PDA

View Full Version : Hermoso Muerto (Especial Wasted Penguinz)

GALO ÉPICO
10-01-2018, 06:21 PM
Un video diferente en el que demuestro muchas veces que intenté cazar solo como siempre hago y me enfermé con magos por el mod de aplicaciones atractivas 1x mago y todo lo demás que siempre se encuentra con ese tipo de guerras y otras muertes que sufrí con casi nada con el enemigo de la vida, con quien nunca sucedió? :looking: :tonguey:
Así que aquí hay un buen video, ¡coge las palomitas y la coca o una cerveza y disfrútalo! xD
Del mismo productor del regreso de los que no lo fueron y las trenzas del rey calvo Hermoso Muerto (Especial Wasted Penguinz)
:ranting:
hYBMRiNeEqE

Sir-Tanreb
10-01-2018, 06:36 PM
Una manera de "inventar" nuevas cosas y modos, que no falten. Igual es triste que un mago también gane a un arquero en normales, tanto daño como en VA y con mismo rango...

Minuto 2.25 me recordó de lo que a veces se quejan tanto de los arqueros, que "siempre" se escapan o eligen cuando jugar...

Hermoso que bastantes son buenos players, buen video.

PD: a simple vista, sin ofender, no parece que requiera mucha jugabilidad jugar con baculazos xD

GALO ÉPICO
10-01-2018, 06:41 PM
Una manera de "inventar" nuevas cosas y modos, que no falten. Igual es triste que un mago también gane a un arquero en normales, tanto daño como en VA y con mismo rango...

Minuto 2.25 me recordó de lo que a veces se quejan tanto de los arqueros, que "siempre" se escapan o eligen cuando jugar...

Hermoso que bastantes son buenos players, buen video.

PD: a simple vista, sin ofender, no parece que requiera mucha jugabilidad jugar con baculazos xDQuien a ver parece que es facil y que no necessita de mucha jugabilidade,pero es muy dificil jugar com baculo,yo digo mucho dificil porque no puede penalizar y atordoar imobilizar tanto como solo com las skill,com las skill es muy más facil,a ver el video parece facil para quien ver,es que yo estoy acostumado. Pero depois tenta hacer eso com un mago que vai entender oque hablo,jugar es otra historia.Bueno gracias por comentar!!!

Iskandar
10-01-2018, 07:23 PM
Pibe podes penalizar igual, lo que pasa es que estas tan cebado con hacer daño y matar a alguien q te olvidas meter skills penalizantes...

Vos estas jugando igual q un arquero pero sin penalizantes...

Wasted_Penguinz
10-01-2018, 08:01 PM
Gracias por la dedicatoria. Que disfrutes el Mod (?

Por cierto, el segundo clip que lo pones conmigo casi al 50% de vida, fue un 2vs1 en mi contra donde ya había matado al otro, es decir, era 2vs1 y no lo lograste aún así xD, obviamente cortaste toda esa parte. En en log de hecho se puede ver como lo disipabas. (Xavi Towyn)

Simplemente gracias, a seguir practicando, supongo (?

Por cierto, como va la historia ahora? Te molesta que te usen Mod en 1vs1 o como va? Porque ese 1vs1 te lo ganaba de sobra sin el MoD pero lo usé porque tu lo haces contra todo el servidor desde hace 5 años, te cambió la mentalidad o cómo? xD

GALO ÉPICO
10-01-2018, 08:48 PM
Gracias por la dedicatoria. Que disfrutes el Mod (?

Por cierto, el segundo clip que lo pones conmigo casi al 50% de vida, fue un 2vs1 en mi contra donde ya había matado al otro, es decir, era 2vs1 y no lo lograste aún así xD, obviamente cortaste toda esa parte. En en log de hecho se puede ver como lo disipabas. (Xavi Towyn)

Simplemente gracias, a seguir practicando, supongo (?

Por cierto, como va la historia ahora? Te molesta que te usen Mod en 1vs1 o como va? Porque ese 1vs1 te lo ganaba de sobra sin el MoD pero lo usé porque tu lo haces contra todo el servidor desde hace 5 años, te cambió la mentalidad o cómo? xD1- vos estaba solo
2- uso mod 1vs 1 de menos contra mago,para que voy usar mod contra mago se soy un dos mejores mago dese juego hago todos los combos conezo tudo solo no pratico pvp,pero se tengo que morir muero com honra y gloria y no me escondo igual usd que parece un niño que se esconde para ser crer grande imortal que piensas que no muere,en mi opinion sos un mala tremendo flaco tengo pena de usd,los motivos que uso conta caba es para bajar defesa y cuasar tontura se caba puede usar exercito,boqueo pala y etc.. uso mod,contra arq es porque tiran distracion se camufla y corren o congelam y corren y contra barbaron na ya nessecidad de usar.
3- se usd me gana 1vs un vamos pvp aver se es verdad?
4-deja de mentir!!!!
5- solo porque me mato unas vezes en arbol en una oportunidad y que yo no pratico pvp y testaba las skill tentando te matar y no sabias que vos eras lo malot sin alça que sos y hace un vídeo para ter crers grandes jajajaja quien usd piensas que es? :gun_bandana:

Wasted_Penguinz
10-01-2018, 09:07 PM
2- uso mod 1vs 1 de menos contra mago,para que voy usar mod contra mago se soy un dos mejores mago dese juego hago todos los combos conezo tudo solo no pratico pvp

Jajajajajajajajajajajaja te amo.

GALO ÉPICO
10-01-2018, 09:14 PM
Jajajajajajajajajajajaja te amo.

aguenta que cualquer hora vamos se encontrar solo y lo haré un hermoso vídeo de un mago que no se queda hacendo pvp nin estoy acostumando com esas skill de pelea pero yo ando solo no tengo miedo de murir no soy el mejor de todos más estoy entre elos si y puedo dicer eso si no es ninguna falta de respecho es solo usd mirar direcho y reconezer el adversario que esta en su frente por eso no va ser gran vergüenza para vos murir,pero creo que su ego es muy grande y puede ser vergüenza para vos si por eso va ser un hermoso vídeo para usd que anda com 3cj 3 bj 2bb 3 arq atras jajajaja
Pena que des de la fusion Piranha y Ra solo te vi solo 2 vezes en toda mi vida y nunca más a ver usted.Es muy dificil te encontrar y cuando te encontro esta com mastur banda que feo!

contra
10-01-2018, 09:54 PM
sopa do pinguim uma delizia :banana:

Wasted_Penguinz
10-01-2018, 10:04 PM
no soy el mejor de todos más estoy entre elos si

Jajajajaajajajajaja, ¿cómo no quererte?

Iskandar
10-01-2018, 10:13 PM
no soy el mejor de todos más estoy entre elos si

No puedo creer lo que estoy leyendo, una persona que maneja un mago y no controla los f's diciendo algo asi...

GALO ÉPICO
10-01-2018, 10:27 PM
No puedo creer lo que estoy leyendo, una persona que maneja un mago y no controla los f's diciendo algo asi...
me probas contrario se tienes un mago voy un pvp com usd vamos a ver oque da lo grabos se quieres,no tiene problema se yo murir,significa que usd es bueno!
solo quieren desmerecer las otras persona,usted nin nombre de sus pjs usted tiene coragen de colocar en el foro nin sei quien sos,solo veo bla bla bla aca y mucho ego grande de gente que no puede a ver una persona dicer que esta entre los mejores que quieres contestar deben se crer los grande no? dime nombre de su mago vamos pelear y listo,seguro que ganar o murir para vos no muda nada en ser mejor o peoR pero ao menos se ganar de usd va tiener más respecho cuando hablas sobre eso igual yo
Nota: Se usd no sabes ese vídeo que hago com nombre wasted es en respuesta a un vídeo donde elo igual un niño hace broma porque me mato una vezes donde yo cambiei config com el tomo do poder y nin sabia donde y cual skill clikar porque no estaba acostumado y eso hace diferienza cuando usd solo anda com una config mucho tiempo no necessitas de piensar para usar la skill y yo no,yo perdia tiempo buscando skill que no sabia donde estaba y un belo dia miro elo se gabando com vídeo matei GALO voy arregalar un balo de oro a elo por eso!!! yo nunca lo veo solo creo que en 5 años solo vi 2 veces que son esa en mi video donde elo tira mod y corre y otra que elo me mato y listo.

Lokurax
10-01-2018, 11:17 PM
No estaria entendiendo... te quejas del mod?...
recuerdo que una vuelta estaba jugando en ignis sali a zg con un cazador lvl37 y me tiraste meteo-hiedra-mod...

GALO ÉPICO
10-01-2018, 11:22 PM
No estaria entendiendo... te quejas del mod?...
recuerdo que una vuelta estaba jugando en ignis sali a zg con un cazador lvl37 y me tiraste meteo-hiedra-mod...Si vos no ler mi comentarios lo pongo aca para usd ler!

2- uso mod 1vs 1 de menos contra mago,para que voy usar mod contra mago se soy un dos mejores mago dese juego hago todos los combos conezo tudo solo no pratico pvp,pero se tengo que morir muero com honra y gloria y no me escondo igual usd que parece un niño que se esconde para ser crer grande imortal que piensas que no muere,en mi opinion sos un mala tremendo flaco tengo pena de usd,los motivos que uso conta caba es para bajar defesa y cuasar tontura se caba puede usar exercito,boqueo pala y etc.. uso mod,contra arq es porque tiran distracion se camufla y corren o congelam y corren y contra barbaron na ya nessecidad de usar.

Iskandar
10-01-2018, 11:26 PM
me probas contrario se tienes un mago voy un pvp com usd vamos a ver oque da lo grabos se quieres,no tiene problema se yo murir,significa que usd es bueno!
solo quieren desmerecer las otras persona,usted nin nombre de sus pjs usted tiene coragen de colocar en el foro nin sei quien sos,solo veo bla bla bla aca y mucho ego grande de gente que no puede a ver una persona dicer que esta entre los mejores que quieres contestar deben se crer los grande no? dime nombre de su mago vamos pelear y listo,seguro que ganar o murir para vos no muda nada en ser mejor o peoR pero ao menos se ganar de usd va tiener más respecho cuando hablas sobre eso igual yo
Nota: Se usd no sabes ese vídeo que hago com nombre wasted es en respuesta a un vídeo donde elo igual un niño hace broma porque me mato una vezes donde yo cambiei config com el tomo do poder y nin sabia donde y cual skill clikar porque no estaba acostumado y eso hace diferienza cuando usd solo anda com una config mucho tiempo no necessitas de piensar para usar la skill y yo no,yo perdia tiempo buscando skill que no sabia donde estaba y un belo dia miro elo se gabando com vídeo matei GALO voy arregalar un balo de oro a elo por eso!!! yo nunca lo veo solo creo que en 5 años solo vi 2 veces que son esa en mi video donde elo tira mod y corre y otra que elo me mato y listo.

No soy brujo, soy tirador, y que vos digas que estas entre los mejores me pareció cómico xq conozco como jugas vos y tambien conozco como juegan el resto de brujos y te digo desde ya que mientras no sepas cambiar los f's, combinar los poderes sin clickear, cambiar apropiadamente la joyeria y hacer los combos bien, la unica q te va a quedar para matar algo es comprarte el mejor set q puedas (q ya lo venis haciendo) comprate un tremendo baculo (que ya lo hiciste) y ponerte magnis y matar de parado (que casualidad, también lo hiciste!!!).

Y no te enojes, pero a veces hay q bajar a tierra...

Wasted_Penguinz
10-01-2018, 11:30 PM
Si vos no ler mi comentarios lo pongo aca para usd ler!

Jjajaajajajajaja que necesidad tienes de usar Mod contra un bárbaro? xDDDDDD, sería solo para trollear eso. Obviamente me río, no te respondo en serio, porque si lo que estas diciendo es en serio... Algo te pasa.

NOVOSELICAMANE
10-01-2018, 11:33 PM
hola galo sos un capo me encanto el video la musica y gameplay diferente a todos los brujos. estilo unico

GALO ÉPICO
10-01-2018, 11:36 PM
No soy brujo, soy tirador, y que vos digas que estas entre los mejores me pareció cómico xq conozco como jugas vos y tambien conozco como juegan el resto de brujos y te digo desde ya que mientras no sepas cambiar los f's, combinar los poderes sin clickear, cambiar apropiadamente la joyeria y hacer los combos bien, la unica q te va a quedar para matar algo es comprarte el mejor set q puedas (q ya lo venis haciendo) comprate un tremendo baculo (que ya lo hiciste) y ponerte magnis y matar de parado (que casualidad, también lo hiciste!!!).

Y no te enojes, pero a veces hay q bajar a tierra...

Yo mi inscribir entre los primeros para el torneo de pvp que NGS hace cuando gorito foi campeon contra mag mage usted recuerda? no sei porque NGD no me dejo hacer pvp y dejo otro que se inscribe depois de yo entrar en mi lugar,yo mirei los pvp y achei muchos flacos yo queria tanto estar en el torneo seguro que yo estaria en la final talvez conta mag mage y seguro nin uno de vos me viste hacer pvp de verdad com las skill,pero tiene gran bj en Syrtis que me conezen y saben como soy igual yo dice no soy el mejor pero estoy entre elos,y eso que dice no es para me crer grande pero es verdad no tiene nin un vídeo de los pvp que hago bnueno de verdad porque cuando grabo me da lag mi computador es viejo pero yo juego muy bien y sou rapido por eso quien no me coneze o nunca mi viu hacer pvp 1x1 de verdad tien que tiener cuidad porque solo puedo murir para mago muy hermoso pro y mesmo asi no es facil.

GALO ÉPICO
10-01-2018, 11:37 PM
hola galo sos un capo me encanto el video la musica y gameplay diferente a todos los brujos. estilo unico

Muy gracias jajajaja estilo DEAD xD

Abocse
10-01-2018, 11:46 PM
:banana: cuanto alboroto xD.

Franmenssana
10-02-2018, 12:07 AM

JAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA :clapping5365:

Galo crackkkkkk Jajajjajajajajjajajajjaja

Sir-Tanreb
10-02-2018, 08:44 AM
como se enojan...si no hay ningún premio, ni ranking, ni elo de los mejores, paz y amor chicos.

Ahora dense un beso y digan lo mucho que se quieren.

Franmenssana
10-02-2018, 10:35 AM
como se enojan...si no hay ningún premio, ni ranking, ni elo de los mejores, paz y amor chicos.

Ahora dense un beso y digan lo mucho que se quieren.

Dejen ser feliz a Galo, que ya demasiado sufrimiento tiene con ser torcedor del Atlético Mineiro kkkkkkkkk :banana:

Es algo asi como el Minotauro el lider verde pero con 35 años.

GALO ÉPICO
10-02-2018, 11:47 AM

Ahora dense un beso y digan lo mucho que se quieren. :banana:
:banana: :clapping5365: :banana: We no se olviden,dejen el like en mi videos y qien se inscrevir en mi canal vai tiener chance de drop de 100% en los épicos!!!

Dejen ser feliz a Galo, que ya demasiado sufrimiento tiene con ser torcedor del Atlético Mineiro kkkkkkkkk :banana:

Es algo asi como el Minotauro el lider verde pero con 35 años.

peor que es verdad jjajhajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Campari
10-04-2018, 01:42 AM
mag mage e galo sao como garrincha e pele

GALO ÉPICO
10-04-2018, 05:42 AM
mag mage e galo sao como garrincha e pele
Ya que yo soy Atleticano (GALO) yo soy Reinaldo e Mag Mage es Ronaldinho y todos dos son Idolos do Atlético mineiro,Ronaldinho en 2013 com a copa Libertadores da america y Reinaldo na decada de 70 y 80 reinaldo es mejor que zico,pele,romario y todos nombre que recordar foi o mejor em mi opinion,entonces parace comigo no? jajajajajajajajaja :clapping5365: :banana:

Prentix
10-04-2018, 01:24 PM
La verdad es que me encantó el vídeo, aunque no es el primero que veo de este estilo. Se nota que eres bueno aunque tampoco el mejor, pero sin duda unos de los mejores que he visto. Espero más vídeos :D

Con respecto a lo de tirarle mod a un bb, creo que es buena idea siempre y cuando te permita que el bb no se pueda buffear y contra brujos lo veo bien ya que es una skill más, que conste que lo veo muy a menudo.

Nota: no utilizo brujo, me guio por mi propia razon, día a día en el juego,...

JOPAGO
10-04-2018, 03:03 PM
Creo q los poderes existen para seren usados. Pq no usar MOD? Soy bb y para mi es normal brujo usar MOD. Inclusive en syrtis es un problema: los brujos en guerra no usan MOD y esto me deja >:(

GALO ÉPICO
10-04-2018, 03:32 PM
La verdad es que me encantó el vídeo, aunque no es el primero que veo de este estilo. Se nota que eres bueno aunque tampoco el mejor, pero sin duda unos de los mejores que he visto. Espero más vídeos :D

Con respecto a lo de tirarle mod a un bb, creo que es buena idea siempre y cuando te permita que el bb no se pueda buffear y contra brujos lo veo bien ya que es una skill más, que conste que lo veo muy a menudo.

Nota: no utilizo brujo, me guio por mi propia razon, día a día en el juego,...
Gracias,matar o murir no es vergüenza y solo muere quien tenta y quien ayuda,yo tento hacer un video diferiente y ensenar algo distinto do día a día atípico pero,el importante en primero lugar es usted se divertir bueno o malo depiende de cada un y de lo punto de vista de cada uno,se usted se siente bien y se diverte dale esta listo eso que es importante! :)

Creo q los poderes existen para seren usados. Pq no usar MOD? Soy bb y para mi es normal brujo usar MOD. Inclusive en syrtis es un problema: los brujos en guerra no usan MOD y esto me deja >:(
El peor de tudo es que se un bj tira mod y entra junto de los enemigos para cuasar tontura y tirar un terror y areas para barrer los cj son pocos que lo curam y salvam,eso hace difereza nas guerras muchos cj no dan valor a eso pero qoue salva es los cabas que tiran paladin y ayuda mucho. :gun_bandana:

Wasted_Penguinz
10-04-2018, 08:53 PM
Que weno q eres jugando galo xd xd xddxd :banana::banana::banana::banana:

iigo
10-04-2018, 09:22 PM
En realidad está enamorado de ti <3, estos piques son del todo sanos ?)

nicdmgz_
10-06-2018, 12:09 AM
la verdad es que si tengo que expresar todo lo que senti al ver tu video GALO fue único... Jamás he visto un jugador de tu talla; que se la banque tanto...
Impresionante, sin dudas sos lo mejo0r que le pasó al champions of regnum!!.
GALO quiero tu camiseta GALO10 firmada x favor sería algo único para mi.
Un salu2 enorme!, firma: ELI RONICO:)

GALO ÉPICO
10-06-2018, 12:15 AM
la verdad es que si tengo que expresar todo lo que senti al ver tu video GALO fue único... Jamás he visto un jugador de tu talla; que se la banque tanto...
Impresionante, sin dudas sos lo mejo0r que le pasó al champions of regnum!!.
GALO quiero tu camiseta GALO10 firmada x favor sería algo único para mi.
Un salu2 enorme!, firma: ELI RONICO:)Gracias jajajaja la camisa tiene que comprar de Atletico mineiro a más linda de todas suerte!!!! :banana:

nicdmgz_
10-09-2018, 03:20 AM
Gracias jajajaja la camisa tiene que comprar de Atletico mineiro a más linda de todas suerte!!!! :banana:

jaja si me la firmas me la compro galo!

Tyra
10-13-2018, 10:48 PM
Pero dónde está el muerto asdasd
Igual, estos piques le dan vidilla al juego xD

jjadkasjdkajsdk

GALO ÉPICO
10-13-2018, 11:46 PM
Pero dónde está el muerto asdasd
Igual, estos piques le dan vidilla al juego xD

jjadkasjdkajsdk