PDA

View Full Version : Imposible jugar al RO

SirNappa
08-25-2007, 05:42 PM
para mi jugar al Ro es casi una utopia con todo el lag que hay. Creo que tendrian que ahacer algo a l respecto, porque la verdad que asi no se puede segir.

arlick
08-25-2007, 05:46 PM
para mi jugar al Ro es casi una utopia con todo el lag que hay. Creo que tendrian que ahacer algo a l respecto, porque la verdad que asi no se puede segir.

relajense, acaban de solucionar los crases después de no dormir en una semana y ya están pidiendo algo más dificil todavía xD

surak
08-25-2007, 06:13 PM
El lag depende de muchos factores además del server; principalmente de tu proveedor de internet, y de en qué situacion tenés lag (en batalla? o sentado charlando en un pueblo?)

coca3010
08-25-2007, 06:23 PM
Estos dias estube siempre con ping alto.
4685
Así son mis guerras siempre

SirNappa
08-25-2007, 08:00 PM
El lag depende de muchos factores además del server; principalmente de tu proveedor de internet, y de en qué situacion tenés lag (en batalla? o sentado charlando en un pueblo?)

sisi, eso lo se surak, pero creo que cumplo con todos esos factores (el ultimo con cumplo a medias seria la placa de viedo onboar, pero eso no creo que traiga el lag que tengo)

adrianpf
08-25-2007, 08:10 PM
sisi, eso lo se surak, pero creo que cumplo con todos esos factores (el ultimo con cumplo a medias seria la placa de viedo onboar, pero eso no creo que traiga el lag que tengo)

En estos últimos día el lag no fue ningún problema, siempre manteniendose 300-400 sin estar en guerra, y en guerra 400-600, sin excederse mucho, o sea que es jugable. Creo que el problema está en tu conexión o tu ISP, muchos ISPs bloquean puertos o hacen micro-cortes (para matar conexiones P2P) que hacen a los picos de lag o desconexiones (connection problems). Depende de tu ISP y la configuración de tu PC que tengas o no estos problemas.

Kusturica
08-27-2007, 11:45 AM
Hay alguna manera de controlar a los isp, algun programa que tire pings a algun lado y te de estadisticas, o algo, como para saber los problemas que tiene tu conexion, mas alla de estar o no en el RO, y ver si el lag se produce por la conexion de tanta gente al servidor, o es un problema de tu ISP...