.

GALO ÉPICO
10-01-2018, 12:07 PM
GRANDE dano. Es un video de jogabilidad diferente, me gusta mas.
Gracias pero,es muy dificil jugar com dano baculo donde solo cazan mastur banda de inimigos principalmente yo que ando solo.Bueno la verdad nada facil nunca me gusto,tudo que es más dificil me gusta más porque no fin da un sabor de gloria.El dano baculo voy aumentar más com nuevos itens y craftando cambiando atributos y dano etc... y mi set armadura para usar com dano no es dos mejores tiene partes que nin son mejoradas entonces un dia voy poder hacer un vídeo com más dano muy más y más tanke com muy más protencion de armadura y resistencias do que tengo haora.

Iskandar
10-01-2018, 01:31 PM
sí,pero matar com el dano baculo 2+ 0 3+ no es facil,nin es facil jugar solo com dano del baculo como parece para matar 1,la verdad es dificil y tiene que tiener mucho treinamiento,pero ahora com skill de areas como mod,terror y muchas otras se puede matar mucho hago mucho eso en fuertes porque yo siempre cambio config com el tomo do poder y llego com areas na frente de un fuerte com 20+ enemigos com mod y terror y otras areas y llega junto com yo 1 o 2 bb y barremos tudo praticamente completo la quest wm de una ali.jugar tanto com el dano da arma cuanto com las skill se necessita de un bueno set y armas,joyas y treinamento pero com las skill es más facil matar en equipo grupo de muchos com solo el dano baculo no es facil es muy más dificil.

Que va a ser dificil si estas parado casi sin tirar penalizantes y tanqueando y matas a los pjs por tu zarpado daño mágico y va, peor no se podría jugar y aun así matas igual...

GALO ÉPICO
10-01-2018, 02:48 PM
Que va a ser dificil si estas parado casi sin tirar penalizantes y tanqueando y matas a los pjs por tu zarpado daño mágico y va, peor no se podría jugar y aun así matas igual...Si tengo que me quedar para para tirar los golpes normales pero tambien me movimento e hago peleas en arbol y hago uno combos com skill.Se combinar dano+combo skill vai ficar muy pro,no es facil combinar eso más creo que da voy tentar hacer depois y hago otro vídeo.La pelea com dano baculo no es para cualquer uno o se muere si no sabes usar el ambiente y skill+dano arma es bueno para quien sabes y para quien no sabes seguro mejor nin tentar porque va crer que es el peor! xD
Apropisito yo no nescesariamente necessito me quedar parado todo el tiempo para tirar normales,com ya dice en arbol pego com normales me movimentando y se correr consigo correr atras dando un normale y un y ando un poco un normale ando mas un poco y mato a rango asi correndo atras de quien correr y consigo matar a rango antes que consiga escapar.
Mira el tiempo 4:45 donde mata 1bb y 1 cj pegando normales y correndo y no me quedei parado como piensas xD
Una combinacion de Skill+dano = :gun_bandana:
Uso 4 baculos 4 braza 2 tunicas 4 sombreros 2 compañia/pet 6 anillos 3 amuletos 3 config distintas com el tomo poder,ahora imagina en la guerra se quedar cambiando tudo eso muy rapido no es facil pero para yo ya parece facil porque me acostumei y no me gusta las cosas facil!
Con 1 normale pego más que 1 terror,con 2 normale pego más que 1 relampago,con 4 normales pego como explosion de magma y en 8 segundos consigo da cerca de 10 normales = cerca de 4k dano.A Rango baja un poco mi dano y v.a pero baja muy poco da quase igual cerca de 3400k dano en cerca 13 segundos a rango 35.40m
encuanto 1 arq me tira un normale yo lo pego com 3 normales = cerca dano 1350k eso en cuanto ele me tira solo 1 normale cerca de 2,5 segundos.

Iskandar
10-01-2018, 03:34 PM
Si tengo que me quedar para para tirar los golpes normales pero tambien me movimento e hago peleas en arbol y hago uno combos com skill.Se combinar dano+combo skill vai ficar muy pro,no es facil combinar eso más creo que da voy tentar hacer depois y hago otro vídeo.La pelea com dano baculo no es para cualquer uno o se muere si no sabes usar el ambiente y skill+dano arma es bueno para quien sabes y para quien no sabes seguro mejor nin tentar porque va crer que es el peor! xD
Apropisito yo no nescesariamente necessito me quedar parado todo el tiempo para tirar normales,com ya dice en arbol pego com normales me movimentando y se correr consigo correr atras dando un normale y un y ando un poco un normale ando mas un poco y mato a rango asi correndo atras de quien correr y consigo matar a rango antes que consiga escapar.
Mira el tiempo 4:45 donde mata 1bb y 1 cj pegando normales y correndo y no me quedei parado como piensas xD
Una combinacion de Skill+dano = :gun_bandana:
Uso 4 baculos 4 braza 2 tunicas 4 sombreros 2 compañia/pet 6 anillos 3 amuletos 3 config distintas com el tomo poder,ahora imagina en la guerra se quedar cambiando tudo eso muy rapido no es facil pero para yo ya parece facil porque me acostumei y no me gusta las cosas facil!
Con 1 normale pego más que 1 terror,con 2 normale pego más que 1 relampago,con 4 normales pego como explosion de magma y en 8 segundos consigo da cerca de 10 normales = cerca de 4k dano.A Rango baja un poco mi dano y v.a pero baja muy poco da quase igual cerca de 3400k dano en cerca 13 segundos a rango 35.40m

Mira a mi no me interesa el chorizo de incoherencias q me cuentas, yo vine a opinar del video, en jugabilidad tiene 0 puntos, en innovacion también 0 puntos. Cuando vos llegaste a este servidor jugabas mejor q lo q vi en este video y te digo, dices q no te gustan las cosas faciles, pero yo veo facilismo al 100%, no apretas 1 sola skill y te quedas parado pegando normales y asi matas a la gente.

Tiempo atrás te leía y primero hacias videos cazando solo y como eran horribles empezaste a hacer videos de pvps q tampoco a nadie le gustaban, luego dijiste que eras jugador de grupos y empezaste a hacer videos de rvr pero tampoco gustaron (salvo a los brasileros q el 95% estan atrasados 8 años en jugabilidad) y ahora venis a hacer este video donde hay menos jugabilidad todavia, mas dropdependencia y me estas diciendo q es mas dificil?

No me gusta que me enredes en argumentos sin sentidos, esto es simple yo doy una opinión del contenido q vos subis, y lo que vi fue 0 jugabilidad, 0 creatividad, 0 entretenimiento...

GALO ÉPICO
10-01-2018, 03:38 PM
Iskandar Mira a mi no me interesa el chorizo de incoherencias q me cuentas, yo vine a opinar del video, en jugabilidad tiene 0 puntos, en innovacion también 0 puntos. Cuando vos llegaste a este servidor jugabas mejor q lo q vi en este video y te digo, dices q no te gustan las cosas faciles, pero yo veo facilismo al 100%, no apretas 1 sola skill y te quedas parado pegando normales y asi matas a la gente. Para quien a ver siempre es facil el dificil es hacer!

Tiempo atrás te leía y primero hacias videos cazando solo y como eran horribles empezaste a hacer videos de pvps q tampoco a nadie le gustaban, luego dijiste que eras jugador de grupos y empezaste a hacer videos de rvr pero tampoco gustaron (salvo a los brasileros q el 95% estan atrasados 8 años en jugabilidad) y ahora venis a hacer este video donde hay menos jugabilidad todavia, mas dropdependencia y me estas diciendo q es mas dificil?Para unos es horribles para otros es hermoso por eso somos libres para gustar o no como quieras!

No me gusta que me enredes en argumentos sin sentidos, esto es simple yo doy una opinión del contenido q vos subis, y lo que vi fue 0 jugabilidad, 0 creatividad, 0 entretenimiento...La critica es libre y gracias por comentar en el vídeo suerte y nos vemos en la guerra!!! :naughty:

Nota: en el fin oque importa es que me gusta o no,se esta mi gustando yo mi divirto nada más importa xD y el resto es resto!

Iskandar
10-01-2018, 03:46 PM
IskandarPara unos es horribles para otros es hermoso por eso somos librer para gustar o no como quieras!

Si a mi se me cae un tarro de pintura en un papel, para un cavernicola puede que le parezca lindo porque no conoce otra cosa, pero para una persona común q vio muchas cosas va a decir menuda mierda... Igual fijate en q mundo vivimos q se compran x millones cuadros que son una porqueria sin creatividad...

Esto es simple, cuanto mas nivel academico normal q busques cosas de mejor calidad, a una persona normal este video como mucho le puede parecer gracioso...

GALO ÉPICO
10-01-2018, 03:53 PM
Si a mi se me cae un tarro de pintura en un papel, para un cavernicola puede que le parezca lindo porque no conoce otra cosa, pero para una persona común q vio muchas cosas va a decir menuda mierda... Igual fijate en q mundo vivimos q se compran x millones cuadros que son una porqueria sin creatividad... Depiende as veces en la vida yo juzgo una persona ser como hombre de las carvernas pero as veces yo que soy el hombre de las cavernas en la verdad y no sei haceptar las cosas distintas lindas o feas y a ver el mundo de muchas maneras distintas igual la jugabilidade de cada una eso si es gracioso :banana:

Esto es simple, cuanto mas nivel academico normal q busques cosas de mejor calidad, a una persona normal este video como mucho le puede parecer gracioso...que bueno me gusta parecer gracioso es mejor que hacer las personas triste,debe ser por eso que tiene 11 like como bueno y solo 2 like como malo vídeo en youtube eso es lo que mide la satifacion de quien assite jajaja xD

Las peleas en fuerte no puedo grabar porque mi computador es viejo y me falta dinero para eso ahora pero me sierve para grabar lejo de los fuerte y da para se divertir por encuanto.

El dia que yo cambiar computador voy hacer live Transmisión Twitch y com menos lag y com grafico mejor,as veces es facil hablar y el dificil es hacer igual por no saber oque se pasa!!!
Nota: (Por eso digo no juzgue para no ser juzgado).

NOVOSELICAMANE
10-01-2018, 04:55 PM
que capo galo buen video sos un tipazo sludos

GALO ÉPICO
10-01-2018, 05:07 PM
que capo galo buen video sos un tipazo sludos
We muy gracias amigo,pero ahora estoy subindo un vídeo se llama (Hermoso Ded) jajaja es un vídeo pequeno pero es muy más animado espero que assista xD lluego lo pongo es algo difeierente!