View Full Version : Galo A La Fiesta Full dano (Arte del Bastón) Solo # 6.0
GALO ÉPICO
10-02-2018, 12:25 PM
Buenas,Menos mal que estoy de nuevo en Galo y ahora con otra versión de video 6.0 dando continuidad a otros videos. Esta vez se convirtió en una fiesta, transmuté algunos elementos y ahora el daño aumenta un poco, pero muy poco, pero hasta que se convierte en la fiesta xD ya es una rutina diaria, lo bueno parece fácil para quienes lo ven, pero no es fácil, quien lo piense. Es fácil invitarte a intentar hacer lo mismo y mostrar el video, ¡ok! :gun_bandana:
:gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:
2LVxnYnXCNo
Iskandar
10-02-2018, 01:14 PM
Tiraste 2 penalizantes y mataste 3 pjs sin jugar demasiado. Te agradezco galo xq tu video va a ayudar a que se haga un buen balance a tu subclase y se cambie de paradigma en el uso del brujo y no que se insista en seguir dandole mas poder a algunas skills para mantener el viejo estilo de juego que predomino desde el inicio del juego...
GALO ÉPICO
10-02-2018, 02:16 PM
Tiraste 2 penalizantes y mataste 3 pjs sin jugar demasiado. Te agradezco galo xq tu video va a ayudar a que se haga un buen balance a tu subclase y se cambie de paradigma en el uso del brujo y no que se insista en seguir dandole mas poder a algunas skills para mantener el viejo estilo de juego que predomino desde el inicio del juego...
El problema no es la classe bj y si es yo,99% de los bj no pueden hacer oque yo hago,yo tengo de los mejores set arma y dano del juego juego más de 10 años tengo joyas sei oque hacer y conto com la suerte y resistencias.
Yo soy un caso a parte y represento menos de -0,01% de los magos,tanto que praticamente no existe mago cj/bj que me gana en pvp de baculazos normales,y mirar el video solo para quien a ver parece facil pero no es,yo invinto a tentar alguien hacer como yo y suba el vídeo y ponga aca para nuestros a ver igual dale!
El bj nessecita si de más dano,se cambiaren el balance solo van a penalizar a todos los mago que no tienen culpa y van se quedar muy flacos y solo voy voy ser un mago normale y todos los otros magos van ser muy flacos que pocos van se quedar jugando de mago principalmente bj muerre muy facil,tiene si que mejorar el dano de mago que esta poco en mi opinion.
JOPAGO
10-02-2018, 02:29 PM
Creo q la principal contribuicion del Galo es mostrar el q se pode hacer se quieres.
Muchos creen que solo se pode jugar de un modo con el bj...ahora se sabe q NO. Hay otros modos de configuraciones.
La ultima con Novell..57 de hp jajjaajja
GALO ÉPICO
10-02-2018, 05:02 PM
Creo q la principal contribuicion del Galo es mostrar el q se pode hacer se quieres.
Muchos creen que solo se pode jugar de un modo con el bj...ahora se sabe q NO. Hay otros modos de configuraciones.
La ultima con Novell..57 de hp jajjaajja :swordfight:
si jajajajajajajajajajaja
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.